Nunca el Tiempo es Perdido
......Una pregunta para los foreros - Página 2 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Una pregunta para los foreros - Página 2 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pregunta para los foreros

+14
valenciana
abanico
apolonio
Vicky
Damaduende
Cole 4ever
maria jesus
MaxMadera
ClarocomoelLuismaestonto
espejismo
Aurora
Almu
BORDADORA
Ursula
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Una pregunta para los foreros - Página 2 Empty Re: Una pregunta para los foreros

Mensaje por la buhita Vie 11 Feb 2011, 02:06

Ya era hora que hablara Jesulin de lo que paso en ambiciones con la ordinaria de la Esteban......ya se esta descubriendo el pastel....ya esta bien despues de 10 años hablando de la hija y venga la hija (como si nada mas tuviera ella una hija) pero lo que pasa esque a lalando vez tiene la gallina de los huevos de oro que fue un buen pelotazo (por no poner otra cosa mas ordinaria) ahora se va a descubriri el pastel y luego el fran que me parece que no tiene ni personalidad porque ahi es ella la que manda y el pobre fran se aguanta con todo porque digo yo ¿que hombre deja que su pareja este todo el dia hablando de su ex? a ninguno le puede gustar pero como la princesa de San Blas es mucha princesa jjajajajajajajjajajajaj......yo estoy deseando que Jesulin se siente en un plato(sin cobrar y nos cuente la verdadera historia de AMBICIONES....y que le quite la careta ya de una vez a la Esteban
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Una pregunta para los foreros - Página 2 Empty Re: Una pregunta para los foreros

Mensaje por valenciana Vie 11 Feb 2011, 18:16

A mílo que más rabia me dá, de la Esteban , bueno me dá muchas cosas rabia de ella, pero una cosa que no comprendo, es que la llamen, la princesa del pueblo,pues yo soy del pueblo,y no quiero que la llamen asi, porque es muy ordinaria.y muy vulgar,Ademas que ha hecho ella por el pueblo, para que la llamén asi. Lo unico que ha hecho a sido llenar de dinero su cuenta corriente, a base de poner verde a toda la familia de JESULI.N.
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405

Mensaje por la buhita Vie 11 Feb 2011, 21:04

Valemciana creo que ya se le va a quitar todo el cuento a la Esteban porque esta noche se va a someter a la maquina de la verdad y si es fiable le saldran todos los cuentos.....a mi tampoco me gusta ni lo veo bien que diga que es la princesa del pueblo yo me quedo con la princesa de san blas y seguro que en ese barrio tampoco la quieren......Jesulin va a declalarar todo lo que paso dspues de 10 años estar callado ¿porque no lo ha dicho antes? y la esteban se le hubiera conocido las dos caras que puede tener.....despues de todo lo que ha ganado a costa de los janeiros ahora tenia que sacarle todos los trapos sucios y quedar como una mierda ajajajajaajajjajajajjajajja tanto con la hija con la hija y es mas fea por eso sera que no quiere que la saquen los periodistas jajajajajjajajajajjajaja
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por BORDADORA Sáb 12 Feb 2011, 10:46

hola buhita,,mira en este tema q estais hablando,,yo desde luego,,nunca diria,,una o otra,,pero si digo,,q si ¿q se estan pasando con ella,?
pero para juzgar a una persona hay q escuchar en un juicio,,y no como la esta poniendo tu,,yo jama diria tema q no lo supiera,,en cerio,,mira hay estan comiendo muchassssss personas de ella,,y un juicio hay q escuchar
las dos partes,,y luego,juzga,,yo no me atreveria a acerlo sin saver la verdad,,y lo de la hija,,es una menor,,y cada una es como es de fea o guapa,,cada una nace como dios quiere,,,no creas q te digo esto,,con enfado,,no no no amiga,,,solo esque hay q escuchar en dos partes,,,
nada mas,,,venga hasta luego,,MI DEFENSA HACIA VELEN ES SOLO
POR CER MUJER,,,Y ES LO Q TENEMOS Q DEFENDER A LA MUJER,,nada mas,,,hasta luego,,besos BORDI,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por BelenEstebanDancingQueen Sáb 12 Feb 2011, 11:03

Buhita no digas que mi niña es fea eh!! que mi niña es la más guapa del mundo... por lo menos para mí!!

Y en la maquina de la verdad hay que ver como influye el estar convencida de lo que digo, porque salio que decía la verdad en todo, eso o claro que si salia que mentía me tendrían que echar del programa y no les conviene, en fin ¿alguien dudaba que iba a salir que yo mentía? no les interesa ni al programa, ni a la audiencia, prescindir de mi real presencia.

Saludos a mi ilustrado pueblo y mi corte de palmeros, uy perdón subditos!
BelenEstebanDancingQueen
BelenEstebanDancingQueen
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 324

Mensaje por la buhita Sáb 12 Feb 2011, 15:04

contestacion para la Bordi y Belen.......el comentario de la hija de la Belen es ele los periodistas y no le importa y como las infantas tambien ponen a sus hijos delante de ellos y como muchos famosos....fijaros en la hija de ton cruise que estuvo aqui en sevilla y le puso el traje de flamenca y sus tacones y la puso delante de las camaras de todas las tv del mundo asi que una tia que no representa a la mujer española por su trayectoria y ya he comentado en otros hilos lo que me parece al decir que es una madre soltera como muchas .....que hablen las madres solteras haber si se comparan con ellas me rio yo de la Belen jajajajjajajajajajajjajajajajajajaj
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2