Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011) - Página 7 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011) - Página 7 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011)

+23
angeliyo
gonzalo91
Pepe el marismeño
coplera96
De Frankfurt
fran mayoral
verasib
jamapo
andalon
Coplerotrianero
rociocoplera95
Angel
sellamacoplanews
AnNeRoL
Granadino14
aymaricru!
lauriti
sandalo
la buhita
xaro96
salmorejo
BORDADORA
Mardluna
27 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011)

Mensaje por Damaduende Dom 03 Abr 2011, 21:38

Vero, se pone muy nerviosa en sus entrevistas con Eva, aparte de eso, ya se encargaron en el viernes noche y durante la pregala de allanarle el camino , haciendo gala de un corporativismo lamentable, por parte de Luis Moñoz y como no...la señora Jabato. procurando por todos los medios cubrir el gran fallo cometido el Sábado anterior, echandole toda la culpa a Verónica, como si los que estamos detrás de la pantalla, fueramos ciegos y sordos, o lo que es peor, no seamos capaces de pensar por nosotros mismos.

Encuanto a los que han llegado a la semifinal, mi opinión es que ni están todos los que son...ni son todos los que están. Yo en lugar de Anarida hubiese preferido a Patricia y en lugar de Fran, a Juamna, me gusta más su timbre de voz, una lástima que el chico no cuajara con el público.

Luego está el tema Álvaro Hernázdez, antes quiero decir que no está en mi lista de favoritos y que no me gustaría desatar muchos demonios con este comentario. Pero creo, deberiamos ser un poco más amables a la hora de juzgarle como artista o como persona. Todos los comentarios que se mueven, en torno a él, o de otros concursantes son meras especulaciones, a ciencia cierta, nadie sabe nada, de nada.

Última edición por Damaduende el Lun 04 Abr 2011, 18:11, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011) - Página 7 Empty Re: Se llama Copla. Gala 27 (2 Abril 2011)

Mensaje por la cubanita Lun 04 Abr 2011, 11:17

Damaduende estoy de acuerdo contigo. En un comentario hablan que es de una hermandad o de otra. El que dice este comentario no se da cuenta que este programa se esta viendo en todo España y en otros países tambien y que no se vota por hermandades sino por lo que le gusta el publico que llama y vota desde todos los lugares, que los que no estamos en Andalucia tenemos otra vision y que no sabemos nada de hermandades, sino de cantar. Estoy de acuerdo con tu comentario de Alvaro Hernandez DEBERIAMOS SER UN POCO MAS AMABLES A LA HORA DE JUZGARLE COMO ARTISTA O COMO PERSONA.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50

Mensaje por gonzalo91 Lun 04 Abr 2011, 11:50

la cubanita escribió:Damaduende estoy de acuerdo contigo. En un comentario hablan que es de una hermandad o de otra. El que dice este comentario no se da cuenta que este programa se esta viendo en todo España y en otros países tambien y que no se vota por hermandades sino por lo que le gusta el publico que llama y vota desde todos los lugares, que los que no estamos en Andalucia tenemos otra vision y que no sabemos nada de hermandades, sino de cantar. Estoy de acuerdo con tu comentario de Alvaro Hernandez DEBERIAMOS SER UN POCO MAS AMABLES A LA HORA DE JUZGARLE COMO ARTISTA O COMO PERSONA.
entonces si las hermandades de un pueblo no intervienen,que estoy de acuerdo contigo en eso,estaras de acuerdo que si es a nivel de andalucia y españa,patricia recibe mas apoyo que el en las ultimas galas

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28

Mensaje por la cubanita Lun 04 Abr 2011, 12:20

Si claro Damaduende, esto depende que le guste Patricia. A mi en particular me gusta, pienso que tiene una magnifica voz.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por la cubanita Lun 04 Abr 2011, 12:29

Damaduende, yo soy fan de Alvaro Hernandez pero si se hubiera decidido que se quedara Patricia, estaria tranquila, porque pienso que los dos lo hicieron muy bien, y si el jurado hubiera decidido por Patricia, estaria conforme porque pienso que lo hace muy bien. Independientemente de tener mi preferido reconozco que todos tienen calidad por lo tanto no le hecho a ninguno.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por Damaduende Lun 04 Abr 2011, 18:09

Hola cubanita:
Em primer lugar decirte que en ningún momento yo he hecho mención a ninguna Hermandad. Sí, me he referido a una sociedad cultural de copla muy conocida en la Línea (pueblo donde vive Anaraida) y sobre un comentario que me hicieron de ella al cual yo no di ningún crédito. El mismo comentario que yo anoche de forma irreflexiva, he reconocer, plasmé en mi mensaje y que en estos momentos me dispongo a editar, para hacerlo desaparecer, no sin antes disculparme con los seguidores de Ana...en caso que los haya ofendido y decirles que no era mi intención. Simplemente quise establecer una comparación, que ha resultado de muy mal gusto.

Lo siento.

La cubanita, ya para terminar decirte que no te reprocho tu confusión, es normal que te pase, porque ni eres de aquí, ni vives entre nosotros, por lo tanto ignoras por completo nuestras custumbres. Y ya con esto doy por finalizada mis intervenciones con respecto a este tepa, no sin antes darte las gracias por mostrarte de acuerdo conmigo en algunas cosas y decirlo.

Saludos cordiales.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por la cubanita Mar 05 Abr 2011, 07:13

Por nada Damaduende. Por mi estas disculpada y te doy las gracias por aclararme ciertas cosas que como es normal no concozco.
Otro saludo.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7