El Vestuario de Se llama Copla
+20
sevilgadi
JOSS25
lolitaa
Merr
Vicky
Angel
LaEmperaora
jabega
coplera:)
Almu
Paz
PinkGirl
aymaricru!
kalifa
RosaCoplera
lucy
Coplerotrianero
cuca
BORDADORA
Mardluna
24 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Vestuario de Se llama Copla
Merr, yo creo que por eso precisamente le gustó a abanibi, el vestido, por la raja de su falda jejejeje
complice- Veteran@
- Cantidad de envíos : 994
A mi casi todos los vestidos y trajes que son de Luchi Cabrera me encantaaan !!!
Todavia me acuerdo el vestido rojo que lució Alejandra en la final de la tercera edición.... ohhh que guapaaa ibaaa
Todavia me acuerdo el vestido rojo que lució Alejandra en la final de la tercera edición.... ohhh que guapaaa ibaaa
Nanista Siempre- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 73
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)
Erika Leiva:¨Pastora Imperio¨.
Este vestido lo llevó Erika en la 1ª gala de su edición,este vestido es muy apropiado para esta canción además son unos colores muy combinables,
a Loli Vera ladiseñadora de este vestido le doy un......................................................................................................................................................9.
Este vestido lo llevó Erika en la 1ª gala de su edición,este vestido es muy apropiado para esta canción además son unos colores muy combinables,
a Loli Vera ladiseñadora de este vestido le doy un......................................................................................................................................................9.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
A mi en la última gala el traje que más me gustó fue el de Isa, era de Aurora Gaviño y los pendientes preciosos!!!
Y tambien me gustó mucho el de Cristina cuando cantó Álvaro Vizcaino, este es de Maricruz
Y tambien me gustó mucho el de Cristina cuando cantó Álvaro Vizcaino, este es de Maricruz
Ojos (◕‿◕) Verdes- Novat@
- Cantidad de envíos : 9
El de la bailarina blanco precioso y el de la gala ultima cuando acompañoa Alvaro tambien me encanta y que es de Maricruz¿? es que de esa diseñadora me compre yo uno este verano y tambien me encanta.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Remedios Castro: ¨María Magdalena¨.
Aunque Remedios no cantó muy bien esta copla, el vestido lo supo lucir muy bien además le venía bien a la canción ya que era muy de las gitanas de antiguamente y la copla trata de ese tema.A Aurora Gaviño le voy a dar un
.........................................................................................................................................................10.
Aunque Remedios no cantó muy bien esta copla, el vestido lo supo lucir muy bien además le venía bien a la canción ya que era muy de las gitanas de antiguamente y la copla trata de ese tema.A Aurora Gaviño le voy a dar un
.........................................................................................................................................................10.
Angel- Veteran@
Paz escribió:El de la bailarina blanco precioso y el de la gala ultima cuando acompañoa Alvaro tambien me encanta y que es de Maricruz¿? es que de esa diseñadora me compre yo uno este verano y tambien me encanta.
Si Paz es de Maricruz, lo pone en las letras debajo del titulo de la copla
Ojos (◕‿◕) Verdes- Novat@
- Cantidad de envíos : 9
PUes mira mi traje de una diseñadora famosa jajjajjajajja
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
Laurra Mª Larrea ¨La remanguillé¨.
En las dos actuaciones laura fue vestida muy bien aunque en el primer video le salió mal,y en el segundo bien,pero en los vestidos me gustarón los dos y los lució muy bien en el primero a Amparo Macía le doy un ..............................................................................................................................................10
y a Sevillanía le doy un .......................................................................................................... ........................9 por que es un poquito menos alegre pero esta muy bonito también
En las dos actuaciones laura fue vestida muy bien aunque en el primer video le salió mal,y en el segundo bien,pero en los vestidos me gustarón los dos y los lució muy bien en el primero a Amparo Macía le doy un ..............................................................................................................................................10
y a Sevillanía le doy un .......................................................................................................... ........................9 por que es un poquito menos alegre pero esta muy bonito también
Angel- Veteran@
Página 3 de 3. • 1, 2, 3