PIVE, selector de las coplas
2 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
PIVE, selector de las coplas
Vamos a ver, señor PIVE: Dice la expresión popular "renovarse o morir" ¿Cuándo va Ud. a reonovarse y a renovar su repertorio coplero? ¿Es que no sabe Ud. que hubo una tal ANTOÑITA PEÑUELA, un Tal PEPE MAIRENA, un tal LUIS LUCENA, una tal PERLITA DE HUELVA, un tal PEPE BLANCO, un tal MANOLO ESCOBAR, un tal PAQUITO RODRIGUEZ, una tal NIÑA DE ANTEQUERA, un tal MANOLO EL MALAGUEÑO, una tal DOLORES VARGAS "la terremoto", un tal JUANITO VALDERRMA, más un largo etc, de artistas que cantaron copla, de los que Ud. sólo ha sacado alguna copla de alguno, pero los otros los ha obviado. En cambio estamos ya hartos de oir, OJOS VERDES, TRECE DE MAYO, QUIEREME TÚ MI DOLORES, PENA PENITA PENA, MI TRINIÁ, AMIGOY TODAS LAS DE MARIFE DE TRIANA...
¡Ya está bien, SEÑOR PIVE, rebusque en los cancioneros y deje ya de fijarse en las concursantes bonitas y jóvenes, que Ud. no está ya para eso..!
Saludos y que "mejore"
¡Ya está bien, SEÑOR PIVE, rebusque en los cancioneros y deje ya de fijarse en las concursantes bonitas y jóvenes, que Ud. no está ya para eso..!
Saludos y que "mejore"
JRLorca- Novat@
- Cantidad de envíos : 4
Re: PIVE, selector de las coplas
Totalmente de acuerdo
Yo ya puse un hilo sobre Antoñita peñuela ya que es mi paisana y como la pobre esta tan olvidada puese algo sobre su vida y espero que este año halla alguen concursante que nos cante la espabila o el hijo del ganadero o tarde de toros etc...
Yo ya puse un hilo sobre Antoñita peñuela ya que es mi paisana y como la pobre esta tan olvidada puese algo sobre su vida y espero que este año halla alguen concursante que nos cante la espabila o el hijo del ganadero o tarde de toros etc...
Paz- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor