Nunca el Tiempo es Perdido
......INDIGNANTE ¡¡¡¡ Las dos mejores voces de ésta edición..en el reto ¡¡¡ Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......INDIGNANTE ¡¡¡¡ Las dos mejores voces de ésta edición..en el reto ¡¡¡ Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INDIGNANTE ¡¡¡¡ Las dos mejores voces de ésta edición..en el reto ¡¡¡

3 participantes

INDIGNANTE ¡¡¡¡ Las dos mejores voces de ésta edición..en el reto ¡¡¡ Empty INDIGNANTE ¡¡¡¡ Las dos mejores voces de ésta edición..en el reto ¡¡¡

Mensaje por lauriti Dom 06 Mar 2011, 09:24

Estoy indignada...que motivos lléva a un jurado... a cometer una injusticia así ¿¿¿¿. Se empezó...por las declaaciones de éste dudoso jurado ..de quienes éran sus favoritos....con lo que éso conlleva, con respecto a la autoestima, de los demás concursantes

Con Juanama se han cebado ..primero la campaña de desprestigio...despues las caras y los gestos...nunca han podido, decir náda negativo... sobre su arte, su tecnica o sus facultades...anoche Pive túvo que sacarse una cósa nueva de la manga...
"Ha entrado demasiado pronto en concurso" se le habian acabado los argumentos...porque la "Niña Caracola" que cantó Juanma estuvo de lujo...

Yo voy a decir mi opinión...En su momento tánto el, cómo Lombo, cometieron la imprudencia, de decir quienes éran sus favoritas..tengo tódo el derecho y los motivos para pensar...que quieren quitarse de enmedio a todo concursante... que pueda hacerles sombra....
y han empezdo con Juanma ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

INDIGNANTE ¡¡¡¡ Las dos mejores voces de ésta edición..en el reto ¡¡¡ Empty Re: INDIGNANTE ¡¡¡¡ Las dos mejores voces de ésta edición..en el reto ¡¡¡

Mensaje por sevilgadi Dom 06 Mar 2011, 22:16

Estoy totalmente de acuerdo y para muestra un botón que también lo hicieron en su día con Fran e Inma y ahora parece que lo hacen con El Califa,me parece a mí que en la próxima edición les va a pasar como a OT,y sino tiempo al tiempo.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

INDIGNANTE ¡¡¡¡ Las dos mejores voces de ésta edición..en el reto ¡¡¡ Empty Re: INDIGNANTE ¡¡¡¡ Las dos mejores voces de ésta edición..en el reto ¡¡¡

Mensaje por lauriti Lun 07 Mar 2011, 13:00

sevilgadi escribió:Estoy totalmente de acuerdo y para muestra un botón que también lo hicieron en su día con Fran e Inma y ahora parece que lo hacen con El Califa,me parece a mí que en la próxima edición les va a pasar como a OT,y sino tiempo al tiempo.
Yo creo que la semana que viene van por El Califa....Pive tampoco lo puntuó cómo se mereció...
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por sevilgadi Lun 07 Mar 2011, 20:36

lauriti escribió:
sevilgadi escribió:Estoy totalmente de acuerdo y para muestra un botón que también lo hicieron en su día con Fran e Inma y ahora parece que lo hacen con El Califa,me parece a mí que en la próxima edición les va a pasar como a OT,y sino tiempo al tiempo.
Yo creo que la semana que viene van por El Califa....Pive tampoco lo puntuó cómo se mereció...

Lauriti yo espero que no,porque entonces ya quedaría al descubierto la falsedad y falta de seriedad del programa,para mí acabaría eso seguro,como se les ocurriese "sacrificar" a Álvaro en detrimento de otros concursantes que no cantan la mitad que él ni demuestran versatilidad o estilo propio.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Paz Vie 11 Mar 2011, 11:15

En mi opinión todos los concursantes de esta edicción son muy buenos la unica mas debil es isa por eso pienso que este año va a ser muy dificil las expulsiones pero yo no comparto vuestra opinion de que sea una injusticia porque igualmente hubiera sido una injusticia si se hubiera ido patricia o alvaro vizcaino que para mi es mi favorito o anaraida... lo que pasa que juanma y patri tienen menos apoyo del publico.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por sevilgadi Vie 11 Mar 2011, 17:24

Paz escribió:En mi opinión todos los concursantes de esta edicción son muy buenos la unica mas debil es isa por eso pienso que este año va a ser muy dificil las expulsiones pero yo no comparto vuestra opinion de que sea una injusticia porque igualmente hubiera sido una injusticia si se hubiera ido patricia o alvaro vizcaino que para mi es mi favorito o anaraida... lo que pasa que juanma y patri tienen menos apoyo del publico.

Todos estamos de acuerdo Paz,en que este año hay muy buenas voces pero precisamente por eso decimos que no fue "justo" el hecho de que estuviesen en el reto las personas que estuvieron y que se fuera Juanma,en detrimento de otras personas que no tienen tan buenas voces o nivel suficiente para la fase final en la que están,para mí mi favorito también ha sido siempre y sigue siendo Alvaro Vizcaíno,y no me parecería justo que el abandonara el concurso,ni ningún otro de sus compañeros teniendo nivel suficiente para pelear una semana más en el lugar de los que no lo tienen y siguen haciendo como si no pasase nada.
Es verdad que Juanma al igual que Patricia no tienen suficiente apoyo del público,pero la nota del Jurado también influye en la decisión final,y además eso ya es arena de otro costal,porque si nos ponemos en ese plan entonces estando en la fase que estamos la decisión final no debería de quedar en manos del público porque se sabe que vota por simpatía y no por lo artístico.
Este año va a haber muchisima polémica con las expulsiones y si no al tiempo. Rolling Eyes
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Paz Vie 11 Mar 2011, 17:44

Por eso de la polemica digo que nos tenemos que ir haciendo a esto para no llevarnos mas sorpresas y la unica mas debil para mi gusto es isabel pero cuenta con el apollo del publico y excepto ella todos tinen la suficiente capacidad para llegar a la final porque cada uno tiene lo suyo
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Mensaje por sevilgadi Vie 11 Mar 2011, 17:58

Bueno el cuerpo no se nos va a hacer a esto hasta que termine todo,ya que cada semana se va a acabar yendo el favorito de cada uno,y todos nos vamos a acabar subiendo por las paredes,yo la primera seguro,aunque espero tardar mucho tiempo en sentirme aludida porque será señal de que sigue dentro.
En mi opinión hay mas concursantes aparte de Isabel sin la suficiente capacidad para estar aún ahí,pero como bien ha dicho ya,este programa también tiene una parte de "reality" y el objetivo es promocionar y obtener beneficios,si no nada más hay que fijarse en el cambio de precios de las llamadas y sms desde la primera edición a ésta.
Pero bueno como siempre el libro de los gustos sigue estando en blanco,y es la diferencia de opiniones lo que le da vidilla a todo.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Paz Vie 11 Mar 2011, 18:07

Para mi gusto isa es la mas debil pero no quiere decir que todos los otros me gusten mucho sino por las votaciones del jurado yo creo que a todos mas o menos les dan las mismas puntaciones unos dias mas altas y otros mas baja.
Yo tambien pienso que este programa se esta combirtiendo en un poco reality y que dentro de unos años como no cambien no lo va a ver nadie o por lo menos no va a votar nadie .
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado