Nunca el Tiempo es Perdido
......Abajo el telón. . .  Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Abajo el telón. . .  Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abajo el telón. . .

4 participantes

Critica Abajo el telón. . .

Mensaje por sevilgadi Dom 13 Mar 2011, 21:37

Sólo existe para mí una palabra que defina la gala de anoche día 12 de Marzo:
IN-DIG-NAN-TE
En mayúscula, negrita y subrayada, porque sólo esa palabra describe el bochorno que anoche pudimos contemplar.
A continuación, con toda la educación y respeto que me han enseñado mis padres, explico los motivos, aún a pesar de tener ganas de explicarlo “en plata” porque al parecer es el único idioma que cierta gente entiende.

1- La noche parece que empieza bien, en cuanto a seriedad respecto a la puntuación, ya que el jurado comienza a razonar sus motivos en relación a la nota que dan, centrándose en aspectos artísticos y dejando atrás su más que habitual falta de profesionalidad que últimamente dejan patente.

2- Pero la noche se comienza a torcer, cuando tras haberle dado una puntuación irrisoria a Isabel,(aunque merecida debido su nivel),dado las alturas del programa en el que nos encontramos, deciden darle la máxima puntuación, repito MÁXIMA PUNTUACIÓN, que dado el nivel y fase al que han llegado el concurso, debería de ser para la persona que haya hecho la mejor actuación, es decir rozando la perfección, en cuanto a voz, interpretación, capacidad de transmisión, etc. a Álvaro Hernández, dejando en pañales la anterior actuación de Anaraida, que sí que cumplió evidentemente los aspectos anteriores con creces, y dejándose el Jurado en evidencia a ellos mismos, cuando semana tras semana, repiten hasta la saciedad, que el primer concursante en actuar es el que marca el ritmo de la noche, y que evidentemente no pueden darle una puntuación mayor a alguien que actúe después si no lo ha superado.
Y yo me pregunto sinceramente, independientemente de los gustos personales de cada uno :
- ¿realmente hizo Álvaro Hdez. una actuación de 40 puntos, en detrimento
de la que hizo Anaraida, que fue la que abrió la noche?
- ¿Realmente fue la mejor actuación de la noche, igualando la de Verónica,
dada la puntuación que otorgo el Jurado, o fue una más de sus
actuaciones sobrevalorada hasta la saciedad?
- ¿Fue una artimaña más del programa, para evitar la expulsión de éste, y
lograr el objetivo que parece claro desde el principio que es proclamarlo
vencedor, aún a pesar de no luchar en igualdad de condiciones?

3- La grandísima e imperdonable falta de respeto acuñada por el Sr.Pive Amador, que una vez más deja patente su imparcialidad y falta de profesionalidad como jurado y productor, al hacerse valer de esa posición para dirigir un comentario tan ruin y despectivo hacia una concursante, independientemente de la simpatía que le tenga o no a esa persona, omitiendo los aspectos artísticos referentes a la actuación, que es para lo que ocupa ese lugar, dejando entrever que deja mucho más que desear como persona que como “profesional”.

4- Tras haber estado toda la noche, poniéndoles vídeos de carácter ameno y divertido a los concursantes, llega el turno de Patricia, y aunque con tono desenfadado le ponen y comentan un vídeo en el que ella hace gala de su valor al explicar lo que muchas personas pensamos y defendemos “que está todo el pescao vendió” mas aún después de lo visto en la gala de anoche.
No sólo la dejan en evidencia, sino que intentan transmitir a la audiencia, (intentando tomarnos por idiotas una vez más), que lo que ella dice no es verdad, y se trata solamente de una opinión infundada, que no corresponde para nada con la realidad, llegando a afirmar, la Sta. Eva González, que son ya cuatro las ediciones que ella ha presentado, y que nunca se ha sabido qué iba a ocurrir porque el público somos impredecibles y que todo puede cambiar.
Todo esto aliñado, con la tensa situación vivida escasos minutos antes entre Pive y Mila, y el vídeo que colocaron antes de marcharse a publicidad sobre Álvaro Vizcaíno,para ir preparando el terreno.

5- Llega la hora de la última actuación de la noche, la de Álvaro Vizcaíno, al cual, que casualidad, le ponen el único vídeo malo de la noche, en el que lo critican y desmerecen hasta la saciedad, después de llevar varias semanas en el objetivo, teniendo que aguantar valoraciones injustas por parte del jurado y los “expertos”, dejando al descubierto una Campaña de Desprestigio brutal.
No contentos con esto, además conectan con la profesora Sandra, la cual explica, que lleva muchas semanas con cierta dejadez, que no trae su trabajo hecho ni sus canciones preparadas, que para una cosa que tiene que hacer demuestra ser muy vago y tomárselo muy poco en serio, y que además le hizo “un favor” al no comentarlo cuando ocurrió, es decir cuando tuvo el fallo o equivocación de letra, ya que le evitó el “borrón” en su historial, y que casualidad que lo hace ahora que es finalista y se juega más.
Y yo me vuelvo a preguntar:
- ¿Acaso los concursantes no tienen vida y obligaciones fuera del concurso?
- ¿Hay que condenar y castigar de una manera tan desmedida, un fallo
cometido por un concursante en 7 meses de concurso, y 24 galas en
directo, cuando en otras ocasiones y con otros concursantes se ha pasado
por alto o ni siquiera se ha dicho ?
- ¿Qué raro que se hable de manera tan despectiva de un concursante al
que, no hace mucho alababan por su entrega, capacidad de llevarse a su
terreno las canciones, imprimirle su sello y no parecerse a nadie, y que
además fue al primero al que le dieron el premio de mejor alumno, por lo
bien que había trabajado y su buena trayectoria en el concurso?
- ¿No sería de muy tonto, como el mismo Álvaro afirmó, venirse abajo y
confiarse a estas alturas del concurso cuando ha luchado tanto por tener
un puesto en la final?
- ¿Es justo que hagan una campaña de desprestigio hacia un concursante,
tras semanas de criticas, y que a otros lo ensalcen hasta la cima aún a
pesar de no contar con la mitad de la mitad de las cualidades que se
supone ha de tener un artista, y de no reunir los requisitos para formar
parte de ese programa, que se le siguen perdonando y lo que es peor
obviando?
- ¿Debe una profesora, que casi nunca se suele mojar, ni comenta aspectos
negativos de las clases con los concursantes para no influir en el voto,
hacerlo en una fase final, aún a sabiendas de que ese concursante se lo
juega todo, y sus comentarios no sólo pueden herirlo y condicionarlo de
cara a la actuación sino jugarle una mala pasada con el público como al
final ocurrió?

Y para mas inri, además en el vídeo ve como sus compañeros opinan sobre él, de manera constructiva, a excepción de Mila, la cual le propina un golpe bajo muy certero al comentar ”menos tapitas los viernes, y mas trabajar, que para una cosa que tenemos que hacer hay que tomársela en serio”
Y yo me pregunto una vez más:
- ¿Acaso Mila no forma parte también del denominado “grupo de las tapitas”
o “tapipandi”, lo cual implica que ella también dedica los viernes a lo
mismo?
- ¿No han repetido los concursantes una y mil veces, que el Viernes es
cuando hacen el último ensayo, teniendo libre tanto la tarde de ese día
con la mañana del sábado, pudiéndolas dedicar a lo que quieran como ir de
tapas o tiendas por Sevilla, o incluso ir de visita a la Aldea del Rocío?
- ¿Acaso no fue la propia Mila, y que me corrijan si me equivoco, la que
afirmó en una de las entrevistas en directo en la gala, antes de que
falleciera el padre, que Álvaro Vizcaíno era muy buena persona, que la
estaba apoyando con todo el tema de la enfermedad de su padre, que
incluso mientras sus compañeros dedicaban el tiempo libre a otros
menesteres, él la había acompañado al Hospital a visitar a su padre,
llegando a subir a la habitación para conocerlo y darle ánimos?
- ¿No fue la propia Mila,la que anoche cambió de versión, afirmando que en
esta ocasión era Álvaro Hdez su mayor apoyo en el programa,cuando los
mismo compañeros afirmaron en su día,que era muy reservado,y que se
tomaba el concurso como un trabajo,acudiendo sólo para los ensayos y
marchándose al finalizar,a lo que él se justificó diciendo que al ser de
Sevilla,no paraba en el Hotel,sino en su casa y que por tanto no compartía
tantos momentos con sus compañeros y que no había tanta afinidad y
habiendo entrado además con muy mal pie por ser el que echó a Fran?

Permítanme dejar patente la absoluta declaración de conveniencia de esta señora.

Y para rematarlo todo y que quede la pifia bien hecha,el jurado infravalora una vez más la actuación de Álvaro, cuando tras todo lo vivido en la previa de la actuación, es capaz de cantar una canción salerosa,que se sale de su estilo, hacer giros con la voz si llegar a hacer los garganteos que tantísimas veces le critican, bailar, animar, e incluso seducir a la cámara con la mirada y los guiños, y todavía son capaces de decirle que no ha sido una buena actuación, y que le ha gustado mucho, y tiene su sello propio, pero le dan un 8,cuando es el tipo de canciones que suele cantar Isabel,y le han llegado a dar un 9 “porque con tu salero tapas tu carencias vocales”.
Incluso el Sr Pive,lo desmerece a él y a toda la gente que lo apoya afirmando que ” puede llegar a aburrir”,pues perdone pero a toda la gente que lo apoyamos porque nos gusta su sello propio,su estilo y todo el conjunto que lo hace ser un gran artista aunque ustedes no lo reconozcan porque al parecer no es todo lo rentable que pretenden,ni el producto que buscan,nunca nos aburrirá,ni nos cansará,porque aunque tenga una mala noche y seamos OBJETIVOS y lo reconozcamos aun a pesar de no ser productor musical,ni jurado, ni entender de tonos,semitonos,agudos,graves o melismas,siempre nos llenará como artista y conseguirá ponernos la piel de gallina cada vez que abra la boca y se suba a un escenario. Si eso no es ser un artista,más vale que se reciclen y cambien de profesión señores.

6- Como culmen de la noche, dedican el minuto de gloria a Manuel Lombo, explicando el maravilloso concierto que dio, restándole importancia a la polémica expulsión de Juanma la semana anterior, el cual se encontraba entre el público, y al que no le dedicaron ni siquiera los minutos previos a la llegada del sobre con los resultados de la votación, para hacerle una mini-entrevista o ponerle el vídeo con su paso por el programa, con han hecho en las anteriores ediciones, seguramente con la excusa de que ahora existe el programa del Viernes Noche.

7- Y una vez que llega el sobre, que sorpresa que Fran Doblas no es esta semana el favorito ,aún a pesar de ser el concursante que mayor masa de público mueve desde el inicio del programa, los cuales se movilizaron para que volviera , y los que desde su regreso han continuado votándole, batiendo semana tras semana sus propios récords, y de nuevo que casualidad que por el desafortunado comentario de Pive, resulta ser Mila la favorita, que no hay por donde cogerlo teniendo en cuenta que no la ha votado casi nadie desde que está en el programa, ni siquiera cuando tuvo la discusión con Juanma, teniendo que tragarnos además la sonrisa sarcástica de Pive,al observar como una vez más con sus comentarios y tejemanejes ha conseguido “manipular” a la audiencia para que voten a quien él quiere.
Y vaya noche de casualidades, que resulta que Álvaro Vizcaíno,el cual se ha mantenido siempre en una discreta segunda o tercera posición por el público desde el inicio del programa,esa noche su gente se olvidó de él, relegándole a una extraña quinta posición, que lo hizo estar al borde del precipio, para gusto de los presentes, y mas teniendo en cuenta que la semana anterior,también tuvo una mala noche y la gente lo apoyó y salvó como de costumbre .Es verdad que las votaciones varían cada semana,y lo hemos podido comprobar a lo largo de estos 7 meses,pero lo de anoche yo no me lo creo.
Y para no variar me pregunto:
- ¿Toda la marea de gente que semana tras semana vota a Fran,y lo colocan
el primero, no tenían saldo esta semana?
- ¿O acaso, nuevos admiradores declarados de Mila, se gastaron sus ahorros
en salvarla por el desafortunado comentario, o por las dudosas lágrimas,
que vertió y que tantas veces ellas ha criticado de Anaraida?
- ¿Acaso toda la gente que vota a Álvaro Vizcaíno,y lo mantiene arriba de la
tabla,esta semana se han olvidado de él aún a pesar de saber que no está
en su mejor momento,y que hay que apoyarlo viendo además como desde
el programa iban a degüello por él?

- ¿Acaso no fue casualidad,que Álvaro Hdez,una vez más tenga tan
poquísimo apoyo del público,teniendo que haber estado en el reto en el
lugar de A.Vizcaino,y que esa noche le dieran tan buena puntuación?

8- Y para colmo de los colmos,cuando toman la desición del reto,salvan a Isabel,los mismos que le habían dado 22 puntos por ser la más flojita,sacrificando una vez mas a otra persona en su lugar,que había hecho una actuación de 29 puntos,y que a pesar de llevar menos tiempo en el programa tenía mejor trayectoria que ella

Todo esto me lleva a desengañarme absoluta y completamente del programa,ya que he sido espectadora desde la primera edición, y aún a pesar de que cada año ha existido alguna que otra historia y contradicción que ha hecho pensar que no eran del todo claros y transparentes, este año se han excedido demasiado,años anteriores se podía pensar que eran diferencias de gustos u opiniones,pero esto ya se pasa de castaño oscuro,y yo estoy mas que harta de que se rían de mí como espectadora.

Desde el momento en el que echaron a Fran, se les vió venir,y todo ha ido desde entonces “de culo y cuesta abajo”,y por esa razón, por reírse de la manera que lo hacen del público,por la falta de respeto que cometen semana tras semana,teniendo como único objetivo el “hacer caja” y planificar la final que para ellos es mas rentable,mientras que nos matamos por salvar a nuestros favoritos,yo ya desisto de seguir formando parte de esta burla.

Yo lo he dicho en infinidad de hilos de este foro,que mi favorito es Álvaro Vizcaíno, y lo es no sólo como artista sino también como persona,porque hasta ahora era el único que me había demostrado gozar de calidad humana,esa que cada vez es mas difícil encontrar en una persona hoy día,y que visto lo visto,se ha de guardar como oro en paño, y desde anoche lo es aún más,porque volvió a demostrar una vez más su educación y calidad como persona,que otros que lo critican ya desearían para sí mismo.
Y es la primera vez en cuatro ediciones que he votado y me he implicado,pero es muy triste ver como mi opinión así como la de tantísimas personas que lo apoyamos a él,o a cualquier otro concursante cae en saco roto por el maldito dinero.
Yo lo seguiré apoyando,porque soy fiel a mis principios y porque él no debe de pagar los platos rotos de quien realmente lo está haciendo mal que es la productora,el programa y parte del equipo,pero ya lo dije hace varios días y me reitero y reafirmo,que yo no quiero que él gane,y por extensión ya ni Fran,Vero,Ana o Patri,que son los merecidos finalistas y ganadores en potencia,porque si lo hacen no se les va a promocionar como verdaderamente ellos merecen,y para que lo hagan de mala gana mejor que la final sea como ellos han decidido hace ya algún tiempo:
Mila,Isabel y Álvaro Hdez,y que les aproveche y los produzca ese gran productor musical llamado Pive Amador,ese al que tantísimos artistas deben su gloriosa carrera artística.
Yo para Álvaro quiero que la vida le regale lo mejor,como artista y como persona,porque ha demostrado ser merecedor,y en este caso lo mejor que le puede pasar es dejar de formar parte de este circo,y alejarse de personas como Mila y Álvaro Hdez,que como han desmotrado solo le van a traicionar o hacer daño.

Para finalizar,matizar que con estas palabras no he querido herir ni ofender a nadie,son sólo mis impresiones sobre el espectáculo bochornoso que viví ayer,y mi humilde opinión expresada con todo el respeto del mundo que me han inculcado.
Y dejar patente que para nada me siento identificada ni representada como Andaluza con un programa de tales características,que ya han conseguido con sus artimañas perder a una espectadora más,tanto de Se Llama Copla,como de los programas venideros si es la misma productora la que se encarga de llevarlos a cabo,que tan sólo seguire viéndolo porque está mi favorito aún adentro y creo que he de ser fiel a lo que siento que es apoyarlo y ayudarlo a hacer realidad su sueño,pero en el momento en el que consigan su propósito de echarlo,todo acabará para mí.

Gracias a todos/as los que lo hayáis leído y os hayáis sentido un poquito indentificados con esta farsa.

Susana

Última edición por sevilgadi el Miér 16 Mar 2011, 21:20, editado 1 vez
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Critica Re: Abajo el telón. . .

Mensaje por jamapo Dom 13 Mar 2011, 23:16

Ahora yo voy a intentar responderte, con todo el respeto del mundo:

1-La noche empieza bien y sigue bastante bien, a todos le dieron lo que merecían, aunque yo le hubiese dado algo más a patri y los cuatro 9 a mila.

2-Por supuesto que Álvaro hernández se merece los 40 puntos, y por todo lo que dices de él, se ve que no eres muy objetiva respecto al comentar sobre él.
Hizo una actuación SUBLIME, aquí te la dejo, a ver si eres capaz de sacarle algún fallo:

¿Qué pasa, que como él no es de los que normalmente saca mejores notas, si un día hace algo PERFECTO no tiene derecho a la nota que se merece? Las puntuaciones no puntúan trayectoria, sino actuación, e hizo una rozando la perfección.

3- respecto a lo de Pive, estoy medio deacuerdo contigo. Creo que tenía algo de razón, pero le perdieron las formas, y ahí perodió la poca razón que tenía. En cambio, Hilario dijo lo mismo que él, pero de unaa forma educada, y le doy toda la razón del mundo. Mila no debería dar pena para ganar el voto del público.

4- Eva si ha presentado 4 ediciones, primera, segunda, tercera y ésta. Lo que presentó Luis Muñoz fue el desafío.
Y no está tó el pescao vendío, quién no apostaba a que se iba juani o mila en la primera gala, y ¿quién se fue? JUANMA, alguien apostaba por él, porque yo no...

5- Respecto a lo de Álvaro Vizcaíno, tampoco lo lapidaron, simplemente le llamaron la atención porque se está dejando venir. Dios mío, si sólo te tienes que aprender una copla, ¿no vas a tener tiempo? Yo la llevaría aprendida de pe a pá.

6- ¿Por qué no va a explicar Manuel Lombo lo del concierto? Tenemos dos artistas en el jurado, ¿Por qué no aprovecharlos?
Y lo de Juanma, si hubieses visto el Viernes noche, verías que le dieron casi todo el programa, y le hicieron la entrevista en profundida, su paso por el programa... ¿Para qué repetirlo? En otras ediciones no tenían el viernes noche, por eso lo hacían en el mismo programa, pero ahora que lo tienen, les sirve para descargar un poco el programa y tener un momento como el del Lombo, que cantó muy bien

7-Fran no fue el favorito, fue el segundo y ¿Por qué? Porque Mila fue primera ¿Por qué? Porque al público le dió pena... venga ya, eso no es nada nuevo. Todos sabemos que cuando le pasa algo a un concursante, el público se solidariza con él y lo salva. ya ha pasado con Anaraida, ¿Por qué no con Mila? Y si Álvaro Vizcaíno quedó el quinto fuel simplemente porque, como siempre, tenía delante a Fran e Isa, y se le colaron Mila y Patri por sus respectivas polémicas, lo demás estuvo todo normal. 5º no es mala posición, mala posición último o penúltimo coj***

8- En el reto, cuando se retan dos concursantes tan "artisticamente" igualados como isabel y Juani, se dejan llevar por la copla del reto y punto. Y siendo sinceros, cualquiera de los 2 podría haberse quedado, la diferencia es que a Isa la apoya más gente y Juani ya no pintaba ahí nada...

Y tranquila, que seguramente ni Mila, ni Isabel estarán en la final, y Álvaro hernández no estará (aún mereciéndolo) gracias a gente como tú, que no les gusta porque echó a Fran y porque el jurado lo apoya, siendo una de las mejores, sino la mejor, voz masculina de esta edición.

Muchas Gracias
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P

Mensaje por sevilgadi Lun 14 Mar 2011, 21:27

Vale yo respeto tu opinión al igual que espero que respetes tú la mía,porque aunque no lo creas existe mucha gente que piensa como yo aunque no se atrevan a decirlo de una forma tan clara.

1-Para mí la noche fue irregular y bastante injusta con la mayoría de los concursantes,ya que según la semana el jurado o está muy generoso y regala puntos a diestro y siniestro,o muy crítico,es decir o se pasan o no llegan,lo que para mí se traduce en falta de profesionalidad.

2-Fallos a Álvaro Hdez todos lo del mundo,empezando porque no es transparente,es soberbio,me aburre cuando canta,no me transmite en absoluto y además estoy cien por cien segura que ha gozado y sigue gozando de muchos privilegios desde el minuto uno en que pisó ese programa,partiendo de la base que ha sido el único retante que ha tenido la oportunidad de acceder al programa en dos ocasiones,y que desde antes de su entrada todo fue "llegar y besar el santo",desde el Viernes Noche,al reto,la inmunidad,y ahora los 40 puntos, que para mí ha sido la nota más injusta de esta edición,yo entiendo como una actuación de 40 y lo vuelvo a repetir, la que reúne una serie de características,como son transmisión,calidad de voz,afinación,etc y él para mí en ninguna de sus actuaciones ha cumplido esos requisitos, por lo que veo desmedido que le den esa puntuación,que sí que hubiese reconocido ser justa en el caso de que hubiese hecho una actuación del estilo por ponerte un ejemplo de Tatuaje de Verónica,pero yo no lo ví ni esa noche ni ninguna otra para un 40,y no me hace falta volver a ver su actuación,para darme cuenta,y respeto a la gente que le gusta pero respeta tu también a la cantidad de gente que pensamos que este chaval ha entrado ahí con mucha estrella.

3-Me reitero,Pive lo hizo muy mal,y eso que Mila tampoco es santo de mi devoción porque al igual que Álvaro Hdez no la veo transparente,ni tan buena artista como presume,pero "al César lo que es del César",y el comentario de Pive estuvo muy fuera de lugar,no coincido sin embargo en que el comentario de Hilario fuera del mismo nivel,aunque lo hizo con educación,no le vi la intención de ofender como a Pive.

4-En lo de Eva si me retracto porque reconozco que me equivoqué.
Pero en cuanto a lo de Juanma si que era un tanto previsible,viendo la etiqueta que tenía colgada desde el principio del concurso,y que el apoyo del público no era su fuerte,yo no aposté en ningún momento que los primeros en irse fuesen Juani o Isabel,y lo que me sorprendió no fue tanto su expulsión,que si que me pareció injusta,como los tres candidatos al reto.

5-Si fue una campaña de desprestigio,desde semanas anteriores,siendo lo del sábado la guinda del pastel. Y para muestra un botón aquí te dejo el enlace que un forero compañero nuestro ha dejado esta semana por aquí,y que casualidad que una vez más hay más gente que piensa como yo,¿no será que el que está dejando de ser objetivo ere tú?
https://foronetep.forosactivos.net/t3427-campana-de-acoso-y-derribo-al-califa-alvaro-vizcaino#56365
Y por cierto me gustaría verte viviendo como en el caso de Álvaro en Córdoba,compaginando tu trabajo y obligaciones,con el programa y que encima te acusen de algo tan grave.Si es tan fácil hazlo tú.

6-Yo no estoy diciendo en ningún momento,que no aprovechen que hay dos artistas en el programa,y de hecho si lo lees bien digo que "le dedicaron los minutos previos a la llegada del sobre al Lombo,en vez de al concursante eliminado como en otras ediciones,seguramente porque este año existe el Viernes Noche",no que no debieran hacerlo,solo que considero que ese minuto de gloria corresponde al finalista eliminado aunque solo sea para ponerle un video de su paso por el programa o preguntarle que acogida ha tenido por el público etc,aunque exista el Viernes Noche,es un gesto de respeto ¿no crees?

7-No siempre el público se solidariza con el concursante más débil,porque de nuevo para muestra un botón,cuando Mila tuvo la discusión con Juanma,no salió favorita,Isabel esta semana estando al borde del precipicio mas que nunca tampoco ha sido salvada,y eso que tiene mucho apoyo,Patricia que todas las semanas ruega que la voten nunca ha sido favorita,entonces da mucho que pensar que cuando Mila no la han votado casi nunca,que casualidad que esa noche salga favorita,cuando la misma gente que todas las semanas vota a Fran también lo hizo esta,mucha gente tuvo que haber votando a Mila para superar eso ¿no crees? Utilicemos un poquito la lógica por favor.!!!
Y en cuanto a la 5ª posición tampoco he dicho que sea mala,solo que una vez más es raro que si todas las semanas es segundo o tercero,que toda esa gente que siempre es fiel como en el caso de Fran,los otros concursantes que "escalaron" posiciones que casi nunca tienen tanto apoyo esa semana doblaran sus votos pasando por encima,¿si lo piensas es raro no?
Por cierto que dicen que el público es soberano ¿no? pues que casualidad que como tú dices una última posición si que es mala y que en ella se encontrase Don Álvaro Hdez,ese que hizo una actuación de 40,y tuvo una noche perfecta ¿no? la gente no olvida,y es verdad que no le perdonan su entrada echando a Fran,pero si siguen sin votarlo es porque no les termina de convencer ni gustar.A ver quién esta equivocado,tú,yo, o tantísima gente que ve el programa.

8-Es verdad que en el reto lo que cuenta es el reto,que tampoco debería de ser así porque hay que tener en cuenta la trayectoria,porque de lo contrario resulta ser injusto como esta ocurriendo, que se lo jueguen todo a una carta,pero obviando eso,fue un reto muy igualado,pero si a Isabel le dieron 22 puntos,porque es la más flojita,y no llega al nivel,estando Juani con mayor puntuación y llegando al nivel un poco más que ella,¿porque se la salva?si hacía una hora y pico era la peor.A ver quien pinta entonces menos ahí Isabel o Juani.Es muy contradictorio.
Isabel no ha tenido noches gloriosas,ha hecho siempre lo mismo y se sigue manteniendo agarrada a la cuerda floja por pena,quitándole el sitio y derecho a optar por un puesto en la final hay alguien que sí de verdad lo merezca.

A mi Álvaro Hdez no me gusta no porque echase a Fran,sino porque no se ha currado el puesto,se lo han regalado todo desde que entró,cuando otros concursantes están echando las higadillas ahí desde hace 7 meses,y si miras bien todas mis opiniones anteriores a este hilo nunca lo había criticado tan abiertamente pero lo de la otra noche ya fue el "acabose".
Es uno más del montón,de tantísimas y tantísimas voces que ya existen, no tiene nada especial ni distinto,en cambio Vero sí,Álvaro Vizcaino sí,Patri sí,Fran sí,y Anaraida sí,porque al escuchar a alguno de estos sí que merecidos finalistas se sabe que son ellos,sin lugar a dudas,y tienen toda la humildad,respeto y transparencia que le faltan a él.Le queda mucho que aprender.
No es ni por asomo la mejor voz masculina ni de esta edición,ni de ninguna.
Por cierto ahora sí que no estoy siendo objetiva,se nota la diferencia ¿no?

Y ya verás como Isabel,Mila y Álvaro Hdez estarán en la final,tú tranquilo que por gente tan ingenua como tú,tendremos una final tan absurda y aburrida.A mi me da igual,no la veré,porque visto lo visto no tiene pinta de llegar ninguno que de verdad se lo merezca y se lo haya trabajao,que lo disfruten mucho esos "peazos artistas" y ve ahorrando pa' comprarle los discos.
ah! y por cierto lo de "con todo el respeto y educación del mundo" no iba con sarcasmo,si es que lo entendiste así.
Gracias
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por De Frankfurt Lun 14 Mar 2011, 23:22

Susana, no te enrites tanto, guapa!!

Álvaro Vizcaino tiene muchos fans, tenemos que tener en cuenta que lleva desde la primera gala en SLLC y siempre ha quedado muy bien en la tabla del público. Más de una vez he temido que la gente se canse porque llevan muchisimas galas gastandosé el dinero, pero siempre ha quedado en altas posiciones!

Esta última gala pienso que han votado bastante menos personas. Mira Fran, con las tonterias de Pive que si va a ser el ganador lo que hace es perjudicarle porqué más de uno piensa que para que va a votar!

Y la salida de Juanma, muchos han quedado muy decepcionados y no votaran a nadie más.

Para mi desde la primera gala siempre me han gustado Fran y Alvaro Vizcaino. Lo que le están montando a Alvaro no tiene palabras. Tanto alabarlo al principio y ahora le ponen a Sandra de la Rosa, enfrentandosé a el en directo. Madre mia, que rabia me dió!

Lo quieren dejar mal mal mal!

Y de verdad, no entiendo cómo esperan, que los concursantes, despues de una gala que dura hasta las 2 de la madrugada, el domingo se tiren todo el dia aprendiendo música y letra y el lunes lo tengan todo aprendido.

Qué no son máquinas, son personas y muchos muy jovenes. Y lo de más edad cómo Sandra de la Rosa, se lucen echandole cosas en cara, que lo que tendria es que quitarle importancia!!!!

Espero que no sigan haciendolé la cama al Califa.... porque él desde luego no se lo merece, que cómo tu bien dices, se lo ha trabajodo mucho en todas estas galas que van.

Espero que no lo sacrifiquen por otro, cómo le ha pasado a Juanma.

A Pive al principio tampoco le gustaba Fran, siempre decia que estaba sobrevalorado del Jurado y cuando entró Juanma, se volcaba con Juanma, que si era mucho más coplero que Fran, si le daba mas coplones, etc..

Y para que le ha valido a Juanma? Y Fran está ahi donde está por el público, porque las calidades artisticas a Pive le importan poco. El va a su bola. Creando polémicas y comportandosé mal.

Vaya, todo lo que he escrito sin darme cuenta .....

Susana, que el Califa llegará a la final!!! Otra cosa seria muy descarada!

un beso, guapa!
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194

Mensaje por Mardluna Miér 16 Mar 2011, 20:30

Sevilgadi, te he mandado un privado, miratelo Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por sevilgadi Miér 16 Mar 2011, 21:17

De Frankfurt,no me irrito tanto,normalmente tengo muchísima paciencia pero es que el sábado "me tocaron la peineta",y eso que ya llevan tiempo en el programa demostrando evidentes faltas de respeto hacia varios concursantes,pero ya no me pude morder más la lengua,y generalmente escribiendo lo suelto todo y una vez mas lo hice.

Yo ya lo he comentado,que salté no sólo porque Álvaro sea mi favorito,que también,sino porque el abuso que ví me pareció detestable tanto con él como con cualquier otro concursante al que se lo hubiesen hecho,dado que lo del sábado fue la guinda del pastel que ya llevaban tiempo preparando.
En mi vida en general no soporto los favoritismos en detrimento de la humillación de otras personas,y me molesta mucho ver como a unos los ensalzan y a otros los condenan sólo por motivaciones económicas sin tener en cuenta que son personas que están luchando por un sueño y que tienen sentimientos y van ahí a cantar no a que los hieran o humillen como en el caso de Mila por ejemplo,sólo por crear polémica o audiencia.
Y me reitero,en el texto hablo en general de todo lo que me molestó y viene molestando del programa desde mi visión de espectadora,no sólo de Álvaro,no quiero tampoco que parezca que soy su defensora acérrima.
Y sobre todo me irrito y mosqueo al ver que otras personas como en este caso Jamapo,por poner un ejemplo,utilizan la opinión que yo doy como producto de mi forma de verlo,para criticarme a mí sin conocerme de nada y utilizar lo que he escrito para defender al que en su caso parece ser su favorito.Yo entiendo perfectamente que habrá gente que comparta mi opinión,gente que no,gente que directamente lea y no opine etc pero todo siempre desde el respeto y difiere mucho tu forma de contestar al post a la de él.
Reconozco que lo escribí al día siguiente de que pasase todo,pero aún me hervía la sangre,y volviendo a leerlo días después sigo opinando lo mismo y pensando de la misma manera,en lo único que me retracto es en lo de Eva,porque es verdad que me equivoqué y de hecho lo voy a editar y borrar esa frase en la que hago alusión a ella,porque durante El Desafío,yo viví fuera y no lo ví,y al escribir todo esto mezcle una cosa con otra y metí la pata,pero en el resto me sigo reiterando y reafirmando.
Pero vamos que el hecho de que llegue a la final o no,para mí ahora mismo es lo de menos,porque flaco favor se está haciendo el programa este año,y teniendo en cuenta como está el percal,ya lo dije que quizás lo mejor que le podría pasar es no llegar a la final y dejar de formar parte de todo esto,seguramente cuando salga del concurso va a ser uno de los que tenga una trayectoria profesional segura,seria y estable,y yo creo que eso al final es lo que vale,lo que sería una pena es que lo echasen de esa forma tan mezquina del programa,a él o a cualquiera.

Mardluna,ya lo he leído y te he contestao,gracias guapa bravo
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado