Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Qué os pareció el programa de anoche? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......¿Qué os pareció el programa de anoche? Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os pareció el programa de anoche?

+7
NuSkA
Paz
RosaCoplera
lauriti
pepi alvarez
lobito
CurroJimenez
11 participantes

¿Qué os pareció el programa de anoche? Empty ¿Qué os pareció el programa de anoche?

Mensaje por CurroJimenez Sáb 30 Oct 2010, 07:49

¿Qué os pareció el programa de anoche? Yo creo que no son horas para ponerlo y encima grabado porque no se supo quien ganó en los votos como retante, eso que lo pongan el sábado por la tarde o el viernes por la tarde pero a esas horas... a mi me aburrió la verdad y mas a esas horas, será que ya voy para viejo y me canso.
CurroJimenez
CurroJimenez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 158

¿Qué os pareció el programa de anoche? Empty Re: ¿Qué os pareció el programa de anoche?

Mensaje por lobito Sáb 30 Oct 2010, 08:28

Un muermo, un rollo, un sacaeuros, un somnifero ¿sigo?

lobito
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 24

¿Qué os pareció el programa de anoche? Empty Re: ¿Qué os pareció el programa de anoche?

Mensaje por pepi alvarez Sáb 30 Oct 2010, 09:31

Yo me quede dormida, al final no se supo quien era el retante ¿verdad? yo lo aguante porque estaba Laura Gallego, pero ni por esas.
pepi alvarez
pepi alvarez
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 121

Mensaje por lauriti Sáb 30 Oct 2010, 09:34

Pues a mi me gusto...yo el viernes...como los sabados no madrugo me gusta quedarme hasta tarde.....lo prefiero... a los cotilleos indecentes que se ven en otras cadenas....y ...LA GALLEGO Y ANTONIO...me encantaron.......
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por pepi alvarez Sáb 30 Oct 2010, 09:39

Yo despues de que Laura Gallego cantará La falsa moneá me dormí. ¿Cantó algo más ella?
pepi alvarez
pepi alvarez
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lauriti Sáb 30 Oct 2010, 09:46

No canto nada mas ...despues canto Antonio ..una copla de su disco y ya temino.
Pepi como has puesto la foto de LAURA al lado de tu nombre??
UN SALUDO
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Mensaje por RosaCoplera Sáb 30 Oct 2010, 09:48

No, Pepi, Laura no cantó más, al final cantó Antonio Cortés.

El programa fue lo que yo creia, cuatro videos, comentarios y las actuaciones de los retantes y los invitados, yo lo pondría a otra hora más temprano, porque mi abuela le gusta mucho, pero la pobre mía no aguanta hasta tan tarde y como ella hay mucha gente mayor que no se queda hasta tan tarde y menos dos días seguidos, el viernes y luego el sábado con la gala.
RosaCoplera
RosaCoplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 156

Mensaje por pepi alvarez Sáb 30 Oct 2010, 09:51

Lauriti, me la hizo MaxMadera, le puso mi nombre a la foto, y luego en la parte de arriba donde pone MI CUENTA, pinchas y ahí pone AVATAR ahí puedes poner una foto desde tu ordenador o poner la dirección de una donde pone "Escribe el URL donde se encuentra el archivo de imagen de tu Avatar. La imagen será copiada a este sitio."
pepi alvarez
pepi alvarez
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lauriti Sáb 30 Oct 2010, 09:55

Soy un poco torpe para todo esto....lo intento y si no ya te vuelvo a preguntar
muchas gracias.....
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Mensaje por pepi alvarez Sáb 30 Oct 2010, 09:59

Si no puedes ponerla, díselo a Mardluna, ella creo que puede ponerlas, leí por ahí algo de que se la había puesto a alguien, no me acuerdo bien donde Smile

Pero no es muy complicado. A lo mejor no me he explicado bien yo, yo la puse el primer día que entré que me lo dijo MaxMadera y ya no la he cambiado, a lo mejor me he saltado algo al decirtelo.
pepi alvarez
pepi alvarez
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Paz Sáb 30 Oct 2010, 14:44

La verdad que yo esque ni lo vi porque me habia levantado a las seis y media de la mañana y no hize ni el intento porque por lo menos empezo a las doce menos algo eso es tardisimo por lo menos para mi.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por NuSkA Sáb 30 Oct 2010, 14:56

Yo tampoco lo vi, pero por lo que parece tampoco nos perdimos tanto... ya lo veré cuando lo pongan en tv a la carta, si eso.
NuSkA
NuSkA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 784

Mensaje por Damaduende Sáb 30 Oct 2010, 15:17

Yo tampoco lo ví, así que no puedo opinar, lo que sí me parece, que Canal Sur, se está pasando con tanta copla, me recuerda a la 1 de TV española, en otro tiempo.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por Rebeca Sáb 30 Oct 2010, 15:53

El programa ha tenido éxito pero no se puede explotar la gallina de los huevos de oro, porque la gente se cansa de todo, pero a ver eso les sale barato y a la gente le gusta, a los chicos les viene bien la promoción para que le salgan sus conciertos y vengan días y ollas, hasta que la gente se canse y busquen otra cosa.
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655

Mensaje por Sultana Sáb 30 Oct 2010, 19:36

Yo lo vi y me gustó, al principio cantando Antonio y Laura fué precioso el sin embargo te quiero que hicieron, los retantes cantan una copla entera, vino Inmaculada Jato de Canal Sur Radio, estaba Pive, en fin....me gustó.
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215

Mensaje por BORDADORA Sáb 30 Oct 2010, 20:59

yo no la vi,,ya tantos dias,de copla me aburro,y me canzan,,aunque los grabos,pero el de anoche no lo hice,,ya con el savado tenemos bastante,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado