Nunca el Tiempo es Perdido
......En el programa de "La calle de enmedio" de Canalsur la gente llamando muy enfadada Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......En el programa de "La calle de enmedio" de Canalsur la gente llamando muy enfadada Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el programa de "La calle de enmedio" de Canalsur la gente llamando muy enfadada

+5
Damaduende
xaro96
sevilgadi
coplera96
lauriti
9 participantes

En el programa de "La calle de enmedio" de Canalsur la gente llamando muy enfadada Empty En el programa de "La calle de enmedio" de Canalsur la gente llamando muy enfadada

Mensaje por lauriti Dom 06 Mar 2011, 09:59

Todo el mundo que está llamando...poniendo a Pive ..de vuelta y media ¡¡¡¡
Por la expulsión de Juanma...está claro ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

En el programa de "La calle de enmedio" de Canalsur la gente llamando muy enfadada Empty Re: En el programa de "La calle de enmedio" de Canalsur la gente llamando muy enfadada

Mensaje por coplera96 Dom 06 Mar 2011, 10:05

esq no es logico para nada,q el mejor se tenga q ir cantando como canta pues es una verdadera pena.
Yo estoy enfada,indignada,no se como decirlo,porq como bien sabeis en este foro juanma es mi ojito derecho,mi niño,y la verdad q objetivamente era el mejor cantando.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

En el programa de "La calle de enmedio" de Canalsur la gente llamando muy enfadada Empty Re: En el programa de "La calle de enmedio" de Canalsur la gente llamando muy enfadada

Mensaje por sevilgadi Dom 06 Mar 2011, 22:17

Pues si,la audiencia es soberana y castiga esto como en su día el error garrafal que cometieron con Fran,yo cada vez entiendo menos la mecánica del programa scratch
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por xaro96 Dom 06 Mar 2011, 22:20

Pues a sido la audiencia el que lo a colocado el ultimo en la tabla, y el que lo a llevado directamente al reto, el jurado lo unico k izo fue decidir quien lo hizo mejor, y para mi gusto lo hizo mejor Patri la verdad.
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049

Mensaje por Damaduende Dom 06 Mar 2011, 22:24

La audiencia será soberana, pero no es Dios y se equivoca más que una escopeta caña.

En caso que sean cierto los resultados que dan y no se trate todo de un trapicheo del programa.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por xaro96 Dom 06 Mar 2011, 22:36

Aver en el programa hacen toingos al iwal que en todos, pero hay k aguantarse, ya que nosotros no somos directores de ese programa, pero lo k yo digo esk segun voten, pork fran tiene a muchisima gente k lo vata y isabel iwal, ellos dos estan arribas en la tabla por sus fans, los demas algunos iwal, y a otros los ponen lo del programa.
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lauriti Lun 07 Mar 2011, 13:06

xaro96 escribió:Aver en el programa hacen toingos al iwal que en todos, pero hay k aguantarse, ya que nosotros no somos directores de ese programa, pero lo k yo digo esk segun voten, pork fran tiene a muchisima gente k lo vata y isabel iwal, ellos dos estan arribas en la tabla por sus fans, los demas algunos iwal, y a otros los ponen lo del programa.
A Fran no le han hecho campañas de desprestigio...al contrario...y que conste que Fran me parece un niño muy lindo...pero no canta mejor que Juanma ¡¡¡

Última edición por lauriti el Lun 07 Mar 2011, 21:01, editado 1 vez
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por angeliyo Lun 07 Mar 2011, 14:46

Yo creo que antes que Juanma, deberian de haber salido unos cuantos, para mi gusto.
Y de lo que le dijeron de que era muy joven para haber sufrido por amor y cantar según qué, sonaba a escusa barata pero de las grandes, para justificar su salida. Antes de empezar el programa saben de sobra los que van a ir al reto y desde luego que no dejan nada al azar y empezaron a preparar el ambiente.
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846

Mensaje por lolitaa Lun 07 Mar 2011, 15:59

xaro96 escribió:Pues a sido la audiencia el que lo a colocado el ultimo en la tabla, y el que lo a llevado directamente al reto, el jurado lo unico k izo fue decidir quien lo hizo mejor, y para mi gusto lo hizo mejor Patri la verdad.

Totalmente deacuerdo con tigo =D
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D

Mensaje por coplera96 Lun 07 Mar 2011, 16:06

yo estoy con angeliyo y con lauriti
todo es un tongo,y la gente q no este de acuerdo pues con todo el respeto q no opine porq a saber como se pondran despues cuand echen a su favorito/a,porq alomejor a otros lo echan por no cantar bien(como juani por ejemplo el chaval lo intenta pero no es el mejor),pero si lo echan por tongo,no veas como os pondreis
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lolitaa Lun 07 Mar 2011, 16:15

Yo si echan a Mila (que es mi favorita) ya no me enfadaría tanto porque ha llegado lejos, pero por mí que llegue a la final aunque sepa que no va a llegar
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D

Mensaje por coplera96 Lun 07 Mar 2011, 19:44

vale lolita,no lo decia por ti,lo decia en general.
y yo estoy orgullosa de q juanma haya llegado a la fase final,por lo menos esta en conciertos,pero lo q me duele y fastidia q hay dentro del programa mucho peor q él,y eso hay q reconocerlo
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por xaro96 Lun 07 Mar 2011, 20:22

lolitaa escribió:Yo si echan a Mila (que es mi favorita) ya no me enfadaría tanto porque ha llegado lejos, pero
por mí que llegue a la final aunque sepa que no va a llegar
Estoy de acuerdo con tigo, no hay que enfadarse tanto, hay que alegrarse de que han entrado,lo emos conocido y han llegado lejos, y lo mejor que cuando salgan de se llama copla, se le van abrir muchisimas puertas, y van a llegar mucho mas lejos !
Mi favorita es Isabel, aunk tambien es Anaraida, Vero.... Isa es una de la que menos se la ve en la final, pero nosotros sus fans estamos haciendo lo posible por verla en la final, aunk no gane.
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por sevilgadi Lun 07 Mar 2011, 20:48

angeliyo escribió:Yo creo que antes que Juanma, deberian de haber salido unos cuantos, para mi gusto.
Y de lo que le dijeron de que era muy joven para haber sufrido por amor y cantar según qué, sonaba a escusa barata pero de las grandes, para justificar su salida. Antes de empezar el programa saben de sobra los que van a ir al reto y desde luego que no dejan nada al azar y empezaron a preparar el ambiente.

Pues sí la verdad que ultimamente la excusas son de lo peor,y en muchas ocasiones da la impresión que nos intentan tomar el pelo al público,como si después de cuatro ediciones no conocieramos al personal,este año están pecando de soberbia en exceso y no va a tardar mucho tiempo en pasarles factura,no se puede tensar tanto la cuerda porque al final se rompe.
En cuanto a lo de Juanma,es bastante incoherente porque si eso fuera verdad,por extensión no hubiesen formao parte del programa otros concursantes como Miguel Ángel Palma,Antonio Cortés,Laura Gallego,Selene Molina o el propio Fran Doblas,ya que por su corta edad tampoco han tenido tiempo de experimentar y sufrir en sus carnes lo que cantan,y seguramente muchos de los de 20 años para arriba tampoco,eso no es cuestión de edad,estamos hablando de un concurso en el que debe prevalecer el aspecto artístico y no temas secundarios como cotilleos,peleas,etc
Da la impresión muchas veces que lo tienen todo planeado,y es muy triste ver como ensalzan a unos concursantes y dejan en evidencia a otros.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por De Frankfurt Lun 07 Mar 2011, 21:14

Estoy totalmente de acuerdo con los que se encuentran indignados por la salida de Juanma.

Quedan más debiles dentro del programa, pero no es eso lo que más rabia da, sino la poca verguenza de Pive en sus comentarios hacia Juanma.

"No puedes sentir lo que cantas" .... y otra tonterias semejantes. Pero vamos, es que ahora todos los cantantes tienen que sentir y haber vivido sus temas? Vamos ya!

Qué querian echar al chiquillo y lo han conseguido! Pero Juanma vale mucho y tiene todavia mucho por delante!!

De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194

Mensaje por coplera96 Lun 07 Mar 2011, 22:12

Bueno y si encima los viven,y han pasado por el mismo caso q el de la copla,no le dan mas puntos porq era su historia como en el caso de anaraida con me valga la magdalena
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Damaduende Mar 08 Mar 2011, 19:55

Juanma ha salido tan pronto por no contar con el apoyo de la "audiencia". ahí dentro no valoran al artista por lo que vale su peso en oro. Sino el peso en oro que la "audiencia" invierte en el artita.

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por Paz Miér 09 Mar 2011, 08:08

Yo creo que deberia haberse ido isa porque es la mas debil para mi gusto pero como le público la apoya mucho pues no pudo ser pero tambien pienso que hubierfa sido una ingusticia tanto si se hubiera ido patri como juanma pero para mi gusto es me gusta mas patricia.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado