Nunca el Tiempo es Perdido
......Videos de Sandra Cabrera. Se llama Copla 2 - Página 3 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Videos de Sandra Cabrera. Se llama Copla 2 - Página 3 Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos de Sandra Cabrera. Se llama Copla 2

+14
Merlín
coplera96
5farolas
El Cuco
CarmenN
Isabelita54
ereslacopla
gaditana
Rafa
correcaminos
Almu
MaxMadera
Luna
Mardluna
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Videos de Sandra Cabrera. Se llama Copla 2 - Página 3 Empty Re: Videos de Sandra Cabrera. Se llama Copla 2

Mensaje por correcaminos Sáb 28 Ago 2010, 13:05

La Ruiseñora escribió:Esta cola al viento y con el dominio que la caracteriza cobra una expresividad especial

Maravilloso video, La Ruiseñora, eres una artista.

Lo he escuchado, fijate como arriesga Sandra, fijaos lo que hace. A veces me da miedo y me pone, como seguidor suyo y de la copla nueva, totalmente al borde de, ...sí, ..de un ataque de nervios, pero al mismo tiempo me encanta y gozo escuchándola. LLeva a la garganta y a sus cuerdas vocales al límite. Arriesga y no tiene miedo.

Esta es la frontera, pero no la de Gibraltar, sino la nueva frontera de la copla vanguardista, . Esta es la salsa, la guindilla, "lo virguero".

Sandra es torera, innovadora en la copla como lo fue en su dia Manuel Menitez "El Cordobés" en el toreo. Pero esta niña, es además una "Curro Romero", una "Ordoñez" , una " Manolete " , una " Gallito ", con esencias de la Piquer, Antoñita Moreno, Lolita Sevilla, Juanita Reina, Imperio Argentina, Miguel de Molina. Sandra es valiente y tiene arte, duende y embrujo.

No me cabe duda que la copla, ahora mismo, te deberia estar agradecida por haber llegado en este momento. Quizás, en ese sentido, a Canal Sur y a Se llama copla deberiamos agradecerle haber sido instrumentos y haberte acercado a nosotros, al público, que ya pediamos "algo" nuevo en la copla.

No me cabe la menor duda que "ese algo nuevo" eres tú, Sandra Cabrera.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Videos de Sandra Cabrera. Se llama Copla 2 - Página 3 Empty Re: Videos de Sandra Cabrera. Se llama Copla 2

Mensaje por correcaminos Sáb 28 Ago 2010, 13:24

ereslacopla escribió:Sandra hace con la bata de cola lo que quiere.Es una artistaza.

ereslacopla, sí, lo de la bata de cola, "... Sandra brillaba como una estrella y suscitó no pocos piropos de la audiencia, con una elegante bata de cola, preciosa e interminable a la que de un fulgurante taconazo la mandó a volar por los aires en un giro seco y preciso que pocas veces se ve en los escenarios, en todo la hizo girar 180 grados del tirón, eso creo que fueron, más o menos. Una auténtica reina de la copla clasica y nueva juntas " .

Esto lo anoté referente a un concierto de Sandra que vi y alli le metió un señor taconazo a la bata de cola. Me lo ha recordado tu mensaje.

Además, en este video de La Ruiseñora, Sandra templa y modula con gran intensidad, para mí es impresionante.

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por La Ruiseñora Sáb 28 Ago 2010, 17:51

correcaminos, ¡cómo me gustan tus comentarios! al leerlo revivo todo lo visto de Sandra y es mucho, ella se merece tener fan como tú.
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98

Mensaje por coplera Dom 29 Ago 2010, 09:42

Es que a Sandra Cabrera todos los piropos que se le echen son pocos.A mí me pone el vello de punta cada vez que canta y sobre el escenario tiene una clase que no se puede ni describir. Hay que verla.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Mensaje por correcaminos Lun 30 Ago 2010, 14:56

Sí, espérate, por eso somos fans incondicionales y nuestro único interés es escucharla cantar en el escenario, es una experiencia estupenda.
Yo ya tengo escuchada bastante copla y para mí Sandra llena mucho.

Estás, escuchándola y te preguntas ¿qué va hacer ahora?, como corta las estrofas, ese corte tan femenino con ese eco que deja caer, su vibrato tan suyo, las subidas, como requiebra, como adorna, los agudos, los graves, como maneja la melodia y juega con ella, como la zarandea de un lado para otro.... yo que se.

Yo no soy experto en esto de la música y a veces no encuentro palabras técnicas para describir todo lo que hace interpretando, pero se que la copla esta viva en ella.

Bueno no sigo más.............

correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Jue 02 Sep 2010, 07:15

Sandra Cabrera - "Romance de la otra" (con mejor calidad)

ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309

Mensaje por La Ruiseñora Miér 13 Oct 2010, 10:48

La Piconera no la he encontrado, estos otros dos son de tele 5 ylos he encontrado en youtube
El qie dices lo tengo en el dvd, pero no sé subirlo de ahí a yotube
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por La Ruiseñora Dom 24 Oct 2010, 09:44

ESte video es del último concierto de la Línea, me encanta su versión de A ciegas
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por correcaminos Dom 24 Oct 2010, 16:44

Verdad que la canto muy bien. Una actuacion muy intensa.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por valenciana Mar 26 Oct 2010, 20:03

estoy oyendo cantar a Sandra A Ciegas y se me esta poniendo el vello de punta pero como canta esta mujer no se puede cantar mejor ni mas bonito desde luego tiene todos los ruiseñores del mundo en su garganta no ha dejado ninguno para mi ya que depues de oirla a ella ya no canto ni en la ducha
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405

Mensaje por 5farolas Miér 27 Oct 2010, 15:32

Sandra es realmente una fuera de serie.Fabulosa.
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126

Mensaje por La Ruiseñora Miér 27 Oct 2010, 21:51

Es fuera de serie, cantando, actuando, cantan sus manos, su expresión y algo muy importante para una artista aguanta los primeros planos como pocas, hasta en eso es perfecta y no es fácil tener un rostro que parece casi irreal de bello.
La Ruiseñora
La Ruiseñora
Muy activ@
Muy activ@

Mensaje por coplera Vie 29 Oct 2010, 20:02

A mí se me pone la piel de gallina de oir a Sandra.Es la repera.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Mensaje por correcaminos Dom 31 Oct 2010, 15:36

Sandra es muy buena.
Sus compañeras de la Línea han enviado una delegación de copleras y copleros a Suiza y dicen que han pasado mucho frio, no se habian llevado ni abrigos ni nada, "frio tela", y es que incrementaban mucho el peso de las maletas, dice Rosa y que se cantó dos veces en Ginebra, sábado y domingo.
Pepa, (tesorera o secretaria)representante de la Casa de España que por Internet ha contactado con la asociación linense de la copla y organizado las actuaciones. El sabado era el 50 aniv. de la asociacion de españoles y habían montado una fiesta por todo lo alto. Era un local bastante grande con un buen escenario. La delegacion de La Linea llevaba la musica en CDs. Hicieron una coral de presentación y cantaron los cinco artistas. pasodobles sobre todo. Segun ha declarado Rosa (que lleva a cabo una labor importantisima preparando a todos estos angelitos y angelitas de la copla), en radio La Linea en su programa "Su Majestad la Copla".

Mas noticias en el hilo "cardeosos y cardeosas de la copla". No os lo perdais, que está interesante, las cosas como son.

Sandra eres una gran artista, las cosas tambien como son, respectivamente. Ole.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Mensaje por Mardluna Sáb 06 Nov 2010, 20:05

"Amor de hombre" (esta tarde en "Que tiempo tan feliz")

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente