Nunca el Tiempo es Perdido
......Los concursantes de se llama copla 5 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Los concursantes de se llama copla 5 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los concursantes de se llama copla 5

+14
jooose
coplerosandrista
lolitaa
Taurinocoplero
xaro96
Culturalsong
lauragallegofan
LolaMontes
JohannMoreno
Coplerotrianero
Angel
josemariultra
coplera96
RosaCoplera
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por RosaCoplera Mar 30 Ago 2011, 11:15

¿sabeis de alguien k vaya a ser concursante de sllc5? yo creo k ya los tienen k haber elegido ¿no?

mi me han dicho k un chico con el pelo largo de granada puede k entre creo k es este

RosaCoplera
RosaCoplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 33
Localización : AnDaLuCiA

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por coplera96 Mar 30 Ago 2011, 11:22

pues un amigo mio de la linea lo han llamado diciendole q es uno de los concursantes.
Se llama Juan Santiago Fernandez(o Jonhatan depende de lo q el qiera),no hay videos de el en youtube porq el no queria,pero ya lo vereis,tambien tiene el pelo largo.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por RosaCoplera Mar 30 Ago 2011, 11:25

toma ya! este año entonces los de peluqueria tambien se van a lucir con los chicos jejeje si ya tenemos dos con el pelo largo Smile
RosaCoplera
RosaCoplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 33
Localización : AnDaLuCiA

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por josemariultra Mar 30 Ago 2011, 11:29

Rosa,si,es ese chico !
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por Angel Mar 30 Ago 2011, 11:31

Jajajajajaj!!! este año diremos ¿Es un chico o una chica? y espero que lo le hagan los peinados de Falete ajajjajajajaajja

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por coplera96 Mar 30 Ago 2011, 11:32

pues si rosacoplera a no ser q le hagan de cortarse el pelo,pero espero q no,porq el de la linea tiene un pelo super bonito,el se lo recoje pa canta asi q no ay problema jjaa
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por Angel Mar 30 Ago 2011, 11:34

Esperemos que se lo corte,porque para recogerselo eso queda feisimo,cantando copla con el pelo largo,lo próximo que será con raztas como se llamen ajajjaja

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por Coplerotrianero Mar 30 Ago 2011, 13:13

Una de las concursantes que esta confirmadas para el dia 10 de septiembre, es...Macarena Soto
creo que esta muchacha, nos va a dar buenas actuaciones

Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por coplera96 Mar 30 Ago 2011, 13:17

wenoo señoras y señores,q este año volvemos a tener dos representantes de la linea en la final del casting
La segunda candidata se llama Rocio Gonzalez tiene 17 años,aqui os dejo un video de ella.



LolaMontes
LolaMontes
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 54
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por josemariultra Mar 30 Ago 2011, 14:38

Sabeis si entra alguien de Jaen ??
Y otra pregunta, ¿Se van a retansmitir por la tv el 1º casting y el 2º ? Gracias Smile
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por coplera96 Mar 30 Ago 2011, 14:39

josemari no se si entra alguien de jaen
y creo q no se retansmite los castings porq el viernes 9 es el viernes noche con luis muñoz y el sabado 10 es la final del casting q ya es cuando le dan el si o el no
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por lauragallegofan Mar 30 Ago 2011, 14:45

nooo el 9 nooooo q es mi cumplee y no voy a podeeer ver looos castings y looos quiero ver sobre todo el de cordobaaa y el de jaeeen jajajaja!!!
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por josemariultra Mar 30 Ago 2011, 14:57

Pero a lo mejor el viernes salen loos castings !
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por Culturalsong Mar 30 Ago 2011, 15:21

Josemari, yo creo que no entrará nadie de Jaén. Una conocida se presentó y fue la octava, novena o así, y de los que entraron antes que ella, a ninguno pasaron. Me habló de un chico muy guapo que estaba en la cola y de una muchacha corta de estatura que enseñaba mucho escote y piernas; no sé si les pasaron o no, pero seguro que fueron más benevolentes con ellos que con el resto. Que le pregunten, si no, a Mario.

Culturalsong
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por coplera96 Sáb 03 Sep 2011, 14:06

Bueno ya se va acercando,solo qeda 1 semanita
el viernes iran a ensayar y les diran quien va a la gala del sabado y quien no(vamos q el ensayo es como otro casting mas)
espero q mis paisanos puedan por lo menos ir a la gala,sobre todo el chico(juan santiago),porq es un niño q canta demasiao bien
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por xaro96 Sáb 03 Sep 2011, 19:40

Yo espero que entren los dos de la linea, y Macarena Soto. Pero muchisima suerte a todos.

Yo creo que como siempre habra varios concursantes de Sevilla, Cadiz, Cordoba y Malaga.

Y creo que Granada, Jaen, huelva y Almeria, no estaran al principio, como siempre o casi siempre, despues ya iran metiendo a concursantes de esas provincias. Digo esto, porque se pueden contar con lso dedos de las manos desde la primera edicion cuantos concursantes de esas provincias han estado sentado en los bankitos.
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : Villamartin (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por Taurinocoplero Sáb 03 Sep 2011, 21:31

De los que habéis puesto vídeo veo muy buen nivel para este año! A ver que tal este Se Llama Copla 5 que estoy deseando que empiece
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por lolitaa Miér 07 Sep 2011, 11:34

Que pronto va a ser la final del casting!! Este Sabado nooo!! que voy al cine a ver destino final 5!! en el foro pondran las actuaciones y todo eso??
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Los concursantes de se llama copla 5 Empty Re: Los concursantes de se llama copla 5

Mensaje por lolitaa Miér 07 Sep 2011, 11:43

coplera96 escribió:wenoo señoras y señores,q este año volvemos a tener dos representantes de la linea en la final del casting
La segunda candidata se llama Rocio Gonzalez tiene 17 años,aqui os dejo un video de ella.