Se llama Copla. Gala 03 (1 Octubre 2011)
+21
Coplerotrianero
lauragallegofan
complice
aymaricru!
juan
Taurinocoplero
xaro96
Sagitario
marilus
estrella22
JOSS25
la buhita
jooose
juan franbs
Granadino14
merr*
coplerosandrista
coplera96
jabega
lolitaa
Mardluna
25 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Se llama Copla. Gala 03 (1 Octubre 2011)
Cintia: Menos fuerza al cantar!, aprietas demasiado y luego te quedas sin aire y no puedes rematar la canción. Tu arte sobre todo, nunca lo pierdas.
Juanfran: Este estilo te va muy bien pero ten cuidado que puedes encasillarte, eres elegante y me recuerdas con tu personalidad a Álvaro Vizcaíno.
Selina: Me gusta tu voz, puedes dar mucho juego en el programa, eres una cajita de sorpresas como cantante, ánimo.
Álvaro: Es una faena que todos los sábados tengas que cantar una canción que con tanto éxito han hecho en otras ediciones, es cierto que tienes tecnica y eres un buen flamenco, sacas todo muy bien, pero creo que ya es hora que te pongan otras canciones para no seguir comparandote con compañeros de otras ediciones y un cambio de registro tambien nos vendría bien.
Mari Carmen: No te confies, ve con mucho cuidado, exigete más a ti misma al cantar, sigo viendo en ti una gran artista, tienes muchas cualidades, eres muy completa.
Macarena Giráldez: Creo injusta tu expulsión porque tienes mucho arte y dabas mucho juego al programa, es una lástima que una artista tan original como tú nos la cambien por lo que ya tenemos en el programa.
Ana Pilar: Eres la nueva Verónica Rojas, puede que no tengas tanta tecnica como ella, pero hacen falta chicas como tú en el programa, tienes mucha personalidad y lo demas te lo pueden enseñar los profesores.
Rocío: Eres graciosa, pero una cantaora más como hay tantas.
Juan Antonio: Juanan cariño, te dan por todos lados, el público que si la pena, que si está en una silla de ruedas, y para colmo el jurado que si la canción era un coplón, que si... etc, etc... Creo que tienes una voz muy personal, has entrado por méritos propios, das buena imagen en televisión y debes esforzarte mucho, puesto que lo que he leido de ti es que eres un chico sin tablas. Canciones tristes son por ejemplo "La hija de Juan Simón" o "El preso número 9" La silla de ruedas no es ninguna barrera para tu carrera artistica. Esta semana creo que el jurado te ha infravalorado, puesto que estas canciones no todo el mundo las puede cantar, por el esfuerzo que requieren, anoche arriesgaste mucho, y no han sabido valorar ese esfuerzo, creo que tu puntuación estaba decidida antes de tu actuación y si no ruego al jurado que vea el video.
Jonathan: Además de flamenco, has demostrado ser un buen coplero, me gustaste mucho anoche, no estoy muy de acuerdo con la valoración del jurado, muchos que se llaman artistas quisieran cantar en directo como tu anoche.
Juanfran: Este estilo te va muy bien pero ten cuidado que puedes encasillarte, eres elegante y me recuerdas con tu personalidad a Álvaro Vizcaíno.
Selina: Me gusta tu voz, puedes dar mucho juego en el programa, eres una cajita de sorpresas como cantante, ánimo.
Álvaro: Es una faena que todos los sábados tengas que cantar una canción que con tanto éxito han hecho en otras ediciones, es cierto que tienes tecnica y eres un buen flamenco, sacas todo muy bien, pero creo que ya es hora que te pongan otras canciones para no seguir comparandote con compañeros de otras ediciones y un cambio de registro tambien nos vendría bien.
Mari Carmen: No te confies, ve con mucho cuidado, exigete más a ti misma al cantar, sigo viendo en ti una gran artista, tienes muchas cualidades, eres muy completa.
Macarena Giráldez: Creo injusta tu expulsión porque tienes mucho arte y dabas mucho juego al programa, es una lástima que una artista tan original como tú nos la cambien por lo que ya tenemos en el programa.
Ana Pilar: Eres la nueva Verónica Rojas, puede que no tengas tanta tecnica como ella, pero hacen falta chicas como tú en el programa, tienes mucha personalidad y lo demas te lo pueden enseñar los profesores.
Rocío: Eres graciosa, pero una cantaora más como hay tantas.
Juan Antonio: Juanan cariño, te dan por todos lados, el público que si la pena, que si está en una silla de ruedas, y para colmo el jurado que si la canción era un coplón, que si... etc, etc... Creo que tienes una voz muy personal, has entrado por méritos propios, das buena imagen en televisión y debes esforzarte mucho, puesto que lo que he leido de ti es que eres un chico sin tablas. Canciones tristes son por ejemplo "La hija de Juan Simón" o "El preso número 9" La silla de ruedas no es ninguna barrera para tu carrera artistica. Esta semana creo que el jurado te ha infravalorado, puesto que estas canciones no todo el mundo las puede cantar, por el esfuerzo que requieren, anoche arriesgaste mucho, y no han sabido valorar ese esfuerzo, creo que tu puntuación estaba decidida antes de tu actuación y si no ruego al jurado que vea el video.
Jonathan: Además de flamenco, has demostrado ser un buen coplero, me gustaste mucho anoche, no estoy muy de acuerdo con la valoración del jurado, muchos que se llaman artistas quisieran cantar en directo como tu anoche.
Doña Sol- Novat@
- Cantidad de envíos : 8
Cintia: a mi me encanta,pero no se, ayer no la vi tan bien como siempre
Juanfran: a mi no me gusta, se tiene que ir ya
Selina: ayer canto mejor, a mi me gusto
Alvaro: el mejor de la noche!!! canto fenomal,fenomenall!!!!!!
Mari Carmen: canto muy bien, se merecia mas puntuacion
Rocio: Canto fenomenal, se merecia muchisimo mas
Ana Pilar: no la escuche
Macarena: canto mejor que la semana pasada,pero es muy enterada, porque por ser gitana no tiene por que ponerse tan exagerada, y cuando alza mucho la voz le suena orrenda
Juanan: simplemente,no me gusta nada su voz
Jonathan: fenomenal,se merecia mas puntos
el reto: mas justo,imposible, la Sotito canto espectacular.
Juanfran: a mi no me gusta, se tiene que ir ya
Selina: ayer canto mejor, a mi me gusto
Alvaro: el mejor de la noche!!! canto fenomal,fenomenall!!!!!!
Mari Carmen: canto muy bien, se merecia mas puntuacion
Rocio: Canto fenomenal, se merecia muchisimo mas
Ana Pilar: no la escuche
Macarena: canto mejor que la semana pasada,pero es muy enterada, porque por ser gitana no tiene por que ponerse tan exagerada, y cuando alza mucho la voz le suena orrenda
Juanan: simplemente,no me gusta nada su voz
Jonathan: fenomenal,se merecia mas puntos
el reto: mas justo,imposible, la Sotito canto espectacular.
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
A mi me parecio ayer que Macarena Giraldez se echo botox en los labios
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Mardluna escribió:Bien Juanan mi niño sigues!!
Vaya mal rato que nos llevamos en casa, los cinco con el corazón encogido, pero gracias a Dios sigues en el programa, a ver como te va la semana que viene con Patio Banderas.
Tu trabaja duro, Juan Antonio que ya verás como todo va bien, no te hundas, guapo!
LolaMontes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 85
juan antonio tiene ke segir luxando como concursante
jerezano- Veteran@
Mar mira lo que te he hecho.... El video de Cintia con el cartel que le hiciste
angeliyo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 846
jajaja eso me gusto mucho
jerezano- Veteran@
Jajaja Angeliyo lo has puesto en el titulo y todo, gracias guapo!!!
No me extraña que pongan el cartel, las fotos que hace Mar son preciosas.
Ya deberían aprender de Mard los del foro oficial...
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Jajaja k arte tiene mii Cintia, yo cuando vi el cartel dije miraa si es el que ha hecho mard ! Jajajaja
Cintia es super agradable y ella agradece con cosas como estas que la apolleis, por eso saco el cartel ese, ademas de porque es precioso vamos !
Cintia es super agradable y ella agradece con cosas como estas que la apolleis, por eso saco el cartel ese, ademas de porque es precioso vamos !
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
Cintia cada dia me gusta más, entra dentro de mis favoritos y además es qe es buena gente! La inmunidad tenia qe haber sio pa ella pero claro entonces el video y la entrevista no tendrian sentido
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Bueno tampoco es que viniera muy a cuento el video de Álvaro Díaz que cada vez que me acuerdo me da no se qué, esas cosas tienen gracia entre amigos, pero ponerlas en un programa de televisión, no se yo en que estarian pensando.
Angeliyo, gracias por subir el video que me hizo mucha gracia al ver el cartel del foro por eso te lo pedí.
Angeliyo, gracias por subir el video que me hizo mucha gracia al ver el cartel del foro por eso te lo pedí.
complice- Veteran@
- Cantidad de envíos : 994
los del foro oficial deberian aprender de ti mardluna
jerezano- Veteran@
La gala integra
complice- Veteran@
- Cantidad de envíos : 994
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8