Plataforma de apoyo a Juanma Jerez
+15
linensecopleraa!
aymaricru!
lupita
De Frankfurt
Shalma
iremorval
Copla Cañi
jabega
lauriti
coplera96
CurroJimenez
la forera coplera
Mardluna
xary
Rebeca
19 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Plataforma de apoyo a Juanma Jerez
Coplera...menos mal que Poveda no está en el concurso de S/C...seguro que no gana ja ja jacoplera96 escribió:es verdaa lauritii,povedaa hace muchas gesticulacionees.
aora eso si canta pa reventaa!
y mi juanmaa tambien
Un besote ¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
pues a mi este chico me encanta cante como cante,porq lo suyo es arte del bueno y da gusto escucharlo.
Espero q llegue a la final y q gane!
Lauriti y coplera96 contad conmigo para lo q os haga falta
Espero q llegue a la final y q gane!
Lauriti y coplera96 contad conmigo para lo q os haga falta
linensecopleraa!- Novat@
- Cantidad de envíos : 6
Arriba mi niño!! Venga Juanma a entusiasmarnos esta noche!!
Rebeca- Veteran@
- Cantidad de envíos : 655
Que voy a decir...que han ído a por EL ¡¡¡ está mas claro que el agua ¡¡¡¡
PIVE ¡¡¡¡LA ACTUACIÓN DE ANOCHE DE JUANMA ¡¡¡NO ESTUVO PARA UN 7 ¡¡¡¡¡
A Juanma en ninguna gala... se le ha puntuado como merecia ¡¡¡
PIVE ¡¡¡¡LA ACTUACIÓN DE ANOCHE DE JUANMA ¡¡¡NO ESTUVO PARA UN 7 ¡¡¡¡¡
A Juanma en ninguna gala... se le ha puntuado como merecia ¡¡¡
lauriti- Veteran@
no habia visto una injusticia tan grand como esta,ellos lo veran normal,pero q siga en el concurdo concurdsntes como isabel y este gran artista se tenga q ir,venga hombre.
Creerian q conseguirian algo,y lo han conseguido,han conseguido un ganador menos y una teleespectadora menos,empezaron en la 1º edicion a alzar la copla,pero no se dan cuenta q la estan volviendo a dejar por los suelos,ahora interesa mas el q de mas dinero q el q cante bien
Animo Juanma q como tu no hay 2
Creerian q conseguirian algo,y lo han conseguido,han conseguido un ganador menos y una teleespectadora menos,empezaron en la 1º edicion a alzar la copla,pero no se dan cuenta q la estan volviendo a dejar por los suelos,ahora interesa mas el q de mas dinero q el q cante bien
Animo Juanma q como tu no hay 2
linensecopleraa!- Novat@
- Cantidad de envíos : 6
JUANMA ¡¡¡¡Si lees ésto ¡¡¡ÁNIMO ¡¡¡¡ ten han echado injustamente ¡¡¡¡
lauriti- Veteran@
injusticia total,era el mejor,y nunca lo han valorado justamente y ha tenido actuaciones perfectas.
Yo solo espero q mi niño no se dedanime y q no deje d cantar,porq a mi me hunde,y me da pena verle llorar.
linesecopleraa! estoy contigo van a volver a dejar a la copla por los suelos,y como juanma no hay dos eso esta mas q claro
Y q se entere todo el mundo q estoy super orgullosa de haberle defendido
Yo solo espero q mi niño no se dedanime y q no deje d cantar,porq a mi me hunde,y me da pena verle llorar.
linesecopleraa! estoy contigo van a volver a dejar a la copla por los suelos,y como juanma no hay dos eso esta mas q claro
Y q se entere todo el mundo q estoy super orgullosa de haberle defendido
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Buenas, totalmente de acuerdo con ustedes, ni Juanma ni Patricia tendrían que haber estado en ese reto. Yo a Juanma lo veía en la final, es que no me lo creo que esté fuera, otro patinazo del programa como lo pegaron con Fran y tuvieron que dar marcha atras, que pena que tu no puedas volver. Yo Fans de Fran pero tu eras otro de mis Favoritos, joder que rollo con lo bien que canta el chaval.
MUCHO ANIMO JUANMA y que sepas que llegarás muy lejos, porque tienes una gran voz
MUCHO ANIMO JUANMA y que sepas que llegarás muy lejos, porque tienes una gran voz
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Ni Juanma ni Patricia ni Verónica debieron estar en el reto.
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Os dejo aqui el mensaje que nos ha dejado Juanma en Tuenti dando las gracias a todos los foreros por el apoyo y diciendonos que nos lee, se lo habia puesto a coplera96 en un hilo, pero por si alguien no lo ha visto.
A mi he ha dado mucha pena que saliera Juanma el sábado con lo buen coplero que es el chiquillo!!! Porque está claro que de los diez que quedan no es el más débil ni mucho menos!!
Al contrario, podria haber llegado más lejos si Pive lo hubiera dejado porque darle un 7 !! Que poca verguenza de Pive! Y lo que le dijo!
Pero todos sabemos que Juanma vale mucho y que va a llegar muy muy lejos!!! Animo Juanma!!
Al contrario, podria haber llegado más lejos si Pive lo hubiera dejado porque darle un 7 !! Que poca verguenza de Pive! Y lo que le dijo!
Pero todos sabemos que Juanma vale mucho y que va a llegar muy muy lejos!!! Animo Juanma!!
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
k bonito t ha qedao mard,este lo acabas de subir a tuenti,y ya aprovecho y te doy las gracias por aqui por etiketarme
coplera96- Veteran@
no se q me pasa con este video q no puedo verlo sin llorar,esq me da una pena cuando dice:''quiero,si puedo'',y cuand nos da las gracias a todos los q le hemos apoyado,y no hace falta q de las gracias porq con su voz estamos pagados,al menos yo.Mardluna escribió:La despedida de Juanma.
coplera96- Veteran@
coplera96 escribió:k bonito t ha qedao mard,este lo acabas de subir a tuenti,y ya aprovecho y te doy las gracias por aqui por etiketarme
Si alguna se me pasa etiquetarte es porque no me acuerdo del nombre, pero tu en las que veas que te gusten te etiquetas
Lo mejor de Juanma Jerez en ay maricru!
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/lo-mejor-de-juanma-jerez.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/lo-mejor-de-juanma-jerez.html
gracias mard por la entrevista,la verdad es q para la edad q tiene sabe mucho,y como dijo pive es muy inteligente.
Y yo q voy a decir d el,pues q me encanta cada dia maas y q espero verle triunfar porq junto con mi eri es lo mas grande q me ha dao este programa
Y yo q voy a decir d el,pues q me encanta cada dia maas y q espero verle triunfar porq junto con mi eri es lo mas grande q me ha dao este programa
coplera96- Veteran@
No te hundas Juanma que tu vales mucho y ayer se vio, vaya pedazo de "A mi manera" que cantaste.
Rebeca- Veteran@
- Cantidad de envíos : 655
Tienes razón Rebeca, estuvo genial el chavalito cantando a "mi manera"
Si te digo hasta me gustó más que cantando copla. Ojalá la suerte lo acompañe en la vida y triunfe como se merece. Y que les sirva de lección a los que no han sido capaces de ver, lo que ese chico vale artisticamente hablando.
A ver si de una vez por todas nos damos cuenta que hay que votar al artista, no a la persona, y mucho menos a la personalidad, distorsionada que nos muestra el programa a través de sus videos, sólo con la idea de manipular al público para que voten en función de sus intereses.
Suerte Juanma.
Si te digo hasta me gustó más que cantando copla. Ojalá la suerte lo acompañe en la vida y triunfe como se merece. Y que les sirva de lección a los que no han sido capaces de ver, lo que ese chico vale artisticamente hablando.
A ver si de una vez por todas nos damos cuenta que hay que votar al artista, no a la persona, y mucho menos a la personalidad, distorsionada que nos muestra el programa a través de sus videos, sólo con la idea de manipular al público para que voten en función de sus intereses.
Suerte Juanma.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
He leido en tuenti q mi niñooo entra en este foro y q su plataformaa esta muy bajita,pues yo la levantoo.
Juaanma Q eres el mas GRANDE q nadie comoo tu!
Espeero q llegues lejos
Juaanma Q eres el mas GRANDE q nadie comoo tu!
Espeero q llegues lejos
coplera96- Veteran@
Coplera, ya le he dicho que se la has subido
Os dejo la captura de pantalla para los que no entreis en tuenti
Os dejo la captura de pantalla para los que no entreis en tuenti
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6