Nunca el Tiempo es Perdido
......Musica para el dia a dia - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Musica para el dia a dia - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musica para el dia a dia

5 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Musica para el dia a dia - Página 3 Empty Re: Musica para el dia a dia

Mensaje por Lancelot Mar 07 Dic 2010, 17:18

Hoy hace un dia tristón y lluvioso. Esta cálida y sugerente música nos ayudará a calentar el alma y el cuerpo. Muy adecuada para siestas, cenas románticas con postre sorpresa y para jugar a papis y mamis.

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Musica para el dia a dia - Página 3 Empty Re: Musica para el dia a dia

Mensaje por Damaduende Mar 07 Dic 2010, 21:31

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Musica para el dia a dia - Página 3 Empty Re: Musica para el dia a dia

Mensaje por Lancelot Mar 07 Dic 2010, 22:27

Ummmm...me he ido a cenar -cena de empresa, estoy trabajando - y cuándo vuelvo encuentro que habeis visitado mi hilo. Es un placer que me honreis con vuestras visitas. Estimada damaduende, puedes entrar al hilo, poner la música que te guste, hablar...., lo que te apetezca. siempre serás bienvenida, al igual que cualquier forero.
Buhita, que es un ser de la noche como yó, parece ser que se duerme con la música. Lo celebro mucho. Pués os dejo esta cosita. Ah, yó para verlo y oirlo bien, tengo que mover continuamente, el cursor del ratón sobre el video. Una de Chris Spperis para ambas.