Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011) - Página 10 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011) - Página 10 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011)

+25
Damaduende
J.M. Serrat
er cordobes
Merr
jamapo
la buhita
lauriti
valenciana
Granadino14
Quini Córdobes
marilus
davidcazallero
juan
BORDADORA
Angel
coplerosandrista
verasib
sevilgadi
coplera96
De Frankfurt
xaro96
sandalo
lolitaa
sellamacoplanews
Mardluna
29 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011) - Página 10 Empty Re: Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011)

Mensaje por Mardluna Dom 17 Abr 2011, 14:47

En la Plataforma de Álvaro Vizcaíno, el hilo que está debajo de este
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011) - Página 10 Empty Re: Se llama Copla. Gala 29. LA FINAL (16 Abril 2011)

Mensaje por jamapo Dom 17 Abr 2011, 15:29

Yo, la verdad que estoy deacuerdo con ambas en ciertas partes Wink
Es verdad que el jurado no debería dejar todo en manos del público, porque por todo es sabido que la gente no vota por la calidad, vota por este me cae mejor, esta es mi prima o este es de mi pueblo. A ver, es un concurso de CANTE no gran hermano. Tiene que ganar el que cante mejor, no el que sea más simpatico! Por eso el jurado debería tener más peso, porque después pasa lo que pasa.
Y, siendo realistas, fran será muy joven y muy simpatico y todo lo que tú quieras, pero no era el que cantaba mejor ni de coña. Todos sabemos que deberían haber ganado Verónica o Anaraida, porque hablando en género artístico son las mejores.
Otra cosa es lo de los 40. A ver, si se atrevieron a darle el 35 a miguel angel palma, porque le dijo ayer pive a fran has tenido fallos pero te doy un 40?! Esto no es serio señores...
Conclusión: La gente no vota al que mejor canta y todos los años suele haber una injusticia en eso (recordemos el caso sandra cabrera, sandra arco...) pero este año se han pasado!
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P

Mensaje por valenciana Dom 17 Abr 2011, 17:53

Alguien me puede poner esta ultima edicción ,de Se LLama Copla,en TV, a la carta,para poderla ver, ya que vivo en Valencia, y no veo,Canal Sur,si podeis hacerlo os estaria, muy agradecida,
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Mardluna Dom 17 Abr 2011, 17:57

Valenciana las actuaciones estan todas en este hilo, todos los videos, los he subido esta mañana, la gala integra la pondran la semana que viene, seguramente en tv a la carta
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por Merr Dom 17 Abr 2011, 18:26

perdonadme por no haber podido comentar la gala! pero esq habia feria en mi pueblo y entre unas cosas y otras no me ha dado tiempo, en mi opinion decirr q las posiciones deberian haber sido diferentes, pero me alegro muxo k nuestro califa haya quedado entre los tres primeros! las segundas o terceras posiciones siempre fueron buenas, mirad bisbal y bustamante! jejej 1abrazooooo
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Humor : negro... =)

Mensaje por er cordobes Dom 17 Abr 2011, 19:05

Lo primero mi más sincera ENHORABUENA a FRAN y a sus seguidores.
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Ayer vivimos una noche de infarto me encantó esa "Rosa venenosa" tan flamenca que nos cantó Álvaro Vizcaíno en el previo y verlo como se emocionó al ver a la monjita que habia sido su profesora en el video.
El momento en el que el 62,62% de la audiencia decidió que pasara a la final Álvaro Vizcaíno para mi fue uno de los momentos más emocionantes, el grupo que estabamos viendo la gala, nos pusimos de pie gritando y abrazandonos como si fuera fin de año y a mas de uno se nos escapó una lagrimilla, en ese momento fue como si echaramos fuera todos los nervios que nos han hecho pasar en estas últimas semanas con tantos feos que le han hecho a nuestro Califa, por cierto gracias Eva por llamarlo con el nombre que le puso Mar y que tanto nos ha gustado a sus seguidores y a él, según declaró en una entrevista a una tele local hace unas semanas.
Su actuación de "Limosna de amores" me gustó muchisimo y por fin llegó el ansiado 40, aunque como he leido por ahí vino despues del 62,62% que le dimos el público.
Y en cuanto a los retos, "Mi niña Lola" y "Romance de Juan de Osuna" las dos actuaciones de autentico profesional.
Fue el concursante que más coplas cantó puesto que cantó 4 en solitario más la coral, asi que sus fans disfrutamos de un mini concierto de nuestro CALIFA.

Aunque me hubiera encantado que hubiera ganado o que hubiera cantado el reto final con su amigo Fran, la verdad es que estoy superorgulloso de que haya quedado 3º, ha demostrado que no está ahí por un grupo de amigos que le han votado y lo han metido, sus actuaciones hablan por si mismas, unos tendremos la suerte de que nos llegue y sintamos el "pellizco Vizcaino" otros, no lo sentiran, lo siento por ellos, porque ese "pellizco" es magia y arte, y el arte no entiende de perfección, el arte es eso ARTE y no tiene porque ser "perfecto" ¿acaso La Gioconda es perfecta? Lo que le hace tener esa magia es la imperfección de no tener cejas y ese misterio de su sonrisa, y podría seguir poniendo un montón de ejemplos, pero creo que el mejor lo dijo una amiga suya en el Viernes noche al compararlo a Curro Romero, que no será perfecto, pero el momento en el que lo es, borra todo lo demás.
Y para los que no sepan perder, que recuerden siempre que quien no sabe perder, no merecía haber ganado, hay que saber perder, como también hay que saber ganar.
Saludos a todos los foreros, especialmente a Mar que menudo trabajazo que se da y que no se como aguanta según que algunas veces y espero que nos sigamos viendo por aquí.
er cordobes
er cordobes
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 78

Mensaje por Granadino14 Dom 17 Abr 2011, 20:27

jamapo escribió:Yo, la verdad que estoy deacuerdo con ambas en ciertas partes Wink
Es verdad que el jurado no debería dejar todo en manos del público, porque por todo es sabido que la gente no vota por la calidad, vota por este me cae mejor, esta es mi prima o este es de mi pueblo. A ver, es un concurso de CANTE no gran hermano. Tiene que ganar el que cante mejor, no el que sea más simpatico! Por eso el jurado debería tener más peso, porque después pasa lo que pasa.
Y, siendo realistas, fran será muy joven y muy simpatico y todo lo que tú quieras, pero no era el que cantaba mejor ni de coña. Todos sabemos que deberían haber ganado Verónica o Anaraida, porque hablando en género artístico son las mejores.
Otra cosa es lo de los 40. A ver, si se atrevieron a darle el 35 a miguel angel palma, porque le dijo ayer pive a fran has tenido fallos pero te doy un 40?! Esto no es serio señores...
caso sandra cabrera, sandra arco...) pero este año se han pasado!
Conclusión: La gente no vota al que mejor canta y todos los años suele haber una injusticia en eso TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO JAMAPO ! Wink
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)

Mensaje por J.M. Serrat Dom 17 Abr 2011, 22:29

La injusticia hubiese sido que FRAN no hubiese sido vencedor, pues yá lo era en la inmensa mayoria de los corazones de toda la familia coplera, incluyendo aficionados, concursantes, público televisivo y del programa, equipo del programa incluyendo presentadora, etc,etc..........

J.M. Serrat
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 32

Mensaje por J.M. Serrat Dom 17 Abr 2011, 22:30

Conclusion: miles de ojos ven mucho más que dos......

J.M. Serrat
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por J.M. Serrat Dom 17 Abr 2011, 22:33

Mardluna...................¿has participado en el foro de "Se llama Copla" de Canal Sur?............

J.M. Serrat
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por jamapo Dom 17 Abr 2011, 22:41

El problema es que la MAYORÍA de la gente no vota por calidad, sino por otros factores...
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Mensaje por J.M. Serrat Dom 17 Abr 2011, 22:44

¿Como lo sabes? ¿Conoces a tdos y cada uno de ellos?........no lo creo........

J.M. Serrat
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por J.M. Serrat Dom 17 Abr 2011, 22:46

Por esa regla de tres, todo artista que le gusta a una mayoria carece de calidad..........

J.M. Serrat
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por jamapo Dom 17 Abr 2011, 22:51

Claro que no conozco a cada uno de ellos, pero es bastante evidente... por qué mila fue la favorita la noche que pasó lo de pive? Qué casualidad, isa fue favorita la noche que se paró en la actuación! Y vaya! siempre que había una polémica con anaraida ella salía favorita... en cambio, cuantas veces han sido favoritas vero o patricia? o juanma? (y mira que no es santo de mi devoción) Pues eso, la gente vota por calidad...
Y no digo que cualquier artista que le guste a la mayoría carece de calidad, digo que en los concursos la mayoría suele votar a quien mejor le cae, a su familia, a sus paisanos... y eso no es ningún secreto. Es justo? Pues no, porque da lugar a casos como estos, que una persona PERFECTA cantando quede 4ª...
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Mensaje por J.M. Serrat Dom 17 Abr 2011, 22:57

Lamento quitarte la venda de los ojos, pero no existe NADIE perfecto.
Y si te refieres a Veronica, reconociendo que es muy buena en un estilo determinado, ni ha demostrado si lo es tanto en otros registros, ni estuvo "perfecta" en la final, pues tuvo algunas "cositas" como suele decir Pive...
Pero claro, las cosas hay que mirarlas con OBJETIVIDAD, sino es normal que cada uno solo vea las excelencias de su preferido/a y los defectos de los demás... No todos pueden ser ganadores, aunque se lo merezcan...

J.M. Serrat
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por jamapo Dom 17 Abr 2011, 23:00

Me hablas tú de OBJETIVIDAD y de COSITAS? osea, viste la misma final que yo y el mismo fran que yo? Dejemos de ser hipócritas con el "cualquiera se merecía ganar" todos queríamos que ganara nuestro favrito! Yo y granadino queríamos que ganara vero, mard querría que ganara alvaro y tú, pues se ve que fran! Te aseguro que si hubiese quedado fran 4º te pondrías en mi lugar Wink
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Damaduende Dom 17 Abr 2011, 23:03

la buhita escribió:Mardeluna yo no he votado a Patricia porque fuera de aqui de Castilleja tambien la he votado porque creo que canta bien y que ha sido una injusticia de haberla llevado a la calle y sino que vean como canto las buelrias el viernes y tambien lo dicen muchas gentes que es una injusticia de que este fuera en la calle.....de lo de los votos del jurado la tercera edicion por asuntos personales no las pude ver por desgracia estaba cuidadndo a un familiar con alzeimer y ¿que ganas iva a tener de coplas? con lo cual ya no me acordaba si era asi la forma de votar que era la audiencia y parece mentira que tu siempre has votado o por lo menos has dicho que la princesa te gustaba mas de todas y ahora ¿ves bien en el sitio que ha quedado? porque tu sabes que no era santo de mio devocion pero quedar en el lugar que ha quedado no estoy de acuerdo y por eso pienso que el jurado hace lo que le da la gana porque si ellos hubieran votado Veronica no queda en el lugar que ha quedado y te doy la razon de que los 4 ultimos son desde luego grandes artistas y todos deben de estar en los 4 ultimos pero no en el lugar que han quedado algunos....esa es mi opinion y yo lo hub iera quedado asi...

FRAN
ANARAIDA
VERONICA
ALVARO

Esta es mi opinion y pienso que el de muchas gentes ole por ellos que han quedado en la final los 4 pero no en el orden que ha quedado....no me parece que Alvaro cante mejor que Veronica.....

¡Buhi....de verdad, no me lo puedo creer! ¿tú, sacando la cara por Vero? Pero chica..qué te ha hecho cambiar de opinión?? si hasta hace tan poco decias que no era nada coplera y repestiste hasta la saciedad que Bertín Osborne, la tenía apadrinada, etc, etc...vaya cambio el tuyo, de un día para otro, tan sorprendente!!. Teniendo en cuenta que ni una vez siquiera, te hemos oído una sola palabra de apoyo hacia Verónica, ni a ti, ni a otros muchos en este foro, salvo a unos pocos, que hemos estado ahí apoyandola como hemos podido, aún sabiendo que no había nada que hacer, porque desde el comienzo del programa se están viendo venir las cosas. Ya desde el primer día empienzan a predisponer a la audiencia, a favor, o encontra de los concursantes y esa tónica es la que se sigue durante todo el concurso, avivandola además, con según que estrategia, sea la más conveniente a sus intereses. Los puestos en la final están garantizados en función del que más dinero proporcione a dicho programa. Y a Vero desgraciadamente ya se lo vaticinó Pive, con estas palabras ( tu estilo no gusta en Andalucía) pues si sabes que no gusta y por lo tanto no va a dar producto economicamente hablando, para qué la mentes?? Y más aún si ya llevabas al ganador elegido, que no somos tontos y sabemos, que antes de empezar Sllc, tanteais muy bien el terreno y cuando empenzais, ya está todo decidido y sino, os los montais de manera, que la gente se lo tenga que currar a base del soltar los cuartos. Este año, le ha tocado al califa, que chapo, por él y por su público. El año pasado, le hicieron la misma faena a Paco Quintana. Eso lo viví yo muy de cerca, no me lo ha tenido que contar nadie, hasta jamones se rifaron en Algeciras, para poder cubrir todo el coste de llamadas que necesitaba Paco, para por lo menos garantizarle el tercer puesto y que pudiera hacer la gira.

Y esta es la triste realidad de un programa llamado SLLC, que encima tiene la desfachatez de emitirlo una cadena pública como es Canal Sur.

Todo pagado con el dinero del contribuyente andaluz.

Mi enhorabuena a los cuatro finalistas, cualquiera de ellos podría haber sido el ganador.

Mardluna, para ti todo mi apoyo y simpatía y también darte las gracias por esos votitos que sé, mandaste a la princesa.

Gracias guapa y a disfrutar del éxito del Califa, que también son éxitos tuyos y de tu Córdoba preciosa.

Muchos besos. besito

Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

Mensaje por J.M. Serrat Dom 17 Abr 2011, 23:21

En mi caso me hubiese sentido de similar modo si hubiesen ganado cualquiera de los que se repartieron los tres primeros puestos, el orden de ellos, apenas hubiese alterado el resultado.
Nunca he sido hipocrita, no sé tú....
Si hubiese ganado Vero, no me sentiria igual de contento, porque aunque reconozco su valia, no me llena como los otros, pero
seguiria pensando que hubiese sido tambien una ganadora merecida.
La diferencia es que yo veo a todos los concursantes como tales, como aficionados que tratan de hacerse un hueco en el mundo de la música y a ninguno lo veo como divo/diva y por tanto no los miro con la ceguera del fanatico, sino con la admiración del simple aficionado.
No me podria ponere en tu lugar, porque no veo a ninguno de ellos como un "ser perfecto", sino como personas con sus cosas buenas y sus defectos y nunca se me ocurriria abordar a nadie para prohibirle expresar lo que piensa, aunque no coincida con mi forma de ver las cosas. Nunca perderia los estribos de la forma que lo pierden algunos en otros foros...

J.M. Serrat
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por jamapo Dom 17 Abr 2011, 23:42

claro que no soy hipócrita, yo admito que no estoy contento porque vero ha quedado 4ª y que, como decía patri, aquí estaba tó el pescao vendío desde hacía tiempo...
El problema es que tú lo ves como aficionado y tal, pero los del programa los ven como una forma de ganar dinero, y quién es la que da menos dinero? Pues vero! Pues entonces ella 4ª! A quién vota más gente y da más dinero? Fran! Pues él primero! Así de simple...
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Mensaje por la buhita Dom 17 Abr 2011, 23:55

Damaduende que tu sabes muy bien que Veronica no era de mi preferida pero comprendo que no debe de haber quedado en el puesto que esta, pero claro como resulta que la votacion la hacen las gentes pues ella nunca gusto a las gentes la forma de cantar entre ellas me encontraba yo pero hay que ser justa y comprender que ella con esa voz que tiene tenia que haber quedado en otro lugar ,y desde luego te digo una cosa que si hubiera votado el jurado no hubiese quedado como este final que ha quedado con el apoyo del publico ....y tu sabes muy bien lo que yo pensaba de Veronica pero comprendo que no es para haber quedado en el lugar que esta...
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Mensaje por J.M. Serrat Dom 17 Abr 2011, 23:58

No digo que tengas parte de razón, pero con Fran, no puedes negar que si fuese tal como dices, no lo hubiesen echado, yá que era habitualmente el favorito del público casi todas las semanas y justo en la que lo expulsaron no lo fué. De haber estado todo el pescado vendido en ese caso, no se lo hubiesen "cepillado" de aquel modo.
Sinceramente creo que el programa se rige por motivos económicos, como tú bien dices, pero que tiene otros cauces para ganar mucho más dinero que con las llamadas, como los conciertos, los discos y demás.
Lo de las llamadas es una forma de ganar dinero claro, pero creo que el motivo principal es hacerse sentir protagonistas a los televidentes, hacerles creer que tienen poder de decisión y que se inmiscuyan todo lo posible en el concurso, sintiendose participes. Más que si el unico poder estuviese en manos de un jurado. No es lo mismo protestarle una decision a un grupo de personas, que hacerlo con miles de ellas, y más si estamos dentro de esa multitud y hemos contribuido al resultado final.
Coincido contigo que Veronica, siendo la que tiene la tecnica más depurada y quizá tambien la voz más hermosa, de todos los concursantes, quizá tenga su talón de aquiles en lo mismo que la hacer ser especial, esto es su especialización en temas liricos y por contarario su escasa o nula incursión en otros registros.Quizás los más bellos y dificiles, pero tambien los menos valorados por el público en general.

J.M. Serrat
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por jamapo Lun 18 Abr 2011, 00:09

El tema de cuando se cepillaron a fran mejor dejarlo, porque ahí no hubo intereses económicos, sino otro tipo de intereses que mejor dejarlos aparte, que el publico no es tonto...
Y bueno, mejor dejar ya el tema, porque no vas a hacer cambiar mi punto de opinión ni yo el tuyo, y por mucho que me digas, para mí Vero es la ganadora de esta edición y la que mejor canta, y al final la gente no se acuerda de quién ganó, quedó 2º o 4º, sino de sus favoritos, porque yo me sigo acordando de mis sandras cabrera y arco, ambas segundas, grandes injusticias Wink
Conclusión: Cada uno tiene su favorito aunque vero es la mejor y debería haber ganado jajajajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Mensaje por la buhita Lun 18 Abr 2011, 07:08

Jamapo estoy de acuerdo contigo cuando algunas se podian haber buscado una estrategia para quedar favorita del publico....quizas si Patri hubiera sido de otra manera tenia muchas cartas a su favor para haber quedado favorita del publico pero no las quiso jugar o sea que tambien la admiro por eso....hubiera utilizado desde el viernes que estuvo en ungencias con un constipado bien grande ( y no dijo nada) hasta que estando en el programa se le murio su tia carnal y ademas la que cantaba con ella aqui en las fiestas del pueblo ( y no dijo nada) cuando salio preferida de alumna y quiso cantar sangre de mis venas y dedicarsela a su tia y tampoco pudo elegir la copla como otras y tuvo que cantar señora( y no dijo nada) y ya el remate el dia que le llego el vestido una hora antes y no le quedaba bien ya no le daba tiempo y actuo como pudo como ya anteriormente dije en otro hilo y ahi si que tenia un motivo suficiente para habrer protestado y que l publico le hubiera dado pena y haberla votado ( y no dijo nada) asi es como se busca tambien las esrategias para que el publico la vote y sin embargo se callo y no dijo nada y por eso no ha tenido apoyo del publico porque si el publico hubiera savido mas de dos cosas seguro que alguna vez hubiera quedado como fa aplauso

Última edición por la buhita el Lun 18 Abr 2011, 08:52, editado 3 veces (Razón : y sin embargo ella como es muy noble ha preferido caer mejor al publico por sus actuaciones pero tema tenia para haber usado estrategias para que el publico la votara)
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por la buhita Lun 18 Abr 2011, 07:13

Mardluna que me ha salido mi comentario cmo cortado y no sale el texto entero de mi comentario---

Última edición por la buhita el Lun 18 Abr 2011, 08:44, editado 1 vez
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Lun 18 Abr 2011, 07:25

J.M. Serrat escribió:Mardluna...................¿has participado en el foro de "Se llama Copla" de Canal Sur?............

No, no tengo tiempo para llevar este, como para irme a otros, jajajaja
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente