temas de la proxima gala
+18
jooose
alvaro
lauragallegofan
juaan88
Alejaen
Leamsigl
la buhita
Damaduende
josemariultra
Angel
jamapo
estrella22
mmoreno
jabega
Taurinocoplero
Coplerotrianero
Granadino14
coplera96
22 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
temas de la proxima gala
Juan Santiago ''Esclavo de tu amor''
por fin pive le pone este tema a mi niñoo,ya se la he escuchado y os puedo asegurar q eso es impresionante!
por fin pive le pone este tema a mi niñoo,ya se la he escuchado y os puedo asegurar q eso es impresionante!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Re: temas de la proxima gala
Joé, qe rapidez Ana.
Tiene qe ser un bombazo la semana qe viene, seguro qe la borda.
Tiene qe ser un bombazo la semana qe viene, seguro qe la borda.
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Álvaro Díaz--> "Aquella Carmen"
Juanfran Curado--> "Dicen"
Cintia Merino--> "Me valga la Magdalena"
Selina del Río--> "Tatuaje"
Ana Mª Morales--> "Ojalá"
Juanfran Curado--> "Dicen"
Cintia Merino--> "Me valga la Magdalena"
Selina del Río--> "Tatuaje"
Ana Mª Morales--> "Ojalá"
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Puff qe coplones! Me encanta el repertorio
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
a mi me encanta
pone que Ana Mª al ser la alumna de la semana, no saben si cambiara el tema.
pone que Ana Mª al ser la alumna de la semana, no saben si cambiara el tema.
Coplerotrianero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2812
Me encanta el repertorio es muy bueno....Miedo me dan Jonathan y Cintia que esos dos pedazo de tema ¡Van a romper el decorao! Que grande esta semana tengo una buena semana de copla y de toros! Dios que grande! Empiezo la semana con una sonrisaa
Taurinocoplero- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1184
La copla de Ana Mª es la que le ha asignado Pive, pero si elige copla no será esa!! Yo le he preguntado por tuenti cuál será la copla que va a elegir, a ver si me contesta y os lo pongo!!
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Entiendo que para Pive es muy complicado buscar temas para las inexistentes facultades vocales de Juanfran, pero que le asigne Dicen me ha dolido. Si no sabe cantar que le ponga la Vaca lechera, pero que no permite que destroce un coplón de esa categoría (que en la voz de Selina sería para morirnos todos del gusto).
mmoreno- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 61
Alguien sabe como sera la gala de la semana que viene??
estrella22- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 41
Díos mío!!!!!! Tatuaje para Selina?????? 40 no, un 50 para ella!!!!!!!!!
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Me dicen que Ana Mª ha escogido los "Tientos del remordimiento".
jabega- Veteran@
¿Otraa vez? se están repitiendo temas esta gala.
"Tatuaje" ---> Ana Pilar y Selina.
"Tientos del remordimiento" ---> Selina y Ana María.
"Tatuaje" ---> Ana Pilar y Selina.
"Tientos del remordimiento" ---> Selina y Ana María.
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Yo creo que quiere lucirse porque percibe que, MUY INJUSTAMENTE, le va a tocar a ella irse...
jamapo- Veteran@
La version de Ana Mª no se acercara ni de lejos a la de Selinaaa....
Selina canta en otra dimension,es de otro mundo.... Cuando canta lo transmite todo... Tiene una voz que no se puede aguantar,fuerza,tecnica,arte... Es lo que tiene cantar como una diosa.... Y dice algunas burradas,verdad... Pero en cuanto abre la boca se le tiene que perdonar todo a la fuerza porque eso que tiene Selina ni se compra ni se vende,ni se estudia ni se aprende...
Todos(menos Juanfran) cantan muy muy bien,pero es evidente que a Selina tenemos que darle de comer aparte... Y me da igual quien de los 4 gane (aunque ahora vendran otros nuevos) pero si ganara Selina seria una verdadera muestra de que al fin la gente vota con el oidoo !
Selina canta en otra dimension,es de otro mundo.... Cuando canta lo transmite todo... Tiene una voz que no se puede aguantar,fuerza,tecnica,arte... Es lo que tiene cantar como una diosa.... Y dice algunas burradas,verdad... Pero en cuanto abre la boca se le tiene que perdonar todo a la fuerza porque eso que tiene Selina ni se compra ni se vende,ni se estudia ni se aprende...
Todos(menos Juanfran) cantan muy muy bien,pero es evidente que a Selina tenemos que darle de comer aparte... Y me da igual quien de los 4 gane (aunque ahora vendran otros nuevos) pero si ganara Selina seria una verdadera muestra de que al fin la gente vota con el oidoo !
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
Pues yo creo que su versión no se acercará a la de Selina, pero porque son colores de voces distintos, no porque no pueda superarla. Es una copla muy difícil y Ana Mª lo va a hacer estupendamente, estoy seguro.
jabega- Veteran@
Exacto jabega, yo creo que será una versión totalmente diferente e igual de buena!!!!
Si nos ponemos con esas reglas de tres, aquí la mejor versión que hay es la de Sandra Cabrera y punto!!!! jajajajaja
Si nos ponemos con esas reglas de tres, aquí la mejor versión que hay es la de Sandra Cabrera y punto!!!! jajajajaja
jamapo- Veteran@
Y la mejor versión de "Tatuaje" en SLLC, la de Verónica Rojas, no creo que nadie la iguale.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
Exacto jamapo, exacto Damaduende!! wajajaja
jabega- Veteran@
Jajajajajajajaja ay jabega, como nos conocemos las debilidades de cada uno eh!!!! Jajajaj
jamapo- Veteran@
Pienso que no esta bien comparar unos de otros porque entonces es cuando se estropea la magia que podemos encontrar en la copla....cada uno tiene su estilo no se pueden hacer comparaciones con los otros copleros de antes
la buhita- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1825
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida
Es cierto, yo también creo que no se pueden comparar...si digo mis tres favoritos de entre todas las ediciones: Sandra Arco, Verónica Rojas y Selina del Rio, qué tienen que ver una con otra¿? NADA , XD.
Cada una tiene lo suyo, y son tres voces muuuuy distintas, aquí ya lo que entra en juego es el gusto, qué voz gusta más para según qué copla.
Yo no podría elegir a unas u otras, sólo podría decir que coplas me han gustado más de cada una. Y en estos momentos Verónica se lleva la palma con Tatuaje, pero...No sé lo que hará Selina el sábado, que seguro que me gustará también, ¿más? o ..¿menos? no lo sé.. ya lo veré jejej, =D
Cada una tiene lo suyo, y son tres voces muuuuy distintas, aquí ya lo que entra en juego es el gusto, qué voz gusta más para según qué copla.
Yo no podría elegir a unas u otras, sólo podría decir que coplas me han gustado más de cada una. Y en estos momentos Verónica se lleva la palma con Tatuaje, pero...No sé lo que hará Selina el sábado, que seguro que me gustará también, ¿más? o ..¿menos? no lo sé.. ya lo veré jejej, =D
Leamsigl- Activ@
- Cantidad de envíos : 23
Humor : El secreto de la felicidad está en saber reírse de uno mismo.
Pienso exactamente igual que Leamsigl. Cada uno tiene su estilo y todos son muy buenos. Por ejemplo yo pienso que la versión de Sandra Cabrera en los "Tientos del remordimiento" es muy buena pero a mi me gustó más Selina. Todavía no sabemos como cantará Selina "Tatuaje" pero si lo hace como en las últimas actuaciones para mi gusto será la mejor versión de todas. Si nos ponemos a comparar yo puedo decir que no habrá una "Encrucijada" como la de Erika, un "Me embrujaste" como el de Miriam, una "Soberana" como la de Sandra Arco, un "Cría cuervos" como el de Verónica Rojas ni una "Callejuela sin salida" como la de Selina porque esas son mis favoritas de cada año... Eso es lo bueno de que en este foro haya buen rollo que cada uno pueda dar su opinión sin que nadie se moleste.
Alejaen- Veteran@
- Cantidad de envíos : 667
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Pienso exactamente igual que Leamsigl. Cada uno tiene su estilo y todos son muy buenos. Por ejemplo yo pienso que la versión de Sandra Cabrera en los "Tientos del remordimiento" es muy buena pero a mi me gustó más Selina. Todavía no sabemos como cantará Selina "Tatuaje" pero si lo hace como en las últimas actuaciones para mi gusto será la mejor versión de todas. Si nos ponemos a comparar yo puedo decir que no habrá una "Encrucijada" como la de Erika, un "Me embrujaste" como el de Miriam, una "Soberana" como la de Sandra Arco, un "Cría cuervos" como el de Verónica Rojas ni una "Callejuela sin salida" como la de Selina porque esas son mis favoritas de cada año... Eso es lo bueno de que en este foro haya buen rollo que cada uno pueda dar su opinión sin que nadie se moleste.
Alejaen- Veteran@
- Cantidad de envíos : 667
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Pues ami un tatuaje como veronica rojas no avio nadie mira que ami no megusta ese canta i no me gusta como canta veronica pero yo creo k nadie ace un tatuaje como ella yo era que las lagrima me la bebia.
juaan88- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1810
Lo bueno del foro es que cada uno tenemos nuestros favoritos (ya véis que tenemos piquerianos, pantojeros, juradistas, marifetistas) y nos respetamos!
jabega- Veteran@
Página 1 de 3. • 1, 2, 3