Se llama Copla Gala 3 (16 Octubre 2010)
+13
Shalma
Rebeca
xary
lolitaa
abanico
jooose
juan
Mari
Sultana
lucy
BORDADORA
francis66
Mardluna
17 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se llama Copla Gala 3 (16 Octubre 2010)
Empieza la pre-gala con Mario, Marisol, Inma y Veronica contestando a algunas de las preguntas que han mandado los fans, al correo preguntascopla@gmail.com
Tambien para el jurado hay preguntas esta semana les ha tocado a Marta y Pive
Manuel Lombo, la nueva adquisición del jurado, nos canta "Silencio por un torero"
La retante de la noche viene de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) se llama Patricia y tiene 22 años y muchas posibilidades de quedarse.
Ya tenemos a la "No me siento valorada" de la edición, Marisol ha dicho la frase mitica del programa!
Buenas noches,acabo de llegar,como ha cantado remedios que veo que tiene pocos votos,a Patricia la he visto floja otra vez
francis66- Veteran@
- Cantidad de envíos : 318
francis66 escribió:Buenas noches,acabo de llegar,como ha cantado remedios que veo que tiene pocos votos,a Patricia la he visto floja otra vez
Hola Francis!!
Reme ha estado más tranquila que estas semanas anteriores, a mi me ha gustado, la puntuacion podia haber sido un poco más alta, quizás la han castigado un poco porque la semana pasada han dicho que la sobrevaloraron.
Mª Jose resulta que es prima hermana de Patricia Vela, la cantante.
A Francisquito esta cancion no le và,me ha gustado las otras canciones,pero la verdad la ha hecho bien,yo esta cancion solo la he escuchado en la voz de marifé
francis66- Veteran@
Yo no sé porque se esconden para hacer la entrevista!!!!!!
francis66- Veteran@
Yo tengo ganas ya que le pongan a Fran una copla de hombre, "El emigrante", "Vino amargo" o algo así a ver que tal le sale, siempre le ponen coplas que han cantado mujeres.
Supongo que se habran ido Eva y Mariló para darle un poco más de intimidad, porque ellos no estan encerrados y mañana van a verlo en los videos.
Supongo que se habran ido Eva y Mariló para darle un poco más de intimidad, porque ellos no estan encerrados y mañana van a verlo en los videos.
Yo entiendo que Mariló se pasó mucho en los comentarios que hizo sobre sus compañeros, pero si la apartan van a conseguir cambiarla de verdugo a victima... y no se que sera peor...
yo creo que esos comentarios de las dos,devian cer delante de los demas,
pero haci,mientra las dos estan hablando,no pueden responder,los demas,
y eso no deve cer,,porque tienen,derecho a responderles,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Cuando acabe la gala podeis votar la actuación que más os ha gustado en nuestra encuesta
https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-4-f64/que-actuacion-te-gusto-mas-en-la-gala-3-t2648.htm
https://foronetep.forosactivos.net/se-llama-copla-4-f64/que-actuacion-te-gusto-mas-en-la-gala-3-t2648.htm
Supongo que se habrian ido a la trastienda al principio, para caldear el tema un poco, porque como se fueron a publi, como una especie de cebo, para la audiencia
Buenas noches BORDADORA,estoy de acuerdo contigo en todoBORDADORA escribió:yo creo que esos comentarios de las dos,devian cer delante de los demas,
francis66- Veteran@
Mariló dice que ella tambien lo pasó mal la semana pasada, pero se lo buscó ella, al criticar a los demas, los otros se lo encontraron!!
lucy- Veteran@
- Cantidad de envíos : 290
La Mariló recogiendo vela....era de esperar porque si no la pesca se le pone fea
Sultana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 215
buenas noches,
yo tambien pienso que no deberian haber hecho la entrevista en otro sitio, tal vez lo hayan hecho por temor a que marilo vuelva a meter la pata y ofenda de nuevo a los demás.
de todos modos me hace mucha gracia la gente como ella que se las da de MUY SINCERA, sin respetar para nada los sentimientos de los demás y así permitirse humillar por la cara, en mi tierra eso no se llama ser sincera sino ser cabrona (y perdón por la palabrota)
yo tambien pienso que no deberian haber hecho la entrevista en otro sitio, tal vez lo hayan hecho por temor a que marilo vuelva a meter la pata y ofenda de nuevo a los demás.
de todos modos me hace mucha gracia la gente como ella que se las da de MUY SINCERA, sin respetar para nada los sentimientos de los demás y así permitirse humillar por la cara, en mi tierra eso no se llama ser sincera sino ser cabrona (y perdón por la palabrota)
Mari- Novat@
- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4