La decisión de Veronica para el reto
+8
verasib
jhernandez perez
angelesriv
la cubanita
aymaricru!
sandalo
Pepe el marismeño
Mardluna
12 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 1 de 1.
La decisión de Veronica para el reto
El momento de incertidumbre de Veronica en la gala de ayer, al ser la menos votada por el público, nuestra Princesa tenia que elegir retarse con Álvaro Hernández o con Isabel Geniz
Re: La decisión de Veronica para el reto
que casualida que nunca eva interfiere en estas decisiones y hoy que estaba isabelita y alvaro 2 despues se quejara de que la gente hable el que le hablo por el pinganillo a eva a esa persona no se le puede llamar como tal
Pepe el marismeño- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 69
Buenas, yo tb pienso y mira que no me gustan las polémicas, que Eva se tenía que haber callado porque algo si que influyo, descoloco a Vero.
Pero bueno por otra parte me alegro porque Alvaro Hernández para mi gusto tiene mas calidad vocal que Isabel.
Mucha Suerte Isabel, nos quedamos con que hemos pasado noches (por lo menos yo) agradables escuchandote y viendo tu gracia en el escenario.
Mucha Suerte y a darlo todo en ese concierto de la Gira de Se Llama Copla 4 en tu Algaba donde estarás. Suerte.
Pero bueno por otra parte me alegro porque Alvaro Hernández para mi gusto tiene mas calidad vocal que Isabel.
Mucha Suerte Isabel, nos quedamos con que hemos pasado noches (por lo menos yo) agradables escuchandote y viendo tu gracia en el escenario.
Mucha Suerte y a darlo todo en ese concierto de la Gira de Se Llama Copla 4 en tu Algaba donde estarás. Suerte.
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
http://aymaricruz.blogspot.com/2011/03/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-26_28.html
ahi teneis mi cronica del reto. quiero aclarar (aunque lo pongo en la entrada) que los que estabamos en la grada le deciamos a veronica que se retase con isabel, asi que os puedo decir que no solo Eva hizo presion para que veronica se retase con Isabel.
ahi teneis mi cronica del reto. quiero aclarar (aunque lo pongo en la entrada) que los que estabamos en la grada le deciamos a veronica que se retase con isabel, asi que os puedo decir que no solo Eva hizo presion para que veronica se retase con Isabel.
Yo tambien estoy muy de acuerdo con la decision que tomo Veronica y que Eva la ayudara a decidir, porque iba a cometer el mismo error que el publico dejarse llevar por el sentimentalismo, porque Alvaro Hernandez es mucho mejor que Isabel y en esta ultima etapa deben estar los mejores y pienso que en estos momentos si estan. Si hubiera decidido que se quedara Isabel no veia mas yo e programa.
la cubanita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 50
Eva presionó a Verónica para que tomara la decisión del reto y creo que una presentadora no tiene que "mojarse" tanto tan descaradamente, aunque fuera por intentar ayudarla.
Es verdad que el sentimentalismo debe quedar aparte a estas alturas del programa, porque ante todo están concursando y cada uno debe mirar por sí mismo y elegir al más débil. De todos modos aunque se hubiera retado con Álvaro, creo que habría ganado, porque vocalmente es muchísimo mejor y el jurado la estima más; además me alegro de que por fín se fuera Isabel, porque ya no podía dar más de sí en el concurso y seguir en él le hubiera supuesto un martirio otra semana más.
Es verdad que el sentimentalismo debe quedar aparte a estas alturas del programa, porque ante todo están concursando y cada uno debe mirar por sí mismo y elegir al más débil. De todos modos aunque se hubiera retado con Álvaro, creo que habría ganado, porque vocalmente es muchísimo mejor y el jurado la estima más; además me alegro de que por fín se fuera Isabel, porque ya no podía dar más de sí en el concurso y seguir en él le hubiera supuesto un martirio otra semana más.
angelesriv- Novat@
- Cantidad de envíos : 2
A mi entender, Eva actuó con sentido común al igual que el 99% del público, intentando que Vero no cometiera un error que le podía haber costado su expulsión, en un concurso las amistades hay que aparcarlas a la hora de tomar una decisión como esta, como nos hubieramos quedado si por amistad hubiera salido Vero, amos, pa mear y no echar gota, no olvidemos que en un reto entre Álvaro y Vero la votación del jurado iba a estar al 50%, en este caso la última palabra la tendría Hilario, y ya sabemos que con el, nunca se sabe por donde vienen los tiros, al final se impuso el sentido común y siguió el consejo que desde la grada le grito un familiar, mira por tí Vero.
jhernandez perez- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 81
Hola jhenandes perez yo pienso igual que tu.
verasib- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 71
las personas tienen derecho a tomar sus propias decisiones, para bien o para mal, incluso tienen derecho a equivocarse. Lo que no se puede, ni se debe es manipularlas de forma tan descara. Y cuando hablo de manipular, me refiero a concursantes y audiencia, todos en el mismo saco, se pudo comprobar en esta gala pasada. Y nosotros los que estamos detrás de la pantalla tenemos el derecho cuando menos al pataleo, para que se dén cuanta, de que no todos somos manipulables e ir cortandoles el royo, por nosotros y por los chicos, demostrandoles así que no vamos a dejar que los puteen de esa manera tan descarada.
Mira que casualidad que Isabel en la Gala anterior a esta, con una puntuación de 20 la salvó la audiencia, mientras que este sábado con 28 puntos del jurado, no hay tu tía. Y yo soy de las que tenían ganas de que Isabel se fuera, Más que nada por ella. Pero no de esa forma tan humillante, para ella y su público, que sus buenos dineros se ha dejado, para mantenerla en el programa.
Y esa forma de pedir el voto para Anaraida,desde que empezó la gala, presentandonosla en plan victima, como si sólo ella sufriera los avatares del programa, cuando todos, absolutamente todos están expuesto a las mismas criticas, injusticias, manipulaciones etc, etc, por parte del programa.
Yo estoy segura que si Vero se reta con Alvaro Hernández, seguro gana el reto, porque vocalmente es mejor que él y Vero lo sabe. Pero claro, por lo visto había pocas ganas de echar a Ávaro y sí muchas de echar a Isabel, les ha entrado la prisa de pronto, por lo visto, hace tres semanas era más urgente que saliera Juanma, Juani y después Mila.
Yo lo siento, no quiero herir a nadie, pero con las injusticias no puedo.
De todas formas después de exponer toda la parte negativa del programa,(según mi criterio personal) me quedaré con lo que al menos para mi, fue lo positivo.
Vero sigue en el programa y yo espero y deseo que esté en la final.
Mira que casualidad que Isabel en la Gala anterior a esta, con una puntuación de 20 la salvó la audiencia, mientras que este sábado con 28 puntos del jurado, no hay tu tía. Y yo soy de las que tenían ganas de que Isabel se fuera, Más que nada por ella. Pero no de esa forma tan humillante, para ella y su público, que sus buenos dineros se ha dejado, para mantenerla en el programa.
Y esa forma de pedir el voto para Anaraida,desde que empezó la gala, presentandonosla en plan victima, como si sólo ella sufriera los avatares del programa, cuando todos, absolutamente todos están expuesto a las mismas criticas, injusticias, manipulaciones etc, etc, por parte del programa.
Yo estoy segura que si Vero se reta con Alvaro Hernández, seguro gana el reto, porque vocalmente es mejor que él y Vero lo sabe. Pero claro, por lo visto había pocas ganas de echar a Ávaro y sí muchas de echar a Isabel, les ha entrado la prisa de pronto, por lo visto, hace tres semanas era más urgente que saliera Juanma, Juani y después Mila.
Yo lo siento, no quiero herir a nadie, pero con las injusticias no puedo.
De todas formas después de exponer toda la parte negativa del programa,(según mi criterio personal) me quedaré con lo que al menos para mi, fue lo positivo.
Vero sigue en el programa y yo espero y deseo que esté en la final.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Damaduende, yo no estoy tan segura como tu que se quedara Veronica, estoy mas de acuerdo con jhernandez, que escribio antes que tu, Veronica y Alvaro tienen las mismas caracteristicas, se acusan a los dos de no ser tan compleros, los dos tienen muy buenas voces, los dos transmiten en el escenario, los dos son fuertes de caracter y no les gusta que les tengan compacion, a los dos no los apoya mucho el publico, a los dos indistintamente los apoya el jurado. Lo que puede tener Vero por encima de Alvaro Hernandez que es mas bonita. No creo que sea tan facil , por lo que pienso que hizo muy bien en retarse con Isabel. Isabelita se habia salvado en los ultimos programas no por el jurado sino por el publico, porque con Mila no fue al reto, fue Patricia, con Juamma que yo recuerde tampoco fue al reto, siempre la salvo el publico y no llego a tenerse que enfrentar al reto. Si se hubiera retado con Juamma o con Mila no creo que hubiera estado por tanto tiempo. Tal vez estoy equivocada y llego al final pero me parece que no, que siempre la salvo el publico. Que yo no lo podia entender que el publico no se diera cuenta que la pobrecita ya no daba mas y que se notaba mucho la diferencia en su falta de calidad con los demas concursantes.
la cubanita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 50
Solo un pequeño apunte Damaduende, yo no recuerdo haber visto ningun arma apuntando a la cabeza de Vero para que cambiara su decisión, si lo hizo fue por que entendió después de los comentarios de Eva y las aclamaciones del público, que si se retaba con Álvaro tenía muuuuuuuchas posibilidades de estar en la calle y eso si que hubiera sido una aberración, de no tener la menor duda como tu aseguras que hubiera ganado el reto, tenía que haber sido consecuente con su decisión y haberse retado con Álvaro, a mi, por mucho que me digan, si estoy convencido de algo llego hasta las últimas consecuencias, si ella no lo hizo, la lectura de su decisión al menos para mi fue la mas consecuente.
Tienes razón Jhernandez, Vero recapacito y vió que Alvaro era un rival muy fuerte y que se podía ver en la calle, yo desde el respeto a los fans de Isabel, como dije en otro mensaje pienso que de los tres que fueron al reto Isabel era la concursante con menos calidad Vocal, ha pasado lo que tenia que pasar y ya esta, no hay que darle mas vueltas, lo que me alegro es que el programa gana en calidad., a partir de ahora los retos van a ser muy dificiles, pero bueno salga quien salga hay que aceptarlo no deja de ser un concurso.
Un Saludo
Un Saludo
sandalo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 176
Cada uno ve las cosas y las interpretas a su manera. Por supuesto siempre dependiendo de si el concursante es de su gusto o no, se arrima el ascua a la sardina. Yo desdeluego sigo diciendo que de haberse retado Vero con Álvaro, perfectame le hubiese podido ganar, no por que sea más bonita, que lo es, sino, por lo ya dicho anteriormente, en lo cual me reitero, Vero es vocalmente mejor que Álvaro H.
Que luego ella se decantara por Isabel, pues bien, que remedio le quedaba. Yo pistolas tampoco vi, faltaria más!! manipulaciones, e intereses muchos.
No voy encontra de ningún concursante, eso que conste. (encontra de la manera que tiene el programa de hacer las cosas, sí) Intento ser lo más objetiva posible con los chicos. Isabel no es mi favorita, aún así reconozco que al final a la chiquilla la han tratado muy mal. Álvaro Hernández tampoco es mi favorito, pero no por eso me declaro detractora suya. Ni de ningún otro concursante. Todos me merecen mucho respeto. Por eso lo que vi el sábado no me gustó nada, lo vi, feo, feo, y lo mismo que hicieron a Isabel, le pueden hacer a cuarquiera de ellos.
Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, de todo, lo que más me alegra es que Verónica aún está dentro. Ella si es mi favorita, por eso me alegro. Salir, tienen que ir saliendo todos. Es un concurso, ya lo sabemos. Ojalá llegue a la final como se merece ella y todos sus compañeros (sin chanchullos) con dignidad y respeto.
Que luego ella se decantara por Isabel, pues bien, que remedio le quedaba. Yo pistolas tampoco vi, faltaria más!! manipulaciones, e intereses muchos.
No voy encontra de ningún concursante, eso que conste. (encontra de la manera que tiene el programa de hacer las cosas, sí) Intento ser lo más objetiva posible con los chicos. Isabel no es mi favorita, aún así reconozco que al final a la chiquilla la han tratado muy mal. Álvaro Hernández tampoco es mi favorito, pero no por eso me declaro detractora suya. Ni de ningún otro concursante. Todos me merecen mucho respeto. Por eso lo que vi el sábado no me gustó nada, lo vi, feo, feo, y lo mismo que hicieron a Isabel, le pueden hacer a cuarquiera de ellos.
Ya lo he dicho y lo vuelvo a repetir, de todo, lo que más me alegra es que Verónica aún está dentro. Ella si es mi favorita, por eso me alegro. Salir, tienen que ir saliendo todos. Es un concurso, ya lo sabemos. Ojalá llegue a la final como se merece ella y todos sus compañeros (sin chanchullos) con dignidad y respeto.
Damaduende- Veteran@
"Chanchullos" o intereses, en todos los concursos de cualquier índole haberlos hailos, y estoy convencido que los 6 que quedan, cada uno ya tienen su dorsal asignado por el programa, para mí todos merecen ganar, pero son ellos los que aplican el orden y al que le toque pues eso bingo.
Estoy de acuerdo con damaduende,hay demasiado intereses creados y lo peor de todo es que ya ni se molestan en enmascararlos lo cual nos deja al público como un cero a la izquierda,sí es verdad lo que tu dices jhernandez perez,de que cada concursante tiene su dorsal,me parece que es una manera fina de decir lo que otros llamamos "estar el pesca vendio" es un poco contradictorio ¿no crees? es verdad que en todos los concursos hay tejemanejes pero nunca tan evidentes y llegando a las faltas de respeto de éste,esto no se trata de una lotería o de ganar un maletín con dinero, se trata del futuro profesional de 6 personas.
Yo si creo como damaduende que a Vero se le manipuló y presionó,es verdad que toda la culpa no fue de Eva que el público de la grada también tuvo parte de culpa en tanto en cuanto gritaron y tal,como dijo aymaricrú,y que no hubo pistolas apuntando a la cabeza ni cuchillos en el pecho,pero con el debido respeto jhernandez perez,es muy fácil ver los toros desde la barrera,yo también me considero una persona consecuente que llega hasta el final cuando toma una desición pero me parece un poco de demagogia por tu parte,ya que no es comparable la decisión que tu,yo o cualquier persona pueda tomar en su vida diaria aún a pesar de que a veces sea complicada y dificil,a tomarla cuando te estás jugando tu futuro a media canción,y cuando hay 40 o 50 personas en la grada gritandote,la presentadora enredando y agobiandote cuando se supone que intenta aclarar y ayudar,y muchísima gente tras una camara expectante a ver que decide para opinar,sin contar con la carita de pena de ambos,Álvaro e Isabel,y la presión del tiempo en el programa,con toda esa mezcla dime a mí si tu serías capaz de tomar una decisión acertada o errónea y ser consecuente.
Yo si creo como damaduende que Vero con quien se hubiera retado de los dos hubiera ganado,por trayectoria,calidad,voz,trasmisión,interpretación etc y lo pensé y escribí el sabado de madrugada tras la gala y a día de hoy me reitero, le hicieron un flaco favor a Vero y por extensión el programa a sí mismo,y una vez más quedaron patente esos intereses en detrimento del verdadero fin del programa,que es proporcionarles a los chic@s un futuro artístico y profesional,pero eso este año parece que se olvida a menudo y con excesiva frecuencia.
Yo si creo como damaduende que a Vero se le manipuló y presionó,es verdad que toda la culpa no fue de Eva que el público de la grada también tuvo parte de culpa en tanto en cuanto gritaron y tal,como dijo aymaricrú,y que no hubo pistolas apuntando a la cabeza ni cuchillos en el pecho,pero con el debido respeto jhernandez perez,es muy fácil ver los toros desde la barrera,yo también me considero una persona consecuente que llega hasta el final cuando toma una desición pero me parece un poco de demagogia por tu parte,ya que no es comparable la decisión que tu,yo o cualquier persona pueda tomar en su vida diaria aún a pesar de que a veces sea complicada y dificil,a tomarla cuando te estás jugando tu futuro a media canción,y cuando hay 40 o 50 personas en la grada gritandote,la presentadora enredando y agobiandote cuando se supone que intenta aclarar y ayudar,y muchísima gente tras una camara expectante a ver que decide para opinar,sin contar con la carita de pena de ambos,Álvaro e Isabel,y la presión del tiempo en el programa,con toda esa mezcla dime a mí si tu serías capaz de tomar una decisión acertada o errónea y ser consecuente.
Yo si creo como damaduende que Vero con quien se hubiera retado de los dos hubiera ganado,por trayectoria,calidad,voz,trasmisión,interpretación etc y lo pensé y escribí el sabado de madrugada tras la gala y a día de hoy me reitero, le hicieron un flaco favor a Vero y por extensión el programa a sí mismo,y una vez más quedaron patente esos intereses en detrimento del verdadero fin del programa,que es proporcionarles a los chic@s un futuro artístico y profesional,pero eso este año parece que se olvida a menudo y con excesiva frecuencia.
sevilgadi- Veteran@
- Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?
Gracias Sevilgadi por tu apoyo. Se agradece, no creas que no. Que sepas que yo también leo todo lo que escribes y en muchas cosas estoy de acuerdo contigo. Sobre todo me gusta tu imparcialidad a la hora de analizar y opinar.
Saludos guapa.
Saludos guapa.
Damaduende- Veteran@
En mi opinión estuvo mal el comentario de Eva sobre todo la forma de decirlo, dejando en evidencia que había un concursante claramente inferior al otro y por tanto más adecuado para perder el reto. Podría haberlo planteado desde el sentido, piénsalo bien, esto es un concurso, no mires amistades... Por otro lado, no nos engañemos. La opinión final la tomó Veronica y todos sabemos que el que ella o Alvaro Hernandez se hubiera ido y se quedara Isabel es injusto desde el punto de vista de que es un programa de Copla (sin tener en cuenta quien tiene más apoyo del público). Yo creo que Canal Sur ha visto que el diseño de puntuaciones que ha hecho se aleja de un concurso en el que debe valorarse el mejor coplero, y cabía la posibilidad de que un concursante con un nivel muy desigual (y para decir esto solo hay que mirar las puntuaciones del jurado desde que entró) al resto de concursantes llegara a la final.
Por otro lado, cuando vi lo que ocurrión en el reto, le comenté a mi mujer: "Verás como esas dudas y eso de no querer retarse con Isabel le va a beneficiar a Vero, porque todos los que votaban a Isabel votarán ahora a Vero". Dicho y hecho. Ayer en Viernes Noche, salío La Algaba y una mujer del pueblo dijo que como se había ido Isabel, ahora la Algaba apoyaría a Vero. No voy a entrar en la polémica de si Veronica lo ha hecho de forma intencionada o no, pero me apuesto lo que queráis, que esta semana se notará el apoyo del público a Vero.
Un saludo
Por otro lado, cuando vi lo que ocurrión en el reto, le comenté a mi mujer: "Verás como esas dudas y eso de no querer retarse con Isabel le va a beneficiar a Vero, porque todos los que votaban a Isabel votarán ahora a Vero". Dicho y hecho. Ayer en Viernes Noche, salío La Algaba y una mujer del pueblo dijo que como se había ido Isabel, ahora la Algaba apoyaría a Vero. No voy a entrar en la polémica de si Veronica lo ha hecho de forma intencionada o no, pero me apuesto lo que queráis, que esta semana se notará el apoyo del público a Vero.
Un saludo
AnNeRoL- Activ@
- Cantidad de envíos : 16
YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON LUIS Y SIEMPRE LO HE DICHO QUE EVA NO COACCIONO A NADIE SOLO DIO UNA ESPLICACION O UNA ACLARACION A VERONICA QUE ESTABA COMO PERDIDA VAMOS QUE NO ERA CAPAZ CREO YO NI DE PENSAR TRANQUILAMENTE A QUIEN ESCOJER Y POR ESO EVA LE ACLARO LA SITUACION Y SE LO EXPLICO.....EVA ES MUY BUENA PROFESIONAL Y QUIERE A TODOS POR IGUAL CREO QUE ELLA ACTUO BIEN COMO TENIA QUE SER EN ESE MOMENTO.
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida