El Vestuario de Se llama Copla
+20
sevilgadi
JOSS25
lolitaa
Merr
Vicky
Angel
LaEmperaora
jabega
coplera:)
Almu
Paz
PinkGirl
aymaricru!
kalifa
RosaCoplera
lucy
Coplerotrianero
cuca
BORDADORA
Mardluna
24 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Vestuario de Se llama Copla
Los trajes que salen en Se Llama Copla son PRECIOSOS. Me encantaría tener por lo menos uno de los que sacan las concursantes.
Pero sin duda yo me quedo con ese traje que sacó Sandra Cabrera cantando "En Tierra Extraña" Ese traje fue impresionante, el más bonito que he visto en todas las galas que lleva Se Llama Copla, y llevándolo Sandra Cabrera se hace mil veces más bonito todavía, porque Sandra lo luce todo, es una pedazo de ARTISTAZA!!
Aquí os dejo el vídeo:
Este vídeo tiene una calidad muy mala... Pero cantando Sandra es imposible que no suene bonito! Qué belleza de voz!!
Os dejo también unas fotos de este maravilloso traje:
Pero sin duda yo me quedo con ese traje que sacó Sandra Cabrera cantando "En Tierra Extraña" Ese traje fue impresionante, el más bonito que he visto en todas las galas que lleva Se Llama Copla, y llevándolo Sandra Cabrera se hace mil veces más bonito todavía, porque Sandra lo luce todo, es una pedazo de ARTISTAZA!!
Aquí os dejo el vídeo:
Este vídeo tiene una calidad muy mala... Pero cantando Sandra es imposible que no suene bonito! Qué belleza de voz!!
Os dejo también unas fotos de este maravilloso traje:
coplera:)- Veteran@
- Cantidad de envíos : 269
Aquí un video con más calidad con ese precioso traje, que seguro que podremos verselo de nuevo muy pronto!
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
A mi uno de los trajes que mas me ha gustado ha sido éste de Erika en la gala final de la 1ª edición.Me pareció un traje precioso y ella estaba radiante ese día.
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Vaya ya quieres quitarme protagonismo, despues de todo el ajetreo que tengo con la preparación de la boda.Almu escribió:Los trajes que mas me gustaron de la gala de Nochevieja fueron el de Sara de la Cruz, el blanco y negro (claro que con la percha que tiene Sara cualquier cosa le queda bien)
Y el rojo de Gema Carrasco (que si me lo deja para la boda de Cuca y Cole, le quito protagonismo a Cuca )
Un besito, guapa
cuca- Veteran@
- Cantidad de envíos : 664
jabega escribió:Aquí un video con más calidad con ese precioso traje, que seguro que podremos verselo de nuevo muy pronto!
Muchas gracias por poner el vídeo Jabega, sabía que había un vídeo mejor pero no lo encontraba.
Gracias por ponerlo
¡Qué preciosidad de traje!
coplera:)- Veteran@
- Cantidad de envíos : 269
El de sandra cabrera era precioso ami me encanta yo sueño con ponerme uno de esos
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
A mi el vestido que más me gusta es el que llevó Laura María cuando cantó "La morena de mi copla" de Pilar Vera. Maravillosa tanto la bata de cola como los complementos, la peineta era preciosa.Para mi, ella ha sido la mejor vestida de todas las ediciones
De esta edición me gustó mucho el de Anaraida cuando cantó "Nardo con bata de cola"
De esta edición me gustó mucho el de Anaraida cuando cantó "Nardo con bata de cola"
LaEmperaora- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 67
Aquí maite está guapísima además el vestido de va a la copla
como anillo al dedo, pero lo que le tenian que haber puesto
a maite en el concurso tendria que haber sido una bata de cola.
Yo creo que la fuera movido muy muy bien.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
A mi me encantó el vestido que llevaba Alejandra en la final de la 3ª edición, era el de una ganadora!!!
Vicky- Veteran@
- Cantidad de envíos : 255
Bueno pues aquí os dejo mi favorito de todas las ediciones junto con el de sandra cabrera... pero este... me enamoró de tal manera que mi madre me tuvo k hacer uno igual =) en mi avatar está la prueba ...
https://www.youtube.com/watch?v=GDk2egqoiGk
para mí, la mejor vestida ha sido joana... buscad los videos de mis tres puñales, con mis propios ojos, trece de mayo... espectaculares todos =)
https://www.youtube.com/watch?v=GDk2egqoiGk
para mí, la mejor vestida ha sido joana... buscad los videos de mis tres puñales, con mis propios ojos, trece de mayo... espectaculares todos =)
Merr- Veteran@
- Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)
Este vestido que llevo Maite es precioso además es muy apropiado para la copla porque es
muy al estilo pasodoble,y le da un toque de originalidad con esa gorra. A Sergio Vidal,el diseñador de este vestido le voy a dar un ............................................................................................................................................................................................10
Angel- Veteran@
A mi me encantó este vestido de Inmaa
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
[quote="Coplerotrianero"]A mi uno de los mejores trajes que han sacado en esta edición ha sido,cuando Remedios cantó en la gala del casting final "Elvira la cantaora";creo que le pegaba mucho para esa copla y la gracia que tenian los volantes,junto con la combinación de colores,los complementos de dublos y maquillaje y peluqueria; forman un sobresaliente.Un 10
Espectacular!! vaya tipazo
Espectacular!! vaya tipazo
El vestido es bonito, pero a mi no me parece para nda que sea apropiado para la canción, Elvira es un dramón, y ese traje es de feria...
Merr- Veteran@
Angel escribió:
Este vestido que llevo Maite es precioso además es muy apropiado para la copla porque es
muy al estilo pasodoble,y le da un toque de originalidad con esa gorra. A Sergio Vidal,el diseñador de este vestido le voy a dar un ............................................................................................................................................................................................10
a mi la gorra me parece un pegote si esq creo que no es ni del mismo clor que el traje.. el traje es divino y me encanta pero la gorra es un horror =)
Merr- Veteran@
Perdona Merr pero la gorra es rosa diferente al vestido, pues si pero
tambien tiene un estampado en negro, y además no es el tipico vestuario de pasodoble con peineta,flor, abanico y le da un aire mas cómico.
Y os pongo este vestido de joana cuando canto ¨Con mis propios ojos¨
Este vestido lleva un aire torero y además son unos colores muy combinados.El diseñador de este vestido es Sergio Vidal
le doy un .........................................................................................................................................................................................9.
tambien tiene un estampado en negro, y además no es el tipico vestuario de pasodoble con peineta,flor, abanico y le da un aire mas cómico.
Y os pongo este vestido de joana cuando canto ¨Con mis propios ojos¨
Este vestido lleva un aire torero y además son unos colores muy combinados.El diseñador de este vestido es Sergio Vidal
le doy un .........................................................................................................................................................................................9.
Angel- Veteran@
A mi de este año el que más me ha gustao fue el que lució Remedios en la Gala 12,cuando cantó "Yo soy esa", es de Luchi Cabrera,le doy un 8 por la originalidad del vestido:
Y de las bata de cola, la que lució Laura Gallego en la gala final de la 2ª edición,es de Amparo Macía,que personalmente es la diseñadora que mas me gusta,le doy un 10:
Y que decir de los que sacan Eva González, o Cristina la bailarina.
De Eva destaco de éste año, uno de Vicky Martin Berrocal que sacó en la gala del
día 2 de enero,la forma acampanada le da un buen efecto:
Y de las bata de cola, la que lució Laura Gallego en la gala final de la 2ª edición,es de Amparo Macía,que personalmente es la diseñadora que mas me gusta,le doy un 10:
Y que decir de los que sacan Eva González, o Cristina la bailarina.
De Eva destaco de éste año, uno de Vicky Martin Berrocal que sacó en la gala del
día 2 de enero,la forma acampanada le da un buen efecto:
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Erika Leiva ¨solo vivo pa quererte¨
Este vestido es precioso, además de ser muy apropiado para la copla
a esta diseñadora le doy un.....................................................................................................................................................9
Este vestido es precioso, además de ser muy apropiado para la copla
a esta diseñadora le doy un.....................................................................................................................................................9
Angel- Veteran@
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/02/copleros-en-el-simof.html
aqui teneis mi cronica del simof de este año, con copleros, diseñadoras, famosos y demas, jejejej
aqui teneis mi cronica del simof de este año, con copleros, diseñadoras, famosos y demas, jejejej
Lo mejor del estilismo de las ultimas 6 Galas. Espero que os guste!
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/02/se-llama-estilismo-galas-14-19-asi-si.html
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/02/se-llama-estilismo-galas-14-19-asi-si.html
Yo cuando veo las colecciones de Vicky Martin Berrocal me quedo enamorada totalmente, son todos una pasada y como los lleva laura sanchez... genial! Pilar Vera también me gusta muchisiiiimo al traje de joana le doy un 10!!!
Merr- Veteran@
Merr los trajes de Vicky por regla general pesan muchisimo y creeme que son poco ponibles en la feria, ademas que son mas traje de fiesta que de flamenca jeje
Gracias! siempre es bueno saberlo jaja aunque de todas formas mi presupuesto no da para comprarlos jajaj yo veo los diseños i después mi madre me los hace jajaja pero bueno pesen o no... bonitos son eh 1besoooo!
Merr- Veteran@
Uno de los vestidos más bonitos que se han lucido en el programa, aunque no lo llevaba una de las concursantes, fue el que sacó Cristina en "La luna y el toro" cuando cantaba Álvaro Hernández, creo que es de Luchi Cabrera.
abanibi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 584
Es cierto que el vestido era impresionante, pero yo estaba temiendo que a la pobre cristina se le vieran hasta las enrañas... yo le quitaria esa raya o se la haria mas pequeña pero era precioso!
Merr- Veteran@
Página 2 de 3. • 1, 2, 3