temas de la proxima gala
+18
jooose
alvaro
lauragallegofan
juaan88
Alejaen
Leamsigl
la buhita
Damaduende
josemariultra
Angel
jamapo
estrella22
mmoreno
jabega
Taurinocoplero
Coplerotrianero
Granadino14
coplera96
22 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: temas de la proxima gala
1ª Edición ---> Erika Leiva // Maite Moreno.
2ª Edición ---> Miriam Domínguez // Rocío Guerra.
3ª Edición ---> Laura Mª Larrea // Mercedes Ríos.
4ª Edición ---> Anaraida Sánchez // Remedios Castro.
5ª Edición ---> Selina del Río // Álvaro Díaz // Jonathan Santiago.
Yo tengo unos gustos muy variados jaja ya que ninguno tiene nada que ver con los otros
2ª Edición ---> Miriam Domínguez // Rocío Guerra.
3ª Edición ---> Laura Mª Larrea // Mercedes Ríos.
4ª Edición ---> Anaraida Sánchez // Remedios Castro.
5ª Edición ---> Selina del Río // Álvaro Díaz // Jonathan Santiago.
Yo tengo unos gustos muy variados jaja ya que ninguno tiene nada que ver con los otros
Última edición por Angel el Vie 03 Feb 2012, 15:08, editado 1 vez
Angel- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3213
Pues mis favoritos son:
1º edicion: Joana Jimenez: Tiene una voz que no se puede aguantar ademas de tener un pellizquito flamenquito y muy racial.. Tambien me gusta Maria Lozano pero ella empezo a gustarme en el desafio...
2º edicion: Sandra Cabrera: A partir de esta edicion empece a ver Se llama copla en serio porque no podia perderme a Sandra.... No es solo la voz sino tambien la puesta en escena,la presencia... Todo se conjura para hacer de ella una artista casi perfecta en todos los sentido
3º edicion : Sandra Arco: Mi favorita de todas las ediciones sin lugar a dudas.... No puedo describir lo que siento cuando la escucho cantar.... La verdad es que me dio mucha pena que echara a la carrrilla..Pero cuando la escuche cantar "Carcel de oro" se podia ir la carrerilla por ahi.. jajaja
LA MEJOR VOZ QUE HA PASADO POR SE LLAMA COPLA.
4ºedicion: Veronica/Patricia/Mila : Esta edicion ha sido la que menos me ha gustado.... Ha habido buenas voces pero no majestuosas como en otras.... Esas tres mujeres son las unicas que han conseguido en algun momento ponerme los pelos de gallina.... Veronica,no en tatuaje,sino en el emigrante porque tuvo unos detalles que me quitaron el sentido.. Patricia con Señora,que fue desde luego una de las mejores actuaciones de esta edicion... Y Mila me gusta en si...Por su voz que demostro con Aquella Carmen,Cariño ciego... Ademas tenia una personalidad muy clara y eso a mi me gusta...
5ª edicion: Selina/ Jonathan: Selina es una maquina de cantar... Tiene una voz muy peculiar...Un timbre que te envuelve y te llena... Es algo magico.. Porque cuando esta señora canto "Callejuela sin salida", "Tientos del remordimiento" "Puentecito"...Cualquier cosa.. Si es que la jodia lo canta todo... Es un portentoo !
Y Jonathan se convirtio en mi favorito desde el casting con ese "ten cuidado" que lo canto como se tiene cantar un ten cuidadoo,y yo cuando un hombre canta ten cuidado o en el ultimo minuto me aburre porque no tienen tesitura ni nada pero Jonathan es un monstruo..Y la feria de grana, y Romance de Juan Osuna ya fueron apoteosicos...
1º edicion: Joana Jimenez: Tiene una voz que no se puede aguantar ademas de tener un pellizquito flamenquito y muy racial.. Tambien me gusta Maria Lozano pero ella empezo a gustarme en el desafio...
2º edicion: Sandra Cabrera: A partir de esta edicion empece a ver Se llama copla en serio porque no podia perderme a Sandra.... No es solo la voz sino tambien la puesta en escena,la presencia... Todo se conjura para hacer de ella una artista casi perfecta en todos los sentido
3º edicion : Sandra Arco: Mi favorita de todas las ediciones sin lugar a dudas.... No puedo describir lo que siento cuando la escucho cantar.... La verdad es que me dio mucha pena que echara a la carrrilla..Pero cuando la escuche cantar "Carcel de oro" se podia ir la carrerilla por ahi.. jajaja
LA MEJOR VOZ QUE HA PASADO POR SE LLAMA COPLA.
4ºedicion: Veronica/Patricia/Mila : Esta edicion ha sido la que menos me ha gustado.... Ha habido buenas voces pero no majestuosas como en otras.... Esas tres mujeres son las unicas que han conseguido en algun momento ponerme los pelos de gallina.... Veronica,no en tatuaje,sino en el emigrante porque tuvo unos detalles que me quitaron el sentido.. Patricia con Señora,que fue desde luego una de las mejores actuaciones de esta edicion... Y Mila me gusta en si...Por su voz que demostro con Aquella Carmen,Cariño ciego... Ademas tenia una personalidad muy clara y eso a mi me gusta...
5ª edicion: Selina/ Jonathan: Selina es una maquina de cantar... Tiene una voz muy peculiar...Un timbre que te envuelve y te llena... Es algo magico.. Porque cuando esta señora canto "Callejuela sin salida", "Tientos del remordimiento" "Puentecito"...Cualquier cosa.. Si es que la jodia lo canta todo... Es un portentoo !
Y Jonathan se convirtio en mi favorito desde el casting con ese "ten cuidado" que lo canto como se tiene cantar un ten cuidadoo,y yo cuando un hombre canta ten cuidado o en el ultimo minuto me aburre porque no tienen tesitura ni nada pero Jonathan es un monstruo..Y la feria de grana, y Romance de Juan Osuna ya fueron apoteosicos...
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
Lo que tenemos que hacer es un hilo aparte y hacer una encuesta!!! jajajaja
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
Eso de darle de comer a parte me ha gustado... y lo de la otra dimension... si si...josemariultra escribió:La version de Ana Mª no se acercara ni de lejos a la de Selinaaa....
Selina canta en otra dimension,es de otro mundo.... Cuando canta lo transmite todo... Tiene una voz que no se puede aguantar,fuerza,tecnica,arte... Es lo que tiene cantar como una diosa.... Y dice algunas burradas,verdad... Pero en cuanto abre la boca se le tiene que perdonar todo a la fuerza porque eso que tiene Selina ni se compra ni se vende,ni se estudia ni se aprende...
Todos(menos Juanfran) cantan muy muy bien,pero es evidente que a Selina tenemos que darle de comer aparte... Y me da igual quien de los 4 gane (aunque ahora vendran otros nuevos) pero si ganara Selina seria una verdadera muestra de que al fin la gente vota con el oidoo !
Erica Questomondoemio- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
Coral:Maria,macarena,raquel y Ines :Te lojuro yo
juaan88- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1810
1 Erika Leiva
2 Miriam Dominguez
3 Sandra Arco
4 Veronica Rojas
5 Selina Del Rio
2 Miriam Dominguez
3 Sandra Arco
4 Veronica Rojas
5 Selina Del Rio
Tatuajejosemariultra escribió:DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO....... COMO JONATHAN CANTE CAMPANAS DE LINARES SE PUEDE CERRAR YA EL CHIRINGUITO !!!! JAJAJAJ
Y SELINA QUE VA A CANTARRR ??
Pero en los retos???
jamapo- Veteran@
Erica Questomondeimo si te fijas en la página tres de este tema verás que tienes exactamente las mismas preferidas de cada edición. (Yo soy Alejaen)
¡Olé mi Compañera ! Me estas cayendo bien. jejej
Alejaen- Veteran@
- Cantidad de envíos : 667
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
Anda! que bien me caes tu tambien.. que de gente con buen gusto se encuentra una por aqui...Alejaen escribió:Erica Questomondeimo si te fijas en la página tres de este tema verás que tienes exactamente las mismas preferidas de cada edición. (Yo soy Alejaen)
Ana:En las cruces de mi reja.jamapo escribió:Pero en los retos???
Jonata: Campanas de Linares.
Cintia: Tientos del cariño.
Alvaro: A ciegas
esas me dijeron a mi
Que lleguen ya las 22:45 !!!!!!!!! Jjajajaajjaajaj
josemariultra- Veteran@
- Cantidad de envíos : 851
estoy ansioso!!!!!!!!
jamapo- Veteran@
22:15 no?josemariultra escribió:Que lleguen ya las 22:45 !!!!!!!!! Jjajajaajjaajaj
en andalucia directo echaran el ensayo... eso sera antes...
por favoor si q sea ya la hora de empezar!
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Siii k lleggue ya pa aver a jonathan
juaan88- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1810
Selina canta tatuaje y ten cuidado.
Si con tatuaje ya debe ser impresionante...con ten cuidado...no te digo na!
Selina favorita del público de nuevo, YA! jejeje
Selina favorita del público de nuevo, YA! jejeje
Leamsigl- Activ@
- Cantidad de envíos : 23
Humor : El secreto de la felicidad está en saber reírse de uno mismo.
Erica Questomondoemio escribió:1 Erika Leiva
2 Miriam Dominguez
3 Sandra Arco
4 Veronica Rojas
5 Selina Del Rio
Uis! coincidimos en 3 de 5 (Sandra Arco, Verónica y Selina) jeje , y aunque las otras dos no son mis favoritas entre todas las ediciones, evidentemente son también impresionantes..Ole la buena copla! =D
Leamsigl- Activ@
- Cantidad de envíos : 23
Humor : El secreto de la felicidad está en saber reírse de uno mismo.
Yo creía que con "Tatuaje" iba a arrasar.... Pero es que con "Ten cuidado" lo va a bordaaaaá! Esta noche asistiremos a un acontecimiento!! de los grandes! Ojalá se vaya ya Juanfran!
coplerosandrista- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1046
Si esta noche se va alguien que no sea Juanfran va a ser una injusticia bastante grande...
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
No creo que Ana María pueda compararse con Selina y, me atrevería a decir, ni con nadie. Tiene mucha personalidad en la voz y una fuerza y un saber contar las historias extraordinarios. Sería una lástima para nosotros que la escuchásemos predispuestos a compararla con otros.
Selina es única pero Ana María también. Yo voy a ser toda orejas para disfrutarla por si el programa permite el gravísimo error de que se vaya esta noche y nos privan de una artista tan estupenda.
Selina es única pero Ana María también. Yo voy a ser toda orejas para disfrutarla por si el programa permite el gravísimo error de que se vaya esta noche y nos privan de una artista tan estupenda.
Elena Nito del Bosque- Novat@
- Cantidad de envíos : 3
Página 3 de 3. • 1, 2, 3