Se llama Copla. Gala 04 (8 Octubre 2011)
+23
coplera96
duna
cadis
jerezano
josemariultra
juan franbs
Rosa de Mayo
fran mayoral
lolitaa
xaro96
merr*
De Frankfurt
Zorongo_gitano_91
Sagitario
coplerosandrista
juan
jooose
cristinaa
la buhita
Carmeen
LolaMontes
Granadino14
Mardluna
27 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 8 de 9.
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Se llama Copla. Gala 04 (8 Octubre 2011)
Ánimo Juan Antonio no solamente eres grande por fuera, si no que eres grande por dentro y sobre todo tu calidad humana, espero que puedas volver otra vez a Se llama copla, no creo que haya otro coplero que se merezca más estar dentro del programa, porque te gusta aprender, porque lo sientes y por la ilusión con la que lo vives.
Llevo 4 años viendo Se llama copla y el último año me prometí a mi misma no volver a ver el programa, por lo que hicieron con Álvaro Vizcaíno, siendo uno de los mejores, en los últimos programas; este año por curiosidad empece a verlo y me dí de cara contigo, me gustaste muchisimo, vi tu esfuerzo y me hice fan tuya, esta noche me ha desilusionado Se llama Copla, una vez más y lo siento pero para mí ha terminado Se llama Copla este año.
Un beso Juan Antonio, mucho ánimo y me gustaría conocerte personalmente
Llevo 4 años viendo Se llama copla y el último año me prometí a mi misma no volver a ver el programa, por lo que hicieron con Álvaro Vizcaíno, siendo uno de los mejores, en los últimos programas; este año por curiosidad empece a verlo y me dí de cara contigo, me gustaste muchisimo, vi tu esfuerzo y me hice fan tuya, esta noche me ha desilusionado Se llama Copla, una vez más y lo siento pero para mí ha terminado Se llama Copla este año.
Un beso Juan Antonio, mucho ánimo y me gustaría conocerte personalmente
Rosa de Mayo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 46
y una cosa que yo quiero hacer un llamamiento a la persona como juan antonio que ellos sigan intentando sus objetivos y que sigan palante que ellos valen mucho y mucho animo sobre todo a juan antonio
fran mayoral- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 88
lolita quiero decirte que cintia es una artista de los pies a la cabeza pero que no es lo mismo retarse con uno que tiene unas armas mas reducidas que con una que tiene todas sus facultades y sobre todo con todas sus armas y han dejao a los disminuidos fisicos como juan antonio a la altura de una mierda
fran mayoral- Muy activ@
fran mayoral me estas dando la razon cuando yo dije que juanan era dificil cantar sentado o sea que es parecido a lo que has dicho del diafragma no? ....puede ser que entre en alguna repesca que hacen al final puede ser que entre
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
y Cintia como no va a ser una artista de los pies a la cabeza si tiene a sus titas las carlotas que le estan echando un buen cable por no decir un en chu..... me van a decir a mi las carlotas que no sabian que su sobrina cantaba copla española venga vamos que se les ha visto el plumero bien
la buhita- Veteran@
buhita tu eras fan de patricia del rio verdad
yo piesnso lo mismo que tu que cintia esta enchufa por sus titas pero no lo queria decir y lo del diafragmas es lo que tu dices de cantar sentao pero he dicho lo de cintia antes porque lo que yo queria decir que la retante no ha tenido ovariaos pa retarse con ella
yo piesnso lo mismo que tu que cintia esta enchufa por sus titas pero no lo queria decir y lo del diafragmas es lo que tu dices de cantar sentao pero he dicho lo de cintia antes porque lo que yo queria decir que la retante no ha tenido ovariaos pa retarse con ella
fran mayoral- Muy activ@
y que si hay una repesca que por supuesyo que entre juan antonio
fran mayoral- Muy activ@
sisi por supuesto soy fans de Patricia del Rio porque lo dices? y a ella tambien le pasaba lo mismo que a Jonathan que el jurado la dejaba en un buen puesto y luego el voto de las gentes la ponia en la zona de peligro....bueno Mar darte las gracias desde aqui por la paciencia que tienes todos los sabados con nosotros muchas gracias por todo guapisima
la buhita- Veteran@
Ayer no pude ver la gala ya que me puse enfermo.Hoy vengo y me encuentro con todo esto.
Ya veré la gala cuándo la suban a la web de canal sur,pero, ¿alguien me podría decir que ha echo Juan Fran para que Macarena le llame falso, no lo entiendo la verdad
Ya veré la gala cuándo la suban a la web de canal sur,pero, ¿alguien me podría decir que ha echo Juan Fran para que Macarena le llame falso, no lo entiendo la verdad
IN-DIG-NA-DA!!!!
REPESCA PARA JUANAN
YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
REPESCA PARA JUANAN
YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
LolaMontes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 85
Las cosas como son, el reto ha sido justo y ese chaval no cantaba como para estar en se llama copla, asi que me alegro que haya entrado una buena concursante
Cada uno tiene sus gustos, a mi es el que me pone los pelos pelos de punta y me emociona, cada actuación suya me llega, como ninguna otra.
LolaMontes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 85
Tb quiero decir que BASTA YA con Ana pilar, es totalmente indignante y una falta de respeto para los que nos gastamos el dinero en llamar para que se salve
Puff....Estoy viendo algunos comentarios muy desmesurados..... El reto no lo gana la persona a la que se le tenga mas cariño la gana quien lo cante mejor... Juanan era de las personas que menos tecnica vocal tenia y eso le ha pasado factura....Desde luego si hay repesca me gustaria que entrara pero no hay que tomarla con el programa ni con nadie porque los retantes tienen mucha ilusion por entrar....
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
INJUSTICIA
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Ah por cierto,tambien queria decir que los del viernes noche me caen FATAL!
Estoy muy harto de que Ana Pilar este candidata al reto TODAS LAS SEMANAS... Es que no tienen oido o que.... Rocio recibe menos puntuacion del jurado...Ella deberia haber cantado algun reto.... Eso no lo veo justo para NADA !
Estoy muy harto de que Ana Pilar este candidata al reto TODAS LAS SEMANAS... Es que no tienen oido o que.... Rocio recibe menos puntuacion del jurado...Ella deberia haber cantado algun reto.... Eso no lo veo justo para NADA !
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
Mardluna escribió:Carmen Juanfran es muy amigo de Juanan, se llevan muy bien
Ya me lo pensé cuando hablaran que iban juntos en el autobús.
Vaya pena que no ha sido Juanfran el favorito del público. Seguramente lo hubiese salvado para que los de canal sur tenga
más motivo para criticarlo y ponerle los videos con tan malas intenciones.
A ver lo que dice Cintia ésta semana de Alvaro, si lo critica como a Juanfran, por no haberla salvado a ella.
les deseo a todos un buen domingo.... yo me voy al fútbol :-)
De Frankfurt- Veteran@
- Cantidad de envíos : 194
la buhita escribió:
y Cintia como no va a ser una artista de los pies a la cabeza si tiene a sus titas las carlotas que le estan echando un buen cable por no decir un en chu..... me van a decir a mi las carlotas que no sabian que su sobrina cantaba copla española venga vamos que se les ha visto el plumero bien
Buita, si sus tias las carlotas la tubieran ai enchufada, no quedaria la ultima ni iria al reto, pero Cintia esta hay por lo que vale, porque es una artistaza y se lo esta ganando todo a pulso, o tambien me vas a decir que quien la ha hecho famosa en el extrangero han sido sus tias ? En una gira por Mexico, tambien fue contratada por sus tias ? NOOO !! Ella se lo a ganado todo a pulso, y te lo digo yo que la conosco y se como es, y es lo mas justa posible con las cosas, y yo puedo decir de antemano, que sus tias ni nadie sabian que cantaba copla, su madre solamente que fue la que la animo para ir al casting, yo siento mucho lo de juanan, porque me parece un chico muy bueno, y canta muy bien, pero no voy a permitir que se diga que Cintia este enchufada ni nada por el estilo
xaro96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1049
cintia ayer no debio estar candidata al reto
jerezano- Veteran@
Pues no Jerezano, ya te digo que voi a empapelar los pueblos de al rededor de carteles vamos y el mio tambien !!
Asin que ya mismo estoi por Jerez Jerezanoo jajajajajja
Asin que ya mismo estoi por Jerez Jerezanoo jajajajajja
Última edición por xaro96 el Dom 09 Oct 2011, 10:30, editado 1 vez
xaro96- Veteran@
Todos los Gaditanos tenemos que votar a CINTIA MERINO
cadis- Veteran@
- Cantidad de envíos : 224
Pues ya he visto la gala y, más que el vídeo tan feo que le han puesto a Juan Fran, me ha molestado más la actitud de Eva Gonzalez impidiendole explicarse. Se deveria limitar a presentar que para dar opiniones ya está la audiencia.
Ya Juan Fran dijo que salvaba a Ana Pilar porque no quería que estuviese en el reto ya que no lo merecía, y muy justo siendo la 2ª clasificada de la noche.
Que Jonathan sea de los mejores puntuados por el jurado no significa que sea el mejor, y creo recordar que en esa gala quedó el último, por lo que teoricamente fue el peor de la noche.
¿También van a criticar a Álvaro la próxima semana por haber salvado a Ana Pilar? Lo dudo.
En fin, mucha suerte a Juan Fran y Ana Pilar, los están machacando demasiado.
Ya Juan Fran dijo que salvaba a Ana Pilar porque no quería que estuviese en el reto ya que no lo merecía, y muy justo siendo la 2ª clasificada de la noche.
Que Jonathan sea de los mejores puntuados por el jurado no significa que sea el mejor, y creo recordar que en esa gala quedó el último, por lo que teoricamente fue el peor de la noche.
¿También van a criticar a Álvaro la próxima semana por haber salvado a Ana Pilar? Lo dudo.
En fin, mucha suerte a Juan Fran y Ana Pilar, los están machacando demasiado.
Pues si CADIS, pero yo me conformo, con que nosotros, los cercanos a Sanlucar y a Jerez, nos volquemos con ella, que debemos de estar orgullosos de tener a esta mujer en Se llama copla y dejando el nivelon tan alto !
xaro96- Veteran@
Aqui en Jerez deberiamos de votarla ya que ella vive en Jerez
jerezano- Veteran@
Pues si Jerezano, ya creo que Jerez se debe volcar, y estoi segura de que se volcaran y dejaremos a Cintia en un buen lugar, yo soy de Villamartin, un pueblo que esta a unos 30 min de Jerez, nose si lo conoces, pero yo desde aqui apoyo bastante a Cintia.jerezano escribió:Aqui en Jerez deberiamos de votarla ya que ella vive en Jerez
xaro96- Veteran@
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9