Si entran dos retantes es porque María José no vuelve
4 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Si entran dos retantes es porque María José no vuelve
Dicen que mañana entraran dos retantes, eso significa que Maria José no vuelve al programa ¿no creéis?
Hector- Veteran@
- Cantidad de envíos : 158
Re: Si entran dos retantes es porque María José no vuelve
Haver,tu puedes creer,que M JOSE,vuelva enseguida,,,no lo creo,,
ese dolor,es muy grande,y no se puede holvidar,tan pronto,,esta chica,
lo tiene que estas pasandodolo,muy mal,,y lo que meno pensara es en volver
a cantar,,
ese dolor,es muy grande,y no se puede holvidar,tan pronto,,esta chica,
lo tiene que estas pasandodolo,muy mal,,y lo que meno pensara es en volver
a cantar,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Por supuesto que es un palo muy grande y cuando si pasa una cosa así no se tienen fuerzas para volver a hacer nada, pero ten en cuenta que se trata de hacer profesionales, no cantar por hobbie, y un profesional tiene que separar su vida de su trabajo, Lina Morgan, volvio del entierro de su padre y se subió a un escenario a hacer reir al público, por supuesto que la entiendo y que en estos momentos no tenga ganas de nada y desde aquí la apoyo para que más adelante, ojalá el año que viene le den otra oportunidad y esté con animos de hacerlo.
Hector- Veteran@
- Cantidad de envíos : 158
Tambien hay que tener en cuenta que para la muerte de una persona mayor aunque siempre sea duro más o menos estamos preparados, pero para la muerte de tu pareja, recien casados, y tan joven es muy fuerte, la misma Isabel Pantoja cuando murió Paquirri no cantó durante un año.
trovador- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 27
si amigos,yo lo decia,,ya M JOSE,abandona la copla,,yo lo decia,que era muy duro,,beso bordi,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Buenas tardes a todos.
Para mi Maria José ha tomado la mejor opcion. De todas formas haga lo que haga siempre no llueve a gusto de todos, que si se hubiera incorporado se hubiera dicho, " ala como queria al marido", y si no lo hace porque no lo hace. A ver, esta decision la tiene que tomar ella y no nosotros, y si se quiere presentar en la repesca o al proximo programa sera ella la que decida y por supuesto el programa.
No creo que ahora mismo lo que mas le interese es pensar en estas cosas, ahora tendra que intentar reponerse de tan duro golpe, que yo para mi no lo quisiera.
Desde aqui todo mi apoyo para Maria Jose y su familia.
Un saludo a todos los foreros
Para mi Maria José ha tomado la mejor opcion. De todas formas haga lo que haga siempre no llueve a gusto de todos, que si se hubiera incorporado se hubiera dicho, " ala como queria al marido", y si no lo hace porque no lo hace. A ver, esta decision la tiene que tomar ella y no nosotros, y si se quiere presentar en la repesca o al proximo programa sera ella la que decida y por supuesto el programa.
No creo que ahora mismo lo que mas le interese es pensar en estas cosas, ahora tendra que intentar reponerse de tan duro golpe, que yo para mi no lo quisiera.
Desde aqui todo mi apoyo para Maria Jose y su familia.
Un saludo a todos los foreros
sanjuanera2010- Novat@
- Cantidad de envíos : 4