Nunca el Tiempo es Perdido
......El borrador forero de la copla - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El borrador forero de la copla - Página 3 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El borrador forero de la copla

+2
BORDADORA
correcaminos
6 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 01 Ene 2011, 18:05

Respeto, educación, menos queipollanismo radiofónico, menos radio juventud y mas cadena ser, que es lo que falta en Canal Sur, en mi opinión.

El borrador forero de la copla sigue haciendo que los lectores y los seguidores de Se llama copla sepan distinguir el horterismo sin sentido que minoritariamente guía al programa en detrimento del sentido común razon, y de la calidad coplera. Sigamos con los pies firmes en tierra poniendo a las payasadas de Canal Sur donde le corresponde,.. en lo ridículo. ¡Ay que penita, ay que dolor!
Anda que no.!!!!!

La trama está en el rectángulo: Mar de coplas, Mira la Vida, Se llama copla viernes y Se llama copla Sábado, ¿quienes son Mr X y Mr Z o Mrs X o Z, que estan detras de esta trama confabuladora?

En la siguiente entrega del borrador forero de la copla se ira revelando mas "tostá".
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Sáb 01 Ene 2011, 19:30

Te he puesto la carita, para que veas lo alucinada que estoy con tu teoría de la confabulación. A ver, Correcaminos, yo creo que tod@s estamos de acuerdo en que es un concurso, donde la finalidad principal, no es ensalzar la copla, como hace un tiempo manifestó Pive en una especie de declaración de intenciones, sino que este ensalzamiento es más bien una especie de efecto colateral, a la finalidad principal, que pienso yo que son otros intereses, económicos principalmente, y de audiencia..........pero una confabulación, ¿para qué, si manejan los resultados a base de tongazo limpio que es un primor? Laughing
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Dom 02 Ene 2011, 15:04

Ginebra escribió:Te he puesto la carita, para que veas lo alucinada que estoy con tu teoría de la confabulación. A ver, Correcaminos, yo creo que tod@s estamos de acuerdo en que es un concurso, donde la finalidad principal, no es ensalzar la copla, como hace un tiempo manifestó Pive en una especie de declaración de intenciones, sino que este ensalzamiento es más bien una especie de efecto colateral, a la finalidad principal, que pienso yo que son otros intereses, económicos principalmente, y de audiencia..........pero una confabulación, ¿para qué, si manejan los resultados a base de tongazo limpio que es un primor? Laughing

Anda, pues ya me he enterado, vale. A mi lo que me alucina (es hablar por hablar) es de cómo en la práctica se lleva a cabo el tongo, la trampa, la confabulación.
¿Hay alguien que coordina? ¿un día dice votar a este? ¿ otro día alguien le ofrece un maletín y dice votad a este otro ?, ¿es un antojo de alguien que está en posición de "poder" en Canal Sur o la productora y le da por uno o por una? o ¿es que a alguien no le cae bien un pueblo o un concursante y confabulan para macharcarlo? a ver.
En el foro de SLLC han dicho abiertamente los foreros que es un tongo y hasta la gente se ha dado cuenta que le dan instrucciones a los jueces por el pinganillo para dirigirlos en el voto, a la hora de votar. ¿Quién está detrás de todo esto? me pregunto, porque aqui hay gente que llama y se gasta dinero, esto seria un fraude, ¿no? Bueno esto es todo. Venga. Gracias.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Dom 02 Ene 2011, 15:44

En mi opinión, has titulado muy suavemente el asunto. No pasa nada, Correcaminos: ante la evidencia (ahorrate el ingente trabajo recopilatorio de prueba que estás haciendo) del proceder cuestionable (ahora yo estoy siendo la suave) de una televisión PÚBLICA......... a la audiencia nos queda el derecho al pataleo (y más cosas, pero cuando hay una colectividad borreguil sin pastor, una acaba por cansarse de predicar en el desierto......y voy por la barbaridad que están haciendo con el foro este año), de modo que si vemos TONGO, pues qué menos que decir a los cuatro vientos que hay TONGO.

Para muestra, el botón de ayer: se elige para el reto a la inmunidad, a un concursante mediocre y para mi gusto algo insípido (e incorporado con mucha polémica al programa), y como oponente se selecciona a la concursante objetivamente más flojita..........¿pero ésto de qué va, Dios mío? (me pregunté yo ayer, mirando con horror la botella del licor que estaba tomando, por si era cosa de un efecto secundario alucinógeno)

Que digo yo que vale, es el jurado el que elige libremente a los retantes de ayer, pero tan tontos no vamos a ser para pensar que el jurado piensa que esos concursantes son los mejores, ¿noooo? ahora bien, si es el pinganillo el que ha elegido, el pinganillo tiene la culpa, está averiado, y hay que cambiarlo, ¿sí ó sí, Correcaminos?
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Vie 07 Ene 2011, 18:05

Declaraciones de Hilario en Radio La Linea, programa, Su majestad la copla, celebración bodas de oro del programa. Invitados: Miriam Dominguez y presidente de asociación Amantes de la copla. Primer fin de semana de diciembre 2010.

Saludos

Presidente: ... y cuando me enteré que contaba contigo, que ibas a llamar y que ibas a estar, pues digo, me he alegrado muchísimo, con tal de hablar unas cositas contigo.

Hilario: Es un placer hablar contigo y con todos los amigos del programa.
..........

Presidente: .. estás en tu sitio. Bueno Hilario. (Risitas) Te voy a pasar con Juan.Hablan del concierto de Erika, Hilario dice que iba a ir, pero al final no pudo ir al concierto......

Hilario se refiere a La Linea como "capital de la copla" y que ha jugado un papel importante para resucitar a la copla del todo. Dice que Se llama copla "ha sido" un concurso que "ha sido un pelotazo". "Yo estoy muy contento de que estemos, pues, como en los años sesenta"...
Dice Hilario que le gustaria que los artistas de ahora fueran como los de antes en el sentido de que tuvieran dinero o un productor o alguien que monte esos espectáculos maravillosos que veias en, etc..... Recuerda esa época y relata las giras, las compañias y se refiere a la iniciativa de Erika que sea un ejemplo para que la gente se anime y se ponga en marcha las giras.

Locutor: Yo creo que será muy difícil de volver a esos famosos espectáculos como antiguamente, ¿no?

Hilario: Te repìto, porque es que hay que tener coraje y alguien que diga, mira, me voy a exponer y me voy a hacer productor... y montar un espectáculo y probar y recorrer. Lógicamente antes, pues también se pedía dinero, algunas montaban compañia y no tenían el nombre suficiente, pero se arriesgaban, podían, en unos sitios ganaban, en otros perdían.....Menciona HIlario la televisión, la radio, las grabaciones.

Locutor: Hilario y yo me pregunto si diez artistas de Se llama copla han conseguido llenar muchísimos, muchísimos teatros, con dos mil quinientas personas. (Hilario: ..y más),¿por qué se ve tan lejos el montar un espectáculo hoy en día?

Hilario: Pero si te repito lo mismo, si es tener coraje y dinero o alguien que te apoye.. y los artistas de Se llama copla, pues no son ningunos millonarios,.. que yo sepa.. igual estoy equivocao y les daba un cinco y cuando les tenía que dar un diez porque eran ricos, -risitas de Hilario- (Locutor: Hombre claro, claro). Pero no hablando en serio........las criaturas están ganado dinerito, pero no es el dinerito que la gente se pueda imaginar. Bueno el padre que tiene una finca, tampoco le da que el pobre la venda para decir voy a montar un espectáculo a mi hija......... Eso es lo que falta, falta arriesgarte... vamos a amadrinar entre todos a estos grandes artistas que hay. Ahora Hilario las viejas compañias con cómicos y demás.
Locutor: ¿Hay comparaciones del nivel de Se llama copla de este año con relación a años anrteriores?
Hilario: Pues yo considero que es un poco más flojo. Hombre mira el sello de la casa es la primera edición y ya la segunda edición ni te cuento y la tercera también estuvo muy bien y esta también está muy bien, pero yo que sé. Habla de Operacion Triunfo o de Gran hermano y que se acuerda de los nombres de la primera edición solamente..... Habla de la gente buena que se ha quedado fuera en los castings. Se refiere A tu vera, que lo han llamado otra vez y dice que sinceramente que no se le enfanden los castellanos-manchegos pero que no tiene nada que ver como cantaban alli(A ty vera) y como cantaban aqui (en Se llama copla), para nada, incluso habia chicos (de A tu vera) que me pedían que les metiera en Andalucia.

Se empiezan a despedir.

Presidente: ¿Nos vamos a ver mañama Hilario? (se refiere al concierto de Erika)

Hilario: Pues mañana no lo sé........

Presidente, felicita a Hilario por las fiestas... (y le dice), que te veamos mucho tiempo en televisión dando lecciones magistrales de copla.

Hilario: Bueno de maestros como tú de to se aprende (no se scucha bien).

Despedida.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 15 Ene 2011, 15:41

El folklore andaluz, ¡ qué penita, qué dolor !.

A la copla no se le puede poner un proyectos de "griterio", o meterle al público artistas como si fueran aceite de recino o cantantes de dudosa calidad, digamos. Proyectos mediocres que a veces son el producto de una mala visión del panorama artístico o de un mal enfoque, proliferan. Artistas a veces promocionados, torticeramente desde el punto de vista de la producción coplera, por ineptos, por razones a su vez meramente basadas en el compadrismo, por productores que no arriesgan su dinero, o sea cantamañanas que van por ahí autocolgándose la etiqueta de productor. La formación técnico-profesional en este aspecto brilla por su ausencia, por lo tanto el simplismo reina y el horterismo barato se contagia increíblemente rápidamente. Gente que van a sacar tres perras jugando a veces con los sentimientos e ilusiones de jóvenes artistas y sus familias, de ayuntamientos incautos o de comunidades autónomas irresponables.
Cargándose en el proceso una cultura y una tradición que debería ser sacrosantas pero que terminan sin remisión siendo ridiculizadas.
Estos mismos "seudoproductores" ridiculizan, además, a veces en los medios de comunicación un programa rival, dependiendo de donde se encuentren, descalifican un programa con respecto a otro, señalandóse la catadura mental de esta gente, esto se ha hecho en comparaciones desafortunadas con referencia a Se llama copla y A tu vera.

En mi opinión estos productores que no arriesgan nada, más que productores son "alcahuetos".
De cualquier modo la producción folklórica andaluza, en mi opinión, hoy en día está desigualmente controlada por personal de tendencia franquista o cuanto menos de añorantes" del régimen franquista o simplemente de extrema derecha, bien colocados
con buenos contactos aparentemente, pero ejerciendo un monopolio feroz en el que a ellos siempre les ha gustado moverse, sin competencia. Esta gente, por consiguiente, se caracteriza bien por su gusto horterofacista rayano en lo ridículo, bien por la guasa y cinismo con la que llevan el tinglao hacia adelante con improvisaciones, no reina la calidad sino la picaresca del arista "¡que graciosilla es la niña!", por ejemplo, no reina el gusto sino la risa.


correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 22 Ene 2011, 13:30

Cuaderno de bitácora (esto siempre me ha sonado algo cursi pero....)

Bueno, el proyecto de la copla va adelante. Hay aspectos de tribu urbana en él movimiento coplero interesantes.

El hilo "los fantasmas de ........" ha sido una iniciativa muy efectiva y peculiar.
La gente ha reaccionado casi sin sentido humano, perdiendo la orientación
en lo que al trato básico social se refiere, "como hienas" lo describiria yo.
La gente coplera por lo general de poca formación intelectual, como yo. (aunque SLLC ha intentado incluir a universitarios en alguna ocasión)

Creo que quizás puede que se haya infiltrado algun menor en el proceso, lo digo por el lenguaje usado(me refiero en el rifi-rafe de los fantasmas...) y aqui los padres dejan mucho que desear, no controlan, este es el eterno problema del internet.

Si embargo he ampliado el frente y tengo otras iniciativas adicionales que asombraran a algunos personajes del entorno de la sr. coplera quienes han acudido en tromba como si de un ataque de nervios se tratara.

No obstante, por mis visitas al foro de SLLC he podido comprobar que alli ocurre más de lo mismo. Estos personajes se supone tienen un problema o irregularidad de vacio cerebroespinal que debe ser abordado por un sicologo o si no, un siquiatra, en mi opinión.

Conclusión experimento positivo.
La copla no es más que cuplé o canciones del mundo occidental, americanas, inglesas (sobretodo) pero tambien francesas o italianas, a las que el mundo romaní/gitano (tan inventivo), andaluz le ha puesto su toque personal de simplificación musical. Pudiendo así dar espectáculo
y ganarse la vida de esa manera. Copla es la manera gitana de decir cuplé, nada más (ni es cúpola ni cópola, ni na de eso que ha dicho algún señorito intelectual andaluz - maestros liendres que aqui abundan, yo soy uno-.
El tema da para mucho, pero....
Se trata ni más ni menos de entretener.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Sáb 22 Ene 2011, 14:01

correcaminos escribió:Cuaderno de bitácora (esto siempre me ha sonado algo cursi pero....)

Bueno, el proyecto de la copla va adelante. Hay aspectos de tribu urbana en él movimiento coplero interesantes.

El hilo "los fantasmas de ........" ha sido una iniciativa muy efectiva y peculiar.
La gente ha reaccionado casi sin sentido humano, perdiendo la orientación
en lo que al trato básico social se refiere, "como hienas" lo describiria yo.
La gente coplera por lo general de poca formación intelectual, como yo. (aunque SLLC ha intentado incluir a universitarios en alguna ocasión)

Creo que quizás puede que se haya infiltrado algun menor en el proceso, lo digo por el lenguaje usado(me refiero en el rifi-rafe de los fantasmas...) y aqui los padres dejan mucho que desear, no controlan, este es el eterno problema del internet.

Si embargo he ampliado el frente y tengo otras iniciativas adicionales que asombraran a algunos personajes del entorno de la sr. coplera quienes han acudido en tromba como si de un ataque de nervios se tratara.

No obstante, por mis visitas al foro de SLLC he podido comprobar que alli ocurre más de lo mismo. Estos personajes se supone tienen un problema o irregularidad de vacio cerebroespinal que debe ser abordado por un sicologo o si no, un siquiatra, en mi opinión.

Conclusión experimento positivo.
La copla no es más que cuplé o canciones del mundo occidental, americanas, inglesas (sobretodo) pero tambien francesas o italianas, a las que el mundo romaní/gitano (tan inventivo), andaluz le ha puesto su toque personal de simplificación musical. Pudiendo así dar espectáculo
y ganarse la vida de esa manera. Copla es la manera gitana de decir cuplé, nada más (ni es cúpola ni cópola, ni na de eso que ha dicho algún señorito intelectual andaluz - maestros liendres que aqui abundan, yo soy uno-.
El tema da para mucho, pero....
Se trata ni más ni menos de entretener.

¡Ahhhh! que ha sido un experimento........vaya, vaya....... ¿de muy larga duración? quiero decir, ¿cuando empezó el experimento? (Si se puede saber, claro) En el foro de SLLC te he dejado un regalito que puede serte muy útil, por si te da por seguir experimentando. Pero me da a mí que con los lauristas no vas a experimentar mucho........es un presentimiento (me puedo equivocar, claro tongue ) Un saludo.
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 22 Ene 2011, 15:47

LA INSPIRACION

Bueno, saludos, yo soy muy de echar fuera lo que siento en un momento dado, despues se me olvida. Seguro que ni me acuerdo donde dejé el mensaje. Pero gracias por el aviso.

Mire ahora le estaba mandando un mensaje al foro de Anaraida y me he emocionado aqui en el ciber y venga a venirme lagrimas y mire usted me ha dado vergüenza.

Ni Anaraida sabe que exista ni na de na, a lo que vamos. Se trata de sentir la vida de inspirar y me he dado cuenta que SC tiene muy poca inspiracion.. y la verdad en su entorno serán muy buenos/as y muy santos/as pero inspirar no inspiran ni a los grillos. Est no es insultar a ver es una opinión mía.
Una persona puede gustar, cantar muy bien, ser muy articulada, muy guapa,
pero si no inspira.... Pive está equivocado, no se trata de arte (eso está ya muy antiguo), se trata de inspiración. ¡ Qué peazo foro es éste, me inspira en cantidad !

¿Sandra Cabrera, se puede hablar no ? Solo lloró en SLLC creo que cuando le tocaron la moral y la tacharon de manipuladora, no se si se acuerda usted, yo sí ! valiente ego ¡ ¿Esto también es insultar u opinar ?es que yo ya me pierdo. Es mi opinión.

¡Ah! por si le interesara , he ido contestando a mensajes aqui y en otros foros como forociudad.com La Linea, por eso de repartir la carga. Algunos me han salido muy graciosos, la verdad es que me ha cogido muy inspirado.

Es usted una muy buena persona y muy lista y muy simpática, no vayan a decir después que insulto. ¡Mire ! se me van las mejores podria haber incluido estos adjetivos en los mensajes, bueno lo haré desde ahora.
Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por BORDADORA Sáb 22 Ene 2011, 16:45

hola AMIGO CORRE,,cuanto tiempo sin leerte ,me alegro de saver de ti,
veo que esta como ciepre a tu bola,,y tus graciosos comentarios,y vien redactados,,de lo que dice del insultos,,yo nunca los vi,,y si algunos graciosos,,veo que deve tener ,,fijesa,con,SANDRA CABRERA,,
pues si amigo,,el libro del gusto esta en blanco,,y si ati te isnpira,ella
mejor que mejor,,,todos tenemos fijaccion por algunas y este es el tuyo,
bueno amigo,,hasta otra tuya que me mola,,leerte,,besos de una amiga,,
bordadora,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Sáb 22 Ene 2011, 16:56

Bordadora, gracias guapa.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Damaduende Sáb 22 Ene 2011, 19:31

correcaminos escribió:Cuaderno de bitácora (esto siempre me ha sonado algo cursi pero....)

Bueno, el proyecto de la copla va adelante. Hay aspectos de tribu urbana en él movimiento coplero interesantes.

El hilo "los fantasmas de ........" ha sido una iniciativa muy efectiva y peculiar.
La gente ha reaccionado casi sin sentido humano, perdiendo la orientación
en lo que al trato básico social se refiere, "como hienas" lo describiria yo.
La gente coplera por lo general de poca formación intelectual, como yo. (aunque SLLC ha intentado incluir a universitarios en alguna ocasión)

Creo que quizás puede que se haya infiltrado algun menor en el proceso, lo digo por el lenguaje usado(me refiero en el rifi-rafe de los fantasmas...) y aqui los padres dejan mucho que desear, no controlan, este es el eterno problema del internet.

Si embargo he ampliado el frente y tengo otras iniciativas adicionales que asombraran a algunos personajes del entorno de la sr. coplera quienes han acudido en tromba como si de un ataque de nervios se tratara.

No obstante, por mis visitas al foro de SLLC he podido comprobar que alli ocurre más de lo mismo. Estos personajes se supone tienen un problema o irregularidad de vacio cerebroespinal que debe ser abordado por un sicologo o si no, un siquiatra, en mi opinión.

Conclusión experimento positivo.
La copla no es más que cuplé o canciones del mundo occidental, americanas, inglesas (sobretodo) pero tambien francesas o italianas, a las que el mundo romaní/gitano (tan inventivo), andaluz le ha puesto su toque personal de simplificación musical. Pudiendo así dar espectáculo
y ganarse la vida de esa manera. Copla es la manera gitana de decir cuplé, nada más (ni es cúpola ni cópola, ni na de eso que ha dicho algún señorito intelectual andaluz - maestros liendres que aqui abundan, yo soy uno-.
El tema da para mucho, pero....
Se trata ni más ni menos de entretener.

Corre...pues vaya experimento el tuyo, que por poco te cuesta que te crucifiquen en lo alto la roca mirando pa la bahia jajajaja y que sorpresa decubrir que en la Linea se habla tanto inglis jejeje, yo que vivo a tiro de pajaro de ahí, no tenía ni idea de ello. Y ésto último que dices Se trata ni más ni menos de entretener.

¿ Te refieres a tus escritos, o al programa ? Si te refieres a lo primero, te ánimo a que sigas escribiendo, es muy divertido leérte y con razón, o sin ella tienes derecho a expresarte. En esta vida, nada, ni nadie es perfecto. A estas alturas del partido ya sabemos todos, porque está demostrado, que todos los dioses/sas, tienen los pies de barro. Si te refieres al programa, me alegra saber, que al fin, te diste cuenta que sólo es un espacio en la tv andaluza, para distraer. ( eso sí, con el dinero de todos ) del cual, todo el mundo se lleva su gran tajada. y sino a la vista está, los chicos se dan bofetadas para poder entrar de nuevo al programa, anoche mismo lo decia Miguel Ángel Palma, que volvería a vivir la experiencia con los ojos cerrados. No les irá tan mal.


Vengaaa saluditos Smile
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Sáb 22 Ene 2011, 23:37

correcaminos escribió: LA INSPIRACION

Bueno, saludos, yo soy muy de echar fuera lo que siento en un momento dado, despues se me olvida. Seguro que ni me acuerdo donde dejé el mensaje. Pero gracias por el aviso.

Mire ahora le estaba mandando un mensaje al foro de Anaraida y me he emocionado aqui en el ciber y venga a venirme lagrimas y mire usted me ha dado vergüenza.

Ni Anaraida sabe que exista ni na de na, a lo que vamos. Se trata de sentir la vida de inspirar y me he dado cuenta que SC tiene muy poca inspiracion.. y la verdad en su entorno serán muy buenos/as y muy santos/as pero inspirar no inspiran ni a los grillos. Est no es insultar a ver es una opinión mía.
Una persona puede gustar, cantar muy bien, ser muy articulada, muy guapa,
pero si no inspira.... Pive está equivocado, no se trata de arte (eso está ya muy antiguo), se trata de inspiración. ¡ Qué peazo foro es éste, me inspira en cantidad !

¿Sandra Cabrera, se puede hablar no ? Solo lloró en SLLC creo que cuando le tocaron la moral y la tacharon de manipuladora, no se si se acuerda usted, yo sí ! valiente ego ¡ ¿Esto también es insultar u opinar ?es que yo ya me pierdo. Es mi opinión.

¡Ah! por si le interesara , he ido contestando a mensajes aqui y en otros foros como forociudad.com La Linea, por eso de repartir la carga. Algunos me han salido muy graciosos, la verdad es que me ha cogido muy inspirado.

Es usted una muy buena persona y muy lista y muy simpática, no vayan a decir después que insulto. ¡Mire ! se me van las mejores podria haber incluido estos adjetivos en los mensajes, bueno lo haré desde ahora.
Saludos.

Pues si te has puesto a llorar por algo que yo te haya dicho, te pido disculpas, que mi intención no ha sido molestarte en ningún momento......al contrario, si he intervenido en ese hilo, ha sido con el propósito de intentar mediar y suavizar un poquito una polémica que a mí me parece absurda: muchas veces se hace una montaña de un granito de arena. Tú hablas de seguidores fundamentalistas, y resulta que deja de gustarte Sandra por los dires y diretes que te traes con sus seguidores.......parece eso una rabieta, correcaminos. Y bueno, si ya no te gusta tanto Sandra, pues perfecto, ¿quién se va a meter en eso, XD?, lo único, que sólo por lo sandrista que has sido, y las cosas tan bonita que le has escrito a Sandra, pues no la critiques ahora tanto. Las mismas cosas, pueden verse de diferentes maneras, ya sabes, dependiendo del color del cristal con que se miran, y colores hay tantos, como personas en el mundo........¿Que tal si ya todos cerramos este capítulo?
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Dom 23 Ene 2011, 19:03

No he llorado por lo que haya dicho nadie, he llorado por Anaraida, porque me llega mucho, hoy le he dejado una poesia en su hilo, bueno dentro de mis posibilidades literarias.
Sí vale pero a mi la administradora que teneis ha dicho que me echó porque insulte en su foro, cuando eso no es verdad, bueno, en mi opionión lia las cosas que no vea, pero es igual.

Ahora me preocupa que Anaraida sea votada todos los sábados sustancialmente y que no la lien con las llamadas y no puedo hacer campaña si gente vuestra juega sucio y sabotea mis entradas en SLLC.

En forociudad.com, La Linea de la Concepcion he abierto un hilo y he contestado a mensajes vuestros que me habesis mandado aqui, por si alguien quiere verlos.

Además se quien esta actuado en el foro de SLLC en los hilos de Laurita, una tal Pandora, a la que te has referido, no se quien es ni me interesa, me da que es "un agente" vuestro, bien establecido en ese foro y está dificultando allí mis movimientos, vale.
Me da igual, pero tambien me encargaré de eso. Como dicen los ingleses "slowly slowly, catch your monky".

Por ahora tengo este foro que esta muy bien, muy abierto, muy plural y mientras aquí me acepten aqui estaré y yo contribuiré responsablemente lo mejor que pueda con mi granito de arena.

Por primera vez el sábado (ni hoy) me dio por ver a Sandra Cabrera en telecinco ni grabarla. Por supuesto que le deseo lo mejor igual que a todos, es bueno para el pais que la gente prospere.

Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Dom 23 Ene 2011, 19:45

correcaminos escribió:No he llorado por lo que haya dicho nadie, he llorado por Anaraida, porque me llega mucho, hoy le he dejado una poesia en su hilo, bueno dentro de mis posibilidades literarias.
Sí vale pero a mi la administradora que teneis ha dicho que me echó porque insulte en su foro, cuando eso no es verdad, bueno, en mi opionión lia las cosas que no vea, pero es igual.

Ahora me preocupa que Anaraida sea votada todos los sábados sustancialmente y que no la lien con las llamadas y no puedo hacer campaña si gente vuestra juega sucio y sabotea mis entradas en SLLC.

En forociudad.com, La Linea de la Concepcion he abierto un hilo y he contestado a mensajes vuestros que me habesis mandado aqui, por si alguien quiere verlos.

Además se quien esta actuado en el foro de SLLC en los hilos de Laurita, una tal Pandora, a la que te has referido, no se quien es ni me interesa, me da que es "un agente" vuestro, bien establecido en ese foro y está dificultando allí mis movimientos, vale.
Me da igual, pero tambien me encargaré de eso. Como dicen los ingleses "slowly slowly, catch your monky".

Por ahora tengo este foro que esta muy bien, muy abierto, muy plural y mientras aquí me acepten aqui estaré y yo contribuiré responsablemente lo mejor que pueda con mi granito de arena.

Por primera vez el sábado (ni hoy) me dio por ver a Sandra Cabrera en telecinco ni grabarla. Por supuesto que le deseo lo mejor igual que a todos, es bueno para el pais que la gente prospere.

Saludos.

Pues entonces te has expresado mal, o de una manera confusa, si prefieres. Sabes perfectamente, como la mayoría supongo, que Pandora soy yo (y Margarita), y que no pertenezco a ningún grupo, y mucho menos soy una especie de agente 007 en medio de una conspiración contra tí, eso forma parte de tu fantasía. Mi exconcursante favorita siempre ha sido Sandra Cabrera, pero ni tengo el gusto de conocerla a ella, ni a su familia, ni al círculo de amigos íntimos, ni fans más cercanas (aunque me encantaría), pertenezco al foro de Sandra, pero más que participar, leo, y me agrada mucho conectarme de vez en cuando a un foro donde hay gente tan agradable y educada (igual que ocurre aquí), pero ni yo conozco a nadie, ni repito, me comunico con otros admiradores de Sandra, ni mucho menos tengo algún interés en fastidiarte a tí, más bien al contrario, como digo en mi anterior comentario, y los post que te dirijo a tí, en éste o el otro foro, siempre procuro que sean en clave de humor, como es mi estilo, y ello porque considero que esto de los foros, como tú mismo has dicho, ES UN MEDIO DE ENTRETENIMIENTO, y con tal fin entro. Como te he dicho en el foro de SLLC, hasta hoy mismo, te tenía por uno de mis foreros favoritos. Lamento mucho que no tengas sentido del humor, y persistas en verme bajo el prisma de la mala uva (no he querido "picarte" ni nada parecido, ese efecto sólo lo producen mis comentarios, en gente o bien sin sentido del humor, o bien sin muchas luces para percibir la ironía, y yo pensaba que a tí no te fallaban ninguna de esas cosas) Que te vaya bien, saludos. Por cierto, mi experimento contigo, ha sido muy positivo, y........en ningún momento te he insultado (no lo hago jamás), tan sólo me he expresado libre y democráticamente.
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Dom 23 Ene 2011, 20:44

INFORME

Ha sido una semana muy interesante.
Lo mejor es que Anaraida sigue teniendo el favor del publico.
No se si es csualidad pero desde que empezé campaña en foro SLLC, va mejor. Sin embargo Algo o alguien me stá impidiendo entrar en for SLLC con la excussa "¡un error ha ocurrido! No pudisste ingresar. Por favor revisa la configuracion de tus cookies" Lástima

Descartada Pandora ya que Ginebra, de acuerdo con un rollazo que me ha largado, sí, se le puede descartar. Vale.

Todo bien se decide seguir adelante con el experimento .


"Horteras/os por la copla" El episodio de lo de "me senti como una mona de feria" y "el espia de la coplera" pueden resultar graciosos, además es verídico. Ademas el episodio de los virus en el foro de Sandra Cabrera, tambien fue muy curioso, se me olvidaba.
Me he dado cuenta que alguna coplera es realmente manipuladora, bueno no pasa nada. Quizás por eso no la quieren ver ni en pintura en Canal Sur, aunque yo creo que le están dando rodaje en otros niveles a ver si cuaja. Esperemos que sí, tan malvado no se es.
El problema es la edad, que el tiempo pasa muy rápido.

Bueno, esto en lo que se refiere al foro, y Anaraida que es lo que aqui interesa. Por supuesto han habido otros aspectos que no son aplicables aqui.

Leche que bien engrasao está este foro.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Lun 24 Ene 2011, 08:49

¿La que meto rollazo soy yo? jajaja me parto Qmeparto Bueno, pues tú sigue con tu "investigación" cocoloco , y cuando la termines, nos pasas un informe detallado. Que te vaya bien aplauso
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Lun 24 Ene 2011, 10:12

Gracias por tus comentarios. ya hoy he llamado al foro de Canal sur para enfocar el problema de acceso al foro de SLLC. Veremos como progresa.
Lo otro tambien va (lento), prograsa adecuadamente.

Ya habrán más informes. Esta tarde a ver si puedo ie al forociudad.com a ver si me han contestado alos mensajes si no los tendre que traer para acá, es una pérdida de tiempo, pero no deseo dejar sin contestación "educada" lo que se ha dicho sobre mí. Es un gran malentendido que sin prisas ire desenredando cuando pueda.

Lo del rollazo es una manera de hablar, lo siento si te he sobresaltado, u ofendido, quizás no debería haberlo dicho de esa manera, ha sido un error por mi parte. Disculpas.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Lun 24 Ene 2011, 12:21

correcaminos escribió:Gracias por tus comentarios. ya hoy he llamado al foro de Canal sur para enfocar el problema de acceso al foro de SLLC. Veremos como progresa.
Lo otro tambien va (lento), prograsa adecuadamente.

Ya habrán más informes. Esta tarde a ver si puedo ie al forociudad.com a ver si me han contestado alos mensajes si no los tendre que traer para acá, es una pérdida de tiempo, pero no deseo dejar sin contestación "educada" lo que se ha dicho sobre mí. Es un gran malentendido que sin prisas ire desenredando cuando pueda.

Lo del rollazo es una manera de hablar, lo siento si te he sobresaltado, u ofendido, quizás no debería haberlo dicho de esa manera, ha sido un error por mi parte. Disculpas.

Queee vaaa, qué me vas a ofender, hombre, lo que me has ayudado a empezar el día con buen humor: imagínate entrar y leer que yo te echo rollazos....¡a tí! me parto Qmeparto

Que nada, lo dicho, te animo a que sigas con la investigación, y hablo en mi nombre, por supuesto, pero estoy segura de que todo el mundo piensa como yo: desenliar madejas, aclarar hechos, sacar la verdad a la luz....... es lo querido por todos. Un saludo.
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Lun 24 Ene 2011, 14:43

¡ufff!, vengo corriendo del foro de SLLC, con la lengua fuera, por poco me echan. He criticado al director, solamente no han publicado mi mensaje.
Le he dejado algunos mensajes de apoyo a Sabdra Cabrera, también.


No se ya vere. A mí esas caras amarillas me ponen mal, de verdad. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por BORDADORA Lun 24 Ene 2011, 15:05

hola amigo,,CORRE,,te doy un consejo de amiga ,y mayor,,siempre,me a encantao,tus comentarios,,y me siguen gustando,,,pero te aconsejo,,,
defiende a quien mas te guste,y deja lo demas,,no te metas en mas cosas,insinificantes,,,para ti,,si te gusta este foro,,procura concerbarlos,
y no mescle,,un foro con otro,,,eso no me gusta,,este foro no tiene comparaccion con el de la copla,,,aqui se respetan a los foreros,lo que en el de copla,,NO,,no entre en discurciones,con nadie,por la copla,,no se deve hacer,,ya que te crea ,enemigos,,sin necesidad,,e leido lo que te a pasado con GINEBRA,,y no me a gustado,,,ginebra es una buena amiga mia,y no creo que te diga nada,que pueda dolerte,,,es una persona como yo,q habla con respetos,y no merece,,esos comentarios,,,,,
haci que amigo,,,por favor procura no tener ,,sipi sape,,con nadie aqui,en el foro,ya q nos llebamos vien todos,,,,venga cariño,,harlo,y lo comprobaras,
besos bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Lun 24 Ene 2011, 19:04

BORDADORA escribió:hola amigo,,CORRE,,te doy un consejo de amiga ,y mayor,,siempre,me a encantao,tus comentarios,,y me siguen gustando,,,pero te aconsejo,,,
defiende a quien mas te guste,y deja lo demas,,no te metas en mas cosas,insinificantes,,,para ti,,si te gusta este foro,,procura concerbarlos,
y no mescle,,un foro con otro,,,eso no me gusta,,este foro no tiene comparaccion con el de la copla,,,aqui se respetan a los foreros,lo que en el de copla,,NO,,no entre en discurciones,con nadie,por la copla,,no se deve hacer,,ya que te crea ,enemigos,,sin necesidad,,e leido lo que te a pasado con GINEBRA,,y no me a gustado,,,ginebra es una buena amiga mia,y no creo que te diga nada,que pueda dolerte,,,es una persona como yo,q habla con respetos,y no merece,,esos comentarios,,,,,
haci que amigo,,,por favor procura no tener ,,sipi sape,,con nadie aqui,en el foro,ya q nos llebamos vien todos,,,,venga cariño,,harlo,y lo comprobaras,
besos bordadora

Gracias, BORDA, eres una buena amiga. No te preocupes, que la sangre no ha llegado al río, como suele decirse. Yo soy incapaz de enemistarme con otro forero por un simple intercambio de mensajes, además, que como he dicho expresamente, siempre me ha caído simpático. Y pido disculpas a quien se haya sentido molest@ por todo ésto, la verdad es que tenía que haberme acordado del resto de forer@s y del dicho de que "dos no discuten, si uno no quiere", pero, como dice otro refrán "el español (en este caso, española), acuerda bien, pero tarde" Rolling Eyes De todo se aprende, soy positiva.
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Ginebra Lun 24 Ene 2011, 19:05

He repetido el mismo comentario. Lo enmiendo.

El borrador forero de la copla - Página 3 Gatocabrito
Ginebra
Ginebra
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 51
Localización : Avalón

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Mar 25 Ene 2011, 10:22

BORDADORA escribió:hola amigo,,CORRE,,te doy un consejo de amiga ,y mayor,,siempre,me a encantao,tus comentarios,,y me siguen gustando,,,pero te aconsejo,,,
defiende a quien mas te guste,y deja lo demas,,no te metas en mas cosas,insinificantes,,,para ti,,si te gusta este foro,,procura concerbarlos,
y no mescle,,un foro con otro,,,eso no me gusta,,este foro no tiene comparaccion con el de la copla,,,aqui se respetan a los foreros,lo que en el de copla,,NO,,no entre en discurciones,con nadie,por la copla,,no se deve hacer,,ya que te crea ,enemigos,,sin necesidad,,e leido lo que te a pasado con GINEBRA,,y no me a gustado,,,ginebra es una buena amiga mia,y no creo que te diga nada,que pueda dolerte,,,es una persona como yo,q habla con respetos,y no merece,,esos comentarios,,,,,
haci que amigo,,,por favor procura no tener ,,sipi sape,,con nadie aqui,en el foro,ya q nos llebamos vien todos,,,,venga cariño,,harlo,y lo comprobaras,
besos bordadora

Acabo de ver tu mensaje. ¿puedo hablar? o ¿no? Claro esta gente quiere que se me hecho. Es que lo han hecho en otro foros. ¿No has visto el intercambio que tienen con la gente de Laurita en SLLC? Y en foro ciudad, y ya acabo, hace dos años no veas como ponían a Laurita y yo fui al foro de Algar y se lo dije.
Bueno por lo menos avisais, eso os honra.

Desde ahora hablare de la permanente que me haya hecho, mi perrito o del tiempo.

¡Es broma! Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Mar 25 Ene 2011, 10:28

Otra cosa bordi, por lo que yo he visto Ginebra está encantada y se ha divertido, eso me ha parecido, además me he disculpado y eso sin saber que era amiga tuya.

Además cuando llegué a este foro habrian, creo, unos 200 foreros y foreras ahora hay mas de 500. No se Bordi, donde yo voy.....¿tú que crees? ¿Casualidad?

Un besote muy fuertote, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmmuuuaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 3 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.