La gala de esta noche
+4
jamapo
coplera96
sandalo
kalifa
8 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
La gala de esta noche
¿Sabeis quienes van?
Yo se que estaran los 5 últimos de este año y no se si alguien más.
Y de otors años van María Lozano, Erika Leiva, Juan Calero, Laura Gallego, Alejandra Rodriguez y no se quien más.
Yo se que estaran los 5 últimos de este año y no se si alguien más.
Y de otors años van María Lozano, Erika Leiva, Juan Calero, Laura Gallego, Alejandra Rodriguez y no se quien más.
kalifa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 867
Re: La gala de esta noche
“Se llama copla” recuerda este sábado los mejores momentos de las cuatro temporadas del concurso
Entrevistas, actuaciones y anécdotas de Eva González y los participantes en este resumen divertido y emotivo
Este sábado tendremos programa especial de “Se llama Copla. Conclusión”, recordando los mejores momentos y actuaciones de las cuatro ediciones del programa.
Tras siete meses de lucha, “Se llama Copla” rememora el paso por el programa de Anaraida, Álvaro Vizcaíno, Verónica, Álvaro Hernández y Fran Doblas, ganador de este año. Eva González, la presentadora, comentará con los protagonistas los momentos más emotivos y divertidos que han vivido, así como sus mejores actuaciones.
Además el programa contará con la participación de artistas de las tres primeras ediciones; con entrevistas y actuaciones de Laura Gallego, Joana Jiménez, Sandra Cabrera, María Lozano, Paco Quintana, Miriam Domínguez, Antonio Cortes, Juan Calero, Erika Leiva, Nazaret Copaz, Gloria Romero y Alejandra Rodríguez, que recordarán su paso por el programa recogiendo lo mejor de todas las ediciones de “Se llama Copla”.
Entrevistas, actuaciones y anécdotas de Eva González y los participantes en este resumen divertido y emotivo
Este sábado tendremos programa especial de “Se llama Copla. Conclusión”, recordando los mejores momentos y actuaciones de las cuatro ediciones del programa.
Tras siete meses de lucha, “Se llama Copla” rememora el paso por el programa de Anaraida, Álvaro Vizcaíno, Verónica, Álvaro Hernández y Fran Doblas, ganador de este año. Eva González, la presentadora, comentará con los protagonistas los momentos más emotivos y divertidos que han vivido, así como sus mejores actuaciones.
Además el programa contará con la participación de artistas de las tres primeras ediciones; con entrevistas y actuaciones de Laura Gallego, Joana Jiménez, Sandra Cabrera, María Lozano, Paco Quintana, Miriam Domínguez, Antonio Cortes, Juan Calero, Erika Leiva, Nazaret Copaz, Gloria Romero y Alejandra Rodríguez, que recordarán su paso por el programa recogiendo lo mejor de todas las ediciones de “Se llama Copla”.
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
yo quiero q vaya juanma pero se q no lo van a llevar.
me da alegria q lleven a erikaa porq me encantaa
va a estar sandra cabrera?
me da alegria q lleven a erikaa porq me encantaa
va a estar sandra cabrera?
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
SANDRA CABRERA???!!! No me lo estoy creyendo!!! No me lo pierdo!
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
A mí me encanta que estén Gloria y Sandra Cabrera que debieron ser las ganadoras de la 2ª edición y que Canal Sur las tiene muy olvidadas.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Joana Jimenez no me lo creo lo mismo que Sandra Cabrera yo creo que es de las pocas veces que han ido al programa despues de que se acabara su ediccion.
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor
yo creo q van a poner un video de ambas porq han tenido ''problemas'' con canal sur la verdad
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Pues sí. Lo estoy viendo y aquí Sandra no está :S
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
que pasa ? esta noche no tenemos a Mardeluna?
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
coplera96 escribió:yo creo q van a poner un video de ambas porq han tenido ''problemas'' con canal sur la verdad
que problemas han tenido?? o_o Contarme contarme
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
granadino 14 yo no se nada no te puedo contestar lo que le ha pasado a estas dos copleras....que lo diga coplera 96 que es la que lo tiene que saber....pero yo te dire que noto algo raro en el am,biente porque Patri esta noche no esta o ppor lo menos yo no la he visto todavia y lo veo raro raro
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida