Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Os pareció justo que Vero salvara a Mario? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......¿Os pareció justo que Vero salvara a Mario? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os pareció justo que Vero salvara a Mario?

+14
Sagitario
Gloriera
complice
Merr
pitufina fashion
coplera96
inmichi
jooose
lolitaa
peyma
Pepe el marismeño
lobito
Copla Cañi
Bombero
18 participantes

¿Os pareció justo que Vero salvara a Mario? Empty ¿Os pareció justo que Vero salvara a Mario?

Mensaje por Bombero Dom 07 Nov 2010, 07:27

A mi ayer Veronica me decepcionó mucho, no creo que fuera justo que salvara a Mario y expusiera al reto a Remedios y Álvaro, que son mucho más artistas que Mario, en un reto influyen muchos factores y no puedes arriesgarte a decir mando al reto a estos dos porque son mucho mejores, ¿Que hubiera pasado si el retante hubiera elegido a Reme para hacer el reto? Reme se pone muy nerviosa, ya lo sabemos, se hubiera ido y ¿Que hubiera pasado si Álvaro se hubiera equivocado en la letra? que se hubiera ido uno de los mejores del programa y seguiriamos aguantando a Mario "la gran promesa que necesita apoyo y tiempo".

A mi me parece que lo de Vero, fue simplemente compadreo de paisanos, porque no quiero pensar mal, la verdad, y conste que la chica me gusta mucho cantando, pero su actitud de ayer no me pareció acertada.
Bombero
Bombero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 57

¿Os pareció justo que Vero salvara a Mario? Empty Re: ¿Os pareció justo que Vero salvara a Mario?

Mensaje por Copla Cañi Dom 07 Nov 2010, 07:40

Totalmente de acuerdo contigo, supongo que lo haría con la intención de salvar a Mario que era el que tenía todas las papeletas para ir al reto y para irse, pero eso es un arma de doble filo por que Álvaro ayer estaba muy nervioso, ya con la valoración del jurado se el vió a punto de llorar y al verse en el reto igual, lo que pasa es que ese chico no es tan efusivo como otros y se lo tragó, quizás si hubiera llorado como Vero la semana pasada, se ganaría más apoyo.
Copla Cañi
Copla Cañi
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 92

¿Os pareció justo que Vero salvara a Mario? Empty Re: ¿Os pareció justo que Vero salvara a Mario?

Mensaje por lobito Dom 07 Nov 2010, 09:06

Me dejó de piedra cuando vi que salvaba a Mario... y eso que esta niña es la profesional.

lobito
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 24

Mensaje por Pepe el marismeño Dom 07 Nov 2010, 10:14

Veronica puede salvar a quien le de la gana si yo fuese esa salvaria a la persona con la que estoy mas agusto y es mi amiga pa velar por lo artistico esta pive y el jurado que pa eso le pagan

Pepe el marismeño
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 69

Mensaje por peyma Dom 07 Nov 2010, 10:42

Super mal, ayer se tenía q haber ido Mario y entrado el retante q era muy bueno.
Vamos a tener q seguir aguantando a Mario q no sabe cantar copla.

peyma
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 248

Mensaje por lolitaa Dom 07 Nov 2010, 11:35

PARA NADA
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D

Mensaje por jooose Dom 07 Nov 2010, 11:45

Claro que sí, porque estaba claro que si no, estaría fuera. ARRIBA VERO
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Mensaje por inmichi Dom 07 Nov 2010, 12:09

hola
os puedo asegurar , q vero actuo correctamente en salvar a mario, a pesar de lo contrario , mario tiene mucho q dar , lo q pasaa es q le esta costando mas q a los demas adaptarse al escenario, mario canta incluso mejor q alvaro , lo unico q cuando llega el momento de la gala , se pone malisimo de nervios y no lo deja sacar la voz q tiene , x eso vero lo salvo, x q tiene mucho q ofrecernos y se ira viendo , ya se le nota mucho mejor desde la primera gala , sino tirar de videos,vero fue inteligente , sabia q el retante cogeria a un hombre x lo q estaba salvando tb a reme, y como es logico alvaro es mucho mejor q el nuevo , ademas q tuvo varios desafines y empezo mal la copla , os digo todo esto x q lo vivo de primera mano, estoy casi siempre con ellos y se lo q puede hacer o dar cada uno, un beso para tod@s
[i]

inmichi
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por coplera96 Dom 07 Nov 2010, 12:17

yo estoy con inmichi mario canta muy bien pero se pone muy nervioso,yo lo e escuchao y canta mucho mejor q lo q canta en el concurso,ademas le da a muchos palos(copla,cancion ligera),es un chval q vale mucho y lo tiene q demostrar y si lo salvan mejor,porq podra demostrar y aprender.
ARRIBA MARIO!!!!!!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por pitufina fashion Dom 07 Nov 2010, 12:19

Para mi, es que Álvaro no tenía que haber sido candidato al reto, no entiendo como lo votaron tan poco, yo mande 5 mensajes, se juntaron varias cosas que habia un concursante menos, por lo de Mª Jose, que ya sabemos que es fuerza mayor, pero que influyó, que la menos votada fue Patri que estaba salvada por el jurado y al final el pobre Álvaro fue al reto.

A ver si esta semana le hacen una concentración de apoyo como han hecho con Vero y le suben los ánimos porque el pobre chaval estaba muy decaido.

pitufina fashion
pitufina fashion
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Merr Dom 07 Nov 2010, 14:09

Yo creo que cada persona tiene una opinión y por supuesto respeto todas y me parecen válidas, Vero se lleva muy bien con Mario y me parece normal que lo salvara, pensando en que, el kalifa, iba a vencer el reto sin duda, y mario quizás no, yo veo mucho potencial en Mario y me parece que tiene una voz bonita y suave, aterciopelada, que trabajandola más podría dar mucho juego.
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)

¿Os pareció justo que Vero salvara a Mario? Empty

Mensaje por Merr Dom 07 Nov 2010, 14:11

totalmente de acuerdo contigo
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)

Mensaje por complice Dom 07 Nov 2010, 14:16

Creo que quien mandó al reto a Álvaro fue Pive al mandar a Remedios al reto, porque si hubiera mandado a Fran, el otro chico, el retante no habría cogido a Álvaro, si no a Fran y en ese reto no sé que hubiera pasado, porque el retante la verdad es que lo hizo muy bien.
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994

Mensaje por Gloriera Dom 07 Nov 2010, 15:12

Vero lo salvarí apara evitar que se fuera nadie del programa, esa copla un amujer la defendía mejor y en caso de ir Álvaro, como fué, el jurado lo iba a salvar.
Gloriera
Gloriera
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 53

Mensaje por Sagitario Dom 07 Nov 2010, 17:41

Iniciado este hilo por quien sea, ya veo que estamos empezando con las críticas a los concursantes, en este caso a Verónica que , por lo que se ve,
tiene muchos envidiosos porque vale mucho y hay que procurar por parte de éstos(los envidiosos) atacarla como sea.

Yo voy también a dar mi opinión:El concursante favorito del público
tiene derecho a salvarA QUIÉN LE DÉ LA GANA, SEA QUIÉN SEA.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872

Mensaje por Sultana Dom 07 Nov 2010, 20:32

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SAGITARIO. y lo pongo en grande a ver si la gente se va enterando y deja ya tranquila a la chiquilla, que haga lo que haga nunca acierta.

GRACIAS VERONICA GUAPA!!!!!
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215

Mensaje por NuSkA Dom 07 Nov 2010, 20:44

El favorito puede salvar a quien quiera, a mi personalmente me hubiera gustado que hubiera salvado a Álvaro por que la Princesa y el Califa son mis dos favoritos, pero Vero lo que hizo fue salvar a un compañero frente a un retante, porque sabia que el retante con Álvaro no podría, como si hubiera sido al reves y Álvaro hubiera salvado a Mario y mandando al reto a Veronica, lo haría para salvar a un compañer frente a un retante, porque ningún retante que venga, va a poder con Vero.

Arriba la Princesa de la Copla y el Califa.
NuSkA
NuSkA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 784

Mensaje por Damaduende Dom 07 Nov 2010, 21:37

Lo salvó porque ella sabe que es el más débil y tenía todas las papeletas para salir, igual que Remedios, que está ahí gracias a las veces que la han salvado sus compañeros,( incluido Mario ) Dejad ya de cuestionar todo lo que hace Vero....y hacer campaña de demagogia barata en su contra. Ella hizo lo que tenía que hacer, como antes hicieron otros favoritos y seguirán haciendo. Y que conste que a mí Álvaro me encanta y sufrí pensando en que podía salir hasta oír su reto, después de eso sabía que Álvaro se quedaba. El jurado no va a prescindir así por las buenas de un concursante como Álvaro, más teniendo encuenta que el retante aunque lo hizo bien, tampoco sonó como algo extraordinario.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por Morena Clara Lun 08 Nov 2010, 21:06

Al favorito le dan la opción de que salve a alguien, no le dicen con que criterio tiene que salvar, como no le dicen al público con que criterio tiene que votar y tampoco al jurado porque que Hilario votara por el retante en el reto, haber eso como se come?
Morena Clara
Morena Clara
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255

http://lacoplaenelcine.blogspot.com/

Mensaje por Sagitario Lun 08 Nov 2010, 23:33

Mira Morena, yo creo que en el reto, el jurado se pone de acuerdo para eliminar y el sábado, como el primer interrogado fue Hilario,quiso "suavizarle" un poco la derrota al retante,(que también cantó bien) y lo votó, con la absoluta seguridad de que los otros tres votarían a Álvaro.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872

Mensaje por Sultana Miér 10 Nov 2010, 20:03

Yo estuve muy pendiente del jurado porque obviamente por nada del mundo queria que se fuera Alvaro y observé que Hilario no dijo como otras veces," esto es muy complicado, que si tal y que si cual", dijo el nombre del retante del tirón y me dije....algo hay....
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado