Nunca el Tiempo es Perdido
......Estáis destruyendo el espíritu de SE LLAMA COPLA Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......Estáis destruyendo el espíritu de SE LLAMA COPLA Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estáis destruyendo el espíritu de SE LLAMA COPLA

3 participantes

Critica Estáis destruyendo el espíritu de SE LLAMA COPLA

Mensaje por Lajuani Dom 29 Ene 2012, 11:28

Este mensaje que lanzo tiene la intención de transmitir lo que sentimos tanto conocidos míos seguidores del programa desde el inicio, como yo. Estamos viendo desde hace un tiempo hasta ahora que este programa empezó siendo un programa que se centraba en la música que a todos nos gusta, que es la copla, pero últimamente estáis dando mas prioridad a los enfrentamientos internos entre los concursantes que a la propia música. Poco a poco se va pareciendo mas a programas calificados de telebasura que a un buen programa de cante.
Esto lo hacéis en busca de mayores audiencias, pero en mi caso no lo estáis consiguiendo, ya que cada semana tengo menos interés en ver el programa. No me motiva a sentarme frente al televisor el saber que sacaran trapos sucios para buscar la polémica y el malestar.

Espero que este mensaje no caiga en un pozo donde nadie lo lea, ya que creo que no soy, ni mucho menos, la única que piensa de esta manera y esto tendrían que saberlo los directores del programa.

Lajuani
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 1

Critica Re: Estáis destruyendo el espíritu de SE LLAMA COPLA

Mensaje por antonioch Mar 31 Ene 2012, 21:22

Lajuani escribió:Este mensaje que lanzo tiene la intención de transmitir lo que sentimos tanto conocidos míos seguidores del programa desde el inicio, como yo. Estamos viendo desde hace un tiempo hasta ahora que este programa empezó siendo un programa que se centraba en la música que a todos nos gusta, que es la copla, pero últimamente estáis dando mas prioridad a los enfrentamientos internos entre los concursantes que a la propia música. Poco a poco se va pareciendo mas a programas calificados de telebasura que a un buen programa de cante.
Esto lo hacéis en busca de mayores audiencias, pero en mi caso no lo estáis consiguiendo, ya que cada semana tengo menos interés en ver el programa. No me motiva a sentarme frente al televisor el saber que sacaran trapos sucios para buscar la polémica y el malestar.

Espero que este mensaje no caiga en un pozo donde nadie lo lea, ya que creo que no soy, ni mucho menos, la única que piensa de esta manera y esto tendrían que saberlo los directores del programa.

Pues aquí tienes a uno que piensa exactamente igual que tú. Efectivamente, la copla en sí no es suficiente dividendo para las arcas del canal y la productora, y es por eso que tienen que echar mano de la política de otro canal, sobre todos, para que la cosa les resulte altamente beneficiosa. Y es una lástima, máxime saliendo de SLLC voces tan maravillosas.

Un saludo cordial desde Sevilla
antonioch
antonioch
antonioch
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 167
Humor : jajajajajajaja

Mensaje por Gonzalinhooo Miér 01 Feb 2012, 16:28

Pues yo tambien estoy totalmente de acuerdo con lo que dices! Pues me gusta que hablen de como estan viviendo el concurso, que muestren los pueblos de los concursantes que siempre estan casi histericos que graben algun que otro video como el de la churrera con Ines y Alvaro y todas estas cosas que son divertidas.. Very Happy Pero que dejense un poco de crear ese ambiente desagradable que a mi tambien me llega a casa y tambien me hace sentir incomodo! Ultimamente voy a veces a por algo de beber para no tener que mirar otra vez lo de Selina.... Aunque por supuesto vuelvo cuando empieze a cantar porque tiene una voz espectaculaaaaaaar que a mi me encanta!

Saludos

Gonzalinhooo
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado