Nunca el Tiempo es Perdido
......¡Bochornosa  actuación de de PIVE la anoche del 5 de febrero, en SE LLAMA COPLA! Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......¡Bochornosa  actuación de de PIVE la anoche del 5 de febrero, en SE LLAMA COPLA! Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bochornosa actuación de de PIVE la anoche del 5 de febrero, en SE LLAMA COPLA!

4 participantes

¡Bochornosa  actuación de de PIVE la anoche del 5 de febrero, en SE LLAMA COPLA! Empty ¡Bochornosa actuación de de PIVE la anoche del 5 de febrero, en SE LLAMA COPLA!

Mensaje por JRLorca Mar 08 Feb 2011, 12:07

Gala 19
Sr PIVE: ¡Bochornosa su actuación de anoche, 5 de febrero, en SE LLAMA COPLA!
–Bochornosa por sus declaraciones sexistas en contra de que haya varones en el Concurso. Pues ¿no es Ud. el que más manda en el Programa (luego diré en qué me baso)? Pues pongan en el casting “SÓLO PARA MUJERES JÓVENES Y GUAPAS” y asunto arreglado a su gusto.
–Bochornosa, cuando en su resumen de las actuaciones, Ud. hizo uso de su prepotencia para desprestigiar al Jurado porque no había puntuado como a Ud. hubiera querido. Es más, descendió a Álvaro Vizcaíno a 29 Puntos y ponderó a Isabelita hasta colocarla entre los CINCO mejores.
–Pero el colmo de la desvergüenza (si la tuviera) y la cara dura de PIVE, fue SALVAR a “su Isabelita” del reto porque sabe muy bien que en el primer reto que se enfrente caerá. Y digo yo: ¿por qué teme Pive a que se rete su niña, si según él está entre las CINCO mejores? ¿no es eso raro?
Vamos a ver, Sr. PIVE: El cargo de “Productor musical” se le ha subido tanto a la cabeza que dan náuseas de escucharlo cada vez que explica alguna de sus decisiones. Y es que ya lo dice esta vieja coplilla popular:

Quien nunca fuere cosa
y cosa llegare a ser,
quiere ser tan grande cosa
que no hay quien pueda con él.

Aplíqueselo Sr. Pive, si su prepotencia le permite entenderlo.

Yo siempre he pensado que esa superprotección descarada suya (antes con Reme e Isabelita, ahora con está última), bien pudiera deberse a:
a)Una estrecha amistad o compromiso familiar de enchufismo.
b)Aunque no quiero creerlo, a una cuestión dineraria.
c)A una cuestión sexual, y ésta es la que menos creo, porque tanto Isabelita como Remedios pueden ser perfectamente nietas de Pive, y Pive tiene ya los 60 AÑOS, aunque él se considere un galán..
Y es que Ud.,Sr. Pive, se ha endiosado tanto, que al estilo Berlusconi se está deslumbrando por la vistosidad de las chicas jóvenes y guapas, auque lo de guapa no vaya con Isabelita (pero es joven). Y ¿no se da Ud. cuenta de que su puesto no es de mucha importancia pero lo está Ud. desprestigiando?.
Y para terminar con Ud., Sr. PIVE, permítame usar la recomendación que usaba. Aznar con. Felipe González:
¡VÁYASE, SEÑOR PIVE!

En cuanto a nosotros, los que aguantamos hasta las 2:30 de la madrugada para sufrir las arbitrariedades de SE LLAMA COPLA, deciros que esto es lo que nos espera. Y sabed que mientras esté Pive al rescate, haga Isabelita lo que haga en el escenario, y aunque no la votase la audiencia, ella ganará el final de la Gala, lo mismo que la ganó Belén Esteban en MQB.
¿Qué podemos hacer? Pues no votar por teléfono ni mandar mensajes, y que les vote PIVE.. ¿Os parece bien?
Saludos.

JRLorca
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 4

¡Bochornosa  actuación de de PIVE la anoche del 5 de febrero, en SE LLAMA COPLA! Empty Re: ¡Bochornosa actuación de de PIVE la anoche del 5 de febrero, en SE LLAMA COPLA!

Mensaje por Shalma Mar 08 Feb 2011, 12:15

Yo creo que más que salvar a Isabel, el sábado lo que pretendía Pive era librarse de Mila o que no entrara Inma.

Isabel como "producto televisivo" tiene mucho más tirón, como pasa con Fran, generan audiencia y mueven a la gente a votar, que es lo que le interesa al programa, al fin y al cabo es un programa de TV, no una ONG coplera.

Un saludo
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559

¡Bochornosa  actuación de de PIVE la anoche del 5 de febrero, en SE LLAMA COPLA! Empty Re: ¡Bochornosa actuación de de PIVE la anoche del 5 de febrero, en SE LLAMA COPLA!

Mensaje por JRLorca Mar 08 Feb 2011, 12:25

O sea, que tú estás de acuerdo con las arbitrariedades de PIVE. Pues vótalo tú. Que nosotros no jugamos a eso.

JRLorca
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Shalma Mar 08 Feb 2011, 12:38

Yo no estoy de acuerdo con las manipulaciones por parte de nadie, solo que el papel de Pive es ese, eso es un programa de tv y tienen que dar espectaculo, que nos sobra todo, por que lo que queremos es ver las actuaciones de los chicos y punto, pero que la polemica es lo que da audiencia y eso es lo que hacen. Y que si se fuera Pive, estaría otro que haria lo mismo, eso está más que pactado por parte de los responsables del programa.
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559

Mensaje por Paz Mar 08 Feb 2011, 15:42

Yo creo señor JR Lorca que la culpa no es de Isabel ni de Remedios sino que siguen un guion el productor musica, el jurado ect.. pero yo pienso que los que menos tienen la culpa son los concursantes.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por Nanista Siempre Mar 08 Feb 2011, 18:46

No es nada nuevo, Pive tiene todooos los sabados bochornosos, PIVE PAA TU CASA !!!
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado