Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 25 (19 Marzo 2011) - Página 7 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 25 (19 Marzo 2011) - Página 7 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 25 (19 Marzo 2011)

+17
juan
aymaricru!
iremorval
marilus
sellamacoplanews
Sagitario
xaro96
Merr
BORDADORA
Soberano
Granadino14
coplera96
la buhita
jabega
sevilgadi
chorrojumo
Mardluna
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Se llama Copla. Gala 25 (19 Marzo 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 25 (19 Marzo 2011)

Mensaje por lolitaa Dom 20 Mar 2011, 01:10

Ha sido el mejor reto de la temporada, peero se va Mila
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D

Se llama Copla. Gala 25 (19 Marzo 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 25 (19 Marzo 2011)

Mensaje por Mardluna Dom 20 Mar 2011, 01:13

Jurado:
Vota por:
Pive
Patricia

Manuel Lombo
Mila

Marta Quintero
Patricia

Hilario López Millán
Patricia
Gana el RETO
PATRICIA

En caso de empate el voto de Hilario vale doble

Última edición por Mardluna el Dom 20 Mar 2011, 05:56, editado 1 vez
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por lolitaa Dom 20 Mar 2011, 01:15

Sad que pena, no me parece justo que Mila se vaya y que Isa esté ahí sentada
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Dom 20 Mar 2011, 01:16

Enhorabuena Patricia!!

Se llama Copla. Gala 25 (19 Marzo 2011) - Página 7 17-3-216

Mucha suerte, Mila!!!!

Última edición por Mardluna el Dom 20 Mar 2011, 06:00, editado 1 vez
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por marilus Dom 20 Mar 2011, 01:16

Se veia que Mila tenia los dias contados en el programa

de todas maneras me ha gustado mas Patricia

buenas noches a tod@s
marilus
marilus
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 97
Humor : DEL BUENO!!!!!!!!!

Mensaje por juan Dom 20 Mar 2011, 01:17

isabel fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO

Mensaje por Mardluna Dom 20 Mar 2011, 01:21

Muchas gracias a tod@s l@s que habeis seguido la gala con nosotros!! Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por verasib Dom 20 Mar 2011, 01:31

Me gusto Mila, pero Patricia de verda, ha cantado mejor, que pena, que se va buena y sige mala, yo no entiendo como publico apoya Isabel, por mi gusto no tiene voz. Que lastima...... Para Mila: deseo mucha suerte, tu eres una artista con mucha categoria, animo! Sad
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71

Mensaje por verasib Dom 20 Mar 2011, 01:36

Estoy de acuerdo con Juan, fueraaaaaaaaaaaaaaa Isabel. Arrow
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71

Mensaje por aymaricru! Dom 20 Mar 2011, 01:37

Mis analisis de esta Gala hechos desde Roma! jeje

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-25.html

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-25_20.html
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305

http://aymaricruz.com/

Mensaje por la buhita Dom 20 Mar 2011, 06:43

Hola a todos los foreros-as hace un rato que acabo de llegar de canal sur de traer a Patricia a mi Patri a castilleja y tengo que decir QUE POR FIN LA HE CONOCIDO....bueno pero he visto algunos del jurado y a lgunos de los concursantes y como no !!!la foto de rigor!! con algunos de ellos....voy a resumir y mañana entrare en los detalles....nosotros nos quedamos en la puerta y van saliendo los concursantes como los componentes del jurado.....bueno mi extremeñita te dire que estuve con EL CALIFA como tu le dices y me acorde mucho de ti.....tambien estuve con el LOMBO ya hare mi comentario mañana de como son en personas cada uno que son muy diferentes a lo que vemos en la tv....he visto a Pive....tambien a Marta Quintero ,a Isabelita.a fran. a juanma y la ultima que salio fue mi Patri y os podeis imaginar la fiesta que le teniamos preparada hasta tiramos del champagne una pasadaaaaaaa.....bueno Mila saldria por otra puerta porque no la vimos....me quede con las ganas de conocer a mi querida y admirada la guapisima Eva Gonzalez pero tardaba en salir y nos tuvimos que ir ....deciros que he pasado una noche estupenda haber si os puedo mandar la foto con Patricia la tengo en el correo y haber si la puedo subir al foro yo con mi Patri que si no me la hago reviento asi que ahora me voy a dormir que ha sido una velada de muchos sobresaltos,ya me va entrando sueño y hasta mañana donde os contare los detalles vistos por mi....ah dire que me quedo por ver a Alvaro2....a Anaraida...a Veronica.....a Hilario y a mi Eva Gonzalez asi que un besito a todos y vamos a dormir HASTA MAÑANA
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por Mardluna Dom 20 Mar 2011, 06:52

Buhita me alegro mucho que hayas conocido a casi todos y te hayas divertido, yo el miercoles pasado conoci a Álvaro Vizcaíno y desde luego que es un encanto de chaval, como se ve en la tele, y su familia igual Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por la buhita Dom 20 Mar 2011, 06:54

Hola Mardeluna pues te voy a contestar que me he entrado un poco en el foro y he leido no se que de un Paco ¿quien es ese?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por coplera96 Dom 20 Mar 2011, 09:03

No es justo q a estas alturas del programa una concursante tenga un fallo tan gordo,yo entiendo q estuvieera nerviosa,pero hemos podido ver por ejemplo reme q se ponia nerviosa pero ella seguia aunq se inventara la letra.Y claro el publico jamas a votado al mejor,a votado por pena,por ser paisano,o a los mas desprotegidos,q fue el caso de anoche,porq no fue justo q mila se tuviera q ir,ella sabia q le tocaba,porq llevan tiempo queriendola echar pero la semana pasada hubiera sido muy descarado,por la pelea con pive.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por marlabera Dom 20 Mar 2011, 10:54

yo que lo acobo de ver y todo lo que he podio.pues ayer tube boda. me parece muy fuerte que se alla ido mila y isabel que semana si amana no se equiboca se alla quedao y al publico decirle que donde estabanm esta semana que tanta falta le hacia a mila..
marlabera
marlabera
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 14
Humor : cuando se puede

Mensaje por Mardluna Dom 20 Mar 2011, 10:56

la buhita escribió:Hola Mardeluna pues te voy a contestar que me he entrado un poco en el foro y he leido no se que de un Paco ¿quien es ese?

Paco es un amigo de Álvaro, el que tiene el nick de AlvarOrtegaFanClub, aqui en el foro, el nick con el que tambien ha entrado Álvaro ha dejarnos algún mensaje, es el que ha organizado el video de los amigos de Álvaro que le han puesto hoy en la gala.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por marlabera Dom 20 Mar 2011, 10:56

yo estoy segura que el concurso lo gana vero .aunque ya va siendo hora de que tambien gane un homber que pensais al respecto.
marlabera
marlabera
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 14
Humor : cuando se puede

Mensaje por xaro96 Dom 20 Mar 2011, 11:35

Aii mi niña que mal que lo paso =( Pero bueno se a combertido en la favorita esta semana y la voi a poder ver otra semanita mas =D
Ami me a parecido justa la expulsion de mila, pues Patricia me gusta mucho mas.
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049

Mensaje por LaEmperaora Dom 20 Mar 2011, 14:32

A mi la expusión de Mila no me pareció justa, pero tampoco si hubiera sido Patricia la expulsada. Anoche se tendría que haber ido Isabel, un fallo de esa índole no se puede permitir a estas alturas de programa.
El Carcelero, Carcelero de Álvaro me encantó, vaya actuación bonita.

LaEmperaora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 67

Mensaje por lolitaa Dom 20 Mar 2011, 14:59

Yo ayer voté a Mila 6 veces, pero por lo que veo no hizo efecto, no me puedo creer que haya gente que se crea que entiende de copla y que le guste Isa, todo aquel al que le guste la copla DE VERDAD no le puede gustar Isabel Geniz y quien diga lo contrario se engaña a sí mismo
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Mensaje por jabega Dom 20 Mar 2011, 15:28

Ayer el trozo que cantó Isabel en la segunda estrofa pertenece a la copla "Dolores ay, mi Dolores" de Lola Flores... y curiosamente es que esa parte de melodía es igual :S
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068

Mensaje por la buhita Dom 20 Mar 2011, 17:28

Hola mis foreros-as.....voy a resumir los de anoche de la copla que para mi fue muy divertido el momento de ir a buscar a Patri me lo pase muy bien viendo salir los artistas y parte del jurado....bueno la primera que salio fue Marta Quintero que la vi mas delgada de lo que sale en la tv y muy simpatica que estuvo con nosotros....despues salio Pive con una maleta y no nos dijo nada y pensamos !!!que estupido!!! pero nos equivocamos porque tenia prisa por guardar los papales que llevaba y se vino a nuestro grupo a bailar con los cajones que llevamos de tocar pues estuvo bailando y nos hicimos fotos y no comentamos nada del precance con Mila....despues salio el Lombo que me he llevado un patinazo con el porque en la tele se ve vasto y de eso nada porque es muy delgado y es guapo(estoy dando mi opinion)....de Juan Jesus me lleve otra sorpresa por que en la tv yo no lo veia bien y en persona es muy salado en cuanto a fisico y supersimpatico estuvimos hablando con el Manuel y yo un buen rato....otro tropezon que tuve fue con el CALIFA como dice mi extremeñita pues le dire que tiene buen gusto porque yo lo veo en la tele muy corriente y en persona es monisimo creo que los trajes que les ponen a los hombres parece que no van mucho con ellos esta mucho mejor en vaqueros extremeñita es muy guapo me acorde de ti bastante...bueno Mardeluna tamnbien lo ha visto y que opine en cuanto a fisico tambien es muy agradable siempre con la sonrisa en la boca .....salio Fran que es uno de mis preferidos de Hombres y tambien super salado muy fino y muy lindo.....salio Isabelita y en persona la vi todavia mas niña de lo que se ve en la tv pero muy graciosa muy sim patica estuvimos hablando con ella y dandole animos de la noche tan mala que habia pasado y por supuesto las gentes de La Algaba su pueblo tambien estaban alli con sus cantes y sus bailes esperandola .....salio Juanma yo lo veo un poquito basto en la tv y tambien tuve otro tropezon porque el chico tambien se le ve que es muy jovencito y muy mono y simpatico.....y por ultimo mi Patri que no veas el sufrimiento que pasamos todos cuando estabamos en la pantalla con lo del reto todos en silencio esperando la decision de Hilario y me hizo gracia el novio que estaba cerca de nosotros se empezaba a santiguar una y otra vez hasta la decision de Hilario os podeis imaginar el grito que dimos cuando vimos la victoria de Patricia en el reto y cuando salio de los estudios habrieron champagne y la recivimos con papelillos de colores y una buena racion que me toco a mi del chorro del champagne jajajajajjajaja la estuve saludando tambien es mas delgada que en la tv y me hice la foto con ella que ya vere como la puedo subir al foro....todo el tiempo a su lado y estaba yo mas bien que na se me quito toa las penas de mi porque anda que estaba ya que no vivia todo el mundo haciendose las fotos y conociendola menos yo...una bonita experiencia y lo que mas me gusto es que antes de salir el grupo de sus amigos que son jovencitos no veas cantando en la calle las coplas de ella y me quede sorprendida y contenta de ver a esas personas tan jovenes y cantando de maravilla Pastora Imperio. Puerto camaronero....etc etc y como se la sabian la letra estupendamente y me dio mucha alegria que a las gentes joven les guste la copla y se interesen pòr ella....me quede sin poder ver a la Vero a Anaraida,a Alvaro2 a Hilario y sobre todo a mi guapisima Eva Gonzalez pregunte por ella y me dijeron que ella salia una de las ultimas porque tenia que atender mas cosas e ir preparando el proximo programa....tambien esperaba a Mila pa darle el pesame por su padre y felicitarla por haber seguido cantando con esa pena tan grande pero dijeron que se fue por otra puerta seria porque no se querria encontrar con los fans de Patri esque yo escuche que antes de cantar tuvo un encontronazo con Patricia y le daria apuro de pasar delante de nosotros....Anaraida tampoco acababa de salir y ya nos fuimos porque se hacia tarde que llegamos a casa a las 5 de la mañana y ya no podiamos esperar mas ...asi que haber si otro sabado que vaya puedo ver a los que me faltaron....bueno pues ahi llevais el resumen de la noche tan bonita que pase ayer.....¿que os parece?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por aymaricru! Dom 20 Mar 2011, 20:06

Buenas!

os dejo aquí una reflexión que he hecho después de digerir la gala de anoche, normalmente no lo pido directamente, pero esta vez me gustaría que lo leyerais porque mucho os sentireis identificados, saludos a tod@s!

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-25_3394.html
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305

http://aymaricruz.com/

Mensaje por Mardluna Dom 20 Mar 2011, 20:37

Buhita:

1) La foto con Patricia si no sabes como subirla al foro mandamela al correo del foro, y ya te la subire yo.

2) De como es Álvaro Vizcaíno, pues yo lo encontré como por la tele, lo mismo que me trasmitia por la tele, muy buena persona, muy cariñoso, muy cercano, muy guapo, muy elegante y con una sonrisa que iluminaba La Corredera entera, en fin como muy bien lo definio Cayetano en su blog "Ay, Maricrú", el yerno perfecto y yo añadiria, por lo que conocí a la madre que Inma tambien es la suegra perfecta, porque es una mujer encantadora.

Aymaricru!:

Como casi siempre totalmente de acuerdo contigo en tu cronica del combate coplero del siglo, veo que desde Italia se ven las cosas con la misma perspectiva, la cercanía del Vaticano no dulcifica el asunto Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por la buhita Dom 20 Mar 2011, 21:01

Mardeluna ¿cual es el correo del foro?
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente