Se llama Copla. Gala 26 (26 Marzo 2011)
+22
coplera96
Malagueña
gonzalo91
LaEmperaora
aymaricru!
Pepe el marismeño
juan
verasib
Granadino14
Sagitario
lolitaa
xaro96
jabega
davidcazallero
Angel
sevilgadi
Merr
78911122
la buhita
coplerosandrista
BORDADORA
Mardluna
26 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Se llama Copla. Gala 26 (26 Marzo 2011)
Buenas noches a tod@s!!!
Esta noche tendremos la gala que acabará mas tarde de todas puesto que hoy toca cambiar la hora, a las 2 seran las 3 asi que esta noche la gala acabará sobre las 3 de la madrugada.
Asistiremos a la 4ª expulsión de finalistas.
Si quereis ver las actuaciones de Paco Quintana, Sandra Arco y Manuel Lombo ayer en "Se llama Copla, Viernes noche" las podeis ver aqui:
https://foronetep.forosactivos.net/t3470-se-llama-copla-viernes-noche-25-marzo-2011
Esta noche tendremos la gala que acabará mas tarde de todas puesto que hoy toca cambiar la hora, a las 2 seran las 3 asi que esta noche la gala acabará sobre las 3 de la madrugada.
Asistiremos a la 4ª expulsión de finalistas.
Si quereis ver las actuaciones de Paco Quintana, Sandra Arco y Manuel Lombo ayer en "Se llama Copla, Viernes noche" las podeis ver aqui:
https://foronetep.forosactivos.net/t3470-se-llama-copla-viernes-noche-25-marzo-2011
Re: Se llama Copla. Gala 26 (26 Marzo 2011)
Para ir abriendo boca os dejo este video que grabe ayer en el recital de saetas que hizo Álvaro Vizcaíno en Córdoba, la calidad no es muy buena, perdonad, pero por lo menos os podeis hacer una idea del momento tan bonito que vivimos los que pudimos disfrutar del Califa cantandole a su Cristo de la Misericordia y a su Virgen de las Lágrimas.
Vinieron varios de sus compañeros a verlo, Fran, Mila y Juan Jesús, todos ellos encantadores con todo el mundo.
Inma, la madre de Álvaro me pidio que os diera las gracias a todos por los comentarios que hacemos de Álvaro.
Vinieron varios de sus compañeros a verlo, Fran, Mila y Juan Jesús, todos ellos encantadores con todo el mundo.
Inma, la madre de Álvaro me pidio que os diera las gracias a todos por los comentarios que hacemos de Álvaro.
buenas noches,MARD y a todos amigos foreros,y no amigos tambien jaja es broma,,bueno esperemos q esta noche la tengamos en paz y con buena armonia,,,eso espero,,bordi,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Hola Bordadora!! a ver si no nos llevamos muchos sofocones hoy, aunque ya a estas alturas te da pena se vaya quien se vaya
Buenas noches Mard!! no se si me voy a qedar a comentar la gala pero si la comento es en publicidad porqe voy a ver la gala desde mi sofaa! esqe soy muu vagoo jajajaja! aunqee creo qe van a estar hoy en el reto
Vero, Álvaro 2 y Patricia y no me gustaría qe se fuera ningunoo de ellos
Que tengáis una muy buena gala!!
Vero, Álvaro 2 y Patricia y no me gustaría qe se fuera ningunoo de ellos
Que tengáis una muy buena gala!!
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Hola a todos hola mardeluna que ya estas al pie del cañon chiquilla que barbaridad estas en todos los sitios como buena profesional jajajaj.....mira yo estoy muy nerviosa con tanta polemica no se lo que hacer si me quedo en casa o me voy con mi grupo de fans de la patri....es horroroso vamos como salga ella y se quede la niña .....te juro que mi patri estara nerviosa pero yo no me quedo atras ahora comprendo la tension que tienen que tener todos porque no veas estoy que bailooooooooo
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Coplerosandrista, acomodate en el sofá y disfruta de la gala y si quieres te das una vueltecita en publi.
Un besito, comodón!!
Un besito, comodón!!
sabeis el orden en el que actúan hoy los concursantes??????????????????????
78911122- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 43
la buhita escribió:Hola a todos hola mardeluna que ya estas al pie del cañon chiquilla que barbaridad estas en todos los sitios como buena profesional jajajaj.....mira yo estoy muy nerviosa con tanta polemica no se lo que hacer si me quedo en casa o me voy con mi grupo de fans de la patri....es horroroso vamos como salga ella y se quede la niña .....te juro que mi patri estara nerviosa pero yo no me quedo atras ahora comprendo la tension que tienen que tener todos porque no veas estoy que bailooooooooo
Buhita, tanto si te vas a ir con el grupo de apoyo a Patri como si te quedas, una tila va muy bien para los nervios
78911122 escribió:sabeis el orden en el que actúan hoy los concursantes??????????????????????
No
Gracias!!! Mard!! otro besito pa ti tambien! despues si eso me pasoo!
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
haber los berridos que mete hoy niña isabelita!!! cantará o se sentará después de la entrevista???? se irá uno bueno y seguirá la aficionada al karaoke en se llama copla? convertirá su paso por se llama copla en se llama cachondeo...??????????????????????
PIVE: LA NIÑA DE FUEGO PARA ISABEL... VERÁS LO QUE ES UN MICRÓFONO ARDIENDO
78911122- Muy activ@
Buenas nochesss chicosss!!! vams a ver cmo se da la nocheee ayyy mard! k envidiaaa pudiste verloooo jejej voy a ver el video! 1besitoooo oyeeeee concurso del vestido de evaaa! yo hoy apuesto por el azul! jeje muackkk
pdt: 71... (i los numeros k sigan..) podrias tener un poquito de respeto por isabel y por sus fans... pueden decirse las cosas de muchas maneras... y con coherencia...
pdt: 71... (i los numeros k sigan..) podrias tener un poquito de respeto por isabel y por sus fans... pueden decirse las cosas de muchas maneras... y con coherencia...
Merr- Veteran@
- Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)
te parece poco desastre tenerla en el programa todas las galas que ha estado???????????
a la calle!!!!!!!
a la calle!!!!!!!
78911122- Muy activ@
78911122 escribió:haber los berridos que mete hoy niña isabelita!!! cantará o se sentará después de la entrevista???? se irá uno bueno y seguirá la aficionada al karaoke en se llama copla? convertirá su paso por se llama copla en se llama cachondeo...??????????????????????
Ya te lo dije hace un par de semanas, se puede decir lo mismo sin necesidad de ofender a nadie, comprende que hay gente a quien le guste Isabel y se puede sentir mal por el comentario, en este foro tratamos de no ofender a nadie, se puede opinar manteniendo el respeto
Merr escribió:Buenas nochesss chicosss!!! vams a ver cmo se da la nocheee ayyy mard! k envidiaaa pudiste verloooo jejej voy a ver el video! 1besitoooo oyeeeee concurso del vestido de evaaa! yo hoy apuesto por el azul! jeje muackkk
Verlo y besarlo, jajajajaja y a Fran, Mila y Juan Jesús, supersimpaticos todos.
Para la porra del vestido yo apuesto por Verde
a los numeros,,q son muchos,,esa es tu opinion pero hay q la opinion de los demas hay q respetarlas,,ami no me gusta isavelita,pero no por eso la desprestigio,,
BORDADORA- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS
Ahh hoy tenemos otra vez de público a Cayetano (aymaricruz!) que le ha cogido gusto al asunto vamos!!!
1.El respeto por la autonomía del individuo, que se sustenta esencialmente en el respeto de la capacidad que tienen las personas para su autodeterminación en relación con las determinadas opciones individuales de que disponen.
ahi te mando la definicion para que la conozcas...
[Mardd que envidiaaa deberias haberle dado recuerdos miosss.. cmo olia? jajjjjaja]
ahi te mando la definicion para que la conozcas...
[Mardd que envidiaaa deberias haberle dado recuerdos miosss.. cmo olia? jajjjjaja]
Merr- Veteran@
- Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)
extremeñita tu no sabes que yo el sabado vi a unos pocos entre ellos tu califa esta mas guapo en vaqueros que con el traje y su sonrisa siempre como tu dices........el vestido de mi Eva puede ser estampado .
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Nos ponen el video de la actuación de la semana pasada de Álvaro Hernández "El agüita del querer"
Y la tonteria esta de seguir a Juliana mientras ponen el video ¿a que viene?
Merr, el Califa huele a lo que es, un Artista y sobre todo ademas de guapisimo, supercariñoso y agradable con todo el mundo, está guapo en vaqueros, con traje y hasta si me lo visten de lagarterana, porque Inma lo pario guapo y artista
Buenas noches chic@s!!! Esperemos que sea una buena gala
Yo apuesto por el color del vestido : blanco
Mar al final de tanto ver a Álvaro y a su familia te vas a convertir en hija adoptiva igual que Paco jeje
Yo apuesto por el color del vestido : blanco
Mar al final de tanto ver a Álvaro y a su familia te vas a convertir en hija adoptiva igual que Paco jeje
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9