Nunca el Tiempo es Perdido
......El borrador forero de la copla - Página 4 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El borrador forero de la copla - Página 4 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El borrador forero de la copla

+2
BORDADORA
correcaminos
6 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Mar 25 Ene 2011, 12:49

BORDADORA escribió:hola amigo,,CORRE,,te doy un consejo de amiga ,y mayor,,siempre,me a encantao,tus comentarios,,y me siguen gustando,,,pero te aconsejo,,,
defiende a quien mas te guste,y deja lo demas,,no te metas en mas cosas,insinificantes,,,para ti,,si te gusta este foro,,procura concerbarlos,
y no mescle,,un foro con otro,,,eso no me gusta,,este foro no tiene comparaccion con el de la copla,,,aqui se respetan a los foreros,lo que en el de copla,,NO,,no entre en discurciones,con nadie,por la copla,,no se deve hacer,,ya que te crea ,enemigos,,sin necesidad,,e leido lo que te a pasado con GINEBRA,,y no me a gustado,,,ginebra es una buena amiga mia,y no creo que te diga nada,que pueda dolerte,,,es una persona como yo,q habla con respetos,y no merece,,esos comentarios,,,,,
haci que amigo,,,por favor procura no tener ,,sipi sape,,con nadie aqui,en el foro,ya q nos llebamos vien todos,,,,venga cariño,,harlo,y lo comprobaras,
besos bordadora


Tuve qu salir coriendo porque algo surgio.
Bueno, de acuerdo, ya en lo que a mi respecta el tema está zanjado. No volvere a mencionar a la coplera en cuestión.
Pero yo seguiré mi caminos por SLLC y otros foros ejercitando mi libertad de expresión, bueno, que despues no vengan aquí, como que llorando, además no contestaré a mensajes de esa índole aqui ni oficiales ni privados.
De todas maneras, dentro del sentido común y normalidad, por favor, me comunicas lo que creas conveniente.

Se que este es un foro tolerante, pero no anárquico, eso está bien.
Saludos.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por BORDADORA Mar 25 Ene 2011, 13:01

correcaminos escribió:Otra cosa bordi, por lo que yo he visto Ginebra está encantada y se ha divertido, eso me ha parecido, además me he disculpado y eso sin saber que era amiga tuya.

Además cuando llegué a este foro habrian, creo, unos 200 foreros y foreras ahora hay mas de 500. No se Bordi, donde yo voy.....¿tú que crees? ¿Casualidad?

Un besote muy fuertote, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mmmuuuaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mira cariño,como no te explique vien no te entiendo jajaja
q quiere decir ,,,,NO SE DONDE YO VOY,,,¿TUQUE CREES?
venga CORRE,,,,ya se que te a disculpado,,no pasa nada,,,haci q sigue con tus cosas,
q me alegro leerlas,,,besos de bordi,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Miér 26 Ene 2011, 13:14

Bordi, me tienen algo confuso guapa,, si quieres que o si puedo contesto a los mensajes que me han dejado, si no, pues no. Yo lo que deso es seguir con acceso abiero, si se puede, si no se pudiera, pues que iba yo hacer, me apenaria mucho, pero la gente y los foreros son libres de juszgar y opinar.

Pero estoy muy asustado y no se que hacer . (y no me gusta ir ni voy de victimas) Tú sabes que yo me controlo muy bien con lo que escribo y voy a ser supercuidadoso, pero si tu dices que lo deje lo dejo. Ademas dices que si quiero conservar este foro, mas o menos creo entender, que corte el tema, pues lo corto. Ademas que estoy hacieno unas poesquisas interesantes que podrian ser de interes general.
Pero yo ya no hago nada. Pero chiquilla que hoy he recibido unos mensajes de una señora forera tal Miramar y no los pienso contestar, a ver si me vayan a echar. Además lo que yo haga fuera de este foro, no tiene nada que ver.

Bueno espero tu orientación, estoy a tu entera disposición. Esto es un poco de cardeo, pero vale, está bien. Un besito y saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Miér 26 Ene 2011, 13:31

Bella genio de la lámpara maravillosa materialízate, BORDIIIII !!!!

No donde estarás pero te he dejado una alusion en el hilo de Platf de apy a Anaraida. Venga es que tengo que irme a Gibraltar. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por BORDADORA Miér 26 Ene 2011, 13:58

bueno,,haver,si nos,entendemos,,mira cariño,,no quiero q te moleste por lo q te diga yo,,,mis repuesta hacia ti,,y a los demas,,no son mal intencionadas,solo darte un consejo,de mayor,,q si te gusta una cantante,,lo aga como hasta ahora,pero sin discutir con nadie,ya q cada uno tenemos distintas opiniones,,,y nos gustan distintas,,cantantes,...
y lo q te digo del foro,,solo para q sepa,,q este foro,no se puede comparar con ninguno,,de los q ecisten en internet,,y si a ti te a ido mal en otro foro,aqui participando,,como todos hacemos,,con educaccion,,y cer amigos de todos,,,se te respetara,,como todos respetamos,,TODOS NOS RESPETAMOS,,,y ati tambien se te respeta,,pues hasta ahora tu respeta,
perdon por repetir las palabras,,
eso es cierto,q lo q aga fuera de este foro,,no tiene nada q ver,,,haci q
es preferible,,estar en un sitio,firme,,q cojer el barco,q esta en el agua,jajaja,,,
UN CONSEJO,,,NO ENTRE EN TANTOS FOROS Q TE VAS A VOLVER LOCO,,,,,BESOS DE UNA AMIGA Q TE QUIERE CONCERVAR,,BORDI,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Miér 26 Ene 2011, 14:21

Entonces a quien haga referencia a otro foro no contesto vale. Y yo no hago mas referencia a otro foro. Me voy a ese foro y alli lo arreglo.

No haces falta que digas mas, esta claro.
La verdad es que con tanto nicks, claves, emails y ahora me he abierto una cuenta en Facebook, pero bueno me se todas las contraseñas. Aqui solo soy correcaminos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por BORDADORA Miér 26 Ene 2011, 14:29

correcaminos escribió:Entonces a quien haga referencia a otro foro no contesto vale. Y yo no hago mas referencia a otro foro. Me voy a ese foro y alli lo arreglo.

No haces falta que digas mas, esta claro.
La verdad es que con tanto nicks, claves, emails y ahora me he abierto una cuenta en Facebook, pero bueno me se todas las contraseñas. Aqui solo soy correcaminos.

como me a entendido,eeee si tiene problemas en otro foro es donde deve areglarlo,,pero te doy un consejo,,contra mas foro entre mas lio vas a tener,haci que quedate donde mas este a gusto,y los demas,,entra de paso,,y no te busque discutir con nadie,,,no merece la pena,,venga amigo no te diguste con nadie,,besos bordi,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Vie 28 Ene 2011, 10:09

Vale, entendido. pero entonces por favor dame un toque si "desbarro" .

Ahora tengo otros proyectos interesante de Bollywood y eso, ya tengo mi entrada para el mes que viene, ire con mis encantadores amingos indios. Eso ya es lo más de lo más, viene una bailarina hindú que es un encanto.

A ver si me da tiempo, solome quedan algunos mensajes que contestar a un tal RAFA y tambien quiero mandar algunos privados que me quedan por terminar, si quieres te los enseño antes, me da igual, pero el texto que tengo preparado en mi cabeza cocotera podria ser de interes forero, Bueno espero tus comentarios guapa, venga.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por BORDADORA Vie 28 Ene 2011, 13:26

haver amigo CORRE,,mira cariño,,yo te respondo porque me caes vien,,me satifaces tus comentarios,,,pero amigo,,algunos ni los entiendo,,
dice el refran quien la lleva la entiende,,,,es lo q te pasa,a ti,,
ami no me tiene q enseñar los repuesta .de los demas,,ya eres mayorsito,,y saver lo q responde,,me alegro q te divierta con tus amigos y esa bailarina hindu,,,cuidado,con los amigos indios,jajajajajajajaajaj
y ese texto,q tiene en la cabeza,,procura sea interesante ya q sabras q los mensajes los leemos todos los foreros,,venga portate vien ,jajaja
hasta luego,,amigo,,,,BORDI,, Fan animado
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por correcaminos Vie 28 Ene 2011, 19:29

De acuerdo. Ya he visto otro concierto de Bolloywood y es mas divertido que la copla, te lo aseguro.

Vale, encajo, tu broma.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

El borrador forero de la copla - Página 4 Empty Re: El borrador forero de la copla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.