Esta Noche Gala de Borron y cuenta nueva como dicen
5 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
Esta Noche Gala de Borron y cuenta nueva como dicen
Buenas tardes ante todo Feliz Año a tod@s
Dicen de esta noche que es la gala de borron y cuenta nueva de nueva oportunidad para cantar coplas que no le salieron muy bien a los concursantes y entonces porque le toca a Alvaro II la cancion que hizo con el reto de Fran doblas, se deja entre veer que no lo hizo bien en el reto y quieren que la cante de nuevo no? como se les ve el plumero
Esta noche quien tenia que estar cantando es Fran Doblas con Malaga y Ole que por un error lo han sacrificado.
Yo sin duda otra semana mas sin ver la copla, Me han quitado el entusiasmo que tenia con el programa con la injusta expulsión de Fran,
INJUSTICIA SIN FRAN PASO DE LA COPLA.
Saludos a tod@s
Dicen de esta noche que es la gala de borron y cuenta nueva de nueva oportunidad para cantar coplas que no le salieron muy bien a los concursantes y entonces porque le toca a Alvaro II la cancion que hizo con el reto de Fran doblas, se deja entre veer que no lo hizo bien en el reto y quieren que la cante de nuevo no? como se les ve el plumero
Esta noche quien tenia que estar cantando es Fran Doblas con Malaga y Ole que por un error lo han sacrificado.
Yo sin duda otra semana mas sin ver la copla, Me han quitado el entusiasmo que tenia con el programa con la injusta expulsión de Fran,
INJUSTICIA SIN FRAN PASO DE LA COPLA.
Saludos a tod@s
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Re: Esta Noche Gala de Borron y cuenta nueva como dicen
Supongo que le habrán puesto la que cantó en el reto porque tampoco tenian donde escoger, como entró hace pocas semanas, no tenia gran variedad el año pasado con Raquel Peña, también hicieron lo mismo, que cantó la del reto, porque también había entrado una semana antes.
La gala de hoy será mas que nada es para que pase uno directamente a ser fianlista, como pasó el año pasado con Alejandra, con el reto entre Sandra y Alejandra
La gala de hoy será mas que nada es para que pase uno directamente a ser fianlista, como pasó el año pasado con Alejandra, con el reto entre Sandra y Alejandra
Damisela- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 75
damisela lleva razon excepto en lo d raquel peña,la q canto la cancion del reto en el q entro fue Veronica Carmona,puesto q solo llevaba 2 semanas y no habia donde elegir
FELIZ AÑO A TODOS!
FELIZ AÑO A TODOS!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
MARDELUNA se sasben las canciones que van a cantar hoy? ¿donde me tengo que entrar?
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
la buhita escribió:MARDELUNA se sasben las canciones que van a cantar hoy? ¿donde me tengo que entrar?
Aqui estan
https://foronetep.forosactivos.net/t3062-el-sabado-1-de-enero-tendran-que-superar-esto