Nunca el Tiempo es Perdido
......Musica para el dia a dia - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Musica para el dia a dia - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica para el dia a dia

5 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Musica para el dia a dia - Página 2 Empty Re: Musica para el dia a dia

Mensaje por Lancelot Dom 05 Dic 2010, 12:23

La Nana Mouskouri era un encanto. No sé cuantas veces me hizo soñar. Para tí, que sé que es posible que lo leas y la oigas. Haré que mi cuerpo se desdoble y mi espiritu se haga música de Nana M., para ir hasta tí y sentir, tu palpito y tus emociones. Ser parte de tí



Gracias por ponernos banda sonora!

Saludos!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Musica para el dia a dia - Página 2 Empty Re: Musica para el dia a dia

Mensaje por la buhita Dom 05 Dic 2010, 20:18

Lancelot ¿tu sabes por lo que me he puesto yo la buhita? porque no soy capaqz de acostarme temprano es como insomnio pero te lo digo porque con esta musica tan bonita y tan tranquilita seguro que me relajo y hoy puedo dormir antes porque esque hasta las 4 de la mañana no duermo y luego me levanto muy cansada y no tengo fuerzas ,asi que hoy me pongo tu musica y me relajareeeeeee
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Musica para el dia a dia - Página 2 Empty Re: Musica para el dia a dia

Mensaje por Lancelot Lun 06 Dic 2010, 00:27

Buenas noches- Es unplacer encontraros aqui. Acomodaros y degustar el té virtual con pastas idem. Las guindas mi reina, exquisitas. Como vós.
Mi buena samaritana y paisana Mardluna, tan sencilla y tan encantadora como de costumbre, y tú mi querida buhita de los más tierno y sugerente. Eres un ser de la noche como yó. Y eso es chungo porque llevámos cambiados los biorritmos. Celebro que mi música te ayude a dormir. si puedo hacer algo más por tí, solo tienes que decirlo.
Os quiero enseñar a vosotras y que seais participes de mi recuerdo, un pequeño homenaje a un ser, que ha sido una parte muy importante de mi vida. Mi orejoncete. Mi amigo, fiel compañero y excelente perro.