Se llama Copla. Gala 04 (8 Octubre 2011)
+23
coplera96
duna
cadis
jerezano
josemariultra
juan franbs
Rosa de Mayo
fran mayoral
lolitaa
xaro96
merr*
De Frankfurt
Zorongo_gitano_91
Sagitario
coplerosandrista
juan
jooose
cristinaa
la buhita
Carmeen
LolaMontes
Granadino14
Mardluna
27 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Se llama Copla. Gala 04 (8 Octubre 2011)
QUE DECIR... ESTOY INDIGNADA CON LA SALIDA DE JUANAN, CON LA ACTITUD HACIA JUANFRAN... CON LOS IGNORANTES DEL VIERNES NOCHE... QUE ME UNO AL LLAMAMIENTO DE NO VERLO! POBRE ANA PILAR... Y ESO SON PROFESIONALES? SI HOMBRE... LO QUE NO SÉ ES COMO LOS PROFESIONALES DE VERDAD NO LE LLAMAN LA ATENCION DE UNA VEZ, PORQUE ESTO COMIENZA A SER BOCHORNOSO...
merr*- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 70
Alvarito se te ha visto el plumerito, si salvaste pensando en la mejor actuación ¿porque no salvaste a Cintia que hasta el dieron un 10? Ademas tu eres flamenco, igual que Cintia, se supone que te tiene que llegar más quien canta con tu estilo ¿no? me decepcionaste ayer Álvaro has sido más estratega que Juanfran, tanto que le acusaron de serlo, Juanfran por lo menos ha salvado por sentimientos, tu lo has hecho por la más votada por el público, vale que no es justo que manden siempre al reto a esta chica los suplentes, pero con eso la estan convirtiendo en una victima y eso viene muy bien en un programa de tv.
duna- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 35
Pff q fuerte me parece q hayan echao a juanan,para mi gusto cantaba bastante bien y se podria aber qedao un par de semanas.
Respecto a mi Jonathan no tengo palabras,para mi es el mejor,y lo va a ser siempre.
Juan franbs de verdad piensas q jonathan la semana pasada fue el peor teoricamente por qedar el ultimo por el publico? jajaja es un poco de risa y mas aun sabiendo q el publico raras veces vota al mejor
Respecto a mi Jonathan no tengo palabras,para mi es el mejor,y lo va a ser siempre.
Juan franbs de verdad piensas q jonathan la semana pasada fue el peor teoricamente por qedar el ultimo por el publico? jajaja es un poco de risa y mas aun sabiendo q el publico raras veces vota al mejor
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
coplera96 escribió:Pff q fuerte me parece q hayan echao a juanan,para mi gusto cantaba bastante bien y se podria aber qedao un par de semanas.
No no digo eso, se perfectamente que la clasificación general nunca suele ser la mejor y para nada Jonathan fue el peor, es un gran artista. Solo digo que quedó último y el último es el que deveria ir al reto ¿no?. No se si me explico, el programa está dando a entender que Jonathan es de los mejores pero, Ana Pilar quedó muy por encima de él. ¿Que no fue justo? Vale, pero que fue el último clasificado de la noche es un hecho y por eso mismo se supone que Jonathan no es un rival fuerte, el programa es quién lo pone de fuerte.
PD: No me estoy explicando bien la verdad, no estoy diciendo que Jonathan sea el peor, es unos de los mejores que hay. Estoy diciendo que fue el último clasificado, que si el ultimo se retara hubiera sido él y que si queda último tan fuerte no es, aunque si lo sea. Uff que lio me estoy haciendo.
Que fuerte lo de Cintia, ya dos veces haber quedao la última, siendo ella de las mejores...
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
xaro96 escribió:Pues si Jerezano, ya creo que Jerez se debe volcar, y estoi segura de que se volcaran y dejaremos a Cintia en un buen lugar, yo soy de Villamartin, un pueblo que esta a unos 30 min de Jerez, nose si lo conoces, pero yo desde aqui apoyo bastante a Cintia.jerezano escribió:Aqui en Jerez deberiamos de votarla ya que ella vive en Jerez
Si lo conozco tengo familia en la sierra
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
No entiendo como salvan a ana pilar del reto, si no canta nada, madre mia eso era separaos, no se como sigue en el programa.
Y si los del viernes noche la votan es xq es la peor.
Y si los del viernes noche la votan es xq es la peor.
peyma- Veteran@
- Cantidad de envíos : 248
estoy contigo peyma yo creo que alvaro deberia de ver salvado a juan antonio y la retante entre cintia y ana pilar hubiese cogido ana pilar y ana pilar se hubiese ido.
jerezano- Veteran@
Eso hubiese sido lo mas logico y lo mas justo para un programa de copla.
peyma- Veteran@
- Cantidad de envíos : 248
siii por lo menos eso hubiese echo yo
jerezano- Veteran@
Pues la verdad que a mi Juan Antonio no me gustaba, y su expulsion la veo muy justa, aunque me da pena el chiquillo que tenia mucha ilusion, y otra cosa digo, cada uno tiene que respetar los gustos de todos, y que aqui cada uno puede escribir lo que le parezca mientras que no falte el respeto a nadie
lolitaa- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1495
Humor : muy bueno =D
Ayer estaba de boda asi que la Gala la he visto esta mañana sin haber entrado previamente en internet. Me olia expulsion gorda y mis cabalas han sido desgraciadamente ciertas... Aqui os dejo mis cronicas:
http://aymaricruz.com/2011/10/09/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-4-los-concursantes/
http://aymaricruz.com/2011/10/09/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-4-el-reto/
esta noche, articulo dedicado a lo que hemos visto....
http://aymaricruz.com/2011/10/09/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-4-los-concursantes/
http://aymaricruz.com/2011/10/09/se-llama-copla-5-cronica-de-la-gala-4-el-reto/
esta noche, articulo dedicado a lo que hemos visto....
muy bien dicho lolita lo unico que yo e dicho es lo que yo hubiese echo si yo hubiese sido favorito del público
jerezano- Veteran@
lo que se ha comentado en comentarios anteriores de la tecnica vocal de juan antonio no son desafines son problemas de respiracion al cantar sentado el diafragma esta contraido y ademas ayer en su cancion le dijeron que estaba evolucionando mucho y tambien lo que le pasa que por los brakers no vocaliza tambien
fran mayoral- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 88
josemariultra escribió:Ah por cierto,tambien queria decir que los del viernes noche me caen FATAL!
Estoy muy harto de que Ana Pilar este candidata al reto TODAS LAS SEMANAS... Es que no tienen oido o que.... Rocio recibe menos puntuacion del jurado...Ella deberia haber cantado algun reto.... Eso no lo veo justo para NADA !
Estoy totalmente de acuerdo, Rocío no está a la altura de muchos de sus compañeros y mandan al reto a Ana Pilar, con la pedazo de actuación que tuvo, me entró una cosa por el cuerpo cuando escuché su nombre por los del Viernes Noche.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
No quiero volver a ofender a nadie. Pero como dice Pive esto es la TV no la radio, Juan Antonio para mí no aporta nada al programa, en ninguno de los sentidos, lo siento mucho por él y sus fans, pero Ana Pilar da mucho más al programa y me refiero artísticamente y vocalmente, puesto que Ana Pilar en la gala 0, canta este tema tan difícil que cantó anoche, y no lo hace ni la mitad de bien, porque es de las que más está evolucionando y de las que aportan ese "algo" al programa, en su caso es su forma de hacer la copla, que no estoy haciendo en ningún momento referencia al físico porque Gema Carrasco y Sara de la Cruz estaban en el programa por Guapas porque cantar no cantaban nada, pero Ana Pilar es diferente lo hace muy bien representa un estilo diferente, que Juan Antonio no representa ya que voces como él hay muchás más y artistas también, por otro lado estaba empezando a "estancarse" y a aburrir en su estilo. Su expulsión fue inesperada para mi y para todos, aunque la veo la más justa del mundo. Sintiendolo mucho por sus fans. Para gustos los colores esa es mi opinión.
Tranquila Ana Pilar y Rocio van a durar poco en el programa
Ana Pilar como sigan así los viernes nocheros.
Ana Pilar como sigan así los viernes nocheros.
jerezano- Veteran@
Si sigue evolucionando lo dudo mucho.
Mira Ana Pilar está en el punto de mira de los viernes nocheros y Rocio de momento es la que peor está
jerezano- Veteran@
Ya se verá, todo a su tiempo
Cosas que resaltar:
-Expulsion: Justa pero hubiese preferido que se hubiese ido Ana Pilar
-Inmunidad: Jonathan se la merece pero para mi la version de alvaro de antonio vargas es la mejor que he oido
-Macarena: canto muy bien para ser su primera gala
-Se esta empezando a notar que a Juanfran le estan callendo muchos cuchillos encima, a mi me dio mucha penita porque estuvo toda la gala triste.
-Estoy muy contenta de que Alvaro tuviera esa puntuacion y que fuese favorito
-Expulsion: Justa pero hubiese preferido que se hubiese ido Ana Pilar
-Inmunidad: Jonathan se la merece pero para mi la version de alvaro de antonio vargas es la mejor que he oido
-Macarena: canto muy bien para ser su primera gala
-Se esta empezando a notar que a Juanfran le estan callendo muchos cuchillos encima, a mi me dio mucha penita porque estuvo toda la gala triste.
-Estoy muy contenta de que Alvaro tuviera esa puntuacion y que fuese favorito
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
Juan Antonio: Has mejorado, tu cara expresaba más alegría, insiste un poco más en la vocalización, supongo que el problema está en el aparato de los dientes, en general muy bien.
Ana Pilar: Es un gustazo ver tu presencia, pero yo le pondría más ímpetu al cantar, porque da la impresión de que cantas sin ganas.
Juan Francisco: Creo que el video que te pusieron te afecto mucho, se ve que eres un chico responsable, de los concursantes masculinos eres el que mejor se mueve por el escenario, creo que tu estilo está a medio camino entre el bolero y la copla.
Macarena: Eres una niña muy linda que cantas muy bien, interpretas bien, pero tienes que encontrar un estilo propio.
Mª Carmen: Me gustas mucho, la canción aparte de muy dificil, no es bonita, por lo menos para mi gusto, sigue con tu gracejo natural, que lo haces muy bien.
Álvaro: Eres de lo mejorcito que hay en el programa, pero aflamencas demasiado las coplas, debes de tener cuidado.
Rocío: Cantas muy bien, eres graciosa y guapa, lo tienes todo, pero el duende no se aprende en una academia.
Jonathan: Eres muy bueno y lo sabes, eres muy coplero, se nota el sello de La Linea.
Selina: Me hiciste pasar un rato maravilloso con tu entrevista, hasta me olvide que estaba viendo Se llama copla (por los malos ratos que se pasan algunas veces), eres encantadora, lo haces muy bien, es un gustazo verte, sigue en esa linea.
Cintia: Me gustaste mucho, vendiste la copla muy bien, vas por buen camino, sigue haciéndole caso a la profesora.
Ana Pilar: Es un gustazo ver tu presencia, pero yo le pondría más ímpetu al cantar, porque da la impresión de que cantas sin ganas.
Juan Francisco: Creo que el video que te pusieron te afecto mucho, se ve que eres un chico responsable, de los concursantes masculinos eres el que mejor se mueve por el escenario, creo que tu estilo está a medio camino entre el bolero y la copla.
Macarena: Eres una niña muy linda que cantas muy bien, interpretas bien, pero tienes que encontrar un estilo propio.
Mª Carmen: Me gustas mucho, la canción aparte de muy dificil, no es bonita, por lo menos para mi gusto, sigue con tu gracejo natural, que lo haces muy bien.
Álvaro: Eres de lo mejorcito que hay en el programa, pero aflamencas demasiado las coplas, debes de tener cuidado.
Rocío: Cantas muy bien, eres graciosa y guapa, lo tienes todo, pero el duende no se aprende en una academia.
Jonathan: Eres muy bueno y lo sabes, eres muy coplero, se nota el sello de La Linea.
Selina: Me hiciste pasar un rato maravilloso con tu entrevista, hasta me olvide que estaba viendo Se llama copla (por los malos ratos que se pasan algunas veces), eres encantadora, lo haces muy bien, es un gustazo verte, sigue en esa linea.
Cintia: Me gustaste mucho, vendiste la copla muy bien, vas por buen camino, sigue haciéndole caso a la profesora.
Doña Sol- Novat@
- Cantidad de envíos : 8
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9