Nunca el Tiempo es Perdido
......LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA

2 participantes

Ir abajo

LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA Empty LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA

Mensaje por lauriti Vie 03 Jun 2011, 21:07

Allí nos encontramos un grupo de los muchos que somos...




[youtube][/youtube]
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA Empty Re: LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA

Mensaje por lauriti Vie 03 Jun 2011, 21:08

lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA Empty Re: LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA

Mensaje por lauriti Lun 06 Jun 2011, 13:25

lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA Empty Re: LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA

Mensaje por malagueña salerosa Mar 07 Jun 2011, 17:29

......Holaaaaa¡, Lairiti guapa¡,.........como estas?,yo bien,......me alegro de encontrarte por aqui,........oleeeeee¡,.......que suerte de poder ver a Laura en el Lope de Vega¡,.........gracias por subir estos videos, es un detallazo¡,....asi podemos disfrutar todos de ella tambien¡,......por lo que he escuchado dicen que arrasó y gustó muchísimo, ha sido un éxito rotundo¡,.....a ver si viene por Malaga, para ir a verla yo tambien¡,.......bueno Lauriti espero encontrarnos pronto por aqui y te mando muchos besitos de azucar ¡....y que sigas tan atenta y tan amable como siempre¡,.........hasta pronto¡ Very Happy

malagueña salerosa
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA Empty Re: LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA

Mensaje por lauriti Miér 08 Jun 2011, 13:38

malagueña salerosa escribió:......Holaaaaa¡, Lairiti guapa¡,.........como estas?,yo bien,......me alegro de encontrarte por aqui,........oleeeeee¡,.......que suerte de poder ver a Laura en el Lope de Vega¡,.........gracias por subir estos videos, es un detallazo¡,....asi podemos disfrutar todos de ella tambien¡,......por lo que he escuchado dicen que arrasó y gustó muchísimo, ha sido un éxito rotundo¡,.....a ver si viene por Malaga, para ir a verla yo tambien¡,.......bueno Lauriti espero encontrarnos pronto por aqui y te mando muchos besitos de azucar ¡....y que sigas tan atenta y tan amable como siempre¡,.........hasta pronto¡ Very Happy
SALEROSAAA ¡¡¡ Que alegria encontrarte...no sabia que entrabas aquí...Yo me encuentro bién,espero que tu tambié...te mandé un privado preguntandote si eras la Malagueña Salerosa del foro de S/C...
Pues si..estuve en el Lope de Vega...no te puedes imaginar que exitaso..disfruté junto con un montón de lauristas de los acérrimos...ya has visto los videos...pues nada que ver, con tenerla cantando en directo ...es un pedazo de artista..
Malagueña...espero encontrarte y charlar algunos ratitos contigo...
UN BESOTEEEE ¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA Empty Re: LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA

Mensaje por malagueña salerosa Lun 13 Jun 2011, 13:46

.........Holaaaaa Lauriti,.........te quiero contar que Laura canta en Alhauroin de la Torre en la feria el dia 23,........en Malaga , por fiiin¡,......que alegria y que ilusion XD,.......te imaginas?,.........voy a verla , esto es lo mas grande,.......si Dios quiere¡,.........y no pasa na,.......estoy contando los dias,......oleeeeeee¡,.........queria compartir contigo esto, pues te considero una buena amiga y yo se que te vas alegrar,.......bueno ya te contare la experiencia y te mando muchos besitos de agua del mar¡,......... Very Happy

malagueña salerosa
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 43
Localización : malaga

Volver arriba Ir abajo

LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA Empty Re: LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA

Mensaje por lauriti Lun 13 Jun 2011, 18:19

malagueña salerosa escribió:.........Holaaaaa Lauriti,.........te quiero contar que Laura canta en Alhauroin de la Torre en la feria el dia 23,........en Malaga , por fiiin¡,......que alegria y que ilusion XD,.......te imaginas?,.........voy a verla , esto es lo mas grande,.......si Dios quiere¡,.........y no pasa na,.......estoy contando los dias,......oleeeeeee¡,.........queria compartir contigo esto, pues te considero una buena amiga y yo se que te vas alegrar,.......bueno ya te contare la experiencia y te mando muchos besitos de agua del mar¡,......... Very Happy
MALAGUEÑA¡¡¡
Que alegria que la veas en Alhaurin...ya veras que expectaculo.. nada que ver con los videos... o las actuaiones en televisión...tiene un directo que te tiene todo el tiempo con la boca abierta...ya me contaras ¡¡¡creo que veremos algún video...pero las cronicas de los lauristas son apasionantes
Te voy a poner dos enlaces... donde nos encontramos los lauristas...allí te vas a encontrar con amigos muy queridos y lauristas empedernidos...
Josedecadiz...Fontanega..Salmantino que entra de vez en cuando ...y mucha gente nueva...encantadora no sé si habras visto el video 1 de amorcasas ..que está al principio de éste hilo...ahí estoy yo...
Te déjo los enlaces...

http://fanclublauragallego.blogspot.com/

http://elrincondelauraemperaora.blogspot.com/

Salerosa ¡¡¡¡ entra... que allí lo pasamos muy bién, todos juntos ¡¡¡MUCHOS BESOS ¡¡¡

lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA Empty Re: LAURISTAS ¡¡¡MAS DEL LOPE DE VEGA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.