Se llama Copla. Gala 21 (19 Febrero 2011)
+13
xaro96
marilus
Sagitario
iremorval
sandalo
sevilgadi
Merr
Granadino14
BORDADORA
jabega
lauriti
coplera96
Mardluna
17 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Se llama Copla. Gala 21 (19 Febrero 2011)
te parecerá mentira mard, pero creo k tiens algo de brujita jajaj k me he soñado cn el califaaa! no me queria despertar jajajaj en serio eh
Merr- Veteran@
- Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)
Uyuyuy ese sueño... con el video que le pusieron ayer a Álvaro a saber como era
Buhita mi alma! me fui a dormir pero ya he visto como ha kedado la cosa, he pasado ucho miedo por anaraida y patrii nuestras fvoritas jajaja pero teng k ver el reto cuand lo suba mard! me alegro mucho por isabel que no se merecia irse! y espero que no sea nada lo tuyo cariño! 1besooo y animo!la buhita escribió:Mardeluna.......muchas gracias como siempre eres una persona maravillosa y con mucha paciencia para los foreros.....lo haces muy bien todo si no fuera por ti no tendriamos el programa tan ameno.....cuando pueda hare mis comentarios.....cuando me tranquilice que todavia estoy atacá.....y saludar a mi extremeñita que esta noche no le he dicho nada espero que este contenta con el final.....bueno mis foreros-as que gracias a vosotros me voy animando de esta perra vida.....chao.chao
Merr- Veteran@
jajajaj nooo mard! no pienses mal ha sido bonito y romantico jajaja
Merr- Veteran@
Jajajaja no podia ser menos seria de "Las mil y una noches" por aquello del Califa, jajajaja
Que miedo pase aller cuando vi a mi Isa retandose =S Pero mira el veredicto salio muy victoriosa ella =D Estoy que doi saltos jejeje !
Mard avisame por el tuenti cuando tengas los videos subidos del reto y de Isa, yo soy la del tuenti ISABEL GENIZ COPLA.
Un beso !
Mard avisame por el tuenti cuando tengas los videos subidos del reto y de Isa, yo soy la del tuenti ISABEL GENIZ COPLA.
Un beso !
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
Estoy subiendolos, cuando esten todos subidos ya te lo paso el de la actuación y la entrevista ya estan, el de la entrevista está en su plataforma
algo así exótico jajajMardluna escribió:Jajajaja no podia ser menos seria de "Las mil y una noches" por aquello del Califa, jajajaja
Merr- Veteran@
de la gala de ayer me gustaron veronica,anaraida,juani,mila e isabel en su reto que se crecio y callando bocas de los demas fran y patri con las coplas que le habian tocao poco podian hacer los dos alvaros estuvieron empanao o algo por el estilo y juanma cumplio y ya esta
Pepe el marismeño- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 69
Hola chic@s!!!!Ya estoy por aquí pa' terminar de comentar lo que ayé no me dió tiempo.
Antes que nada,Buhita,cariño,espero que no sea nada grave tu problema familiar,que
tenga remedio y que lo afrontes con mucha fuerza y ánimo
Bueno dicho esto,os comento mi impresión general de la gala.
Mi favorito de la noche fue Juani,con su versión de la Saeta,simplemente me encantó,para mí la mejor versión de las tres "no coplas" de esta edición.
Me sorprendieron gratamente Álvaro 2 e Isabel,porque a pesar de que ninguno de los dos son santos de mi devoción,como es de sobra ya sabido,creo que hicieron muy buenas actuaciones ambos.Álvaro Hdez por fin sonó coplero,sin cambiar la melodía,e Isabel hizo su mejor actuación,incluida la del reto que la defendió bastante bien,estando a la altura.
Pero a ambos dos les pierden los gestos,miradas etc que denotan la falta de credibilidad que tienen,por lo menos para mí, entre lo que dicen y lo que muestran,creo que en ambos dos la transparencia brilla por su ausencia.
Del resto destacar a Vero,que estuvo espectacular,matizando que a mi al principio me parecía que estaba sobre valorada,pero desde la actuación de Tatuaje,me hizo cambiar de opinión y ahora veo lo que antes no era capaz,quizás por haberla visto en más de un concurso.
Juanma estuvo muy bien también,supo recogerse,controló los altos y bajos,y puso en práctica como mucho acierto todos los consejos de los profesores.
Anaraida estuvo a la altura teniendo en cuenta el vídeo que le pusieron(al igual que a Vero) y que no era su registro.A mí no fue de las noches que más me gustó.
Mila,al igual que Patricia ultimamente no me llegan,no se si serán los temas que les han dao las últimas semanas,los arreglos de la orquesta,o no sé qué pero me vienen dejando igual.
Fran estuvo espectacular al igual que Vero,se ha puesto las pilas de una manera increíble,ha aligerao pa' estar al nivel y lo ha conseguio.Muy bien merecio el premio de alumno de la semana.
Y Álvaro Vizcaíno,ya lo he comentado también en su plataforma,que el vídeo fué genial,de los mejores,pero que lo veo acomodao o relajao las últimas semanas,pero para mí personalmente siempre es un placer escucharlo aunque tenga una mala noche,y lo pasé mal al verlo al borde del precipicio,menos mal que el apoyo del público sigue quedando patente y lo mantienen siempre en 3 ó 4 posición en la tabla.
Y poco más,que los vídeos de Vero y Anaraida,fueron un poquito a degüello la verdad,en el caso de Ana,creo que ella lleva la razón,y es normal que le afecte,y en el caso de Vero quisieron mostrar quizás un "lado malo" de ella,por demostrar que no es tan "perfecta" como muchos dicen,pero creo que se equivocaron,porque tener carácter no tiene porque ser malo,y ella ha demostrado tenerlo pero saberlo dosificar y sacar cuando ha de hacerlo pero sin faltar el respeto.
Por cierto que me gustó mucho descubrir el lado comparsista y carnavalero de Juani,jeje lo siento la Semana Santa y el Carnaval que me tiran mucho
Pues nada por último desearles Felicidades a los 10 finalistas,muy bien merecidos,y a ver que tal la recta final.
Antes que nada,Buhita,cariño,espero que no sea nada grave tu problema familiar,que
tenga remedio y que lo afrontes con mucha fuerza y ánimo
Bueno dicho esto,os comento mi impresión general de la gala.
Mi favorito de la noche fue Juani,con su versión de la Saeta,simplemente me encantó,para mí la mejor versión de las tres "no coplas" de esta edición.
Me sorprendieron gratamente Álvaro 2 e Isabel,porque a pesar de que ninguno de los dos son santos de mi devoción,como es de sobra ya sabido,creo que hicieron muy buenas actuaciones ambos.Álvaro Hdez por fin sonó coplero,sin cambiar la melodía,e Isabel hizo su mejor actuación,incluida la del reto que la defendió bastante bien,estando a la altura.
Pero a ambos dos les pierden los gestos,miradas etc que denotan la falta de credibilidad que tienen,por lo menos para mí, entre lo que dicen y lo que muestran,creo que en ambos dos la transparencia brilla por su ausencia.
Del resto destacar a Vero,que estuvo espectacular,matizando que a mi al principio me parecía que estaba sobre valorada,pero desde la actuación de Tatuaje,me hizo cambiar de opinión y ahora veo lo que antes no era capaz,quizás por haberla visto en más de un concurso.
Juanma estuvo muy bien también,supo recogerse,controló los altos y bajos,y puso en práctica como mucho acierto todos los consejos de los profesores.
Anaraida estuvo a la altura teniendo en cuenta el vídeo que le pusieron(al igual que a Vero) y que no era su registro.A mí no fue de las noches que más me gustó.
Mila,al igual que Patricia ultimamente no me llegan,no se si serán los temas que les han dao las últimas semanas,los arreglos de la orquesta,o no sé qué pero me vienen dejando igual.
Fran estuvo espectacular al igual que Vero,se ha puesto las pilas de una manera increíble,ha aligerao pa' estar al nivel y lo ha conseguio.Muy bien merecio el premio de alumno de la semana.
Y Álvaro Vizcaíno,ya lo he comentado también en su plataforma,que el vídeo fué genial,de los mejores,pero que lo veo acomodao o relajao las últimas semanas,pero para mí personalmente siempre es un placer escucharlo aunque tenga una mala noche,y lo pasé mal al verlo al borde del precipicio,menos mal que el apoyo del público sigue quedando patente y lo mantienen siempre en 3 ó 4 posición en la tabla.
Y poco más,que los vídeos de Vero y Anaraida,fueron un poquito a degüello la verdad,en el caso de Ana,creo que ella lleva la razón,y es normal que le afecte,y en el caso de Vero quisieron mostrar quizás un "lado malo" de ella,por demostrar que no es tan "perfecta" como muchos dicen,pero creo que se equivocaron,porque tener carácter no tiene porque ser malo,y ella ha demostrado tenerlo pero saberlo dosificar y sacar cuando ha de hacerlo pero sin faltar el respeto.
Por cierto que me gustó mucho descubrir el lado comparsista y carnavalero de Juani,jeje lo siento la Semana Santa y el Carnaval que me tiran mucho
Pues nada por último desearles Felicidades a los 10 finalistas,muy bien merecidos,y a ver que tal la recta final.
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Haber si alguien puede poner la letra de la copla de ayer d Anaraida, porque me encanto
Gracias
Gracias
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
PEDAZO DE RETO QUE HIZO ISAAA!!! ASí me gusta como dice eva, callando bocas, aquí teneis a la debil! jaja que graciosa! =) estoy muy cntenta!
Merr- Veteran@
Mardeluna ¿tu sabes si el programa de mañana de la gala de andalucia con las copleras es en directo o esta grabado? esque si es grabado no puedo ir....gracias guapa.
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Buhita, no lo sé yo creía que era grabado, pero como tu dijiste que ibas a ir de público.... pero para ir de público, tienes que avisar antes, no es llegar y entrar.
Mardeluna esque el sabado pasado me invito Patri para que fuera al programa.....y no pude ir y se lo dige que otro sabado y ella me contesto que cuando yo quisiera podia ir a verla y el grupon de mis amigas la lleva y la trae al programa todos los sabados ya que canal sur esta aqui a un cuarto de hora o menos.....entonces sino hay sitio para el programa puedo ir a recojerla con el grupo de fans que somos....pero todavia no se si es en directo el programa o esta grabado espero que me entere pronto....estoy esperando haber si alguna se conecta en el tuenti....
la buhita- Veteran@
Pues ya nos diras algo.. ¿tu estas agregada al tuenti del foro? es para etiquetarte las fotos de Patricia, que no lo hago por que no se si estas
Mardeluna yo estoy agregada al tuenti de Patri.....lo otro que me dices no lo entiendo.....y lo del foro estoy en la del nunca el tiempo es perdido pero el tuenti del foro no se lo que es.....
la buhita- Veteran@
Dime por privado tu nombre y te busco en el tuenti y te mando una petición de amistad, si quieres
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7