¿Inventamos una historia entre todos?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Inventamos una historia entre todos?
Se me ha ocurrido un nuevo juego a ver que os parece si os gusta lo podemos hacer, consiste en que uno pone una frase y el siguiente va añadiendo otra, de modo que leyendolo todo junto quede una historia con sentido, por ejemplo, yo pongo:
El día amaneció soleado, aunque había llovido durante toda la noche.
Entonces otro forero añade a esa frase otra, de modo que hagamos una historia, podría ser algo así:
El día amaneció soleado, aunque había llovido durante toda la noche. Carmen se levantó medio dormida y se arregló para dirigirse a...
La parte en rojo es lo que ha añadido otro forero, despues otro forero añade otra cosa:
El día amaneció soleado, aunque había llovido durante toda la noche. Carmen se levantó medio dormida y se arregló para dirigirse a su oficina, hoy iba a ser un día duro, tenía una reunión importante
La parte en rojo es lo que he añadido despues, y asi hasta que nos quede una historia entera.
¿Os gusta la idea, si quereis lo empezamos? Ya direis algo
El día amaneció soleado, aunque había llovido durante toda la noche.
Entonces otro forero añade a esa frase otra, de modo que hagamos una historia, podría ser algo así:
El día amaneció soleado, aunque había llovido durante toda la noche. Carmen se levantó medio dormida y se arregló para dirigirse a...
La parte en rojo es lo que ha añadido otro forero, despues otro forero añade otra cosa:
El día amaneció soleado, aunque había llovido durante toda la noche. Carmen se levantó medio dormida y se arregló para dirigirse a su oficina, hoy iba a ser un día duro, tenía una reunión importante
La parte en rojo es lo que he añadido despues, y asi hasta que nos quede una historia entera.
¿Os gusta la idea, si quereis lo empezamos? Ya direis algo
LluviAzul- Veteran@
- Cantidad de envíos : 166
Re: ¿Inventamos una historia entre todos?
A mi me gusta la idea, puede quedar un relato gracioso.
Quijote- Activ@
- Cantidad de envíos : 20
Me parece muy buena idea, LluviAzul, me gusta
Almu- Moderadora
- Cantidad de envíos : 1350
A mí también me gusta, si somos ingeniosos puede resultar muy divertido
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Ah pues si os gusta voy a empezar el juego en un post nuevo para que sea solo con la historia.... quien sabe si nos sale chula a lo mejor la publicamos y nos forramos
El juego está en este post
https://foronetep.forosactivos.net/juegos-f53/escribamos-una-historia-entre-todos-anade-una-frase-t2643.htm#36343
El juego está en este post
https://foronetep.forosactivos.net/juegos-f53/escribamos-una-historia-entre-todos-anade-una-frase-t2643.htm#36343
LluviAzul- Veteran@
- Cantidad de envíos : 166