Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011)
+25
Damaduende
J.M. Serrat
er cordobes
Merr
jamapo
la buhita
lauriti
valenciana
Granadino14
Quini Córdobes
marilus
davidcazallero
juan
BORDADORA
Angel
coplerosandrista
verasib
sevilgadi
coplera96
De Frankfurt
xaro96
sandalo
lolitaa
sellamacoplanews
Mardluna
29 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 4
Página 11 de 12.
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011)
Le habrás dado a ENVIAR antes buhita, abre el hilo pulsa en el boton EDITAR en el mensaje que se te ha cortado y añadele al final lo que te faltaba, y luego le das a ENVIARla buhita escribió:Mardluna que me ha salido mi comentario cmo cortado y no sale el texto entero de mi comentario---
Muchos gracias, Damaduende, y de gracias por votar a la Princesa nada de nada, todas las semanas se ha llevado algún votito tambien, no iba a ser menos en la final.Damaduende escribió:
Mardluna, para ti todo mi apoyo y simpatía y también darte las gracias por esos votitos que sé, mandaste a la princesa.
Gracias guapa y a disfrutar del éxito del Califa, que también son éxitos tuyos y de tu Córdoba preciosa.
Muchos besos.
Besos para ti tambien, guapa
Mardluna..... vas a grabar hoy la visita de Fran al programa "Mira la vida" ?
Y por lo que han dicho mañana estará Anaraida y el miercoles el Califa!!!
Seria estupendo aunque yo por mi parte lo voy a ver en directo, ya tengo la comida lista, jeje, para que despues no me molesten. Y a trabajar por la tarde!
un beso guapa!
Seria estupendo aunque yo por mi parte lo voy a ver en directo, ya tengo la comida lista, jeje, para que despues no me molesten. Y a trabajar por la tarde!
un beso guapa!
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
felicidades a los seguidores de los 4 finalistas por haber llegado hasta donde han llegado,y felicidades a fran por su primer puesto!
la verdad es que los retos de la final fueron de gran altura y muy dificiles de elegir aunque mi opinion se desvie un poco del resultado,no porque no me gustes como iba quedando,si no porque desde mi gusto lo hubiese cambiado un poquito los puestos finales.pero de todas formas como ya digo no me desagrada como a quedado porque la verdad que los 4 me gustaban mucho e hicieron actuaciones fantasticas y como ya digo el publico es soberano y si a elegido este resultado es porque le gusta mas asi.a mi el resultado me parece estupendo y lleno buenas voces y artitas,asi que FELICIDADES!
la verdad es que los retos de la final fueron de gran altura y muy dificiles de elegir aunque mi opinion se desvie un poco del resultado,no porque no me gustes como iba quedando,si no porque desde mi gusto lo hubiese cambiado un poquito los puestos finales.pero de todas formas como ya digo no me desagrada como a quedado porque la verdad que los 4 me gustaban mucho e hicieron actuaciones fantasticas y como ya digo el publico es soberano y si a elegido este resultado es porque le gusta mas asi.a mi el resultado me parece estupendo y lleno buenas voces y artitas,asi que FELICIDADES!
gonzalo91- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 28
Ahora toma todo sentido....Mardluna escribió:Muchos gracias, Damaduende, y de gracias por votar a la Princesa nada de nada, todas las semanas se ha llevado algún votito tambien, no iba a ser menos en la final.Damaduende escribió:
Mardluna, para ti todo mi apoyo y simpatía y también darte las gracias por esos votitos que sé, mandaste a la princesa.
Gracias guapa y a disfrutar del éxito del Califa, que también son éxitos tuyos y de tu Córdoba preciosa.
Muchos besos.
J.M. Serrat- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 32
Aunque no estoy de acuerdo con los lugares, si quiero desde aqui darle a todos los concursantes una Felicitacion y a ti Mardluna por mantenernos informados y dejar que expresemos aqui nuestras opiniones.
la cubanita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 50
hola a todos. os llevo leyendo algun tiempo pero no habia participado casi. sólo hice un pequeño comentario una vez. si me permitís me gustaría dar ahora una opinión en cuanto a la final. espero no molestar a nadie.
la polémica del voto del público no es nueva, y llevamos muchas ediciones dudando incluso de su veracidad. en primera persona os cuento que mi hermana trató una vez de votar a su favorito y no hubo manera de poder hacerlo porque había un problema con la linea de tfnos.
pero bueno, suponiendo que nada esté manipulado y que los votos del públio sean los reales, ciertamente a mi muchas veces me han dejado estupefacta y cabreada, pero no menos que el jurado.
al final, el arte trata de emociones y de sentimientos transmitidos, y hay que reconocer que en un escenario una voz portentosa puede verse muy superada por otra que no lo es, pero que llega directamente al corazon . a partir de ahi nada se puede explicar, alguien nos emociona y punto.
asi que volviendo al publico y al jurado, yo no sé que es mejor o peor, habida cuenta de los disparates que hemos tenido que soportar por parte de los "entendidos" una edicion tras otra, de su partidismo descarado, de las veces que se han dejado llevar por su preferencia personal porque un concursante ha sido de su provincia, o ha sido más guapo, o simplemente les caía mejor que otro, y han obviado todos sus fallos estrepitosamente para favorecerlos . hay tantos ejemplos que cualquiera que haya seguido las cuatro ediciones sabe de lo que estoy hablando.
en cuanto a la final, yo estoy contenta con los cuatro que llegaron, pero de los diez que pasaron a la última fase del concurso hubiera estado tambien contenta con otros 6 ó 7.
le doy mi enhorabuena a fran porque tiene una voz prodigiosa con mucho margen de mejora, posiblemente siga creciendo como artista y espero que lo veamos. a veronica yo la sigo desde que la conoci en gente de primera y me encanta, me he alegrado mucho de disfrutar de su voz e interpretacion todos estos meses. enhorabuena a anaraida por su 2º puesto, ha tenido actuaciones tambien antologicas durante todo el programa.
pero mi preferencia personal es el CALIFA, con mayusculas. fui alvaroadicta confesa el año pasado y me sentí alvaroadicta desde la primera gala de esta edicion. este chico ha tenido quizás actuaciones más flojitas dentro de su propio potendial, pero incluso en ellas un quejío de su garganta me ponía la piel de gallina como ningun otro. y por supuesto en la final sus dos retos para mi fueron antologicos, pues los cantó con una fuerza y un desgarro que me impactaron, me ha dejado huella y yo no soy cordobesa, soy sevillana y me declaro de nuevo "alvaroadicta" confesa.
perdonad la parrafada, lo he querido decir todo de una vez. enhorabuena por el foro y espero encontraros por aqui si admitis "okupas".
saludos
la polémica del voto del público no es nueva, y llevamos muchas ediciones dudando incluso de su veracidad. en primera persona os cuento que mi hermana trató una vez de votar a su favorito y no hubo manera de poder hacerlo porque había un problema con la linea de tfnos.
pero bueno, suponiendo que nada esté manipulado y que los votos del públio sean los reales, ciertamente a mi muchas veces me han dejado estupefacta y cabreada, pero no menos que el jurado.
al final, el arte trata de emociones y de sentimientos transmitidos, y hay que reconocer que en un escenario una voz portentosa puede verse muy superada por otra que no lo es, pero que llega directamente al corazon . a partir de ahi nada se puede explicar, alguien nos emociona y punto.
asi que volviendo al publico y al jurado, yo no sé que es mejor o peor, habida cuenta de los disparates que hemos tenido que soportar por parte de los "entendidos" una edicion tras otra, de su partidismo descarado, de las veces que se han dejado llevar por su preferencia personal porque un concursante ha sido de su provincia, o ha sido más guapo, o simplemente les caía mejor que otro, y han obviado todos sus fallos estrepitosamente para favorecerlos . hay tantos ejemplos que cualquiera que haya seguido las cuatro ediciones sabe de lo que estoy hablando.
en cuanto a la final, yo estoy contenta con los cuatro que llegaron, pero de los diez que pasaron a la última fase del concurso hubiera estado tambien contenta con otros 6 ó 7.
le doy mi enhorabuena a fran porque tiene una voz prodigiosa con mucho margen de mejora, posiblemente siga creciendo como artista y espero que lo veamos. a veronica yo la sigo desde que la conoci en gente de primera y me encanta, me he alegrado mucho de disfrutar de su voz e interpretacion todos estos meses. enhorabuena a anaraida por su 2º puesto, ha tenido actuaciones tambien antologicas durante todo el programa.
pero mi preferencia personal es el CALIFA, con mayusculas. fui alvaroadicta confesa el año pasado y me sentí alvaroadicta desde la primera gala de esta edicion. este chico ha tenido quizás actuaciones más flojitas dentro de su propio potendial, pero incluso en ellas un quejío de su garganta me ponía la piel de gallina como ningun otro. y por supuesto en la final sus dos retos para mi fueron antologicos, pues los cantó con una fuerza y un desgarro que me impactaron, me ha dejado huella y yo no soy cordobesa, soy sevillana y me declaro de nuevo "alvaroadicta" confesa.
perdonad la parrafada, lo he querido decir todo de una vez. enhorabuena por el foro y espero encontraros por aqui si admitis "okupas".
saludos
m.angeles- Novat@
- Cantidad de envíos : 4
J.M. Serrat escribió:Ahora toma todo sentido....Mardluna escribió:Muchos gracias, Damaduende, y de gracias por votar a la Princesa nada de nada, todas las semanas se ha llevado algún votito tambien, no iba a ser menos en la final.Damaduende escribió:
Muchos besos.
Me parece que estas juzgandome muy a la ligera porque en la final FRAN se llevo 10 votos mios y muchas otras veces tambien se los ha llevado, asi que no le veas tanto sentido a nada
m.angeles, sé que mi apoyo significa poco menos que nada, y puede que hasta sea negativo, pero te lo doy y coincido contigo en todo.
Has expresado, creo, el sentir de muchos de nosotros, que hemos asistido impotentes a algunas cacicadas del jurado, favoreciendo a unos y ninguneando a otros, de forma descarada y reiterada.
Un saludo.
Has expresado, creo, el sentir de muchos de nosotros, que hemos asistido impotentes a algunas cacicadas del jurado, favoreciendo a unos y ninguneando a otros, de forma descarada y reiterada.
Un saludo.
J.M. Serrat- Muy activ@
m.angeles escribió:
saludos
Aqui nadie es okupa, todos son bienvenidos, siempre que vengan con educación y respeto hacia todos
Creo que a lo que yo le vea sentido ó no, cae dentro de mi libertad personal y no creo que nadie esté licitado a decirme a lo que tengo que verselo ó no.
Pero si en las reglas del foro se prohibe tener libertades personales, bueno sería conocerlo...
Pero si en las reglas del foro se prohibe tener libertades personales, bueno sería conocerlo...
J.M. Serrat- Muy activ@
De Frankfurt escribió:Mardluna..... vas a grabar hoy la visita de Fran al programa "Mira la vida" ?
un beso guapa!
Acabo de llegar a casa, lo he puesto ¿ha salido ya?
Mañana no voy a estar, no podré grabarlo, porque no puedo programarlo, espero estar el miercoles.
gracias, j.m.serrat. yo todavía me pierdo un poco con vosotros, no sé quien es quien ni quien ha sido fan de un u otro consursante. ya digo que hace relativamente poco que os sigo.
asi que en parte puede que por eso haya podido expresarme con absoluta independencia, eso si, tratando de mostrar respeto por todos, y sin olvidar que mi opinión es un grano de arena en un inmenso desierto. sólo es eso, una más.......
la razón principal de que os haya seguido desde que os decubrí es precisamente el tono del foro, por eso no me canso de daros la enhorabuena.
saludos de nuevo
asi que en parte puede que por eso haya podido expresarme con absoluta independencia, eso si, tratando de mostrar respeto por todos, y sin olvidar que mi opinión es un grano de arena en un inmenso desierto. sólo es eso, una más.......
la razón principal de que os haya seguido desde que os decubrí es precisamente el tono del foro, por eso no me canso de daros la enhorabuena.
saludos de nuevo
m.angeles- Novat@
gracias, mar. creo que eres la moderadora, no sé si inlcuso la creadora del foro.
además de córdoba, "ná menos". enhorabuena al califa, y si tienes linea directa hacia él, espero que le transmitas de una fan más las gracias por haberse presentado al concurso y habernos permitido disfrutar de su inigualable garganta durante todos estos meses.
probablemente vaya a algun concierto sólo porque él ha sido finalista, si no hubiera sido así ya tenía decidido no ir este año.
de nuevo gracias (qué cansina soy!!)
además de córdoba, "ná menos". enhorabuena al califa, y si tienes linea directa hacia él, espero que le transmitas de una fan más las gracias por haberse presentado al concurso y habernos permitido disfrutar de su inigualable garganta durante todos estos meses.
probablemente vaya a algun concierto sólo porque él ha sido finalista, si no hubiera sido así ya tenía decidido no ir este año.
m.angeles- Novat@
Gracias a tí, m.angeles. Yo solo soy otro grano en ese mismo desierto, entré muy recientemente en este foro, al acabar el oficial del Canal Sur, esperando encontrar a los muchos amigos que dejé allí. Pero creo que no entré con muy buen pie en este, quizas exclusivamente por culpa mia y mi forma de ser, demasiada directa y "republicana".
Y como tal, creo que mi estancia será más bien breve, ya que como te dije entré para tratar de reencontrarme con amigos y no para hacer enemigos.
De todos modos, fué un placer conocerte, aunque tan brevemente y te deseo todo lo mejor. Suerte!!!
Y como tal, creo que mi estancia será más bien breve, ya que como te dije entré para tratar de reencontrarme con amigos y no para hacer enemigos.
De todos modos, fué un placer conocerte, aunque tan brevemente y te deseo todo lo mejor. Suerte!!!
J.M. Serrat- Muy activ@
J.M. Serrat escribió:Creo que a lo que yo le vea sentido ó no, cae dentro de mi libertad personal y no creo que nadie esté licitado a decirme a lo que tengo que verselo ó no.
En este foro las únicas reglas que hay son RESPETO y EDUCACION hacia los concursantes y hacia los foreros y hacia los gustos e ideas de los demas, nada más.
Si soy la administradora del foro.m.angeles escribió:gracias, mar. creo que eres la moderadora, no sé si inlcuso la creadora del foro.
Tanto el Califa como todos los concursantes saben del cariño que les tiene la gente y mas de uno se que le echa un vistacillo a nuestro foro de vez en cuando.
Mar, ahora mismo sale!!!!
me voy a verlo :-D
me voy a verlo :-D
De Frankfurt- Veteran@
Si lo estoy grabando Carmen, ahora subiré el video por si a alguien se le ha pasado
Muchas gracias Mar
Me ha encantado, que voz más hermosa! Estaba nerviosillo pero es normal. Verá cuando coja más tablas.
Mira que tranquilo está Antonio Cortes ahora en todos los plateaus y lo bien que se presenta!
Nos queda mucho Fran por delante y estoy muy contenta de su éxito.
Y a al padre de Fran darle las gracias por acordarse de tantos tantos seguidores que no son de La Luisiana, sino fuera de Andalucia y fuera de España, porque con los 4000 habitantes de su pueblo no llega tan lejos, jeje... ( y eso que soy Luisianera )
Y ahora deseando de ver el miercoles al CALIFA!
A Anaraida me la perderé mañana porque tengo cita en el Consulado Español de Frankfurt a las 11.30h .....
Pero a todos sus fans que disfruten con ella!! Qué tambien es un encanto de persona. Y ya que estan puesto, podrian haber llevado el cuarto dia a Veronica!
auf Wiedersehen
Me ha encantado, que voz más hermosa! Estaba nerviosillo pero es normal. Verá cuando coja más tablas.
Mira que tranquilo está Antonio Cortes ahora en todos los plateaus y lo bien que se presenta!
Nos queda mucho Fran por delante y estoy muy contenta de su éxito.
Y a al padre de Fran darle las gracias por acordarse de tantos tantos seguidores que no son de La Luisiana, sino fuera de Andalucia y fuera de España, porque con los 4000 habitantes de su pueblo no llega tan lejos, jeje... ( y eso que soy Luisianera )
Y ahora deseando de ver el miercoles al CALIFA!
A Anaraida me la perderé mañana porque tengo cita en el Consulado Español de Frankfurt a las 11.30h .....
Pero a todos sus fans que disfruten con ella!! Qué tambien es un encanto de persona. Y ya que estan puesto, podrian haber llevado el cuarto dia a Veronica!
auf Wiedersehen
De Frankfurt- Veteran@
Supongo que a Vero y Alvaro Hernandez los llevaran el lunes y el martes de la semana que viene, porque como el jueves es Jueves Santo no habrá programa.
Yá es la segunda vez que leo eso de RESPETO y EDUCACION, en una directamente ahcia mí y en otra ocasion de forma indirecta, y me gustaría saber antes de participar por ultima vez en el foro, y si eres tan amable, ¿en que he podido yo faltar al respeto ó ser maleducado con algún concursante ó forero? Ahí estan mis comentarios...Mardluna escribió:J.M. Serrat escribió:Creo que a lo que yo le vea sentido ó no, cae dentro de mi libertad personal y no creo que nadie esté licitado a decirme a lo que tengo que verselo ó no.
En este foro las únicas reglas que hay son RESPETO y EDUCACION hacia los concursantes y hacia los foreros y hacia los gustos e ideas de los demas, nada más.
Y tambien, si lo cobsideras oportuno, ¿en que parte de RESPETO y EDUCACION se encuadra el llamarnos "de pueblo", ó pueblerinos para entendernos, por parte de algún forero?
P.D.: Dicho todo esto, aclarar que me siento muy orgulloso de ser de pueblo y nadie necesita ser "de capital" para ser persona, ciudadano y tener los mismos derechos que los demás.
Un placer y os deseo suerte en vuestro periplo.
J.M. Serrat- Muy activ@
Mira al forero que ha hecho ese comentario ya se le ha llamado la atención, lo de respeto y educación es por las reglas del foro que has pedido, cosa que has aceptado al registrate, en este foro no nos gustan las polemicas, no es que esto sea un mundo de color de rosa, ni nada de eso, solo que nada mas registrarte entraste en una de las plataformas de apoyo a un concursante cuestionando los gustos de los fans de ese concursante, yo solo te he dicho que las plataformas, son para los fans, porque al ser nuevo quizas no lo sabias, yo no estoy aqui para entrar en polemicas ni discusiones con ningún forero, solo para poner un poco de orden y que esto no sea un caos.
Y si a eso vamos yo tambien estoy muy orgullosa de ser de pueblo, y me parece precioso que la gente de un pueblo se vuelque en apoyar a su paisano y llevar a lo más alto el nombre de su pueblo y es lógico que para ellos sea el mejor.
Y si a eso vamos yo tambien estoy muy orgullosa de ser de pueblo, y me parece precioso que la gente de un pueblo se vuelque en apoyar a su paisano y llevar a lo más alto el nombre de su pueblo y es lógico que para ellos sea el mejor.
J.M. Serrat escribió:Yá es la segunda vez que leo eso de RESPETO y EDUCACION, en una directamente ahcia mí y en otra ocasion de forma indirecta, y me gustaría saber antes de participar por ultima vez en el foro, y si eres tan amable, ¿en que he podido yo faltar al respeto ó ser maleducado con algún concursante ó forero? Ahí estan mis comentarios...Mardluna escribió:J.M. Serrat escribió:Creo que a lo que yo le vea sentido ó no, cae dentro de mi libertad personal y no creo que nadie esté licitado a decirme a lo que tengo que verselo ó no.
Y tambien, si lo cobsideras oportuno, ¿en que parte de RESPETO y EDUCACION se encuadra el llamarnos "de pueblo", ó pueblerinos para entendernos, por parte de algún forero?
P.D.: Dicho todo esto, aclarar que me siento muy orgulloso de ser de pueblo y nadie necesita ser "de capital" para ser persona, ciudadano y tener los mismos derechos que los demás.
Un placer y os deseo suerte en vuestro periplo.
No creo que estes siendo muy justo hablandole asi a Mardluna, he leido el hilo donde se puso ese comentario y le han llamado la atención al forero que lo hizo, si por algo se caracteriza Mardluna es porque aunque tenga su favorito, como todos es muy ecuanime con todos los concursantes y con todos los fans de todos, hace collages pidiendo el voto para todos, incluso aunque a algunos que no tenian plataformas de apoyo en el foro, y sube los videos de todas las actuaciones para que el domingo las podamos ver los fans de todos los concursantes, no solo de su favorito, se da un trabajo muy grande en este foro para que todos estemos contentos y respeta los gustos de todos por igual y acoge a todos los foreros, no me parece bien que le diga eso una persona que acaba de registrarse, y por lo que veo defiendes a Fran, yo soy fan de Fran, abrí su plataforma aquí y nunca he visto ningún trato desfavorable hacia él por parte de Mardluna, al contrario, no creo que se merezca esas palabras y otras que he leido por ahí.
Saludos a todos y estoy contentísima de que haya ganado mi Fran.
Zinnia- Veteran@
- Cantidad de envíos : 358
Perdón por haber puesto '' PUES ESO, EL PUEBLO '' si he molestado, creo que no he dicho que no es orgullo ser de pueblo ni nada . ¿ Por qué no dejamos ya este tema ? Este es un foro de buen rollo
1 saludoo a Mar que siempre está al pie del cañón
1 saludoo a Mar que siempre está al pie del cañón
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12