El combate del siglo: Pive Vs. Lombo
+7
Damaduende
JOSS25
LaEmperaora
pitufina fashion
aymaricru!
lolitaa
Mardluna
11 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
El combate del siglo: Pive Vs. Lombo
Pive, el niño del bigote Vs. Lombo, el niño del flequillo ¿Entre quienes será la próxima polémica? ¿Entre Pedro y Josemi? ¿o entre Juliana y Cristina? Se admiten apuestas!!!!
Re: El combate del siglo: Pive Vs. Lombo
Esto es mu fuerte hombre, que poca vergüenza tiene Pive, digo Pive porque no me gusto nada de la manera en la que abló
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
yo les voy a dedicar un articulo aparte pq entonces las cronicas de anoche se me hacen eternas, jejejejejee
yo la verdad, me kedo con manuel lombo, jajajaj
yo la verdad, me kedo con manuel lombo, jajajaj
no, la proxima pelea sera de eva gonzalez con el regidor....
¿nadie escucho anoche: ¡¿Qué coño estamos haciendo?!?
Si, sii mira en la gala Marycruz que lo ha puesto Mar
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
aymaricru! escribió:no, la proxima pelea sera de eva gonzalez con el regidor....
Iba a titular el video "El coño de Eva Gonzalez", pero me dío miedo que nos quitaran el canal
Este año hay enfados de todos, Sandra de la Rosa al principio con Vero y Anaraida, Eva el otro día con los concursantes, ahora Pive y Lombo ofú esto cada vez se parece más a Salvame!!
pitufina fashion- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 45
Esto es el Sálvame coplero. A mi la gala de anoche se me hizo muy pesada con tanta polémica. Con Anaraida se pasaron tres pueblos. Ella no pintaba nada en la polémica, y en la entrevista ella estaba allí de elemento decorativo. Y ya después lo de la puntuación...no tiene nombre
LaEmperaora- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 67
LaEmperaora escribió:Esto es el Sálvame coplero. A mi la gala de anoche se me hizo muy pesada con tanta polémica. Con Anaraida se pasaron tres pueblos. Ella no pintaba nada en la polémica, y en la entrevista ella estaba allí de elemento decorativo. Y ya después lo de la puntuación...no tiene nombre
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Pive está muy extraño esta edición, siempre se ha carecterizado por su seriedad, pero este año no me cuedra su actitud pachanguera.
Creo que se están pasando tres pueblos con la parte de reality que tiene el programa, sin importales utilizar descaradamente a los concursantes, en este caso a Anaraida, aunque hay que reconocer que a ella le está veneficiando, se lleva todo los votos de la audiencia, o eso parece.
Se ve que el morbillo y el rifi - rafe da audiencia y dinero, por eso lo hacen. Vamos que yo creo que está todo más que hablado antes de empezar el programa, para dar juego y mantenernos en ascuas.
Creo que se están pasando tres pueblos con la parte de reality que tiene el programa, sin importales utilizar descaradamente a los concursantes, en este caso a Anaraida, aunque hay que reconocer que a ella le está veneficiando, se lleva todo los votos de la audiencia, o eso parece.
Se ve que el morbillo y el rifi - rafe da audiencia y dinero, por eso lo hacen. Vamos que yo creo que está todo más que hablado antes de empezar el programa, para dar juego y mantenernos en ascuas.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Dama, ¿tú crees que fue todo un montaje?
Pues si es así, su futuro está en el cine o en el teatro.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
Pa empepzar lo que no deberian de haber echo nunca es ponerlo, porque lo que pasó en intermedio, alli pasó, y a nosotros ni nos va ni ns viene.
Yo me quedo con Lombo, y con Anaraida!
Yo me quedo con Lombo, y con Anaraida!
Nanista Siempre- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 73
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)
Yo entre copla y copla... hago zapinng...se escribe así ¿¿¿¿
No los aguanto ¡¡¡¡
No los aguanto ¡¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Sagitario escribió:Dama, ¿tú crees que fue todo un montaje?
Sagi, un montaje premeditado a lo mejor no, pero que ellos sabes sacar partido de todo lo que sucede entre bastidores. Sí. Porque a ver...dime, tú te percataste del asunto de los votos en el mismo momento que sucedió ?? yo no, no me enteré hasta el sábado pasado. Las cámaras si habían recogido la discusión entre ellos dos.
Qué necesidad tenían de mostrarnos algo tan desagradable y patetico, discusiones y lloros incluidos. Y otra cosa que a mí me parece nefasta es la actitud de Pive hacia el jurado. Cómo un miembro de un jurado puede cuestionar a otro y dejarlo en evidencia de esa manera !!
Última edición por Damaduende el Mar 25 Ene 2011, 21:12, editado 1 vez
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/01/se-llama-catfight-la-polemica-de-pive.html
aqui teneis una disertacion con los dos puntos de vista, el de Pive y el de Manuel, que haber, siempre hay para todos, jejeje
aqui teneis una disertacion con los dos puntos de vista, el de Pive y el de Manuel, que haber, siempre hay para todos, jejeje
Pues mañana seguramente tenemos el 2º asalto del combate cuando salga Anaraida, por lo que paso cuando Lombo le dio los puntos a Anaraida, así que ya les pueden montar allí un ring y a ver que pasa.
sugus- Veteran@
- Cantidad de envíos : 375