Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 19 (5 Febrero 2011) - Página 6 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 19 (5 Febrero 2011) - Página 6 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 19 (5 Febrero 2011)

+16
lolitaa
Pepe el marismeño
ismael-martos
aymaricru!
marilus
Granadino14
Sagitario
Merr
marlabera
la buhita
BORDADORA
Soberano
sevilgadi
Damaduende
jabega
Mardluna
20 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Se llama Copla. Gala 19 (5 Febrero 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 19 (5 Febrero 2011)

Mensaje por Mardluna Dom 06 Feb 2011, 01:03

Buenas noches Bordadora y Granadino, que descanseis!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Se llama Copla. Gala 19 (5 Febrero 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 19 (5 Febrero 2011)

Mensaje por Mardluna Dom 06 Feb 2011, 01:07

RETO: Mila Vs. Inma - "Limosna de amores"

Se llama Copla. Gala 19 (5 Febrero 2011) - Página 6 Dibujo44

Última edición por Mardluna el Dom 06 Feb 2011, 10:19, editado 1 vez
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por Mardluna Dom 06 Feb 2011, 01:14

Jurado:
Vota por:
Pive
Mila

Manuel Lombo
Mila

Marta Quintero
Mila

Hilario López Millán
Inma
Gana el RETO
MILA

En caso de empate el voto de Hilario vale doble

Última edición por Mardluna el Dom 06 Feb 2011, 10:37, editado 1 vez
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por ismael-martos Dom 06 Feb 2011, 01:14

Ola a todos, buenas noches, a la a su casa Inma, ya era hora!!!
ismael-martos
ismael-martos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 181

Mensaje por marilus Dom 06 Feb 2011, 01:15

que noche mas atipica , con los votos del publico todo se cambia, y el reto a sido justo que se quedara Mila ,,,,,,,,,,, BUENAS NOCHES A TODOS
marilus
marilus
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 97
Humor : DEL BUENO!!!!!!!!!

Mensaje por Soberano Dom 06 Feb 2011, 01:16

Aunque Mila me gusta mucho, esta noche Inma lo ha hecho mejor, no creo que el jurado vote de acuerdo con su opinión y cada día estoy más convencido de que el programa y el jurado tienen un guión que seguir.
Soberano
Soberano
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por ismael-martos Dom 06 Feb 2011, 01:16

Ojo, todavia entrará un concursante de los que quedan en la repesca, y os diré que es una chica... Very Happy
ismael-martos
ismael-martos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 181

Mensaje por Mardluna Dom 06 Feb 2011, 01:16

Mucha suerte Inma!!

Abriremos una cuenta para los donativos para comprarle un banquito a Inma ya que no lo ha podido conseguir!

Muchas gracias a todos los que habeis comentado la gala, y hasta mañana!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por Soberano Dom 06 Feb 2011, 01:19

Hasta mañana, un placer
Soberano
Soberano
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 37

Mensaje por la buhita Dom 06 Feb 2011, 01:20

Bordi que estaba toa nerviosa cuando he visto a mi Patri en el reto y ya no podia ni tragar saliva no lo entiendo ¿que no estaba en la zona de peligro y de pronto me la encuentro en el reto? ojuuuuuuu que cosa mas raraaaaaasss.....que miedo hemos paado mi amiga,mi manuel y yo .....no sabeis lo nerviosos que estabamos todoooooooos......pero vamos ya dormimos tranquilos
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por aymaricru! Dom 06 Feb 2011, 01:21

Buenas noches a todos!

yo personalmente queria que se quedara inma, pero bueno, asi son las cosas...
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305

http://aymaricruz.com/

Mensaje por la buhita Dom 06 Feb 2011, 01:33

extremeñita perdona si no te he contestado pero no podia estar ni en el sillon de nervios.....en cuanto a lo de las hermandades no soy de ninguna pero por criarme en la plaza y ser todas mis amigas de la plaza pues te dire que me tiene que tirar la Plaza porque de chica tambien me vestia en Semana Santa y en las fiestas.....ahora en la calle real (que es la otra hermandad)hay una cosa que para mi es unica y es MI CRISTO DEL GRAN PODER que aunque sea de la otra hermandad o sea de la Calle Real mi Cristo es mi Cristo.......por eso insisto tanto en las votaciones del publico y siempre lo he dicho que la Calle Real seguro que muchas gentes no la votan....ahi esta la falta de votos de Patricia......
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por la buhita Dom 06 Feb 2011, 01:43

por otra parte le doy la razon a Ismael que tranquilos nos hemos quedado los dos sin la Inma.....siempre digo lo mismo es basta voz de cazallera y voz brusca asi que ya me quedo mas tranquila.....conmigo no conteis para darle un dinero para el banquito a Inma..........MARDELUNA COMO SIEMPRE MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO Y TU ESFUERZO GUAPA......pero mi ordenador me sigue dando saltos y los SOBRESALTOS que llevamos todos los que estamos aqui esta noche ja jajjajajajjajjajajajjajajajajajjaja
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Damaduende Dom 06 Feb 2011, 02:00

Holaaaa, buenas nocheees !! Pues yo, estoy muy contenta con que se haya quedado Mila. Aparte de que me gusta su forma de interpretar la copla, también me gusta su personalidad tranquila y su franqueza natural, sin aspavientos.

Luego está Álvaro H. Me ha gustado mucho y no me ha parecido mal que la canción elegida por él no haya sido copla. Está bien meter un poquito de variadad en el programa, a lo mejor lo está pidiendo a voces, ya está una saturada de siempre oír lo mismo. Tal vez por eso se han sacado de la manga lo del premio al más trabajador de la semana, para que sean ell@s los que hagan su elección con libertad y podamos verles, en otros registros que no sea copla.

Ya sabemos que es un programa de copla, pero en la variedad está el gusto y puede que cambios como estos aporte al programa algo de frescura. A veces huele demasiado a rancio.

A Vero esta noche se la han jugado, pero ella resiste estoicamente. Tú sigue así princesa, que es muy fácil sonreir cuando todo va bien. Lo realmente difícil es mantener la sonrisa cuando todo va mal y en eso tú, te llevas el diez.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por la buhita Dom 06 Feb 2011, 02:10

DAMADUENDE ya veo que estas despierta ¿quieres que hablemos de algo de la copla o de otra cosa guapa?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Pepe el marismeño Dom 06 Feb 2011, 02:16

la gala me ha gustado mucho

alvaro vizcaino ha estado muy bien pero no le histo pa un 30 pero para mi opinion es el mejor de los hombres. un 9

patricia: sigo diciendo que es la mejor voz de este año, pero creo que el programa no quiere que destaque hoy la echado mucha gracia a la actuacion un 10

mila: no he visto su actuacion porque tuve una urgencia intestinal

vero: tiene razon el jurado en que se fue un poco de compas y el baile flojo pero un mal dia lo tiene cualquiera un 8

juanma: si esta copla no va acompañada por una guitarra mal vamos asi que demasiao ha hecho el chaval un9

juani: cada dia evoluciona mas este chico pero al principio de la actuacion me sono un poco raro un 8

isabel; a mi me gusta mucho su estilo pero hoy la orquesta ha ido demasiado rapido un 8

alvaro2: aparte de que no es una copla lo que ha cantado a jugado sucio elijiendo la misma porque es de su estilo un 7

anaraida: ha dado una clase magistral de interpretacion un 10

fran lo he visto demasiado nervioso deberia tranquilizarse porque tiene mucha dulzura en la voz un 7

reto: para mmi mila lo a bordado ha hecho una version muy bonita en cambio inma lo ha hecho muy basta asi que me quedo con mila

Pepe el marismeño
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 69

Mensaje por jabega Dom 06 Feb 2011, 10:22

A mí Mila me ha gustado mucho, pero he visto mejor a Inma. Aún así veo bien que Mila se quede, aunque me gustaría que Inma hubiese entrado...
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068

Mensaje por lolitaa Dom 06 Feb 2011, 11:07

En el reto estoy muy deacuerdo con que se haya quedado Mila, pero Inma también se merecía entrar y ahí la culpa la tiene Pive por haber salvado a Isabel porque para mi gusto, ayer se tenia que haber retado Isabel e irse y que entrara Inma porque canta mejor que ella.

Mis favoritos de ayer fueron:

Álvaro2 y Mila.

A Álvaro1, a Juani y a Patricia no los ví,

y para mí Anaraida no se merecía AYER el 30
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D

Mensaje por LaEmperaora Dom 06 Feb 2011, 11:22

Por fin un 30 para Álvaro Vizcaíno!!! Me gustó muchísimo, me encanta como llena el escenario. Para mí es el mejor de este año. Anaraida también me gustó muchísimo, que interpretación, que dulzura, y además el vestido de Sevillanía era de lo mejor que se ha visto este año. Fran también me gustó mucho, aunque se notaban las semanas que no había estado en el programa. Verónica me gusto en algunos momentos, me encantan sus agudos, pero sí es verdad que se le fue la letra y el compás.
De los demás no tengo mucho que decir, ni me van ni me vienen.
En cuanto al reto, yo quería que se retara Isabel, porque no evoluciona y a las alturas de programa a las que estamos ha demostrado que no se merece su banquito. Me daba igual quien ganara el reto, ni Mila ni Inma me gustan, pero creo que Inma lo hizo mejor.

LaEmperaora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Sultana Dom 06 Feb 2011, 14:14

Me gustó mucho Mila en su actuación y en el reto, por lo que me pareció bien que se quedara Mila.
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215

Mensaje por juan Dom 06 Feb 2011, 16:17

pues mira yo anoche los mejore para mi personalmente:
los mejores:
patricia
juanma
fran
anaraida
juani
los peores:
veronica
isabel
mila
ni bien ni mal:
alvaro1
alvaro2
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO

Mensaje por jooose Dom 06 Feb 2011, 16:47

Veronica Anaraida y Alvaro2, estuvieron fenomenal.
Esperemos que Mario y Macarena vuelvan al programa!
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Mensaje por sevilgadi Dom 06 Feb 2011, 23:42

A ver os comentó mi opinión de la gala de ayer,al final la pude ver alternándola con el Carnaval y no me volví loca Mardluna jeje,tu sabes aproveché los momentos de entrevistas y publi.Very Happy
A ver a mi Álvaro Vizcaíno simplemente me encantó,creo que el 10 estuvo muy bien merecio y que se lo debían desde hace tiempo,tiene una voz muy personal y a mi parecer no está nada limitado,tiene uno quejíos flamencos preciosos y un sello propio,además que lo complementa con el baile y la sonrisa,no es estático y serio como otros,a mi personalmente es el más me transmite,para mí es la mejor voz masculina seguida de Fran.
Fran es verdad que estuvo nervioso,lo que es totalmente comprensible teniendo en cuenta su situación y que para mas inri todo el mundo le reiteraba que estaba nervioso, y se lo notó el parón que había tenio pero hizo una muy buena actuación,y yo creo que sigue estando al nivel que tiene ahora mismo el programa,solo es cuestión de que se ponga las pilas esta semana,porque la calidad está ahí solo queda trabajarla.

Anaraida fue para mí la mejor actuación de la noche,si ánimo de desmerecer,y tuvo una puntuación acorde,la interpretación fue sublime.

Verónica,fue una de sus noches mas flojitas junto a la de "Se va la paloma blanca",es normal todas las noches no puede estar espectacular,también es humana,y aparte ella misma se ha puesto el listón muy alto con "Tatuaje",y yo creo que entre el follón que hay en el foro oficial por sus "fans" y todo el tema de Lombo,le afectó.Es comprensible.Seguro que la semana que viene se quitará la espinita.

De Juanma me esperaba más,y mas habiendo cantao antes esa copla y conociéndola,lo cual le daba lugar a sacarle mas jugo,la actuación fue flojita,y es verda que faltó el acompañamiento de la guitarra.

Patricia estuvo en su línea,es verdad que es la que mas ha evolucionao,y tiene muy buena voz, pero yo la notó ahora mismo estanca,le falta a mi parecer más trabajo en la expresión, sigue sin transmitir,un artista no es sólo voz.

Juani y Mila aceptables,bien pero ni fu ni fa,la verdad .

Alvaro Hdez,me quedé hela con el hecho ya no sólo de que la canción no pegaba nada con el estilo del programa,sino que la escogió pa' "lucirse" con los tonos altos y echá voz a diestro y siniestro(y eso que durante su actuación tenía puesto los cascos y estaba escuchando carnaval por la radio así que imaginaros)y encima le dan 29 puntazos y lo colocan detrás de Alvaro Vizcaino y Anaraida,tocate la peineta,impresionante lo vuelvo a repetir la "estrella"que tiene este chaval.
Vale que tenga una voz "moderna" y un estilo distinto,y yo no discuto que tenga buena voz eso es evidente, pero leche si no cantas copla no cantas copla miarma,a ti te dan una copla como "Cinco farolas" y no la cantas tal cual te cambian el registro de la orquesta y te la adaptan estilo "moderno"como Te lo juro yo,eso no vale.(no es por no ir,si hay que ir se va pero ir pa' na es tontería)

E Isabelita que decir,aunque a ella le moleste es verdad que desde el punto de vista vocal es la más flojita,y aunque supla las carencias vocales con la gracia y el salero no es suficiente y yo creo que a las alturas del programa y teniendo en cuenta que en breve entran en la fase final yo no considero que ella esté al nivel suficiente,y resulta ya muy cansino que Pive la proteja tanto,y exponga a otros concursantes con más nivel.

En resumen me gustaron mucho Álvaro "El Califa",Anaraida y Fran
Me dejaron igual,Mila,Juani y Patricia.
Vero y Juanma flojitos pero se superarán esta semana.

Y Álvaro Hdez e Isabel no están a la altura.

El reto fue normalito,estuvo bien pero a mí no me gustaron ninguna.

Fran normal y genial que fuera el favorito lo cual le carga las pilas para trabajar más esta semana, y muy acertada la decisión y el criterio a seguir para mandar a Isabel al reto.

Ésta en mi opinión,sin ánimo de ofender ni desprestigiar a nadie.
A ver que tal resulta el repertorio de ésta semana.
Saludos
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por la buhita Lun 07 Feb 2011, 21:44

¿alguien sabe porque los avatares se ven mal quiero decir que estan como tapados? vamos que no se ven claros
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Lun 07 Feb 2011, 21:49

Pasa el ratón por encima y se "encienden" y si pinchas sobre ellos vas al perfil del usuario.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6