Nunca el Tiempo es Perdido
......El cuento de nunca acabar. . . Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El cuento de nunca acabar. . . Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cuento de nunca acabar. . .

5 participantes

Ir abajo

Critica El cuento de nunca acabar. . .

Mensaje por sevilgadi Mar 23 Ago 2011, 22:10

Me acabo de quedar alucinada con la última hazaña de los encantadores señores de esa cadena pública que pagamos entre todos los Andaluces y a los que no sólo no tienen en cuenta sino que ya hasta obvian su opinión,quejas y reclamaciones,esa cadena llamada Canal Sur y cada vez del Sur tiene menos.
Os explico de que va la cosa.

Últimamente,por razones que no vienen al caso,me conecto generalmente poco,y hoy aprovechando que tenía tiempo lo he hecho y me he dirijido a la página de Youtube para poner música mientras empezaba a revisar mis páginas personales,correo,plataformas sociales etc y cual ha sido mi desagradable sorpresa al buscar un vídeo de nuestro Califa y comprobar que lo habían bloqueado,colocando en su lugar un mensaje en el que venían a decir que esas imágenes formaban parte de la Radio Televisión de Andalucía y que por ello las bloqueaban entendiendo que se vulneraban sus derechos de autor.
Y entonces continué buscando más vídeos para ver si sólo se trataba de algo puntual o generalizado, y en ese momento mi sorpresa aumentó cuando comprobé que los únicos vídeos que habían sido bloqueados eran aquellos en los que su protagonista es Álvaro Vizcaíno Ortega,concretamente los de las actuaciones del programa "La Noche de..." que emitieron durante poco más de un mes en dicha cadena de la mano de María del Monte.
Ni las actuaciones en dúo de Álvaro y Fran,así como aquellas en solitario de Verónica,Anaraida,Fran o Patricia por poner un ejemplo,han sido bloqueadas,pudiéndose ver los vídeos sin censura ni problema alguno,lo que me lleva a preguntarme una vez más si se trata de una casualidad de esas en las que nunca he creído y gracias a estos señores de la "tele pública" aún menos,o si verdaderamente se trata como ya es bastante evidente de una campaña de acoso y derribo hacia una persona en concreto, a la que ni les interesa ni nunca les ha interesado promocionar,a la que han desprestigiado de hace algún tiempo a esta parte,a la que pusieron al límite y trataron en desigualdad de condiciones en un programa en el que se supone que todos jugaban al mismo nivel, y al que ya no saben como echar por tierra no bastándoles tenerlo como un cero a la izquierda,atado de pies y manos y sin posibilidad alguna de hacer disfrutar a la gente con tan sólo su presencia en un escenario y de hacer lo que le gusta.

Pues bien,les informo desde ya a estos señores que aunque les moleste el hecho de que no necesite en absoluto su ayuda para promocionarse, y de que por libre y en solitario tiene el éxito asegurado aunque no se lo permitan porque no les conviene a ustedes,de que el cero a la izquierda en su carrera profesional son ustedes tanto la productora como la cadena,y no a la inversa y,ya que es bastante obvio que las opiniones,sugerencias,quejas y deseos de su grupo de fans los mandan directamente a la basura sin nisiquiera pararse a darle la importancia y respeto que merecen, permítanme decirles que dejan mucho que desear.

Por boicotear la carrera de un artista,por cometer siempre los errores y fallos técnicos con la misma persona,por no tener narices de tan siquiera enmendar dichos errores y entonar el "mea culpa",por editarle y publicarle el disco a un 5º clasificado por encima del propio ganador del programa,por no respetar la decisión de esa audiencia a la que tanto veneran y de la que tanto se aprovechan,por perder la esencia de ese programa que a tantos Andaluces nos devolvió el gusanillo de la Copla y a los que se la dió a conocer por vez primera,por importarles más la rentabilidad de dicho programa en detrimento de el verdadero objetivo que es descubrir nuevos talentos y ayudarlos en su carrera,y por un largo etcétera de "cositas" que aburren,cansan,y lo peor de todo decepcionan.

Que pena que acaben de esa forma tan miserable con los sueños de unas personas,que ensalzen a quienes a ustedes les interesa y pisoteen a aquellos que simplemente no les baila el agua,que ya nisiquiera se molesten en disimularlo,y que aprovechen su poder, ese que les damos todos los Andaluces con nuestros impuestos para hacer los que les viene en gana.Utilizando el símil coplero que viene como anillo al dedo,"Que pena,penita,pena" que se hagan llamar Radio Televisión de Andalucía,cuando cada vez más Andaluces NO nos sentimos representados por ustedes,porque monopolizan la historia y siempre barren para casa,para SU casa,olvidándose con demasiada frecuencia de la gente que está detrás de la pantalla,de esa que convirtió aquella primera edición de Se Llama Copla en líderes de audiencia y en programa de éxito cuando mucha gente no daba un duro por ese proyecto,de aquella gente de la que se rieron sábado tras sábado y a la que hicieron sufrir mientras se llenaban la buchaca con llamadas y mensajes de personas desesperadas por salvar a su favorito y ayudarlo a cumplir su sueño,y de la que aún a día de hoy continúan riéndose,al suspender día si y día también sin previo aviso Conciertos de esa Gira que otros años han anunciado hasta la saciedad y que este que "casualidad" que ni promocionan ni llegan a completar el aforo,sin mencionar que omiten ciudades cuyos representantes forman parte de dicha Gira,por las que no tienen intención de pasar.

Nos toman el pelo a los Carnavaleros en Febrero,emitiendo en falso directo,en diferido y con más minutos de publicidad que de letras y coplas.

Nos toman el pelo a los Copleros,vendiendo la historia de un programa cuyas bases no están claras,jugando con las ilusiones de PERSONAS,que a menudo se les olvidan que lo son, y a las que no trata evidentemente con la misma vara de medir.

Nos venden cada tarde de la mano de un presentador pluriempleado que hace las veces de Celestino y de Canguro a partes iguales,la falsa idea de que le soluciona la vida a gente que está sola y que a su vez es el mejor amigo de los niños.
Y etc etc etc

Señores por favor,DEJEN DE TOMARNOS EL PELO,dejen de obviarnos,de tomarnos por incrédulos e insultar nuestra inteligencia,y tengan un poquito más en cuenta la opinión de los Andaluces que somo muchos los que estamos descontentos con su forma de proceder y a los que al menos deberían de escuchar,por respeto,ya que como se suele decir "torres más altas han caído",y solo es cuestión de tiempo,ya que es bastante previsible que la 5ª edición de Se Llama Copla va a ser un completo fracaso,y no porque no vaya a haber buenos artistas,que evidentemente los habrá, sino porque ustedes y sólo ustedes se han encargado de desmotivar a la gente,de aburrirla,de cansarla,de decepcionarla.

Una vez más solo queda esperar que el tiempo ponga todo y a todos en su lugar,el único realmente imparcial y justo,del que quizás debieran aprender más,mientras tanto sólo me queda seguir sintiendo vergüenza ajena por esa tele pública que en un intento de representarnos se llena la buchaca a nuestra costa y que contribuye a que nuestra Andalucía no pueda quitarse de encima los clichés y estereotipos anticuados y rancios que nos desprestigian a pesar de nuestra gran riqueza.

Por cierto aunque les moleste,seguiremos apoyándo a Álvaro,seguiremos disfrutando cada vez que salga en un programa,dando igual el que sea,o cada vez que se suba a un escenario,cada vez que nos produzca una sonrisa o un escalofrío con un quejío, o haga que nuestros pies bailen solos al ritmo de su voz,¿y saben por que? porque es natural,es artista,es transparente y tiene don de gentes,y gracias a Dios un grupo de personas fieles que lo admiran,quieren y respetan y están dispuestos a luchar y a seguirlo hasta donde haga falta con tal de verlo hacer lo que más le gusta y de verlo disfrutar como un niño el Día de Reyes con tan sólo poner un pie en el escenario.

Será difícil,gracias a ustedes,será complicado,pero no imposible, por muy molesto que se les antoje,lo conseguirá gracias a todo el apoyo que tiene,y su nombre pasará a la historia,y con él el de toda la gente que apostó y confío en que valía,y que supieron ver más allá de una cantidad de dinero escrita en un papel,que supieron entender el arte y la esencia de nuestra tierra.







sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: El cuento de nunca acabar. . .

Mensaje por angeliyo Miér 24 Ago 2011, 08:54

Que pechá de escribir te has dao Sevilgadi, pero cuanta verdad hay en cada una de tus palabras, vamos que no sobra ni una coma, la pena es que por mucho que protestemos, seguiran haciendo su santa voluntad y yo lo único que temo es que encima si leen esto y otras cosillas que se han puesto por ahí que perjudique a Álvaro, pero vamos que aunque se crean todopoderosos el mundo no se acaba en Canal Sur, que solo es una televisión autonomica, y Álvaro puede aspirar a mucho más... tiempo al tiempo... que Dios es muy justo y a cada uno le da lo que se merece, y en cuestiones de Dios, Álvaro tiene influencia, porque es capaz de crear a la Madre de Dios y hasta al mismisimo Jesucristo y los de Canal Sur, solo de mostrar los que los ARTISTAS CREAN, vamos simples mensajeros!
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: El cuento de nunca acabar. . .

Mensaje por lauragallegofan Jue 25 Ago 2011, 15:13

Como digo yo: el que vale vale pa to, como es el caso de Alvaro, que haya gente que no sepan valorarle es para decirle cuatro palabritas. Pero bueno para que molestarse, al fin y al cabo ellos se lo pierden.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: El cuento de nunca acabar. . .

Mensaje por Paz Sáb 27 Ago 2011, 18:29

Yo estoy de acuerdo pero la verdad esque quitando los videos del youtube creo que van acer muxo daño a alvaro porque yo creo que todo el mundo que quiere escucharlo va a escucharlo ayi por eso le van a quitar muxa propaganda
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: El cuento de nunca acabar. . .

Mensaje por lauragallegofan Sáb 27 Ago 2011, 20:00

Pero si quereis verlos, estan en daylimotion por lo menos el de la pared de Alvaro vizcaino que lo he visto yo
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: El cuento de nunca acabar. . .

Mensaje por salmorejo Dom 28 Ago 2011, 14:52

Sevilgadi, no puedo estrar mas de acuerdo contigo ... EN TODO!!!

Paz, aqui en el foro en el hilo de VIDEOS DE ALVARO VIZCAINO estan TODAS sus actuaciones, y en el nuevo blog oficial de Alvaro Vizcaino tambien, si los quitan sus fans nos encargaremos de volver a subirlos y como dice angeliyo el mundo no se acaba en Se llama Copla y Álvaro va a dar mucho que hablar, porque él está por encima de todo esto, pero muy por encima, él es GRANDE!
salmorejo
salmorejo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: El cuento de nunca acabar. . .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.