¿Qué os pareció el programa de anoche?
+7
NuSkA
Paz
RosaCoplera
lauriti
pepi alvarez
lobito
CurroJimenez
11 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
¿Qué os pareció el programa de anoche?
¿Qué os pareció el programa de anoche? Yo creo que no son horas para ponerlo y encima grabado porque no se supo quien ganó en los votos como retante, eso que lo pongan el sábado por la tarde o el viernes por la tarde pero a esas horas... a mi me aburrió la verdad y mas a esas horas, será que ya voy para viejo y me canso.
CurroJimenez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 158
Re: ¿Qué os pareció el programa de anoche?
Un muermo, un rollo, un sacaeuros, un somnifero ¿sigo?
lobito- Activ@
- Cantidad de envíos : 24
Yo me quede dormida, al final no se supo quien era el retante ¿verdad? yo lo aguante porque estaba Laura Gallego, pero ni por esas.
pepi alvarez- Veteran@
- Cantidad de envíos : 121
Pues a mi me gusto...yo el viernes...como los sabados no madrugo me gusta quedarme hasta tarde.....lo prefiero... a los cotilleos indecentes que se ven en otras cadenas....y ...LA GALLEGO Y ANTONIO...me encantaron.......
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Yo despues de que Laura Gallego cantará La falsa moneá me dormí. ¿Cantó algo más ella?
pepi alvarez- Veteran@
No canto nada mas ...despues canto Antonio ..una copla de su disco y ya temino.
Pepi como has puesto la foto de LAURA al lado de tu nombre??
UN SALUDO
Pepi como has puesto la foto de LAURA al lado de tu nombre??
UN SALUDO
lauriti- Veteran@
No, Pepi, Laura no cantó más, al final cantó Antonio Cortés.
El programa fue lo que yo creia, cuatro videos, comentarios y las actuaciones de los retantes y los invitados, yo lo pondría a otra hora más temprano, porque mi abuela le gusta mucho, pero la pobre mía no aguanta hasta tan tarde y como ella hay mucha gente mayor que no se queda hasta tan tarde y menos dos días seguidos, el viernes y luego el sábado con la gala.
El programa fue lo que yo creia, cuatro videos, comentarios y las actuaciones de los retantes y los invitados, yo lo pondría a otra hora más temprano, porque mi abuela le gusta mucho, pero la pobre mía no aguanta hasta tan tarde y como ella hay mucha gente mayor que no se queda hasta tan tarde y menos dos días seguidos, el viernes y luego el sábado con la gala.
RosaCoplera- Veteran@
- Cantidad de envíos : 156
Lauriti, me la hizo MaxMadera, le puso mi nombre a la foto, y luego en la parte de arriba donde pone MI CUENTA, pinchas y ahí pone AVATAR ahí puedes poner una foto desde tu ordenador o poner la dirección de una donde pone "Escribe el URL donde se encuentra el archivo de imagen de tu Avatar. La imagen será copiada a este sitio."
pepi alvarez- Veteran@
Soy un poco torpe para todo esto....lo intento y si no ya te vuelvo a preguntar
muchas gracias.....
muchas gracias.....
lauriti- Veteran@
Si no puedes ponerla, díselo a Mardluna, ella creo que puede ponerlas, leí por ahí algo de que se la había puesto a alguien, no me acuerdo bien donde
Pero no es muy complicado. A lo mejor no me he explicado bien yo, yo la puse el primer día que entré que me lo dijo MaxMadera y ya no la he cambiado, a lo mejor me he saltado algo al decirtelo.
Pero no es muy complicado. A lo mejor no me he explicado bien yo, yo la puse el primer día que entré que me lo dijo MaxMadera y ya no la he cambiado, a lo mejor me he saltado algo al decirtelo.
pepi alvarez- Veteran@
La verdad que yo esque ni lo vi porque me habia levantado a las seis y media de la mañana y no hize ni el intento porque por lo menos empezo a las doce menos algo eso es tardisimo por lo menos para mi.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Yo tampoco lo vi, pero por lo que parece tampoco nos perdimos tanto... ya lo veré cuando lo pongan en tv a la carta, si eso.
NuSkA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 784
Yo tampoco lo ví, así que no puedo opinar, lo que sí me parece, que Canal Sur, se está pasando con tanta copla, me recuerda a la 1 de TV española, en otro tiempo.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
El programa ha tenido éxito pero no se puede explotar la gallina de los huevos de oro, porque la gente se cansa de todo, pero a ver eso les sale barato y a la gente le gusta, a los chicos les viene bien la promoción para que le salgan sus conciertos y vengan días y ollas, hasta que la gente se canse y busquen otra cosa.
Rebeca- Veteran@
- Cantidad de envíos : 655
Yo lo vi y me gustó, al principio cantando Antonio y Laura fué precioso el sin embargo te quiero que hicieron, los retantes cantan una copla entera, vino Inmaculada Jato de Canal Sur Radio, estaba Pive, en fin....me gustó.
Sultana- Veteran@
- Cantidad de envíos : 215
yo no la vi,,ya tantos dias,de copla me aburro,y me canzan,,aunque los grabos,pero el de anoche no lo hice,,ya con el savado tenemos bastante,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS