Clasificación de la Gala según NETEP
+47
juaan88
salamanquino
fandeanapilar
Sergio Sanchez
jurado09
juan
Lunita
LouisCypher
Erica Questomondoemio
coplerogaditano
Raquelmm
Alejaen
jamapo
kikecoplero
merycoplera19
Paz
Coplasellama
ajurado
Coplerotrianero
Damaduende
alvaro
peyma
PabloFernando
xaro96
jooose
cadis
cherokee
Taurinocoplero
josemariultra
laurista
lince
Angel
JohannMoreno
Vicky
lolitaa
lauragallegofan
jerezano
la forera coplera
rociocoplera95
lupe
mmoreno
coplerosandrista
juan franbs
LolaMontes
coplera96
Granadino14
jabega
51 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 7 de 23.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: Clasificación de la Gala según NETEP
Yo no se qe es lo qe esta pasando con Cintia, aqui se ve que le gusta a mucha gente y que le apoyan, pero luego siempre qeda de las ultimas por el publico, no tiene sentido la verdad. Yo creo que algo con los votos esta pasando
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Jonathan Santiago - Nardo con bata de cola: 10 puntos.
Selina del Río - Tientos del remordimiento: 9 puntos.
Álvaro Díaz - Tientos del cariño: 8 puntos.
Macarena Soto - Barquerito de Lora: 7 puntos.
Cintia Merino - Farruca del tran, tran: 6 puntos.
Mª Carmen Molina - Como dos barquitos: 5 puntos.
Cristina Serrano - Dime que me quieres: 4 puntos.
Ana Pilar Corral - Celos del río: 3 puntos.
Rocío Peláez - Manolo de mis amores: 2 puntos.
Juan Francisco Curado - La rosa y el viento: 1 punto.
Álvaro Díaz - Tientos del cariño: 8 puntos.
Mª Carmen Molina - Como dos barquitos: 5 puntos.
Cristina Serrano - Dime que me quieres: 4 puntos.
Ana Pilar Corral - Celos del río: 3 puntos.
Rocío Peláez - Manolo de mis amores: 2 puntos.
Juan Francisco Curado - La rosa y el viento: 1 punto.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Jonathan Santiago: 10 puntos
Selina del Rio: 9 puntos
Alvaro Diaz: 8 puntos
Cintia Merino: 7 puntos
Macarena Soto: 6 puntos
Mª Carmen: 5 puntos
Ana Pilar: 4 puntos
Cristina Serrano:3 puntos
Rocio Pelaez: 2 puntos
Juan Francisco: 1 punto
Selina del Rio: 9 puntos
Alvaro Diaz: 8 puntos
Cintia Merino: 7 puntos
Macarena Soto: 6 puntos
Mª Carmen: 5 puntos
Ana Pilar: 4 puntos
Juan Francisco: 1 punto
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Jonathan Santiago-Nardo con bata de cola: 10 puntos.
Selina del Río-Tientos del remordimiento: 9 puntos.
Cintia Merino-La farruca del tran, tran: 8 puntos.
Macarena Soto-Barquerito de Lora: 7 puntos.
Alvaro Diaz-Tientos del cariño: 6 puntos.
Mª Carmen Molina-Como dos barquitos: 5 puntos.
Cristina Serrano-Dime que me quieres: 4 puntos.
Ana Pilar Corral-Celos del río: 3 puntos.
Rocío Peláez-Manolo de mis amores: 2 puntos.
Juan Francisco Curado-La rosa y el viento: 1 punto.
Selina del Río-Tientos del remordimiento: 9 puntos.
Cintia Merino-La farruca del tran, tran: 8 puntos.
Macarena Soto-Barquerito de Lora: 7 puntos.
Alvaro Diaz-Tientos del cariño: 6 puntos.
Mª Carmen Molina-Como dos barquitos: 5 puntos.
Cristina Serrano-Dime que me quieres: 4 puntos.
Ana Pilar Corral-Celos del río: 3 puntos.
Rocío Peláez-Manolo de mis amores: 2 puntos.
Juan Francisco Curado-La rosa y el viento: 1 punto.
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Cintia 10 puntos
Mº Carmen 9 puntos
Macarena 8 puntos
JuanFran 7 puntos
Rocio 6 puntos
Ana Pilar 5 puntos
Jonathan 4 puntos
Alvaro 3 puntos
Cristina 2 puntos
Selina 1 punto
Mº Carmen 9 puntos
Macarena 8 puntos
JuanFran 7 puntos
Rocio 6 puntos
Ana Pilar 5 puntos
Jonathan 4 puntos
Alvaro 3 puntos
Cristina 2 puntos
Selina 1 punto
cadis- Veteran@
- Cantidad de envíos : 224
10 puntos a Cintia
9 puntos a Ana Pilar
8 puntos a Macarena
7 puntos a MariCarmen
6 puntos a Cristina
5 puntos a Jonathan
4 puntos a Alvaro
3 puntos a JuanFran
2 puntos a Selina
1 punto a Rocio
9 puntos a Ana Pilar
8 puntos a Macarena
7 puntos a MariCarmen
6 puntos a Cristina
5 puntos a Jonathan
4 puntos a Alvaro
3 puntos a JuanFran
2 puntos a Selina
1 punto a Rocio
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Cintia 10 puntos
Jonathan 9 puntos
Mari Carmen 8 puntos
Alvaro 7 puntos
Macarena 6 puntos
Rocio 5 puntos
Cristina 4 puntos
Ana Pilar 3 puntos
Selina 2 puntos
JuanFran 1 punto
Jonathan 9 puntos
Mari Carmen 8 puntos
Alvaro 7 puntos
Macarena 6 puntos
Rocio 5 puntos
Cristina 4 puntos
Ana Pilar 3 puntos
Selina 2 puntos
JuanFran 1 punto
laurista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 195
Jonathan 10
Cintia 9
Alvaro 8
Selina 7
Macarena 6
Mº Carmen 5
Ana Pilar 4
Cristina 3
Rocio 2
JuanFran 1
Cintia 9
Alvaro 8
Selina 7
Macarena 6
Mº Carmen 5
Ana Pilar 4
Cristina 3
Rocio 2
JuanFran 1
ajurado- Activ@
- Cantidad de envíos : 14
Selina del Rio : 10 pts
Jonathan Santiago : 9 pts
Alvaro Diaz : 8 pts
Cintia Merino : 7 pts
Ana Pilar Corral : 6 pts
Macarena Soto : 5 pts
Mari Carmen : 4 pts
Cristina : 3 pts
Juanfran : 2 pts
Rocio Pelaez : 1 pt
Jonathan Santiago : 9 pts
Alvaro Diaz : 8 pts
Cintia Merino : 7 pts
Ana Pilar Corral : 6 pts
Macarena Soto : 5 pts
Mari Carmen : 4 pts
Cristina : 3 pts
Juanfran : 2 pts
Rocio Pelaez : 1 pt
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
lll
Última edición por josemariultra el Dom 13 Nov 2011, 23:10, editado 1 vez
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
Selina del Rio: 10 puntos
Jonathan Santiago: 9 puntos
Cintia Merino: 8 puntos
MªCarmen: 7 puntos
Alvaro Diaz: 6 puntos
Ana Pilar: 5 puntos
Macarena Soto: 4 puntos
Juan Francisco: 1 punto.
Jonathan Santiago: 9 puntos
Cintia Merino: 8 puntos
MªCarmen: 7 puntos
Alvaro Diaz: 6 puntos
Ana Pilar: 5 puntos
Macarena Soto: 4 puntos
Juan Francisco: 1 punto.
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
10 Selina "Los tientos del remordimiento": Una actuación extraordinaria que no tiene que envidiar a ninguna de las anteriores hechas en el programa, porque ha convertido esta copla en una joya de repertorio, como suelo decir. Una actuación muy completa en la que podemos ver a la Selina más desgarrada, derrochando voz como nunca y emocionando al público, por lo menos a mi. En mi opinión la mejor actuación en lo que llevamos de temporada. La verdad que esta chica hace que cada nota que suelte de su gargante me llegue al corazón y vea las estrellas. Me encantas.
9 Cintia "La farruca del tran-tran": Aunque me esperaba más y me ha decepcionado un poco, porque me imaginaba otra cosa, a Cintia le va muy bien este tema y ha sabido defenderlo haciendo la mejor versión que se ha hecho en el programa (tampoco tenía mucha competencia, la de Carolina y Remedios). Muy flamenca en su línea, aportándole al tema todo lo que requería y más. Artísticamente genial, técnicamente no ha tenido su mejor día, pero tampoco el peor.
8 Ana Pilar "Celos del Río": La verdad es que a mi personalmente no me entra en la cabeza la puntuación y la expulsión de Ana Pilar, es la concursante que más ha evolucionado con diferencia, sacando cada día más voz, que también lo hemos podido comprobar en esta gala, haciendo la copla de una forma distinta y con otro estilo nuevo, dándole a la copla un aire "antiguo" y "glamuroso". En este programa se busca variedad de estilos. Y su estilo es irrepetible.
7 Jonathan "Nardo con bata de cola": Si vale muy bien, no se le puede decir nada malo, pero tampoco puedo destacar nada que me haya llamado la atención, muy bien llevando esta copla por toda Andalucía, pero estoy acostumbrado a que ponga el escenario "patas arriba" con los aplausos del público y el apoyo que le da, cuando canta, que estuvo muy presente la semana pasada, pero hoy sinceramente ni fú ni fa.
6 Macarena "Barquerito de Lora": Esta copla le va como anillo al dedo, y a sabido contar la historia con toda la gracia, naturalidad y frescura del mundo, y eso es lo que principalmente pedía el tema, he visto al barquero llevándote por el río en todo momento. ¡Enhorabuena! Repito, muy buena interpretación.
5 Álvaro "Los tientos del cariño": Bien, con fallos de ritmo y desajustes con la orquesta que nunca antes te había pasado, pero a partir de ahí, has intentado solucionarlo y te ha quedado un resultado medianamente bueno. Abusando un poco, como casi siempre de tus cualidades pero para gustos los colores.
4 Cristina "Dime que me quieres": Algo mejor interpretando, aunque se sigue quedando muy lejos de la historia que cuenta este tema, una copla muy fuerte y que si se canta bien puede lucirse, tampoco lo ha hecho mal, pero es cierto que se puede hacer muchísimo mejor. La entrada del tema, muy mal.
3 Rocío "Manolo de mis amores": Como siempre, ya llegas a aburrir, lo hace todo igual, y también has tenido unas cositas importantes, no me acuerdo donde exactamente, pero juraría que en las estrofas antes del estribillo.
2 Mª Carmen "Como dos barquitos": Si digo la verdad, me ha resultado la copla muy pesada y líneal, tanto que ha llegado un momento en el que me he quedado medio dormido. No lo ha interpretado nada pero que nada bien.
1 Juanfran "La rosa y el viento": Se puede hacer mucho mejor, no lo has dicho para nada y técnicamente deja mucho que desear. No obstante tiene una voz muy buena, que puede dar fruto.
9 Cintia "La farruca del tran-tran": Aunque me esperaba más y me ha decepcionado un poco, porque me imaginaba otra cosa, a Cintia le va muy bien este tema y ha sabido defenderlo haciendo la mejor versión que se ha hecho en el programa (tampoco tenía mucha competencia, la de Carolina y Remedios). Muy flamenca en su línea, aportándole al tema todo lo que requería y más. Artísticamente genial, técnicamente no ha tenido su mejor día, pero tampoco el peor.
8 Ana Pilar "Celos del Río": La verdad es que a mi personalmente no me entra en la cabeza la puntuación y la expulsión de Ana Pilar, es la concursante que más ha evolucionado con diferencia, sacando cada día más voz, que también lo hemos podido comprobar en esta gala, haciendo la copla de una forma distinta y con otro estilo nuevo, dándole a la copla un aire "antiguo" y "glamuroso". En este programa se busca variedad de estilos. Y su estilo es irrepetible.
7 Jonathan "Nardo con bata de cola": Si vale muy bien, no se le puede decir nada malo, pero tampoco puedo destacar nada que me haya llamado la atención, muy bien llevando esta copla por toda Andalucía, pero estoy acostumbrado a que ponga el escenario "patas arriba" con los aplausos del público y el apoyo que le da, cuando canta, que estuvo muy presente la semana pasada, pero hoy sinceramente ni fú ni fa.
6 Macarena "Barquerito de Lora": Esta copla le va como anillo al dedo, y a sabido contar la historia con toda la gracia, naturalidad y frescura del mundo, y eso es lo que principalmente pedía el tema, he visto al barquero llevándote por el río en todo momento. ¡Enhorabuena! Repito, muy buena interpretación.
5 Álvaro "Los tientos del cariño": Bien, con fallos de ritmo y desajustes con la orquesta que nunca antes te había pasado, pero a partir de ahí, has intentado solucionarlo y te ha quedado un resultado medianamente bueno. Abusando un poco, como casi siempre de tus cualidades pero para gustos los colores.
4 Cristina "Dime que me quieres": Algo mejor interpretando, aunque se sigue quedando muy lejos de la historia que cuenta este tema, una copla muy fuerte y que si se canta bien puede lucirse, tampoco lo ha hecho mal, pero es cierto que se puede hacer muchísimo mejor. La entrada del tema, muy mal.
3 Rocío "Manolo de mis amores": Como siempre, ya llegas a aburrir, lo hace todo igual, y también has tenido unas cositas importantes, no me acuerdo donde exactamente, pero juraría que en las estrofas antes del estribillo.
2 Mª Carmen "Como dos barquitos": Si digo la verdad, me ha resultado la copla muy pesada y líneal, tanto que ha llegado un momento en el que me he quedado medio dormido. No lo ha interpretado nada pero que nada bien.
1 Juanfran "La rosa y el viento": Se puede hacer mucho mejor, no lo has dicho para nada y técnicamente deja mucho que desear. No obstante tiene una voz muy buena, que puede dar fruto.
Última edición por coplerosandrista el Lun 14 Nov 2011, 21:32, editado 1 vez
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Coplerosandrista! Expláyate como lo hacías antes! Que yo siempre espero tus valoraciones porque me suelen gustar mucho!
Que pena que se haya ido ana pilar...:-(
Espero que vuelva de retante en unas semanas o algo...
Coplasellama- Activ@
- Cantidad de envíos : 16
Jonathan Santiago - Nardo con bata de cola: 10 puntos.
Macarena Soto - Barquerito de Lora: 8 puntos.
Mª Carmen Molina - Como dos barquitos: 7 puntos.
Ana Pilar Corral - Celos del río: 5 puntos.
Álvaro Díaz - Tientos del cariño: 4 puntos.
Cristina Serrano - Dime que me quieres: 3 puntos.
Juan Francisco Curado - La rosa y el viento: 2 punto.
Rocío Peláez - Manolo de mis amores: 1 puntos.
Macarena Soto - Barquerito de Lora: 8 puntos.
Mª Carmen Molina - Como dos barquitos: 7 puntos.
Ana Pilar Corral - Celos del río: 5 puntos.
Álvaro Díaz - Tientos del cariño: 4 puntos.
Cristina Serrano - Dime que me quieres: 3 puntos.
Juan Francisco Curado - La rosa y el viento: 2 punto.
Rocío Peláez - Manolo de mis amores: 1 puntos.
JohannMoreno- Veteran@
- Cantidad de envíos : 972
10 puntos para Mari Carmen Molina. Este sábado he vuelto a ver a la chica que me enamoró en la primera gala con seguridad, desparpajo y solvencia vocal. Aunque objetivamente no sea la mejor actuación sí fue la que más satisfecho me dejó.
9 puntos para Cintia Merino, por lidiar y vencer a un tema que nunca ha aportado gran lucimiento a las concursantes que lo han hecho y del que nos ha dado la mejor versión hasta ahora.
8 puntos para Álvaro Díaz, que es muy bueno pero debe ponerse las pilas para estar siempre a la altura que se espera de él. Eso sí, necesita urgentemente un cambio de registro radical.
7 puntos para Jonathan Santiago. Le están dando de todo un poco y lo defiende todo con solvencia. Sus agudos siguen pareciéndome un tanto estridentes, me gusta mucho más cuando baja.
6 puntos para Selina del Río. Su versión de los Tientos del remordimiento, aunque bien cantada, está bastante lejos de lo que creo que debe ser este tema. Aún así, no me chirrió tanto como la semana anterior.
5 puntos para Cristina Serrano, aunque quizás habría que darle menos teniendo en cuenta que la canción era un traje a su medida. Ha estado mejor que otras veces pero su Dime que me quieres, salvo el último estribillo, estuvo lejos de lo que espero de ella.
4 puntos para Macarena Soto. Cerraba los ojos y escuchaba un Barquerito dulce, romántico, soñador. Los abría y veía a Macarena forzando gestos dramáticos innecesarios que contradecían lo que sugería su voz. Ha sido la vez que más me ha gustado cantando, pero como la actuación es un conjunto no puedo darle más puntos.
3 puntos para Juan Francisco Curado. No sé si hay mucho más de donde sacarle a este chaval, pero lo cierto es que Se Llama Copla no puede permitirse la inversión de tiempo que habría que hacer para convertirlo en un buen cantante. Lo que sí sería un buen logro es que consiguieran que dejara de parecer que lleva una careta puesta cuando canta, forzando tanto la sonrisa.
2 puntos para Ana Pilar Corral. Celos del río no es un tema para ella. Requiere muchas más fuerza de la que tiene la voz de Ana, que aunque lo cantó correctamente y le echó ganas se quedó a medias. Cuando me sorprendió fue en el reto, esperaba que se hundiera con María de la O pero se defendió con cierta solvencia.
1 punto para Rocío Peláez. Le tocaba una canción difícil, poco agradecida y con la palabra expulsión al final de la partitura. Lo hizo mal, para que engañarnos. Eso sí, en el reto me gustó más que Fernando.
9 puntos para Cintia Merino, por lidiar y vencer a un tema que nunca ha aportado gran lucimiento a las concursantes que lo han hecho y del que nos ha dado la mejor versión hasta ahora.
8 puntos para Álvaro Díaz, que es muy bueno pero debe ponerse las pilas para estar siempre a la altura que se espera de él. Eso sí, necesita urgentemente un cambio de registro radical.
7 puntos para Jonathan Santiago. Le están dando de todo un poco y lo defiende todo con solvencia. Sus agudos siguen pareciéndome un tanto estridentes, me gusta mucho más cuando baja.
6 puntos para Selina del Río. Su versión de los Tientos del remordimiento, aunque bien cantada, está bastante lejos de lo que creo que debe ser este tema. Aún así, no me chirrió tanto como la semana anterior.
5 puntos para Cristina Serrano, aunque quizás habría que darle menos teniendo en cuenta que la canción era un traje a su medida. Ha estado mejor que otras veces pero su Dime que me quieres, salvo el último estribillo, estuvo lejos de lo que espero de ella.
4 puntos para Macarena Soto. Cerraba los ojos y escuchaba un Barquerito dulce, romántico, soñador. Los abría y veía a Macarena forzando gestos dramáticos innecesarios que contradecían lo que sugería su voz. Ha sido la vez que más me ha gustado cantando, pero como la actuación es un conjunto no puedo darle más puntos.
3 puntos para Juan Francisco Curado. No sé si hay mucho más de donde sacarle a este chaval, pero lo cierto es que Se Llama Copla no puede permitirse la inversión de tiempo que habría que hacer para convertirlo en un buen cantante. Lo que sí sería un buen logro es que consiguieran que dejara de parecer que lleva una careta puesta cuando canta, forzando tanto la sonrisa.
2 puntos para Ana Pilar Corral. Celos del río no es un tema para ella. Requiere muchas más fuerza de la que tiene la voz de Ana, que aunque lo cantó correctamente y le echó ganas se quedó a medias. Cuando me sorprendió fue en el reto, esperaba que se hundiera con María de la O pero se defendió con cierta solvencia.
1 punto para Rocío Peláez. Le tocaba una canción difícil, poco agradecida y con la palabra expulsión al final de la partitura. Lo hizo mal, para que engañarnos. Eso sí, en el reto me gustó más que Fernando.
mmoreno- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 61
Coplasellama escribió:Coplerosandrista! Expláyate como lo hacías antes! Que yo siempre espero tus valoraciones porque me suelen gustar mucho!
Dicho y hecho!
poned el resultado de la encuesta no???
jerezano- Veteran@
RECUENTO GALA 9:
Jonathan Santiago: 100 puntos
Cintia Merino: 99 puntos
Macarena Soto: 84 puntos
Selina del Río: 84 puntos
Alvaro Díaz: 75 puntos
Mª Carmen Molina: 65 puntos
Cristina Serrano: 54 puntos
Ana Pilar Corral: 52 puntos
Rocio Peláez: 28 puntos
Juan Francisco Curado: 24 puntos
- Jonathan sería el ganador de la noche para el foro (coincide por primera vez jurado, público y foro).
- Los candidatos al reto habrían sido las mismas: Ana Pilar y Rocío, pero junto con Juan Francisco en lugar de Mª Carmen, que se encuentra en sexta posición. En este caso podemos ver que los dos últimos están muy distanciados de Ana Pilar, que es la tercera por la cola, por tanto para nosotros no ha merecido ser expulsada.
- Por último un dato: Macarena Soto siempre es muy bien valorada por el foro en general, así que creo que "canta" mucho que le den siempre notas tan bajas, pues aun no siendo la mejor tiene mayor nivel que otros ahí dentro.
¡¡OPINAD!!
Jonathan Santiago: 100 puntos
Cintia Merino: 99 puntos
Macarena Soto: 84 puntos
Selina del Río: 84 puntos
Alvaro Díaz: 75 puntos
Mª Carmen Molina: 65 puntos
Cristina Serrano: 54 puntos
Ana Pilar Corral: 52 puntos
Rocio Peláez: 28 puntos
Juan Francisco Curado: 24 puntos
- Jonathan sería el ganador de la noche para el foro (coincide por primera vez jurado, público y foro).
- Los candidatos al reto habrían sido las mismas: Ana Pilar y Rocío, pero junto con Juan Francisco en lugar de Mª Carmen, que se encuentra en sexta posición. En este caso podemos ver que los dos últimos están muy distanciados de Ana Pilar, que es la tercera por la cola, por tanto para nosotros no ha merecido ser expulsada.
- Por último un dato: Macarena Soto siempre es muy bien valorada por el foro en general, así que creo que "canta" mucho que le den siempre notas tan bajas, pues aun no siendo la mejor tiene mayor nivel que otros ahí dentro.
¡¡OPINAD!!
jabega- Veteran@
Vamos a aplicar la "nota media" del foro para cada actuación. En esta ocasión han sido 12 los participantes, por tanto dividiremos los puntos entre 12 y veremos que nota tiene cada uno sobre 10.
El máximo de puntos en esta ocasión sería 120 que si dividimos entre 12 quedarían con 10 puntos. Véanse en verde los aprobados y en rojo los suspensos.
Jonathan Santiago - Nardo con bata de cola: 8,3 puntos.
Cintia Merino - Farruca del tran, tran: 8,25 puntos.
Selina del Río - Tientos del remordimiento: 7 puntos.
Alvaro Díaz - Tientos del cariño: 6,25 puntos.
Mª Carmen Molina - Como dos barquitos: 5,4 puntos.
Cristina Serrano - Dime que me quieres: 4,5 puntos.
Ana Pilar Corral - Celos del río: 4,3 puntos.
Rocio Peláez - Manolo de mis amores: 2,3 puntos.
Juan Francisco Curado - La rosa y el viento: 2 puntos.
El máximo de puntos en esta ocasión sería 120 que si dividimos entre 12 quedarían con 10 puntos. Véanse en verde los aprobados y en rojo los suspensos.
Jonathan Santiago - Nardo con bata de cola: 8,3 puntos.
Cintia Merino - Farruca del tran, tran: 8,25 puntos.
Selina del Río - Tientos del remordimiento: 7 puntos.
Alvaro Díaz - Tientos del cariño: 6,25 puntos.
Mª Carmen Molina - Como dos barquitos: 5,4 puntos.
Cristina Serrano - Dime que me quieres: 4,5 puntos.
Ana Pilar Corral - Celos del río: 4,3 puntos.
Rocio Peláez - Manolo de mis amores: 2,3 puntos.
Juan Francisco Curado - La rosa y el viento: 2 puntos.
jabega- Veteran@
Me gusta como ha quedado esta semana la encuesta la verdad .
jerezano- Veteran@
Somos un poco exigente jajajajaja
GALA 10:
Jonathan Santiago - A ciegas: 10 puntos.
Selina del Río - Campanitas del alba: 9 puntos.
Cintia Merino - Una cantaora: 8 puntos.
Macarena Soto - Romance de Zamarrilla: 7 puntos.
Álvaro Díaz - El emigrante: 6 puntos.
Fernando Reynoso - Campanero jerezano: 5 puntos.
María Carmona - Pastora Imperio: 4 puntos.
Mª Carmen Molina - Cárcel de oro: 3 puntos.
Cristina Serrano - Requiebro: 2 puntos.
Juan Francisco Curado - Soleá: 1 punto.
Jonathan Santiago - A ciegas: 10 puntos.
Selina del Río - Campanitas del alba: 9 puntos.
Cintia Merino - Una cantaora: 8 puntos.
Macarena Soto - Romance de Zamarrilla: 7 puntos.
Álvaro Díaz - El emigrante: 6 puntos.
Fernando Reynoso - Campanero jerezano: 5 puntos.
María Carmona - Pastora Imperio: 4 puntos.
Mª Carmen Molina - Cárcel de oro: 3 puntos.
Cristina Serrano - Requiebro: 2 puntos.
Juan Francisco Curado - Soleá: 1 punto.
jabega- Veteran@
Gala 10:
Jonathan:10
Selina:9
Cintia:8
Alvaro:7(me duele darle esta nota porq es un pedazo de artista)
Macarena:6
Maria:5
Fernando:4
MªCarmen:3
Cristina:2
JuanFran:1
Jonathan:10
Selina:9
Cintia:8
Alvaro:7(me duele darle esta nota porq es un pedazo de artista)
Macarena:6
Maria:5
Fernando:4
MªCarmen:3
Cristina:2
JuanFran:1
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Cintia 10
Macarena 9