Nunca el Tiempo es Perdido
......Lauristas..se han puesto a la venta localidades para un segundo dia en el Lope de Vega Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Lauristas..se han puesto a la venta localidades para un segundo dia en el Lope de Vega Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lauristas..se han puesto a la venta localidades para un segundo dia en el Lope de Vega

2 participantes

Lauristas..se han puesto a la venta localidades para un segundo dia en el Lope de Vega Empty Lauristas..se han puesto a la venta localidades para un segundo dia en el Lope de Vega

Mensaje por lauriti Dom 01 Abr 2012, 10:06

Ante el exito de ventas para el dia 15 de mayo...se han puesto a la venta localidades también para el 14...
Un saludito a todos ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Lauristas..se han puesto a la venta localidades para un segundo dia en el Lope de Vega Empty Re: Lauristas..se han puesto a la venta localidades para un segundo dia en el Lope de Vega

Mensaje por lauriti Dom 01 Abr 2012, 10:08

www.generaltickets.com/sevilla

Ese es el enlace para la compra...
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Lauristas..se han puesto a la venta localidades para un segundo dia en el Lope de Vega Empty Re: Lauristas..se han puesto a la venta localidades para un segundo dia en el Lope de Vega

Mensaje por salamanquino Miér 04 Abr 2012, 19:56

lauriti escribió:Ante el exito de ventas para el dia 15 de mayo...se han puesto a la venta localidades también para el 14...
Un saludito a todos ¡¡¡¡
Hola , Lauriti :
Ya estoy por aquí... jajaja. Me han expulsado del foro de S.LL.C sin darme ninguna explicación .
Resulta que a los dos moderadores ( un tal Elvissinatra y Coplerumgaditanum ) les sentaba fatal que yo saliera en defensa de Los Toros la Semana Santa y la religión Católica...cuando ellos mismos ( y la mayoría del foro ) decian barbaridades e insultos contra todo esto....
Me da mucha vergüenza de que en un foro de copla se utilicen estos metodos troskistas o de la Gestapo...
Este año no puedo ir a ver a Laura al Lope de Vega, aunque bien que me gustaría...
Te diré que estoy muy contento con la aparición de Nazaret Marcos . No me esperaba que hubiera una chica que cantara tan de verdad como ella lo hace... Me encanta...
En mi opinión, Laura y Nazaret son el máximo exponente de la Copla Auténtica...

salamanquino
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 19

Mensaje por lauriti Miér 04 Abr 2012, 20:47

salamanquino escribió:
lauriti escribió:Ante el exito de ventas para el dia 15 de mayo...se han puesto a la venta localidades también para el 14...
Un saludito a todos ¡¡¡¡
Hola , Lauriti :
Ya estoy por aquí... jajaja. Me han expulsado del foro de S.LL.C sin darme ninguna explicación .
Resulta que a los dos moderadores ( un tal Elvissinatra y Coplerumgaditanum ) les sentaba fatal que yo saliera en defensa de Los Toros la Semana Santa y la religión Católica...cuando ellos mismos ( y la mayoría del foro ) decian barbaridades e insultos contra todo esto....
Me da mucha vergüenza de que en un foro de copla se utilicen estos metodos troskistas o de la Gestapo...
Este año no puedo ir a ver a Laura al Lope de Vega, aunque bien que me gustaría...
Te diré que estoy muy contento con la aparición de Nazaret Marcos . No me esperaba que hubiera una chica que cantara tan de verdad como ella lo hace... Me encanta...
En mi opinión, Laura y Nazaret son el máximo exponente de la Copla Auténtica...
ja ja ja ...salamanquino ¡¡¡¡ que alegria encontrarte por aquí...bienvenido al club de los expulsados...no merece la pena, estar en ese foro represivo....
Si te cambian las cosas... y te decides a venir al Lope de Vega.. me lo dices y te compro la entrada... te debo una invitación...
Nazaret es un diamante en bruto, tiene una voz portentosa...y una forma de cantar innata y con una creatividad increible..la puesta en escena es en lo que la veo mas verde...aún es muy jovencita..aprenderá....
Aquí en Sevilla estamos en nuestra SEMANA GRANDE..un "poquito" pasada por agua
soy una enamorada de mi Semana Santa... a partir de mañana a patear las calles......
si puedo las veo todas...
Repito... encantadisima de encontrarte por aquí...seguiremos cambiando impresiones...
Un saluditooooo ¡¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Mensaje por salamanquino Jue 05 Abr 2012, 07:23

Yo también estoy encantado , Lauriti ...
Y que decir del jueves-viernes Santo en Sevilla. No hay palabras... : no se puede comparar con nada del mundo entero...
Que disfrutes mucho...

salamanquino
Activ@
Activ@

Mensaje por lauriti Vie 06 Abr 2012, 21:36

salamanquino...ahí te dejo un enlace..de televisión a la carta de Canalsur, canta Laura una saet... en el minuto 3:14:46

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/directo-jueves-santo-y-madruga--ii/19165/29

Es impresionante...me ha hecho llorar....ésta niña es un GENIO...En el mismo video hay fragmentos de la Macarena...el Gran Poder... etc etc..etc...todo precioso y mágico...
Que lo disfrutes ¡¡¡

Aquí tienes ya el video subido

[youtube][/youtube]
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Mensaje por salamanquino Sáb 07 Abr 2012, 09:24

Muchas gracias , Lauriti...!!!!!
Emocionante todo.... No hay palabras para definir tanto ARTE y sentimiento como es la Semana Santa de Sevilla.
Laura, sencillamente UNICA...!!!!

salamanquino
Activ@
Activ@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado