Navidad con Álvaro Vizcaíno y Fran Doblas
3 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
Navidad con Álvaro Vizcaíno y Fran Doblas
El 22 de Diciembre en Bodegas Campos (Córdoba), Álvaro Vizcaíno y Fran Doblas haciendonos vivir la mejor Navidad, Álvaro canta "Los cuatro muleros", Álvaro y Fran acompañados de Inma (madre de Álvaro) cantan un villancico, Álvaro canta un villancico flamenco y Fran otro, Fran canta "Te quiero y quiero", Álvaro "No puedo vivir contigo", Fran "Te he de querer mientras viva", Fran "La luz de tus ojos grises" y como broche de oro, Álvaro nos canta otro villancico.
Re: Navidad con Álvaro Vizcaíno y Fran Doblas
Vaya arte que había en esa mesa!!!
Qué alegría ver que vuestra amistad continua, incluso despues del programa, lo que demuestra que es de verdad, no una estrategia de concurso.
Me ha gustado mucho oirte otra vez y sobre todo esos villancicos tan flamencos que se ha cantado mi Califa.
Quién hubiera podido haber compartido esa mesa
Qué alegría ver que vuestra amistad continua, incluso despues del programa, lo que demuestra que es de verdad, no una estrategia de concurso.
Me ha gustado mucho oirte otra vez y sobre todo esos villancicos tan flamencos que se ha cantado mi Califa.
Quién hubiera podido haber compartido esa mesa
Rosa de Mayo- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 46
Re: Navidad con Álvaro Vizcaíno y Fran Doblas
Olé ese Califa que gusto tiene cantando... y anda que el restaurante en el que estan... es de los de mas solera de Córdoba!
Feliz Navidad para todos y que el 2012 venga lleno de momentos tan buenos como este y gracias por haber compartido con todos vuestros seguidores este video, como si hubieramos estado ahí en esa mesa con vosotros.
Feliz Navidad para todos y que el 2012 venga lleno de momentos tan buenos como este y gracias por haber compartido con todos vuestros seguidores este video, como si hubieramos estado ahí en esa mesa con vosotros.
er cordobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 78