10 Villancicos para la Navidad
+2
lauragallegofan
jabega
6 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
10 Villancicos para la Navidad
Como últimamente estamos todos con clasificaciones y todo eso os dejo 10 villancicos (copiándome del compañero aymaricrú) que a mí me encantan, a ver qué pensáis de ellos. Feliz Navidad.
La niña de la Puebla es la mujer que mejor cantaba "Los Campanilleros". Disfrutad de su magnífica voz, porque emociona.
No podía faltar la voz de "La más grande" en este especial. Fantástica Versión con el toque flamenco de Rocío.
Es una copla por villancicos preciosa, la descubrí investigando y es preciosa. Espero que os guste tanto como a mí.
En un top 10 este villancico ocuparía la zona alta de la tabla. A mí Mª José Santiago no me gusta demasiado, pero en este villancico lo hace francamente bien.
Este villancico hace llorar al 80% de quien lo escucha. Comprobado. Se lo oí a Diana Navarro y no pudo evitar emocionarse también.
La niña de la Puebla es la mujer que mejor cantaba "Los Campanilleros". Disfrutad de su magnífica voz, porque emociona.
No podía faltar la voz de "La más grande" en este especial. Fantástica Versión con el toque flamenco de Rocío.
Es una copla por villancicos preciosa, la descubrí investigando y es preciosa. Espero que os guste tanto como a mí.
En un top 10 este villancico ocuparía la zona alta de la tabla. A mí Mª José Santiago no me gusta demasiado, pero en este villancico lo hace francamente bien.
Este villancico hace llorar al 80% de quien lo escucha. Comprobado. Se lo oí a Diana Navarro y no pudo evitar emocionarse también.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Re: 10 Villancicos para la Navidad
Este es mi villancico favorito del disco de Manuel Lombo titulado "Cante, incienso y mirra". Es original de Enrique Montoya.
Magnífico villancico flamenco de Marta Quintero, que cantó Cintia Merino en el popurrí de villancicos que hicieron hace un par de galas en "Se llama Copla".
El "Villancico del Gloria" fue versionado muy pero que muy bien por la ganadora de la segunda edición, Laura Gallego.
Es de las actuaciones más sonadas de las galas especiales de "Se llama Copla". Sin duda, de las mejores cantantes de la primera edición.
No podía faltar una copla para cerrar el tema. La voz aterciopelada de Sandra Cabrera interpreta un clásico muy afín a estas fechas.
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Este villancico que voy a poner ahora no puede faltar... todos nos sabemos el comienzo... es un villancico precioso. Yo siempre le digo al villancico que es muy humilde, por lo del humilde tamborilero.
Hace poco escuchamos una version muy buena que a mi me encantó:
Y este otro villancico a mi me encanta y creo que tampoco puede faltar...:
Hace poco escuchamos una version muy buena que a mi me encantó:
Y este otro villancico a mi me encanta y creo que tampoco puede faltar...:
lauragallegofan- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1461
Humor : jajjaajja pues claro!
Dos villancicos de Raya Real que no pueden faltar en Navidad:
-Carita divina
-La Virgen gitana
-Carita divina
-La Virgen gitana
kikecoplero- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 85
Y hablando de villancicos, aquí va otro con el que me acabo de encontar y que ya me ha enamorado jejeje
kikecoplero- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 85
Yo tambien voy a hacer mi top 10 aunque algunos se repitan:
Manuel Lombo ''Los Campanilleros''
Manuel Lombo ''Villancico de gloria''
India Martinez ''Buleria de santa Maria''
Niña Pastori ''Camino de Belen''(creo q ese es el nombre)
Raya Real ''Tarantan''
Marta Quintero ''Si para venir a Belen''
Rosana ''En navidad''(este villancico se ha convertido en especial para mi desde ayer)
Joana y Maria ''Con mi borriquillo''
Raya Real ''La virgen gitana''
Manuel Lombo ''Al rey de los cielos''
Este villancico desde q lo escuche se conviertio en mi favorio,y ayer dos pedazos de artistas hicieron una version magnifica q os voy a dejar pa q la veais:
Manuel Lombo ''Los Campanilleros''
Manuel Lombo ''Villancico de gloria''
India Martinez ''Buleria de santa Maria''
Niña Pastori ''Camino de Belen''(creo q ese es el nombre)
Raya Real ''Tarantan''
Marta Quintero ''Si para venir a Belen''
Rosana ''En navidad''(este villancico se ha convertido en especial para mi desde ayer)
Joana y Maria ''Con mi borriquillo''
Raya Real ''La virgen gitana''
Manuel Lombo ''Al rey de los cielos''
Este villancico desde q lo escuche se conviertio en mi favorio,y ayer dos pedazos de artistas hicieron una version magnifica q os voy a dejar pa q la veais:
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Este villancico si que no puede faltar!!!!!!!!!!!!!
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Este villancico me encanta, no se como se llama pero mi abuela me lo cantaba cuando yo era chico, despues no lo habia vuelto a oir hasta que no lo cantó Álvaro Vizcaíno el año pasado y ayer lo cantaron Las Carlotas en Menuda noche
y es este otro video el último que canta Álvaro Vizcaíno cuando se lo pide su madre, es precioso y en la dulce voz del Califa, más todavia y sobre todo en este ambiente tan familiar
y es este otro video el último que canta Álvaro Vizcaíno cuando se lo pide su madre, es precioso y en la dulce voz del Califa, más todavia y sobre todo en este ambiente tan familiar
er cordobes- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 78
Felipe Conde
Me encantaaaaaaa!
Me encantaaaaaaa!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !