Se llama copla. Gala 4 (23 Octubre 2010)
+19
Copla Cañi
kalifa
iremorval
LoLaiLo
Shalma
lobito
RosaCoplera
Damaduende
Hector
er cordobes
yoyes
xaro96
Sultana
Domingo
lolitaa
BORDADORA
francis66
coplera yeye
Mardluna
23 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Se llama copla. Gala 4 (23 Octubre 2010)
Mientras empieza la gala os voy a poner, para los que no lo hayais visto, un mensaje que nos mandó el domingo Veronica Rojas al correo del foro, os lo copio literalmente:
Gracias por los comentarios tan bonitos que me hacéis,si algo quiero es estar con la gente que me quiere y me apoya, que ilusión me hace ver que me apoyáis. No se que decir porque esto que hacéis es muy grande,y a mi me emociona. Os doy de nuevo las gracias, y que sepáis que os leo, y disfruto con vosotros y con lo guapa que me ponéis en las fotos. Si mi voz suena es por que en ella estáis vosotros. De corazón de nuevo Gracias. muuuuakss
Muchas gracias Veronica y mucha suerte, guapa!!!
Empieza la pre-gala en la que Juliana nos informa que habrá tres retantes enta noche.
Empieza la mini-sección Preguntas copla
Hoy Álvaro nos ha cantado un trocito de la canción compuesta por él "Córdoba, tierra judia", os la dejo aqui, la canción:
Hoy Álvaro nos ha cantado un trocito de la canción compuesta por él "Córdoba, tierra judia", os la dejo aqui, la canción:
Manuel Lombo, luciendo nuevo look con barbita de dos días se moja y dice que sus favoritos son Veronica y Álvaro y que le tiene mucho cariño a Mª José
Bien por Lombo, que se ha mojado, diciendo sus favoritos, de todas formas se le notaba, jejeje
coplera yeye- Veteran@
- Cantidad de envíos : 116
Marisol Delgado, primera expulsada de esta temporada, está viendo la gala desde el público.
Buenas noche Mar, doy mi opinion sobre Mariló,yo la veo que imita a Juanita Reina,y no lo hace mal pero no aporta nada nuevo al programa,es mi opinion
francis66- Veteran@
- Cantidad de envíos : 318
Hola, buenas noches Francis, a mi lo que me pasa con Mariló es que la veo siempre igual, no canta mal, pero la veo igual en todas las actuaciones.
para mi es mi favorita,,ANARAIDA,,desde el primer dia,lo dije esta chica
vale,,y esta noche,a estado fenomenal,,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
BORDADORA escribió:para mi es mi favorita,,ANARAIDA,,desde el primer dia,lo dije esta chica
Anaraida hoy ha estado genial, a mi me ha gustado mucho y Mario es la vez que más me ha gustado hasta ahora
a mi Mario no me ha gustado nada,como siempre
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Mario no ha podido cantar peor,luego lo votaran sus compañeros de la facultad porque si no no comprendo como es favorito
francis66- Veteran@
- Cantidad de envíos : 318
yo no se como puede haber gente que sea capaz de votarlo porque vaya y se fué Marisol y no se ha ido él me parece indignante
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Yo a Mario hoy no lo he visto tan mal, será porque estaba pendiente de poner la foto y eso y no he visto muy bien la actuación, mañana ya veré el video, pero aunque es el que está más flojo de todos, hoy es la vez que más me ha gustado, aunque desde luego me gustaba más Marisol que él.
lolitaa escribió:yo no se como puede haber gente que sea capaz de votarlo porque vaya y se fué Marisol y no se ha ido él me parece indignante
Pues lo votaran las niñas, por su cara bonita, que todo influye, no solo como como cante.
Domingo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 139
Buenas noches,
Mar, opino como tú, a mi esta noche me ha gustado Mario, no lo he visto tan mal como lo ha visto el jurado.
Mariló me recuerda a mis vecinas cuando cantan tendiendo la ropa, sin menospreciarla por Dios.
Anaraida ha estado bien, pero me pasa que no me transmite mucho esta niña.
Mar, opino como tú, a mi esta noche me ha gustado Mario, no lo he visto tan mal como lo ha visto el jurado.
Mariló me recuerda a mis vecinas cuando cantan tendiendo la ropa, sin menospreciarla por Dios.
Anaraida ha estado bien, pero me pasa que no me transmite mucho esta niña.
Sultana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 215
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4