Se llama Copla, viernes noche (Especial Artistas no invitados)
+4
Granadino14
coplera96
jerezano
Nando
8 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Se llama Copla, viernes noche (Especial Artistas no invitados)
Muchos tenemos a favoritos de los ex-concursantes que sabemos de sobra que no lo van a llevar al Viernes noche, que os parece si hacemos una edición especial del Viernes noche, sin las polémicas habituales que suelen montar, sin Inmaculada Jabato, ni Luis Muñoz, e incluso sin Pive, ni retantes, solo con los Artistas invitados que sabemos que no van a llevar nunca al Viernes noche, siempre nos quejamos de que siempre van los mismos ¿no? pues en nuestro Viernes noche, no caben los mismos, este viernes noche es para LOS OLVIDADOS DEL VIERNES NOCHE. Los artistas inivtados cantan dos canciones, asi que podemos poner dos videos de nuestros "Artistas no invitados"
Empiezo con un artistazo que seguro que no va a ir (ojala me dejen por mentiroso los del programa), a pesar de haber quedado 3º en la última edición y es Álvaro Vizcaíno primero nos va a cantar
"No me lo creo"
y despues esta canción compuesta por él mismo
"Córdoba de mis amores"
Podeis poner dos videos de los artistas que creeis que no van a ir al Viernes noche, así por lo menos los recordamos nosotros
Empiezo con un artistazo que seguro que no va a ir (ojala me dejen por mentiroso los del programa), a pesar de haber quedado 3º en la última edición y es Álvaro Vizcaíno primero nos va a cantar
"No me lo creo"
y despues esta canción compuesta por él mismo
"Córdoba de mis amores"
Podeis poner dos videos de los artistas que creeis que no van a ir al Viernes noche, así por lo menos los recordamos nosotros
Nando- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 29
Re: Se llama Copla, viernes noche (Especial Artistas no invitados)
Miriam Jaén " La Paula "
Miriam Jaén " La Salvaora"
Creo que nos hemos olvidado muy pronto de esta chica que a mejorado un monton desde que estuvo en Se Llama Copla.
Yo la conozco porque estudió en el mismo instituto que yo.
Miriam Jaén " La Salvaora"
Creo que nos hemos olvidado muy pronto de esta chica que a mejorado un monton desde que estuvo en Se Llama Copla.
Yo la conozco porque estudió en el mismo instituto que yo.
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Por supuesto quiero q vaya la reina de la copla:SANDRA CABRERA!
tambien quiero q vaya miriam dominguez,jonas,miriam fontalba y tambien me gustaria q llevaran a una persona q parece q se han olvidado mucho de ella y era una pedazo de artista esa persona es LAURA Mª LARREA!
tambien quiero q vaya miriam dominguez,jonas,miriam fontalba y tambien me gustaria q llevaran a una persona q parece q se han olvidado mucho de ella y era una pedazo de artista esa persona es LAURA Mª LARREA!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
SANDRA CABRERA, es una verguenza que no haya ido ni al desafía ni al viernes noche todavía, a pesar de ser de las mejores voces del programa y la 2ª clasificada de la segunda edición... Si alguna vez fuera (ojalá) me encantaría que cantase de nuevo:
"Tientos del remordimiento"
"Mañana Sale"
"Tientos del remordimiento"
"Mañana Sale"
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
Yo quiero que vaya un viernes Abraham pero va a ser que no
CaRoLaYn91- Veteran@
- Cantidad de envíos : 247
Yo creo que mi candidata está clara Sandra Arco.
"Calle Elvira"
"Amor Maldito"
"Sortija de oro"
Por no poner "La Soberana" y "Sevilla" que siempre se eligen como sus mejores canciones, y para recordar que Sandra ha cantado muy bien todos los temas que ha hecho, recordamos otras versiones muy buenas de estos pedazos de temas.
"Calle Elvira"
"Amor Maldito"
"Sortija de oro"
Por no poner "La Soberana" y "Sevilla" que siempre se eligen como sus mejores canciones, y para recordar que Sandra ha cantado muy bien todos los temas que ha hecho, recordamos otras versiones muy buenas de estos pedazos de temas.
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Me gustaría ver a artistas que fueron muy desaprovechados en sus respectivas ediciones: Antonia Gómez, Inma Paniagua, Inma García, Paqui Torres, Almudena Domínguez, María Luisa España, Miriam Fontalba, Maika García o Juanma Jerez.
mmoreno- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 61