Musica para el dia a dia
5 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Musica para el dia a dia
La Nana Mouskouri era un encanto. No sé cuantas veces me hizo soñar. Para tí, que sé que es posible que lo leas y la oigas. Haré que mi cuerpo se desdoble y mi espiritu se haga música de Nana M., para ir hasta tí y sentir, tu palpito y tus emociones. Ser parte de tí
Lancelot- Veteran@
- Cantidad de envíos : 281
Gracias por la parte que me toca, Lancelot. Me encanta la musica que nos traes al foro.
La música de Avalón despierta mi parte nostálgica, y la siento como una especie de hilo mágico que me une a mi reino........es una música que se funde con mi espíritu, me arrastra a las profundidades de mis sueños y anhelos, pero también me enfrenta a la inmensidad de un océano oscuro y frío.........que me separa de Avalón........y ahora con lo de los controladores aéreos........no quiero ni pensar que se acaben los filetes, las tortillas, y las croquetas que dejé encima de la mesa redonda.
Gracias también por la invitación expresa para que entremos en tus hilos, porque la verdad es que a veces, una tiene la sensación de estar profanando un templo sagrado, donde sólo se puede leer, pero no introducir el mínimo cambio.
Estoy segura de que, igual que a mí, a Mardluna y a buhita, les encantará los vídeos que les has dedicado, y en cuanto a la dama misteriosa a la que le dedicas el de Nana M., pienso igual que tú, que lo verá.........por favor, no dejes de informarnos, me encantan las historias románticas.
La música de Avalón despierta mi parte nostálgica, y la siento como una especie de hilo mágico que me une a mi reino........es una música que se funde con mi espíritu, me arrastra a las profundidades de mis sueños y anhelos, pero también me enfrenta a la inmensidad de un océano oscuro y frío.........que me separa de Avalón........y ahora con lo de los controladores aéreos........no quiero ni pensar que se acaben los filetes, las tortillas, y las croquetas que dejé encima de la mesa redonda.
Gracias también por la invitación expresa para que entremos en tus hilos, porque la verdad es que a veces, una tiene la sensación de estar profanando un templo sagrado, donde sólo se puede leer, pero no introducir el mínimo cambio.
Estoy segura de que, igual que a mí, a Mardluna y a buhita, les encantará los vídeos que les has dedicado, y en cuanto a la dama misteriosa a la que le dedicas el de Nana M., pienso igual que tú, que lo verá.........por favor, no dejes de informarnos, me encantan las historias románticas.
Ginebra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
Lancelot siiiiiiii es estaaaaaa muchas gracias guapo tu no sabes la ilusion que me ha hecho eres una bella persona por haberte preocupado de buscar mi cancion que bonitaaaaa graciaaaaaaas de verdad ¿no ves que hay una chimenea? aqui me tienes para lo que necesites yo vivo en sevilla en el pueblo de Patricia del Rio un besoooooo
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Muchas gracias buhita. Siempre he sido viajero impenitente y quizás algún dia pase por ahí. Mi hilo está abierto para todos vosotros. Podeis venir a tomar un té virtual con pastas conmigo, cuándo querais. Y charlamos un rato. Un saludo afectuoso y si quieres algo de música que no encuentras me lo dices.
Lancelot- Veteran@
Mi señora reina Ginebra, el mago Merlin me ha traido esto del futuro. Espero que le guste a vos. Es artesania pura, de un músico prácticamente desconocido.
Lancelot- Veteran@
Esto es pura nostalgia. Y una de las mejores canciones antibélicas que se han escrito. Para mi paisana Mardluna, para buhita y mi reina Ginebra. Creo que a todos esta música nos trae recuerdos. Un besito
Lancelot- Veteran@
Mi reina, podrias poner algo de música aqui ¿no?, y lo mismo para mardluna, buhita y todo el que quiera.
Creo que entre todos hariamos esto más ameno. Saludo afectuoso para todas/os
Lancelot- Veteran@
Lancelot escribió:Mi reina, podrias poner algo de música aqui ¿no?, y lo mismo para mardluna, buhita y todo el que quiera.
Estaré encantada, aunque la verdad es que no tengo mucha idea de música, pero ya compartiré con vosotros algunas de las canciones que más me gustan. De momento, os traigo una copita de guinda, una bebida que a mí me recuerda a la Navidad........y de las que se comen, para quien no les guste el licor Entre la chimenea de buhita, y la música de Lancelot, estamos todos aquí en la gloria
Ginebra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
pues aqui esta lloviendo asi que entre la chimenea y la copita de Ginebra y la musica de Lancelot esta la velada super romantica ¿falta algo?
la buhita- Veteran@
Gracias, Lancelot, por las dedicatorias, parece que tenemos un "Piano man" en el foro
Gracias por ponernos banda sonora!
Saludos!
Gracias por ponernos banda sonora!
Saludos!
Lancelot ¿tu sabes por lo que me he puesto yo la buhita? porque no soy capaqz de acostarme temprano es como insomnio pero te lo digo porque con esta musica tan bonita y tan tranquilita seguro que me relajo y hoy puedo dormir antes porque esque hasta las 4 de la mañana no duermo y luego me levanto muy cansada y no tengo fuerzas ,asi que hoy me pongo tu musica y me relajareeeeeee
la buhita- Veteran@
Buenas noches- Es unplacer encontraros aqui. Acomodaros y degustar el té virtual con pastas idem. Las guindas mi reina, exquisitas. Como vós.
Mi buena samaritana y paisana Mardluna, tan sencilla y tan encantadora como de costumbre, y tú mi querida buhita de los más tierno y sugerente. Eres un ser de la noche como yó. Y eso es chungo porque llevámos cambiados los biorritmos. Celebro que mi música te ayude a dormir. si puedo hacer algo más por tí, solo tienes que decirlo.
Os quiero enseñar a vosotras y que seais participes de mi recuerdo, un pequeño homenaje a un ser, que ha sido una parte muy importante de mi vida. Mi orejoncete. Mi amigo, fiel compañero y excelente perro.
Mi buena samaritana y paisana Mardluna, tan sencilla y tan encantadora como de costumbre, y tú mi querida buhita de los más tierno y sugerente. Eres un ser de la noche como yó. Y eso es chungo porque llevámos cambiados los biorritmos. Celebro que mi música te ayude a dormir. si puedo hacer algo más por tí, solo tienes que decirlo.
Os quiero enseñar a vosotras y que seais participes de mi recuerdo, un pequeño homenaje a un ser, que ha sido una parte muy importante de mi vida. Mi orejoncete. Mi amigo, fiel compañero y excelente perro.
Lancelot- Veteran@
Samvel sigue regalandonos los oidos.
Lancelot- Veteran@
Lancelot ¿pero ese era tu perro? o es un video que has puesto?
la buhita- Veteran@
Ese era mi perro. Murió hace algún tiempo y le hice esta especie de homenaje. Se llamaba Pirata. El que tengo ahora se llama Camilo y es un cachorro. Esto para que os relajeis
Lancelot- Veteran@
Lancelot que bonitoooooooooo...................pues te dire que puse tus videos y me quede dormida en el sofa y con el ordena encendido ¿pasa algo porque se quede encendido tanto tiempo sin usarlo?
la buhita- Veteran@
Se calienta el ordenador, como todo lo que se enciende. Seguimos repartiendo ternura y deseos... ¿indefinidos?, con la Celine Dión y el poder del amor, aúnque no traducido
Lancelot- Veteran@
Esta canción, me pone el vellillo de punta, me emociona, me hace soñar....
Es el sueño de una quimera en forma de música.
Es el sueño de una quimera en forma de música.
Lancelot- Veteran@
Lancelot que pasada de cancion si me gusta Ana Belen y el remate Chavela Vargas muchas gracias aunque no se oye muy bien que digamos pero mas o menos se sabe lo que hay 2 grandes de la cancion.............desde luego estamos haciendo una coleccion preciosa gracias a ti graciaaaaaaaas.Que guapa mi anita Belen guapisima y una de mis cantantes preferidas desde siempre
la buhita- Veteran@
Esta noche quiero que te relajes y vuelvas a dormirte con la música. aúnque sea en el sofá.
Lancelot- Veteran@
no te quede la menor duda que volvere a dormirme con tu musica graciaaaaaas
la buhita- Veteran@
Esto me encanta, y es para ella, que tambien le encanta.
Lancelot- Veteran@
También para ella.
Lancelot- Veteran@
me encanta Lancelot nada mas y nada menos que mi marilyn..........mi actriz favorita graciaaaaaaaas
la buhita- Veteran@
Roger Hodgson, me gusta mucho. Esto se lo regalo a Mardluna, mi paisana, por ayudarme casi todos los días, a arreglar los desarreglos que hago en el foro.
Lancelot- Veteran@
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13