Nunca el Tiempo es Perdido
......Clasificación de la Gala según NETEP - Página 8 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Clasificación de la Gala según NETEP - Página 8 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clasificación de la Gala según NETEP

+47
juaan88
salamanquino
fandeanapilar
Sergio Sanchez
jurado09
juan
Lunita
LouisCypher
Erica Questomondoemio
coplerogaditano
Raquelmm
Alejaen
jamapo
kikecoplero
merycoplera19
Paz
Coplasellama
ajurado
Coplerotrianero
Damaduende
alvaro
peyma
PabloFernando
xaro96
jooose
cadis
cherokee
Taurinocoplero
josemariultra
laurista
lince
Angel
JohannMoreno
Vicky
lolitaa
lauragallegofan
jerezano
la forera coplera
rociocoplera95
lupe
mmoreno
coplerosandrista
juan franbs
LolaMontes
coplera96
Granadino14
jabega
51 participantes

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Clasificación de la Gala según NETEP - Página 8 Empty Re: Clasificación de la Gala según NETEP

Mensaje por ajurado Dom 20 Nov 2011, 13:07

Jonathan 10
Macarena Soto 9
Cintia Merino 8
Mª Carmen 7
Selina 6
Álvaro Díaz 5
Cristina Serrano 4
María Carmona 3
Juanfran 2
Fernando 1

ajurado
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 14

Clasificación de la Gala según NETEP - Página 8 Empty Re: Clasificación de la Gala según NETEP

Mensaje por JohannMoreno Dom 20 Nov 2011, 13:48

Jonathan Santiago - A ciegas: 10 puntos.
Selina del Río - Campanitas del alba: 9 puntos.
Cintia Merino - Una cantaora: 8 puntos.
María Carmona - Pastora Imperio: 7 puntos.
Mª Carmen Molina - Cárcel de oro: 6 puntos.
Macarena Soto - Romance de Zamarrilla: 5 puntos.
Álvaro Díaz - El emigrante: 4 puntos.
Fernando Reynoso - Campanero jerezano: 3 puntos.
Cristina Serrano - Requiebro: 2 puntos.
Juan Francisco Curado - Soleá: 1 punto.
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje por Paz Dom 20 Nov 2011, 16:05

Jonathan Santiago - A ciegas: 10 puntos.
Selina del Río - Campanitas del alba: 6 puntos.
Cintia Merino - Una cantaora: 8 puntos.
María Carmona - Pastora Imperio: 5 puntos.
Mª Carmen Molina - Cárcel de oro: 9 puntos.
Macarena Soto - Romance de Zamarrilla: 7 puntos.
Álvaro Díaz - El emigrante: 4 puntos.
Fernando Reynoso - Campanero jerezano: 2 puntos.
Cristina Serrano - Requiebro: 3 puntos.
Juan Francisco Curado - Soleá: 1 punto
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Humor : Mucho humor

Mensaje por coplerosandrista Dom 20 Nov 2011, 16:47

Macarena Soto "Romance de Zamarrilla" - 10 puntos
Selina del Río "Campanitas del alba" - 9 puntos
Mª Carmen Molina "Cárcel de oro" - 8 puntos
Jonathan Santiago "A ciegas" - 7 puntos
María Carmona "Pastora Imperio" - 6 puntos
Cintia Merino "Una cantaora" - 5 puntos
Cristina Serrano "Requiebro" - 4 puntos
Juan Francisco Curado "Soleá" - 3 puntos
Álvaro Díaz "El Emigrante" - 2 puntos
Fernando Reynoso "Campanero Jerezano" - 1 punto

Uff, esta gala ha sido muy difícil...
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046

Mensaje por Coplerotrianero Dom 20 Nov 2011, 20:14

Jonathan Santiago-->"A ciegas"-->10 puntos.
Cintia Merino-->"Una cantaora"-->9 puntos.
Selina del Río-->"Campanitas del alba"-->8 puntos.
Mª Carmen Molina-->"Cárcel de oro"-->7 puntos.
Macarena Soto-->"Romance de Zamarrilla"-->6 puntos.
María Carmona-->"Pastora Imperio"-->5 puntos.
Álvaro Díaz-->"El emigrante"-->4 puntos.
Cristina Serrano-->"Requiebro"-->3 puntos.
Fernando Reinoso-->"Campanero jerezano"-->2 puntos.
Juan Francisco Curado-->"Soleá"-->1 punto.
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812

Mensaje por jabega Jue 24 Nov 2011, 17:14

Votad dos o tres foreros más por favor!!
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068

Mensaje por mmoreno Jue 24 Nov 2011, 18:54

10 puntos, Cristina Serrano. Con una canción aparentemente insulsa y alejada de su estilo ha conseguido su mejor actuación en el programa y como estaba deseando verla así de bien le doy mi diez. Ojalá siga en esa línea, porque le van bien este tipo de canciones y tiene los ingredientes para venderlas muy bien. Eso sí, mi novia no le perdona que dijera amortajar con una sonrisa XD. La inmunidad le vino muy bien en una noche complicada.

9 puntos, Selina del Río. Cantó muy bien y volvió a demostrar que es la que mejor se mueve en una edición donde el trabajo de Pedro se está notando muy, muy poco. Mención aparte merece el caso de los dos sosos que nos han puesto este año por bailarines…

8 puntos, Cintia Merino. Una actuación un tanto irregular que dejó al descubierto las carencias en expresión corporal de Cintia cuando no tiene una coreografía marcada. Eso sí, tuvo giros muy bonitos y novedosos para un tema que han cantado tanta gente grande.

7 puntos, Mari Carmen Molina. Tenía muchísimas ganas de verla en un registro dramático y para mí superó la prueba con nota. Me emocionó con una interpretación sentida pero medida y no hubo grandes problemas a nivel vocal. La pena es que ha espabilado demasiado tarde y el programa ya la tenía sentenciada, pero creo que aporta más que varios de los compañeros que aún quedan.

6 puntos, Álvaro Díaz. Para las cosas que se han visto en el programa, creo que la actuación de Álvaro fue un ejemplo de cómo resolver problemas en la canción dignamente. Casos peores los hay a la patada en la historia del concurso. Y además, al contrario que muchos de ellos, Álvaro cantó lo que cantó con la magistralidad que le caracteriza. Un diez a Josemi y a la orquesta, que también tienen mucho que ver en que el desastre no fuera a más.

5 puntos, Fernando Reinoso. Tuvo un estreno decente con una canción que no es de las que mejor le pueden ir. Lo esperaba más exagerado en sus gestos pero, por el contrario, estuvo bastante contenido. No obstante, no lo veo llegando demasiado lejos en el concurso. Sobre todo si, como es de justicia, entra Oscar Calderón en un próximo reto.

4 puntos, Jonathan Santiago. Cantó bien, aunque su estilo rococó me resulta cada vez más cargante. Pero cometió el fallo capital de gritar A ciegas cuando es un tema que requiere todo lo contrario. Destrocó el conjunto de una copla bellísima y que mucha gente se empeña en cantar sin tener la sensibilidad y el gusto que requiere.

3 puntos, María Carmona. Prometía mucho… y se quedó en promesa. El estreno fue muy descafeinado. O se pone las pilas, o no durará mucho.

2 puntos, Macarena Soto. Me sobra muchísimo en el concurso. Y Romance de Zamarrilla es una copla que me gusta mucho como para poder darle una buena nota a esta chica que no me transmite. Además en las saetas, que es el plato fuerte de la canción, no fue capaz de lucirse.

1 punto, Juan Francisco Curado. Lo de este chico no tiene solución. Lo mejor que pueden hacer es reemplazarlo por alguien de más valía y librarle a él de estar siempre en zona de peligro y a nosotros de una actuación mediocre cada sábado.

mmoreno
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje por cadis Jue 24 Nov 2011, 20:10

10 puntos Cintia
9 puntos Maricarmen
8 puntos Macarena
7 puntos Maria
6 puntos Jonathan
5 puntos Fernando
4 puntos Cristina
3 puntos Selina
2 puntos Alvaro
1 punto JuanFran

cadis
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 224

Mensaje por laurista Jue 24 Nov 2011, 20:12

+ 10 Cintia
+ 9 Jonathan
+ 8 Macarena
+ 7 Mari Carmen
+ 6 Maria
+ 5 Juan Francisco
+ 4 Fernando
+ 3 Alvaro
+ 2 Cristina
+ 1 Selina

laurista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 195

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 21:59

10 Cintia
9 Mari Carmen
8 Maria Carmona
7 Macarena
6 Jonathan
5 Cristina
4 Selina
3 Fernando
2 Alvaro
1 Juanfran

Invitado
Invitado

Mensaje por jabega Vie 25 Nov 2011, 14:10

RECUENTO GALA 10: Se han contado todos los votos excepto los de jerezano, que tras haber puesto su puntuación el domingo va y edita ayer...

Cintia Merino: 102 puntos.
Jonathan Santiago: 100 puntos.
Mª Carmen Molina: 84 puntos.
Selina del Río: 82 puntos.
Macarena Soto: 78 puntos.
María Carmona: 63 puntos.
Álvaro Díaz: 51 puntos.
Cristina Serrano: 44 puntos.
Fernando Reynoso: 36 puntos.
Juan Francisco Curado: 20 puntos.

- Cristina Serrano en la zona de peligro, lo que nos hace ver que no se merecía la inmunidad. JuanFran y Fernando coincide con el jurado y Álvaro se salva por los pelos.

- Vemos a Mª Carmen la tercera de la tabla, expulsión totalmente injusta, al igual que Macarena, candidata definitiva al reto, que se queda en quinta posición.

Clasificación de la Gala según NETEP - Página 8 C61e85187a3a2507806d992c92227fb2o
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Mensaje por jabega Vie 25 Nov 2011, 14:14

NOTA MEDIA:

Cintia Merino - Una cantaora: 8,5 puntos.
Jonathan Santiago - A ciegas: 8,3 puntos.
Mª Carmen Molina - Cárcel de oro: 7 puntos.
Selina del Río - Campanitas del alba: 6,8 puntos.
Macarena Soto - Romance de Zamarrilla: 6,5 puntos.
María Carmona - Pastora Imperio: 5,25 puntos.

Álvaro Díaz - El emigrante: 4,25 puntos.
Cristina Serrano - Requiebro: 3,6 puntos.
Fernando Reynoso - Campanero jerezano: 3 puntos.
Juan Francisco Curado - Soleá: 1,6 puntos.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Mensaje por jerezano Vie 25 Nov 2011, 14:54

una cosita lo habia editado porque habia puesto dos veces a Maria por eso lo habia editado pido perdon
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528

Mensaje por mmoreno Dom 27 Nov 2011, 11:55

10 puntos para Álvaro Díaz. El ave fénix resurgió de sus cenizas y el Caracol de Bollullos brilló y mereció el 40 más que nunca. Otro 40 para el fantasma de Lola Flores reencarnado en Cristina, que es arte en estado puro.

9 puntos para Selina del Río. He visto a una autentica soberana en el escenario, demostrando una vez más que es la mejor fémina de la edición. Me gustó mucho la calidez y el sentimiento que le puso a la interpretación y el haber conseguido que su versión no me recuerde a ninguna de las anteriores de este tema que va en la línea de los que más me gustan para ella. Además iba bastante guapa.

8 puntos para Ana María Morales. La vi muy cómoda en el escenario para ser su estreno. Cantó con una solvencia increíble, sin las muecas del otro día y paseándose con majestad y soltura. En su contra, una cierta tendencia a demostrar el chorro de voz que tiene y el parecido de su voz a Pastora Soler, que en coplas como ésta que tenemos muy escuchada por ella la conducen a un juego de comparaciones que Pive debería evitar. Espero que los caprichosos “votos del público” no nos priven de esta concursante por el mero hecho de ser la nueva.

7 puntos para Jonathan Santiago. Buena versión de un tema muy exigente a nivel vocal. Me está gustando mucho más en coplas de corte alegre que en las más dramáticas, donde tiende a abusar de los alardes de su bien dotada voz. Muy notable también la actuación de los bailarines.

6 puntos para Fernando Reinoso. Una versión sobria y muy elegante de este coplón que ha dado muy buenas noches en el concurso. Aunque su voz no termina de llenarme, tengo que reconocer que ha sido una buena versión y que Fernando es un aporte interesante al abanico de artistas del programa. Uno de los dieces de la noche para la abuela de este chico, no se puede tener más arte.

5 puntos para Cintia Merino. Cintia le está sacando mucho más lucimientos a temas aparentemente menores que a coplones como los que lleva haciendo en las dos últimas galas. En los momentos más íntimos de la canción le salía la voz muy rozada. Tuvo cosas muy bonitas, como cuando dijo “con los bracitos en cruz”, pero el final, como le dijo Sandra de la Rosa (reivindico, exijo y solicito con vehemencia y pasión su presencia permanente en el jurado) estuvo totalmente fuera de tono.

4 puntos para Juan Francisco Curado. La mejor noche del de El Coronil hasta ahora. Una actuación muy correcta a nivel vocal e interpretativo, bien compenetrada con la bailarina (quien también ha firmado uno de sus mejores números) y en conjunto bastante digna. Eso sí, el final con los dos volviéndose al público rompe un poco el clima que se había creado.

3 puntos para Cristina Serrano. Era un tema que tenía que cantar ella, que le venía estupendamente y que ha defendido bien. Lamentablemente, anoche no bastaba con hacerlo bien y algunos errores vocales y momentos en que se dejó comer por la orquesta hacen que no pueda darle más puntos.

2 puntos para María Carmona. Mejor que la semana pasada pero sin terminar de convencer. Se le ve potencial y cantó con corrección, pero le faltó intensidad en algunos de los momentos cumbre de la canción. Intentó suplirlo con garganteos bien ejecutados pero faltos del sentimiento que Cuchillito de agonía requiere. De momento ha desaprovechado dos oportunidades de oro de demostrar que merece su sitio en el programa.

1 punto para Macarena Soto. Ha tenido una de sus noches más correctas, pero el nivel general fue alto y no termina de llenarme. No pude evitar acordarme de María Lozano y el lucimiento que conseguía con este tipo de temas y Macarena está bastante lejos de eso. Los arreglos de la orquesta, maravillosos.

mmoreno
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 61

Mensaje por jabega Dom 27 Nov 2011, 12:29

Álvaro Díaz - La niña de fuego: 10 puntos. Ha sido alucinante esta actuación, echaba de menos una actuación como estas en Álvaro. Además ha sido la versión que más me ha gustado de las que se han hecho en el programa, la más "pura" en cuanto a estilo flamenco. Además se ha compenetrado mucho mejor con Cristina que cuando cantó "Vino amargo".

Jonathan Santiago - La copla en mi voz: 9 puntos. Como siempre Jonathan soberbio en sus actuaciones, a él le van bien todos los estilos, pero las coplas alegres las hace mucho mejor porque canta menos en este registro.

Ana Mª Morales - Sólo vivo pa quererte: 8 puntos. Me ha sorprendido muchísimo la malagueña; me alegro de que haya entrado a pesar de eso le haya costado el puesto a Mª Carmen. Ha hecho muy buena interpretación, la expresión corporal es lo que hay que mejorar.

Fernando Reynoso - Silencio por un torero: 7 puntos. Esta copla a mí me encanta, y me ha gustado mucho la forma en la que Fernando la ha ejecutado. Ha enfocado mucho el trabajo en la interpretación y con su voz melódica ha conseguido hacer una más que correcta versión.

Cintia Merino - Con los bracitos en cruz: 6 puntos. Me ha encantado la parte de la nana, pero el final ha hecho que le baje un par de puntos. Una lástima, ojalá pueda cantarla de nuevo y rematarla con varios decibelios menos en algunas partes de la copla.

Selina del Río - La Soberana: 5 puntos. Me esperaba más en esta copla de Selina, la ha paseado francamente bien, pero parecía que le faltaba voz para cantarla. Tenía que haberse fijado más en la versión de Juana Reina, que la hace mucho más coplera y no es necesario esforzarse tanto en los finales; ha estado muy rozada durante casi toda la actuación.

Macarena Soto - Oliva el pan, panadera: 4 puntos. De nuevo vuelven a darle menos puntos de los que se merece. Es cierto que ha estado ahogada en algunas partes, pero en general ha estado bastante bien y dentro de su propio nivel ha hecho mejor actuación que otras noches.

María Carmona - Cuchillito de agonía: 3 puntos. Muy buena voz, pero fría cantando. El único factor aquí no es la edad... no creo que Laura Gallego en sus inicios o Antonio Cortés hubieran tenido muchos desengaños y marcaban versiones interpretativas grandiosas. De todos modos merece el banquito porque canta realmente bien.

Juan Francisco Curado - Qué guapa eres: 2 puntos. Su mejor noche, pero está bastante desbancado de sus compañeros. De todos modos esta noche, objetivamente, merecía estar fuera de la zona de peligro y salvarse.

Cristina Serrano - Romance de la otra: 1 punto. Respecto a la actuación no me gustó nada, es una copla muy difícil y la ha hecho muy sosa. Por otro lado veo injusta su expulsión, porque hizo un buen reto y creo que el plantel de concursantes está ya bien así, a menos que llegue un gran retante y esta noche no era el caso.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Mensaje por alvaro Dom 27 Nov 2011, 13:22

10-ALVARO:tengo qe reconocer que a mi alvaro no me gustaa pero ayer lo izo de puta madree enorabuenaa.
9-JONATHAN:lo izo bien peroo no me sorprendio porqe es lo de seimpree pero lo qe dce hilario estaria bien cambiarlo de registro
8-CINTIA:muchos dicen que su actuacion fue regular pero yo la vi bastante bien la parte de la naana es lo qe menos me gustoo porqe tenia la voz muy rozada por esoo le jugo una mala pasada pero estubo mui bien =)
7-ANA MARIA:me sorprendio gratamente la verdad estubo muy correcta pero esta cancion se hace mui pesada con tantos gorgoreos no se me olvida la version de erika leiva.
6-MACARENA:estubo realmente bien sencilla,juguetona y muy guapa hay qe tener mucho arte pa cantar esta copla a lomejor le ubiera metido una cogida de volante o algo pero bastante bien para ser un estreno enorabuena.
5-FERNANDO:poco a poco se esta mereciendo su sitio en el pograma y la verdad que ayer lo izo mui bien tiene una voz mui bonita.
4-SELINA:estubo rara pero la cancion no la izo mal pero noo se nos olvidaa la version de sandra arco que fue impresionante.
3-CRISTINA:a mi cristina me encanta pero ayer estubo como cuando canto con mis propios ojos coorecta pero muy fria ace una finales preciosos
2-JUANFRAN:no me gusta juanfran pero bueno lo izo un poquillo mejo pero tampoco pa tirar cohetes.
1-MARIA:maria para mi no existe no me gustaa nada echo a ana pilar y hasta que este aahii en este juego le voi a dar un punto creo que esta la ultima por exar a nuestra ana.

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por josemariultra Dom 27 Nov 2011, 14:11

10-Jonathan- Para mi fue el mejor de la gala con diferencia...Es que lo hace muy muy bien y no se puede aguantar el arte que tiene.

9-Cintia- Estoy seguro de que no ha sido de sus mejores noches...En los bajos ha tenido fallitos pero ha hecho en algunas partes unas cosas tan bonitas que para mi es una de las mejores de gala

8-Macarena- Estuvo realmente bien y creo que el jurado le mete una caña innecesaria...

7-Juanfran- NO ME GUSTA NADA ! Pero ayer me sorprendio muy gratamente....Si dejara de hacer la ovejita me gustaria mas.

6-Alvaro- Es cierto que lo hizo bien pero no me ha llenado nada... No estoy nada de acuerdo con la gente que dice que es la mejor version de esta copla... Para mi,Joana lo hizo millones de veces mejor y el final de Laura Gallego ya ni te digo...Sin olvidarnos de gente como Laura Mª Larrea ni Alvaro Vizcaino.... Me gusta mucho pero no termina de llenarme...

5-Maria- Creo que es una niña que canta pero que no ha entrado bien,por ciertos comentarios hechos por gente de su alrededor,como que se ve ganadora...De todos medos es algo como Rocio,como ellas hay a montones y no supone la entrada de algo peculiar y que no se haya visto...A pesar de todo esto,no lo hace mal...

4-Cristina- Cristina lo hace bien pero no se arriesga.... Y entonces no despunta...Algo parecido a lo que le paso a Maricarmen....

3-Fernando- No me gusta su voz... Creo que no es muy versatil y que no aporta nada nuevo..Ni si quiera el fisico,ya que es muy parecido a Jonathan...

2-Ana Maria- No lo hace mal pero sus garganteos me suenas muy repetitivos..Y quiebra la voz muy mal...No se,me descoloca esta mujer...

1-Selina- ESTO QUE HA HECHO SELINA CON LA SOBERANA ES DESTROZARLA.... ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS COMO SABE ALGUNA GENTE Y CADA VEZ QUE FALLABA, ALGO DENTRO SE ME MOVIA.... MI QUERIDISIMA SANDRA ARCO HIZO DE ESTA CANCION UN HIMNO Y PARA MI SELINA LA HA ....SE QUE ME ESTOY PASANDO PERO ES QUE NO PUEDO... LE DOY SOLO UN PUNTO PORQUE NO PUEDO DARLE -50
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851

Mensaje por merycoplera19 Dom 27 Nov 2011, 16:29

Alvaro 10
jonathan 9
cintia 8
Maria Carmona 7
Macarena Soto 6
Selina 5
Ana Maria 4
Juan franscisco 3
fernando 2
cristina 1

merycoplera19
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 1

Mensaje por jabega Dom 27 Nov 2011, 16:52

Josemariultra, supongo que el comentario que has puesto sobre la mejor versión de "La niña de fuego" va por mí... yo no he dicho que haya sido la mejor (que no sé si será el caso, ya que tengo que oir muchas más veces la versión y compararla con las demás), sólo que ha sido la versión que más me ha gustado porque es la que más se acerca al flamenco puro y racial, y hay coplas como "La niña de fuego" o "La Salvaora" que suenan mejor en un cantante que viene puramente del flamenco (caso de Álvaro que desde niño hace este cante) que en otro que tenga una voz flamenca pero que está más cómodo en la copla.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Mensaje por kikecoplero Dom 27 Nov 2011, 17:19

¡Ahí van mis primeras puntuaciones!Tengo que decir que me quedé sin palabras con Álvaro. Después de una semana regularcilla, un triunfo como el que tuvo anoche con la 'Niña de Fuego' sabe muchísimo mejor. Felicidades para él!! 40 puntos merecidísimos.
10 ptos - ÁLVARO:
Lo dicho, estuvo increíble una noche más.
9 ptos - Selina:
Cantó 'La Soberana' con mucha fuerza. Tiene una voz arrolladora.
8 ptos - Cintia:
Muy bien, pero prefiero que cante temas más alegres como cuando hizo 'Tanto tienes, tanto vales' o 'La Farruca del tran tran'.
7 ptos - Jonathan:
Con su vozarrón puede hacer lo que quiera. Ayer lo hizo bastante bien, pero en otras actuaciones me gusto más.
6 ptos - Macarena:
Para mí el jurado no la está valorando como se merece. El 7 ayer era demasiado poca nota para ella...
5 ptos - Ana María:
Me sorprendió mucho. Esperemos que aguante y la conozcamos mejor.
4 ptos - Cristina:
¡Qué lástima su expulsión! Ahora empezábamos a cogerle cariño. Esperemos que vuelva porque aporta mucha elegancia y simpatía
3 ptos - Juanfran
2 ptos - María
1 pto - Fernando
Estos últimos 3 no me acaban de convencer. A ver cómo progresan porque su nivel es más bajo que el del resto.

kikecoplero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 85

Mensaje por coplerosandrista Dom 27 Nov 2011, 20:53

10 puntos - Álvaro "La niña de fuego": Sin palabras...
9 puntos - Selina "La Soberana": No se puede tener más poderío y no se puede vender mejor un tema, pero ahí está la versión de Sandra...
8 puntos - Macarena "Oliva el pan, panadera": Increíble, no entiendo para nada la los sietes del jurado, porque no lo ha podido hacer con más gracia, ha tenido sus problemas claro está, pero en lo artistico insuperable.
7 puntos - María "Cuchillito de agonía": Una genial interpretación.
6 puntos - Ana María "Sólo vivo pa quererte": Que voz tan bonita, has transmitido candidez, me ha sorprendido muy gratamente.
5 puntos - Jonathan "La copla en mi voz": Siempre es lo mismo, la misma sonrisa, el mismo paseo, la misma intención... pero genial
4 puntos - Juanfran "Que guapa eres": Muy bien, ha evolucionado.
3 puntos - Cintia "Con los bracitos en cruz": Se te ha ido la voz en las partes más dedicadas de la canción y no ha sabido mecer la copla, con la interpretación que requería.
2 puntos -Fernando "Silencio por un torero": Bien... solo eso.
1 punto - Cristina "Romance de la Otra": Aburrida...

Mi valoración, quisiera decir más pero no me da tiempo, me tengo que ir.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046

Mensaje por ajurado Lun 28 Nov 2011, 12:23

10 Macarena Soto
9Ana María
8Jonathan
7Cintia
6Álvaro
5Selina
4María Carmona
3Fernando
2Cristina
1 JuanFran

ajurado
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 14

Mensaje por jerezano Lun 28 Nov 2011, 14:14

Cintia 10
Cristina 9
Macarena 8
JuanFran 7
Jonathan 6
Alvaro 5
Maria 4
Fernando 3
Ana Maria 2
Selina 1

jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528

Mensaje por JohannMoreno Mar 29 Nov 2011, 16:44

Jonathan Santiago - La copla en mi voz: para mi esta a otro nivel comparandolo con sus concursantes, 10.

Ana Mª Morales - Sólo vivo pa quererte: ole por ella, porque para ser el primer dia, lo a exo genial, un 9.

Macarena Soto - Oliva el pan, panadera: tuviste muchisimo arte y no se te valoro, un 8.

Álvaro Díaz - La niña de fuego: aunq el no me llega, lo izo bien, un 7.

María Carmona - Cuchillito de agonía: bien, pero como lo acen muchas copleras q se ven en los concursos, un 6.

Selina del Río - La Soberana: muy forzada, un 5.

Cintia Merino - Con los bracitos en cruz: estuvo asustando al niño toda la copla, un 4.

Fernando Reynoso - Silencio por un torero: lo izo bien, pero no me llego nada, un 3.

Cristina Serrano - Romance de la otra: no me gusta su voz, un 2.

Juan Francisco - Que guapa eres: al igual q Jonathan esta un nivel por encima, el esta un nivel por debajo, un 1.
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972

Mensaje por Taurinocoplero Mar 29 Nov 2011, 17:59

Alvaro 10
Jonathan 9
Fernando 8
Cintia 7
Macarena 6
Ana Maria 5
Maria 4
Selina 3
Cristina 2
Juanfran 1
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente