Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011) - Página 6 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011) - Página 6 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011)

+23
angeliyo
gonzalo91
Pepe el marismeño
coplera96
De Frankfurt
fran mayoral
verasib
jamapo
andalon
Coplerotrianero
rociocoplera95
Angel
sellamacoplanews
AnNeRoL
Granadino14
aymaricru!
lauriti
sandalo
la buhita
xaro96
salmorejo
BORDADORA
Mardluna
27 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011)

Mensaje por xaro96 Dom 03 Abr 2011, 00:22

Patricia muchisima suerte en todo el camino que te keda por recorrer !
Buhita dale un beso de mi parte !
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049

Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011) - Página 6 Empty Re: Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011)

Mensaje por jamapo Dom 03 Abr 2011, 00:22

Joder, me hubiese gustado que se quedara patri....
ahora si que van a hablar de enchufismo...
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P

Mensaje por xaro96 Dom 03 Abr 2011, 00:24

MUchas gracias Jamapo !
Bueno yo creo que ya es ora de irme a dormir jeje.
Muchisimas gracias Mard por resumirnos la gala de tan buenas maneras y por estar asta las tantas con nosotros.
Un besoo muy grande para todos !
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por xaro96 Dom 03 Abr 2011, 00:27

jamapo escribió:Joder, me hubiese gustado que se quedara patri....
ahora si que van a hablar de enchufismo...
Pues si, aora va a dar de que hablar el enchufismo, para mi gusto Patri lo a hecho mucho mejor y me gusta mas su estilo que el de Alvaro.
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por AnNeRoL Dom 03 Abr 2011, 00:28

Y no se dice ni mu de que Patri se ha aprendido tres canciones...en fin,era su momento y sin duda tiene mucho recorrido fuera del concurso.

Saludos

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16

Mensaje por verasib Dom 03 Abr 2011, 00:36

jamapo escribió:mierda mierda
Álvaro va a escoger a Verónica por rencor
Que malpensada eres, Álvaro muy caballero para tener rincor. El ha valorado, que Vero un poco mejor, que Patricia, lo siento mucho por ella. Mi enhorabuena a todos finalistas!!!!!!!!!!! aplauso aplauso aplauso
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71

Mensaje por aymaricru! Dom 03 Abr 2011, 00:43

en un alarde de buena educacion y de seriedad, aqui os dejo con mi escueta cronica del reto:

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-27_03.html

y aqui la de los concursantes q es anterior al reto:

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-27.html

y ahora que se pongan a decir que no hay enchufe..... NO, QUE VA!
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305

http://aymaricruz.com/

Mensaje por jamapo Dom 03 Abr 2011, 00:47

aymaricru! escribió:en un alarde de buena educacion y de seriedad, aqui os dejo con mi escueta cronica del reto:

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-27_03.html

y aqui la de los concursantes q es anterior al reto:

http://aymaricruz.blogspot.com/2011/04/se-llama-copla-4-cronica-de-la-gala-27.html

y ahora que se pongan a decir que no hay enchufe..... NO, QUE VA!

Me encanta tu cronica del reto! La mejor, sin duda! Razz
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P

Mensaje por aymaricru! Dom 03 Abr 2011, 00:56

jamapo te juro por dios que eso es lo mas "blando" que estoy diciendo esta noche, en privado (msn, facebook, twitter) estoy soltando cada perla....
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305

http://aymaricruz.com/

Mensaje por fran mayoral Dom 03 Abr 2011, 01:32

para mi gusto se tenia que haber ido alvaro vizcaino que lleva unas semana flojeando yo creo que se ira el proximo sabado

fran mayoral
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 88

Mensaje por la buhita Dom 03 Abr 2011, 01:40

Hola que la buhita esta aqui y no me he ido a ningun sitio el chisme este va muy lento y por otra parte he estado en el blog de ay Mari Cruz contestando y poniendo mi comentario pero ahora estoy aqui porque he estado callada pero ya lo tengo que soltar lo del publico con Patricia.....bueno el que ha ganado nunca me gusto y no es porque mi patri no haya ganado porque en otros comentarios de atras siempre lo dije que Alvaro2 no me gustaba me cayo mal desde que entro y empezo a cantar musica moderna ha sido y es el niño mimado de canal sur o del programa la copla y tambien diria que algo tiene que tener cuando desde que entro lo hizo pisando fuertes y todos los premios para el.......el pescao ya esta vendido la famosa frase de Patricia se esta cumpliendo...........
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por la buhita Dom 03 Abr 2011, 02:00

NO HE QUERIDO DECIR NADA POR NO HACER DAÑO A pATRICIA Y QUE LE PUDIERA REPERCUTIR EN EL VOTO DEL PUBLICO PERO VISTO LO VISTO NADIE ME VA A CALLAR MI BOCA DE LO QUE ES LA REALIDAD LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE.....VAMOS A VER EL MOTIVO POR EL QUE PATRI NO HA TENIDO VOTACION DEL PUBLICO ES PORQUE LOS CHORREONES NO LA HAN VOTADO ¿QUIEN SON LOS CHORREONES LOS DE LA HERMANDAD DE LA CALLE REAL Y COMO PATRICIA ES DE LA PLAZA (Y A MUCHA HONRA) PUES SOLO LA HAN VOTADO LOS DE SU HERMANDAD Y SINO ¿COMO SE EXPLICA QUE UN PUEBLO QUE TIENE 20.000 HABITANTES NO LO VOTE EL PUEBLO ENTERO Y SIEMPRE EL VOTO DEL PUBLICO EN LO MAS BAJO....UNA CRIATURA QUE EL JURADO LE DA UN 40 Y AHORA EN EL PUBLICO SE PONE DE LAS ULTIMAS ¿ESTO ES NORMAL? PUES AHI LO TENEIS LOS CHORREONES NO LA VOTAN PORQUE ELLOS NO QUIEREN QUE UNA COPLERA DE CASTILLEJA SEA DE LA PLAZA PORQUE PA ELLOS ES UNA BAJEZA Y NO LO PUEDEN SOPORTAR DE LO ENVIDIOSOS QUE SON LA MAYORIA PERO UNA MAYORIA MUY ALTA...ESQUE YO LES HE PREGUNTADO A MIS AMIGAS LAS CHORREONAS Y ME HAN DICHO QUE NO LA HAN VOTADO NI PENSABAN VOTARLA !!!YA ME QUEDE TRANQUILA NADIE HA TENIDO NARICES DE DECIRLO PERO LO DIGO YO Y YA IRAN SALIENDO MAS COSAS Y NO EXAGERO CON LO QUE VOY A DECIR( SI PATRICIA HUBIERA GANADO EL CONCURSO AQUI TIENE QUE VENIR LA POPLICIA PORQUE LOS CHORREONES ESTARIAN FURIOSOS Y NO LO HUBIERAN ACPTADO ES ASI....Y NO HAY VUELTA DE HOJA....VEIS COMO EN UNO DE LOS VIDEOS SALE pATRI INTENTANDO JUNTAR A LAS DOS HERMANDADES Y NO CONSIGUIO NADA CON LOS CHORREONES PUES ESE ES EL PRIMER MOTIVO DE QUE PATRICIA NO TUVIERA EL APOYO DEL PUBLICO Y EL SEGUNDO YA LO CONTARE MAS ADELANTE PORQUE ESE ES TAMBIEN MUY GORDO Y NO QUIERO JUNTAR LOS DOS....Y SINO QUE ESCRIBA ALGUIEN DE CASTILLEJA Y DIGA QUE ESTO QUE DIGO NO ES ASI....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por la buhita Dom 03 Abr 2011, 02:09

BUENO mARDELUNA COMO SIEMPRE DARTE LAS GRACIAS POR LA PACIENCIA QUE TIENES CON NOSOTROS LOS FOREROS Y LO BIEN QUE LLEVAS TODO HIJA QUE NO SE TE ESCAPE UN DETALLE DE LO BUENISIMA QUE ERES....ME HE QUEDADO UN POCO MAL Y NO HE TENIDO FUERZA PARA IR A BUSCAR A PATRI POR NO VERLA SUFRIR Y DECIROS QUE NO SE SI PODRE SEGUIR CON ESTO DE LA COPLA PORQUE MI PREFERIDA YA NO ESTA Y ME QUEDO ASI UN POCO RARA SIN ELLA EN LOS FOROS....ESPERO QUE SIGAMOS VIENDOLA ACTUAR EN OTROS PROGRAMAS COMO HAN HECHO CON LOS DEMAS E INCLUSO ACTUAR EN SE LLAMA COPLA....MUCHAS GRACIAS MARDELUNA Y A TODOS LOS QUE SEAIS FANS DE PATRICIA POR TENER UN POQUITO DE APOYO AUNQUE SEA AUI EN EL FORO DE LOS FOROS PORQUE NO HAY UN FORO COMO ESTE....MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MARDELUNA GUAPA GRACIAS POR AGUANTARME CON LA PESADEZ SIEMPRE DE PATRICIA....QUE YO SE QUE A VECES ME PONIA MUY PESADA PERO LA ILUSION ERA DE QUE CASTILLEJA TUVIERA UNA COPLERA COMO NINGUNA....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lauriti Dom 03 Abr 2011, 08:03

Buhita..yo me lo estaba oliendo...por otras ediciones..me he dado cuenta que cuando a un concursante que han estado puntuandolo bajo (injustamente) como han hecho con Patri ...empiezan a darle cuarentas...es que pronto va a la calle...
Para mi gusto ahora mismo....los mejores están en la calle
JUANMA Y PATRI ¡¡¡¡
Buhita...el tiempo todo lo pone en su sitio ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por De Frankfurt Dom 03 Abr 2011, 09:16

Buhita .... Sad Sad

Yo también me he quedado muy triste con la salida de Patricia, vamos que ya no me podia ni alegrar tanto de que Fran fuera favorito Sad

Aqui a toda la familia nos hubiera gustado ver a Patri en la final!!

Y eso que cuentas de las hermandades es muy muy gordo. Cómo no puede votar alguien a una persona tan humilde cómo Patricia sólo por que no es de su hermandad? Eso es tela !!! Pero tela!!!

Estamos aqui en Alemania deseando de ver a quien nos guste y cante bien sin pensar de si es de alli o de allá y lo que se lia en Andalucia en un pueblo por no ser de los suyos!! Increible y de verguenza!

Para Patri todo lo mejor del mundo, que vale mucho y va a triunfar, les guste a los chorreones eso o no !!!!
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194

Mensaje por coplera96 Dom 03 Abr 2011, 09:52

Angel escribió:Coplera96 seguro que está dando saltos de alegría y bailoteando con su Juanma jajajajajajajajajajaj!!!! jajaja
jaja digooo saltando bailando y gritandole de lo bien q cantaa.
Esq mi niñoo me vuelve lokaa cuand cantaa!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por coplera96 Dom 03 Abr 2011, 10:00

Tengo q decir q me han encantado Manuel Lombo,siempre me ha gustado escucharle cantar,desde q saco su primer disco,no paraba de escucharlo.
Ojala pueda ir al concierto q hace aqui en La Linea porq seria un gustazo y un placer para mis oidos.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por BORDADORA Dom 03 Abr 2011, 10:21

buenos dias,,ante q nada de comentar,,le doy las gracias a MARDLUNA,,Y mis disculpas,de no haver despedida,anoche ya q estaba cabreada,,ya q ha sido una ingusticia,,lo q han echo con PATRICIA,,eso no tiene perdon,,
espero q esta chica tenga buena suerte,,en su trallertoria,de la copla,,y a ALVARO2,le dire q no proteste tanto de las cosas q dicen de el ,porque se ha visto desde el primer dia q entro en la copla,,y mejor se esta calladito,,se consigue mas,,nunca me gusto su manera de cantar pues la copla no son baladas,,pero eso es lo q hay,,,ya este concurso,se esta llendo de las manos,,y con enchufao,,aunque el diga q no,,,cuando el rio suena,,,ESQUE LA DIRECCION NO VE Q EL PUBLICO NO ES TONTO,,
lo mejor q dijo ,PATRI,,ya esta el pescao vendio,,y lleva razon,,ellos q estan dentro,lo saven mejor q nadie,,bueno ya con este comentario,,me salio un poco el coraje q tengo,,,venga PATRICIA,,sigues hija q tu vale,,ya te llamaran para rellenar,,galas,,no lo entiendo,,,bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Humor : BUENO Y MUCHOS

Mensaje por Pepe el marismeño Dom 03 Abr 2011, 11:11

bueno pues parece que patricia no se equivoco en las frases que diojo en que aqui ya esta to el pescao vendio y que cuando el rio suena agua lleva refieriendose al enchufe de alvaro2 para mi patricia ha cantando mucho mejor lo que pasa que claro no podian echar al enchufao y lo siento por su fans pero el enchufe ya es claro el dijo que no tenia contacto con las altas esferas pos lleva razon tiene contacto con lo siguiente pero bueno veremos a ver cuanta gente va a sus conciertos y cuantos a los que por culpa de el se han quedao en el camino y si alvaro2 es el alumno de la edicion yo soy torero

Pepe el marismeño
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 69

Mensaje por gonzalo91 Dom 03 Abr 2011, 15:02

esto es de verguenza...

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28

Mensaje por coplera96 Dom 03 Abr 2011, 15:35

alvaro2 tieene de enchufao lo mismo q yo de modelo NADA,patri era de mis favoritas y no porq se haya ido tengo q decir q es tongo,q otro concursante esta enchufao.
Vamos a ver mi favorito tambien se fue y me dio pena,pero no se ocurrio ni se me ocurrira decir q otro/a está enchufado.Me parece algo absurdo y q sin pruebas en mano no se puede decir,porq son palabras bastante duras y mas siendo mentira.Porq al igual q me puse en el pellejo de isabel y no me hubiera gustado entrar en el fooro y leer q soi la mas debil,no me gustaria tampoco entrar en el foro y leer q estoy enchufada.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Mensaje por lauriti Dom 03 Abr 2011, 15:41

coplera96 escribió:alvaro2 tieene de enchufao lo mismo q yo de modelo NADA,patri era de mis favoritas y no porq se haya ido tengo q decir q es tongo,q otro concursante esta enchufao.
Vamos a ver mi favorito tambien se fue y me dio pena,pero no se ocurrio ni se me ocurrira decir q otro/a está enchufado.Me parece algo absurdo y q sin pruebas en mano no se puede decir,porq son palabras bastante duras y mas siendo mentira.Porq al igual q me puse en el pellejo de isabel y no me hubiera gustado entrar en el fooro y leer q soi la mas debil,no me gustaria tampoco entrar en el foro y leer q estoy enchufada.
Estoy de acuerdo contigo...me encanta Patri y no tenia que haber salido...pero a cambio de Patricia yo no hubiese puesto a Alvaro...puede gustar mas o menos...pero es un artista con una gran personalidad...que es una de las cosas mas dificiles...que se den en un artista...
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por angeliyo Dom 03 Abr 2011, 16:44

Mardluna escribió:Álvaro V. canta "Tus ojos negros"

Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011) - Página 6 Dibuj118

...y con 40º de fiebre!!! Otro 40 te daba yo, pero de puntos!!
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846

Mensaje por ROSA DE LAS MARISMAS Dom 03 Abr 2011, 17:43

bueno una artista eliminada a pesar de haber octenido 40 puntos y ver realizado una actuacion de solera,para nada sirvio , pues una persona en lo humano es un ser genial,donde los sentimientos de su arte hacen que donde vaya seguro que va a triunfar,pues de donde vive, artistas salieron que paguinas de gloria escribieron sabiendo endulzar como las tortas de gaviño y pepe e ines rosales que se fabricaban en esta bendita ciudad ,ay castilleja , cuantos recuerdos al pasar con mi hermandad de triana por la calle real cuantas sevillanas escuchadas cantar por un artista como patricia , que se llama reyes y en el auditorio del cielo y con los flamenquitos que como el se fueron , una fiesta en honor de patricia seguro que van a formar y seguro que mas de una semana ,va a durar

ROSA DE LAS MARISMAS
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 6

Mensaje por sevilgadi Dom 03 Abr 2011, 20:10

Buenas Noches Forer@s!!!
Antes que nada pediros perdón porque ayer estuve fuera y llegué a mi casa justo a tiempo para ver empezar la Gala, y no me dio lugar a conectarme y comentarla con vosotros aquí, lo siento, espero que la disfrutarais. Y como no, hacer una mención especial a La Buhita, siento mucho que echasen a Patri cariño y pasase lo que tú tanto temías, Rolling Eyes espero que pudieras ir a recogerla anoche y hablaras con ella, un beso guapa.

Y dicho esto como siempre os doy mi visión de la gala.

A ver en cuanto a las actuaciones, las que más me gustaron fueron las de Fran, Álvaro Ortega (como le gusta que le llamen artísticamente) y Patricia, seguida muy de cerca por Verónica, que hizo una obra maestra con una canción tan difícil. No me gustaron ni la actuación de Anaraida, porque según mi opinión le faltó fuerza, coraje, no sé la vi demasiado fría, no me transmitió la copla a pesar de ser una historia tan bonita, y tampoco la de Álvaro Hdez. que una vez más me dejó igual al escucharlo, para no variar.

En cuanto a las puntuaciones por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el jurado, aunque por un momento pensé que según el ritmo con el que empezaron la noche iban a darles la máxima puntuación a todos para que fuese el público el que decidiera, pero finalmente me equivoqué, son siempre imprevisibles ¿no?.

Creo que los vídeos fueron muy divertidos a excepción obviamente del de Vero que se sabía de antemano que iban a continuar con la polémica de la semana, y el de Álvaro Hdez., en ambos dos me pareció un intento de lavado de imagen del programa, por todo lo acontecido en las últimas semanas, aunque he de decir que me sorprendieron gratamente los concursantes, todos en general, porque aunque al principio cuando comenzaron a tocar los temas polémicos y Eva les preguntó, fueron un poco esquivos intentando ser diplomáticos, algo que entiendo teniendo en cuenta todo lo que se juegan, finalmente se “mojaron” y dieron sus opiniones e impresiones sobre ambos temas, algo que les honra a todos y cada uno de ellos, todo sea dicho.

Pero siguiendo con el tema y como hay que decirlo todo, me dio la impresión de que Vero se retracto de sus palabras durante la semana en la entrevista con Eva, supongo y quiero pensar que era para zanjar el tema y evitar que se dilatara, aunque yo sí sigo creyendo y me reitero en que aunque ella era la que tenía que tomar la decisión y por tanto la última palabra, si te enredan e intentan coaccionar convenciéndote de lo contrario de lo que tu piensas, todo ello aliñado con la tensión del momento, los nervios, el público de la gradas gritando etc. es casi imposible pedirle a una persona coherencia, no creo en absoluto que el error lo cometiera ella, y aún a pesar de que había mucha gente que quería que se fuera Isabel del programa, entre las que me incluyo, también he de reconocer y creo que lo dije en el hilo de la gala de la semana pasada, que las formas no fueron las mejores y que ni ella ni nadie, aún a pesar de no ser tu favorito o santo de tu devoción, se merece una despedida final como esa, que yo soy de la opinión de que no todo vale y el fin no justifica los medios, creo que fue lamentable el espectáculo que pudimos contemplar la semana pasada durante el reto.

Y con respecto al tema de Álvaro Hdez., estoy segura de que el vídeo que le pusieron y su posterior argumentación fue producto de un intento de lavado de imagen, por la polémica que ha suscitado desde su “entrada” en el concurso, creo que su autodefensa más que eso pareció un “ataque de victimismo” cuando afirmó ” al final voy a tener que pedir perdón por cantar y haber entrado en el programa” y cuando acusó al público de “tener mucha crueldad”, seguramente de haberse tratado de otro concursante se hubiese tratado el tema desde otro punto de vista.

Pienso que fue desmedido en su palabras, que como siempre toman de referencia el foro oficial, generalizan y meten en el mismo saco a toda la gente que opinamos, que si abriesen un poco más el abanico se darían cuenta de que hay gente que opinamos con respeto y si maldad, diciendo y exponiendo lo que pensamos sin ánimo de ofender ni herir, lo que pasa que las verdades duelen y casi nunca gustan de escucharlas.

Ya lo dije en su día, y perdonad si resulto muy hartible con tanto hacer referencia a mis palabras, pero es que al parecer todo el mundo resulta ser muy comedido y con el paso del tiempo me están dando la razón.

En su día dije, que si tan artista se considera este hombre y realmente quiere vivir de esto, al exponerse públicamente ha de aceptar tanto las críticas como los halagos, que igual que hay gente que lo defiende, también existe gente a la que no les gusta y están en su perfecto derecho de decirlo siempre y cuando no le falten al respeto, algo que creo que en sus discursos de defensa brilla por su ausencia. Y no sólo ha de aceptar que opinen de él como “artista” sino también como persona, porque recordemos que tanto los concursantes como el programa son los que difunden cierta parte de su intimidad, a través de videos, visitas y testimonios de familiares, dándonos a conocer otras facetas de ellos, más personales, y que al ser emitido también son cuestionables y criticables en la misma medida que la faceta artística, y que al atacar de esa manera a todos aquellos que piensan distinto a él demuestra tener muy poquita humildad, por lo cual no le auguro mucho futuro en esto.

Yo seguiré pensando siempre que es una voz más del montón, que no tiene nada especial que lo distinga, a diferencia de algunos de sus compañeros, y que no me encaja ni como semifinalista ni como parte del programa, ni como persona ni como “artista”, que anoche una vez más hicieron gala por parte del programa de su arrogancia al nombrarlo alumno honorífico, porque según la profesora Sandra de la Rosa, "es el alumno que más ha evolucionado, que mas en serio se ha tomado las clases, y que más noches espectaculares ha dado", entre otros piropos que le dedicó, pues mire usted por donde que yo no me lo creo, porque no nos ha dado ni una noche gloriosa, no hay ninguna actuación que se recuerde de él y que vaya a pasar a la posteridad, ni que se vaya a recordar como icono de referencia de esta edición, supongo por lo que se ha podido ver a través de las opiniones de sus compañeros y los videos que han mostrado que tampoco ha sido el mejor compañero, y que una vez más vuelve a resultar sospechoso que se lleve todos y cada uno de los premios existentes en el programa, cuando para mí y siempre según mi opinión ese premio se lo hubieran merecido personas como Fran por la capacidad que ha tenido de reengancharse al concurso a pesar de pasar dos largos meses fuera, Patri porque ha sido la concursante que más ha evolucionado y aprendido ahí dentro, y Vero o Álvaro Ortega por la trayectoria tan intachable que han tenido,(aún a pesar de que muchos opinen que Álvaro anda estancado y tiene un registro muy limitado, habiendo cantado temas de todos los estilos)y los elijo a ellos cuatro porque a mi parecer no son voces comunes, tienen estilos totalmente distintos y nuevos, no se parecen a nadie, sí nos han dado noches gloriosas y memorables, que pasaran a la historia por formar parte de lo bueno de esta edición; díganme entonces señores si no se merecía ese premio de reconocimiento alguien que nos haya emocionado y transmitido, y no alguien que haya sido nombrado como casualmente en el resto de premios que le han otorgado por sorpresa y desacuerdo de la mayoría.

Una vez más entonces visto lo visto me permito el lujo de pensar y gritar a los cuatro vientos que este chico tiene muy buena estrella, que es bastante contradictorio hacernos creer que todo es una campaña de desprestigio y crueldad hacia él pobrecito mío, y luego lo premian una vez más como un niño al que ves llorar y le das una piruleta para que se calme, gracias al programa por tomarnos el pelo una vez más a la audiencia y sacarse de la manga los premios para otorgárselo directamente a él, sin preaviso, sin tener en cuenta la opinión de la mayoría ni las otras posibilidades, sin poner como dice Eva todas las cartas sobre la mesa, digo yo que si se permiten ustedes el lujo de hacer eso también podemos la audiencia permitirnos el lujo de criticar lo que vemos y afirmar que “está todo el pescao vendío” ¿no? Si es que cuando el río suena...

Pues nada felicidades a todos los semifinalistas, enhorabuena porque vosotros, quedéis en el lugar en el que decidan que quedéis, tendréis un buen futuro profesional,para descontento de muchos y aún a pesar de las carreras de obstáculos que tendréis que salvar, porque aunque haya gente que sí se deje manipular existimos una gran mayoría que no, que nos volvió a parecer bochornoso que echasen anoche a Patricia, la chica que más ha evolucionado y ha aprendido ahí dentro, que fue capaz de meterse en el papel como nunca e interpretar la canción de lujo, algo que hace meses era impensable, esa gran mayoría a la que nos pareció bochornosa una vez más, la dudosa y contradictoria decisión final de un jurado que afirmo “Patricia has cantado mejor el reto, Álvaro has estado más flojo pero me quedo contigo”, así como la expresión “chuminada” acuñada por otro miembro del jurado, el cual se refirió con dicha expresión a ciertas opiniones de la audiencia vertidas sobre un concursante, que que casualidad que resulta ser uno de sus favoritos, y que por supuesto no se molesta en ocultar dicha admiración, ¿que pasaría entonces si nosotros esa audiencia que dice “chuminadas” catalogáramos con dicha expresión su trabajo, su falta de profesionalidad como productor y como jurado, la capacidad que tiene para “ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio” y todas y cada una de las faltas de respeto que se ha permitido lanzar hacia los concursantes y audiencia en reiteradas ocasiones?

Esa gran mayoría,tiene voz y voto aunque se empeñen en callarla, siempre ha estado con su favorito/a apoyándolo/a hasta el final, siendo constante, fiel y gastándose los cuartos a pesar de estar muchos en el paro, algo que con demasiada frecuencia se les olvida a aquellos a los que después se les llena la boca diciendo que fueron líderes de audiencia, pero que a la hora de la verdad nos dejan como un cero a la izquierda.

Y saluden al flamante ganador de la 4ª edición de Se Llama Copla, Álvaro Hdez., aquel al que se le proclamó vencedor desde su “entrada”, aún a pesar de que al principio insistían en negarlo, y ahora ni se molestan en disimular, que pena lo que hace el poderoso Caballero Don Dinero, menos mal que a mí personalmente me queda el consuelo de saber que aún existen personas como Álvaro Vizcaíno, que merecen la pena por su autenticidad y nobleza,son pocas pero aún existen, aunque abunden los Álvaro Hdez.

Nota Aclaratoria: No quiero dar a entender nada con mis palabras, ni que se lea entre líneas, porque no lo escribo ni con ese fin ni con ninguno en especial, tan sólo desahogarme y dejar patente mi opinión porque gracias a Dios es un derecho del que podemos disfrutar, que obviamente no pretendo ofender a nadie con mis pensamientos reflejados en estas palabras, y que si así ha sido en algún momento pido disculpas, entiendan que el único derecho que me queda como espectadora indignada por los hechos que observo últimamente es éste, el del pataleo, que aún a pesar de saber que con estas palabras beneficio más que perjudico a Álvaro Hdez., en el sentido de que mientras mas caña se le de más se le ensalza, no lo puedo evitar, me hierve la sangre, aunque lo intento no puedo ser objetiva porque por desgracia he conocido a alguna que otra persona durante mi vida de este tipo y se que no son de fiar, y como sé que no está jugando en igualdad de condiciones aunque se empeñe en negarlo, al igual que está en su derecho de sonreír sarcásticamente y dar la impresión de que se ríe de todo el mundo con su actitud, yo estoy en el mío de criticar lo que veo abiertamente, por lo que se muestra de él ,como lo hago con el resto de concursantes, sin que se pueda deducir de ello ni una guerra personal ni algo mas allá.

Gracias una vez más

Susana
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente