Se llama Copla. Gala 03 (1 Octubre 2011)
+21
Coplerotrianero
lauragallegofan
complice
aymaricru!
juan
Taurinocoplero
xaro96
Sagitario
marilus
estrella22
JOSS25
la buhita
jooose
juan franbs
Granadino14
merr*
coplerosandrista
coplera96
jabega
lolitaa
Mardluna
25 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Se llama Copla. Gala 03 (1 Octubre 2011)
Juanfran es el favorito del Publico
Los Suplentes mandan al reto a Ana Pilar
Los Suplentes mandan al reto a Ana Pilar
esto de lo de los viernes noche no me gusta nada...
merr*- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 70
Pobrecita Ana Pilar!! Es que es normal que llore esta muchacha si es que no veas la que le ha caio con los del viernes noche..!! no me gusta nada a mi tampoco ese plan del viernes noche!! no le dan oportunidad a la muchacha!!
estrella22- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 41
mi juanan lo han salvado muchisimas gracias a las gentes que lo han votado para favorito
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
¿pero que c... es estoooooooo jonathan al retooo?
merr*- Muy activ@
Que pinta Jonathan en el reto?? no lo entiendo!!
estrella22- Muy activ@
Macarena Soto decide retarse con Macarena Giraldez
Duelo de Macarenas!!!
Duelo de Macarenas!!!
Última edición por Mardluna el Dom 02 Oct 2011, 16:32, editado 1 vez
Me quedo con macarena soto!!
estrella22- Muy activ@
RETO | Macarena Giráldez Vs. Macarena Soto |
Pive | Macarena Soto |
Alba Molina | Macarena Giráldez |
Felipe Conde | Macarena Soto |
Hilario López Millán | Macarena Soto |
GANA el RETO: | MACARENA SOTO |
Bueno!! me voy ya!! Un besoo a tod@s!!!
estrella22- Muy activ@
bueno pues lo del reto me ha parecido justo! asiq tenemos nueva concursantee y me da a mi que esta va a dar que hablar jajaja buenas nochessss y gracias mardd por tu gran trabajo! 1besitoooo! muaaaaaaaack!
merr*- Muy activ@
Mucha suerte para Macarena Giraldez
Bienvenida Macarena Soto
Bienvenida Macarena Soto
buenas noches
juan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2920
Humor : MUCHISIMO
ea pues ya esta fuera una de las que no me gustaban.....Mardeluna como siempre muchas gracias por tu paciencia guapa y un besito pa mi extremeñita y otro para estrella 22 la nueva en el foro y otro besito pa mi peque aunque no ha entrado esta noche veras como cuando le den las vacaciones ya estara mas libre y nos acompañara......
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Bueno mañana ya comentare lo que me quedo de gala
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Nuestros analisis de la Gala de Hoy:
http://aymaricruz.com/2011/10/02/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-3-los-concursantes/
http://aymaricruz.com/2011/10/02/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-3-el-reto/
http://aymaricruz.com/2011/10/02/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-3-los-concursantes/
http://aymaricruz.com/2011/10/02/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-3-el-reto/
Rocío estuvo simplemente y solamente bien, nada a destacar como siempre su paseo por el escenario siguió siendo el mismo, siempre lo vende de la misma manera y tiene que seguir trabajando, creo que los del Viernes Noche irán a por ella en la próxima gala.
¡A sí se mejora y así se callan bocas, Ana Pilar! No se puede tener más dulzura, no se puede tener más elegancia, no se puede evolucionar más, ya no tienes esa voz adormilada, y ya estás llenado algún que otro agudo con tu voz, por pulir todavía pero ya pulida a medias. Sigue así! porque me encanta tu estilo y tu forma de hacer la copla.
Mucha responsabilidad por defender un tema que lo han cantado los grandes del programa, y clara has llegado tú, Juan Antonio, en una gala tan temprana, cuando de momento te quedan cosas por mejorar y te falta rodaje, y en mi opinión te has cargado el "prestigio" que tiene esta copla, porque aparte de que no se la dan a cualquiera, no has estado ni a la suela del zapato de ninguna de las versiones del programa.
Jonathan ha estado bien, aunque la semana mucho mejor, pero de todas formas este niño es fuera de serie, y aunque ha sido la vez que menos me ha gustado no quita que no lo haya hecho bien, que lo ha hecho genial.
Favorito: Juanfran -No me sorprende
--Ana Pilar en el reto: Increíble, tiene que dar mucho coraje quedar en el puesto que ha quedado y que te manden al reto, están echando tierra a su trabajo y no la están valorando como se merece. OLE TÚ!
--Jonathan: Sorprendido, pero no asustado porque es obvio que no iba a cantar el reto porque la retante no es tonta y quiere entrar.
--Macarena Giráldez: Ha sido justo.
RETO: Pues ha estado 800000000 mil veces mejor Macarena Soto.
¡A sí se mejora y así se callan bocas, Ana Pilar! No se puede tener más dulzura, no se puede tener más elegancia, no se puede evolucionar más, ya no tienes esa voz adormilada, y ya estás llenado algún que otro agudo con tu voz, por pulir todavía pero ya pulida a medias. Sigue así! porque me encanta tu estilo y tu forma de hacer la copla.
Mucha responsabilidad por defender un tema que lo han cantado los grandes del programa, y clara has llegado tú, Juan Antonio, en una gala tan temprana, cuando de momento te quedan cosas por mejorar y te falta rodaje, y en mi opinión te has cargado el "prestigio" que tiene esta copla, porque aparte de que no se la dan a cualquiera, no has estado ni a la suela del zapato de ninguna de las versiones del programa.
Jonathan ha estado bien, aunque la semana mucho mejor, pero de todas formas este niño es fuera de serie, y aunque ha sido la vez que menos me ha gustado no quita que no lo haya hecho bien, que lo ha hecho genial.
Favorito: Juanfran -No me sorprende
--Ana Pilar en el reto: Increíble, tiene que dar mucho coraje quedar en el puesto que ha quedado y que te manden al reto, están echando tierra a su trabajo y no la están valorando como se merece. OLE TÚ!
--Jonathan: Sorprendido, pero no asustado porque es obvio que no iba a cantar el reto porque la retante no es tonta y quiere entrar.
--Macarena Giráldez: Ha sido justo.
RETO: Pues ha estado 800000000 mil veces mejor Macarena Soto.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Voy a hacer un pequeño comentario de cada uno
- Álvaro, hizo una muy buena actuación, era de esperar, aunque yo me quedo con las Campanas de Linares de Álvaro Vizcaíno del año pasado. Me parecio de muy mal gusto el video que le pusieron, vamos que le dieron al muchacho el papel de caganet en el belen viviente.
- Cintia, de momento ha sido la actuación de ella que más me ha gustado, pero todavia le falta un poco, me hizo mucha gracia cuando vi en el video que los carteles que llevaba eran los que hizo nuestra Mardluna.
- Selina, cada día me gusta más me encanta ese aire de coplera bohemia y como dijo Pive: "Qué locura tan bonita, la tuya!"
- Mª Carmen, me gustó mucho tambien, es la simpatía en el escenario.
- Jonathan, buenisima actuación, como en Álvaro, es de esperar, la sorpresa fue verlo de candidato al reto, simplemente inexplicable!!
- Juanan, me gustó más que la semana pasada, mejoro bastante la expresión de su cara, la semana pasada para mi que le dieron unos puntillos de más, los que ayer le dieron de menos, le podían haber valorado que había mejorado en su asignatura pendiente.
- Juanfran, a pesar del tostón de canción que le han puesto, este niño tiene algo que me gusta, es muy elegante y se esfuerza mucho.
- Rocío, para mi era quien tenia que haber ido al reto, no veo que avance nada.
- Ana Pilar, no es nada justo que los viernesnocheros la tengan tomada con ella, mandarla una vez al reto, vale pero cogerla como comodin para votar por ella siempre, estan consiguiendo convertirla en victima, a parte de eso la chica hizo una actuación preciosa y ... ¡esa raja de tu falda!
- Macarena Giráldez, no pueden pedirle a alguien que renuncie a quien es y Macarena es así y así era cuando la cogieron y así seguirá siendo, te puede gustar o no pero no pueden pretender cambiarla, es una fiera que su encanto está en su salvajismo y si pretenden meterla en una jaula pierde ese encanto, ella es así y así seguirá, nunca cambiará y a los que le gusta les gusta así. Creo que no era su momento para salir, todavía.
- Macarena Soto, se sabia que entraba hoy como he dicho antes hubiera preferido que entrara por Rocío en vez de por la Giráldez, pero que le vamos a hacer... Espero que nos de buenas actuaciones.
- Álvaro, hizo una muy buena actuación, era de esperar, aunque yo me quedo con las Campanas de Linares de Álvaro Vizcaíno del año pasado. Me parecio de muy mal gusto el video que le pusieron, vamos que le dieron al muchacho el papel de caganet en el belen viviente.
- Cintia, de momento ha sido la actuación de ella que más me ha gustado, pero todavia le falta un poco, me hizo mucha gracia cuando vi en el video que los carteles que llevaba eran los que hizo nuestra Mardluna.
- Selina, cada día me gusta más me encanta ese aire de coplera bohemia y como dijo Pive: "Qué locura tan bonita, la tuya!"
- Mª Carmen, me gustó mucho tambien, es la simpatía en el escenario.
- Jonathan, buenisima actuación, como en Álvaro, es de esperar, la sorpresa fue verlo de candidato al reto, simplemente inexplicable!!
- Juanan, me gustó más que la semana pasada, mejoro bastante la expresión de su cara, la semana pasada para mi que le dieron unos puntillos de más, los que ayer le dieron de menos, le podían haber valorado que había mejorado en su asignatura pendiente.
- Juanfran, a pesar del tostón de canción que le han puesto, este niño tiene algo que me gusta, es muy elegante y se esfuerza mucho.
- Rocío, para mi era quien tenia que haber ido al reto, no veo que avance nada.
- Ana Pilar, no es nada justo que los viernesnocheros la tengan tomada con ella, mandarla una vez al reto, vale pero cogerla como comodin para votar por ella siempre, estan consiguiendo convertirla en victima, a parte de eso la chica hizo una actuación preciosa y ... ¡esa raja de tu falda!
- Macarena Giráldez, no pueden pedirle a alguien que renuncie a quien es y Macarena es así y así era cuando la cogieron y así seguirá siendo, te puede gustar o no pero no pueden pretender cambiarla, es una fiera que su encanto está en su salvajismo y si pretenden meterla en una jaula pierde ese encanto, ella es así y así seguirá, nunca cambiará y a los que le gusta les gusta así. Creo que no era su momento para salir, todavía.
- Macarena Soto, se sabia que entraba hoy como he dicho antes hubiera preferido que entrara por Rocío en vez de por la Giráldez, pero que le vamos a hacer... Espero que nos de buenas actuaciones.
complice- Veteran@
- Cantidad de envíos : 994
Para mi la mejor de actuacion de la noche fue de nuevo, la de Alvaro Diaz. ¡Que campanas de Linares por favor! Que bien lo hizo no pare de gritar oooleee porque esque se lo merece. Y ademas de todo fue inmune. Estas dos coplas que lleva en el reto de la inmunidad son muy copleras y aunque el le añada cositas suyas flamencas, que a mi me encantan, demostro que puede cantar de todo.
Despues otra actuacion que me gusto fue la de Jonathan lo hizo muy bien.
Juanan esta siempre en la misma linea, las cuatros coplas que ha cantao las ha cantao igual. Como dijo Alba espero verle en otros registros.
Despues los demas los vi regular, menos Selina que yo me esperaba un puntillo mas.
La expulsion me parecio totalmente justa porque Macarena Soto lo hizo como dijo Hilaro con miedo pero con miedo de ternura
Despues otra actuacion que me gusto fue la de Jonathan lo hizo muy bien.
Juanan esta siempre en la misma linea, las cuatros coplas que ha cantao las ha cantao igual. Como dijo Alba espero verle en otros registros.
Despues los demas los vi regular, menos Selina que yo me esperaba un puntillo mas.
La expulsion me parecio totalmente justa porque Macarena Soto lo hizo como dijo Hilaro con miedo pero con miedo de ternura
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
a mi Macarena Giraldez, me encanta. Es una artista, de los pies a la cabeza y se llama copla, es un espectaculo, y ella lo hacia muy muy bien.
mucha suerte a Macarena Giraldez
mucha suerte a Macarena Giraldez
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8