17ª GALA COMPETICIÓN 28 ENERO 2012
+5
Erica Questomondoemio
jurado09
Sagitario
jerezano
antonioch
9 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
17ª GALA COMPETICIÓN 28 ENERO 2012
En el foro de “Se llama copla” solía colgar todas las semanas un hilo con una especia de crónica de las actuaciones de los concursantes, pero a mi sui géneris, bajo mi óptica y exenta de tecnicismos. Pues bien como quiera que ya no pertenezco a ése foro, tengo a bien ofrecerla en éste con el único deseo de generar un intercambio de opiniones con todos los compañeros que me lean. Gracias.
(El número encerrado en el paréntesis, es el total de la puntuación de jurado)
Inés (36) ___No te mires en el río___ Copla difícil de cantar y de interpretar, sacándola adelante la “churrera” con dificultad. Las constantes subidas y bajadas, al estilo de una montaña rusa, supusieron un obstáculo añadido para, eso sí, una afinada y modulada voz
Cintia (40) ___Caramelitos de menta___ Quejíos precisos y preciosos en una voz que cada vez se adapta mejor a la copla. Bonito broche final.
JuanFran (33) ___Qué bonita es mi niña___ Voz más apagada de lo habitual pero con su acostumbrado vibrator. Incluso ha desafinado varias veces.
AnaMaría (38) ___Celos___ Por gala canta mejor, incluso hoy con una copla bonita, desconocida pero difícil. Siempre he dicho de esta chica que tiene personalidad en el escenario y que sabe adaptar una justa coreografía, con gestos personales, pero no sabe sacarle un buen partido a su cuerpo.
Álvaro (40) ___Tus ojos negros___ La vez que le he visto cantar mejor una copla. Este joven bollullero es un gran dominador del juego vocal. Esta noche, hasta Santa Lucía se habría quedado extasiada, de haber estado entre el público.
Selina (40) ___Madrina___ ¡Qué forma de cantar! Como pago a Josemi, por los “piropos” que días pasados le echó, le ha dado descanso mientras cantaba: la propia Selina ha dirigido la orquesta con su voz. Juanita Reina, donde quiera que esté, se habrá sentido orgullosa de su “Madrina” en los labios de otra reina.
Jonathan (40) ___María de la O___ Mira que ésta copla –quizá la más conocida y la más explotada-- ha sido versionada hasta la saciedad, pero como la ha cantado este gitanillo linense nadie será capaz nunca jamás de hacerlo. I N C R E Í B L E – I M P R E S I O N A N T E – E S P E C T A C U L A R.
CURIOSIDADES
1.- El único que sigue poniendo cordura en SLLC es Pive.
2.- Nueva definición de "Galimatías": al mismo tiempo que Eva pedía a Selina que reconsiderase su decisión de no largarse a "Los Caños de Meca", le metía caña a JuanFran con el ya maloliente asunto entre él y la cordobesa-gaditana, y a la vez el mismo JuanFran decía públicamente que su "amiga" Selina no debía renunciar al concurso. ¡Vamos, que no quiere que se vaya! Y no se sabe si ha dicho esto de corazón o porque, si se va, no tendrá con quien pelearse. ¡Dios, ver para creer…!
3.- ¿Por qué desde que empezó esta edición hay un empeño casi enfermizo de hacer llorar a Selina, poco antes de empezar a cantar su copla?
4.- Sin duda,Ana María es la concursante que tiene las ideas más claras.
5.- Arte de Eva, con respecto a Álvaro: “vamos a callarnos ya, que entre lo de la escopeta, lo del chorizo y ahora lo de caliente…”.
6.- Ganado a pulso, Jonathan es ya un ídolo de masas.
7.- Los que dicen que Eva le tiene manía a Selina, se equivocan de pleno.
8.- Qué fácil es ahora decir que Selina ha sido en esta gala “la favorita del público” por su intriga, de si se va o no, por su desconsuelo y por su llanto. ¿Es que nadie va a reconocer su gran valía como cantante con una voz singular?
Buenas tardes a todos
antonioch
(El número encerrado en el paréntesis, es el total de la puntuación de jurado)
Inés (36) ___No te mires en el río___ Copla difícil de cantar y de interpretar, sacándola adelante la “churrera” con dificultad. Las constantes subidas y bajadas, al estilo de una montaña rusa, supusieron un obstáculo añadido para, eso sí, una afinada y modulada voz
Cintia (40) ___Caramelitos de menta___ Quejíos precisos y preciosos en una voz que cada vez se adapta mejor a la copla. Bonito broche final.
JuanFran (33) ___Qué bonita es mi niña___ Voz más apagada de lo habitual pero con su acostumbrado vibrator. Incluso ha desafinado varias veces.
AnaMaría (38) ___Celos___ Por gala canta mejor, incluso hoy con una copla bonita, desconocida pero difícil. Siempre he dicho de esta chica que tiene personalidad en el escenario y que sabe adaptar una justa coreografía, con gestos personales, pero no sabe sacarle un buen partido a su cuerpo.
Álvaro (40) ___Tus ojos negros___ La vez que le he visto cantar mejor una copla. Este joven bollullero es un gran dominador del juego vocal. Esta noche, hasta Santa Lucía se habría quedado extasiada, de haber estado entre el público.
Selina (40) ___Madrina___ ¡Qué forma de cantar! Como pago a Josemi, por los “piropos” que días pasados le echó, le ha dado descanso mientras cantaba: la propia Selina ha dirigido la orquesta con su voz. Juanita Reina, donde quiera que esté, se habrá sentido orgullosa de su “Madrina” en los labios de otra reina.
Jonathan (40) ___María de la O___ Mira que ésta copla –quizá la más conocida y la más explotada-- ha sido versionada hasta la saciedad, pero como la ha cantado este gitanillo linense nadie será capaz nunca jamás de hacerlo. I N C R E Í B L E – I M P R E S I O N A N T E – E S P E C T A C U L A R.
CURIOSIDADES
1.- El único que sigue poniendo cordura en SLLC es Pive.
2.- Nueva definición de "Galimatías": al mismo tiempo que Eva pedía a Selina que reconsiderase su decisión de no largarse a "Los Caños de Meca", le metía caña a JuanFran con el ya maloliente asunto entre él y la cordobesa-gaditana, y a la vez el mismo JuanFran decía públicamente que su "amiga" Selina no debía renunciar al concurso. ¡Vamos, que no quiere que se vaya! Y no se sabe si ha dicho esto de corazón o porque, si se va, no tendrá con quien pelearse. ¡Dios, ver para creer…!
3.- ¿Por qué desde que empezó esta edición hay un empeño casi enfermizo de hacer llorar a Selina, poco antes de empezar a cantar su copla?
4.- Sin duda,Ana María es la concursante que tiene las ideas más claras.
5.- Arte de Eva, con respecto a Álvaro: “vamos a callarnos ya, que entre lo de la escopeta, lo del chorizo y ahora lo de caliente…”.
6.- Ganado a pulso, Jonathan es ya un ídolo de masas.
7.- Los que dicen que Eva le tiene manía a Selina, se equivocan de pleno.
8.- Qué fácil es ahora decir que Selina ha sido en esta gala “la favorita del público” por su intriga, de si se va o no, por su desconsuelo y por su llanto. ¿Es que nadie va a reconocer su gran valía como cantante con una voz singular?
Buenas tardes a todos
antonioch
antonioch- Veteran@
- Cantidad de envíos : 167
Humor : jajajajajajaja
Re: 17ª GALA COMPETICIÓN 28 ENERO 2012
Aún no estoy muy familiarizado con este foro y no sé si este es el sitio adecuado para publicar cosas sobre la 5ª Edición de SLLC. Si alguien me lee y puede aclarar mis dudas, mis gracias por adelantado.
antonioc
antonioc
antonioch- Veteran@
Si aqui lo puedes poner esto es para hablar de se llama copla
jerezano- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2528
Totalmente de acuerdo contigo, antonioch.
Saludos.
Sagitario- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1872
HOLA, EN EL OTRO FORO SOY MARIFE, pero da igual tanto marife, como jurado te felicito, una vez mas. una pena que ya no compartas tus ronicas en el foro de se llama copla sin duda lo poco interesante de leer por allí
jurado09- Activ@
- Cantidad de envíos : 14
... Haber que nos dices esta semana se Tatuaje, ya sabrás quien soy...
Erica Questomondoemio- Veteran@
- Cantidad de envíos : 114
Erica Questomondoemio escribió:... Haber que nos dices esta semana se Tatuaje, ya sabrás quien soy...
Por supuestísimo que sé quien eres: el Ángel de la Guarda de Selina. ¿Me equivoco?
Todo lo que salga de mi boca sobre Selina, tiene que ser, necesariamente, exquisito,
Pero por dos motivos: porque se lo merece y porque para mí es la mejor.
¿Qué tal por el foro?
Besos, guapa
antonio
antonioch- Veteran@
por cual, por este, por el otro?antonioch escribió:Erica Questomondoemio escribió:... Haber que nos dices esta semana se Tatuaje, ya sabrás quien soy...
Por supuestísimo que sé quien eres: el Ángel de la Guarda de Selina. ¿Me equivoco?
Todo lo que salga de mi boca sobre Selina, tiene que ser, necesariamente, exquisito,
Pero por dos motivos: porque se lo merece y porque para mí es la mejor.
¿Qué tal por el foro?
Besos, guapa
antonio
Esta semana nos canta el tauaje que tambien cantó tu sandra cabrera-.--
Espera espera, dejemos las cosas claras:
1) en este foro Sandra Cabrera está muy repartida, tenemos a jabega, a granadino, a valenciana... Y a mi mismo!!!! Jajaja asi que nada de su Sandra que es de todos!!! Jajajajajaja
2) soy cabrerista al maximo, pero he de reconocer que seguramente la versión de Selina sea bastante mejor, por las ciscunstancias
3) tatuaje, como mi Vero, nadie!!!!
1) en este foro Sandra Cabrera está muy repartida, tenemos a jabega, a granadino, a valenciana... Y a mi mismo!!!! Jajaja asi que nada de su Sandra que es de todos!!! Jajajajajaja
2) soy cabrerista al maximo, pero he de reconocer que seguramente la versión de Selina sea bastante mejor, por las ciscunstancias
jamapo- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2829
Humor : andaluz! sin duda! :P
1) Yo os dejo a Sandra pa vosotros, todita. Con que a mi me dejeis a Erika Leiva, y a Selina por supuesto me conformo. jajajamapo escribió:Espera espera, dejemos las cosas claras:
2) Yo voy a ir preparando los pañuelos para cuando cante el tatuaje...
3) Esperate que la cante Selina y luego discutimos cual es mejor de las dos versiones. De su temporada Veronica es mi favorita, Pd: Miriam Dominguez también hizo una version bastante bonita.
Hombre el Tatuaje de Sandra no se puede comparar porqe no era con la orquesta del programa y tiene bastante menos calidad pero lo hizo muy bien de todos modos.
Granadino14- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1402
Humor : Siempree ;)
Yo soy el primero que compara... pero las comparaciones son odiosas! jaja
jabega- Veteran@
- Cantidad de envíos : 3068
Habeis escuchado el de la jurado...?
La version completa... para mi hasta el momento no tiene comparacion ...
La version completa... para mi hasta el momento no tiene comparacion ...
Hola!! soy nueva en el foro y me hago un poco lío! yo adoro a Sandra Cabrera, es mi favorita de su edición! junto con Miriam Dominguez.
Lunita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 29
Qué buen gusto, Lunita!! Bienvenida al foro!
jabega- Veteran@
tenemos dos cosas en común... yo tambien soy nueva... y me lioLunita escribió:Hola!! soy nueva en el foro y me hago un poco lío! yo adoro a Sandra Cabrera, es mi favorita de su edición! junto con Miriam Dominguez.
Tenemos algo más en común! también soy cordobesa! jeje aunque ahora estoy en granada estudiando..Erica Questomondoemio escribió:tenemos dos cosas en común... yo tambien soy nueva... y me lioLunita escribió:Hola!! soy nueva en el foro y me hago un poco lío! yo adoro a Sandra Cabrera, es mi favorita de su edición! junto con Miriam Dominguez.
Lunita- Muy activ@
- Cantidad de envíos : 29
jajajajajajajajaja, eso de Selina toíta pa ti erica.. habrá que compartirla!!!! jajajajaja verás cuando se enteren algunos foreros... jajajajaja
A ver mañana quién lo hace mejor, aunque yo sigo apostando por Verónica!!!!!!!
Y eso de la jurado... la mejor versión de tatuaje (después de la de Vero, calro ) es la de Doña Concha Piquer, sin duda!!!
Bienvenida al foro! Creo que tendremos bastantes encuentros de este tipo, aunque nuestros gustos sean parecidos! jajajaja, pero siempre que sean de buen rollo, más divertido, no?
Y eso de la jurado... la mejor versión de tatuaje (después de la de Vero, calro ) es la de Doña Concha Piquer, sin duda!!!
Bienvenida al foro! Creo que tendremos bastantes encuentros de este tipo, aunque nuestros gustos sean parecidos! jajajaja, pero siempre que sean de buen rollo, más divertido, no?
jamapo- Veteran@
por supuesto, todo de buen royo. A Selina la comparto... a cuanta mas gente le llegue mejor (has visto su video del programa vidas anonimas de la sexta)? ya voy haciendo campaña... jajajamapo escribió:jajajajajajajajaja, eso de Selina toíta pa ti erica.. habrá que compartirla!!!! jajajajaja verás cuando se enteren algunos foreros... jajajajaja
Yo apostaré por Selina, y me sigo quedando con la Jurado. Justo lo contrario.
... No se si serán imaginaciones mias... pero he notado que los fans de Sandra les gusta la Piquer, y a los de Erika la Jurado...
un beso
Erica Questomondoemio escribió:
... No se si serán imaginaciones mias... pero he notado que los fans de Sandra les gusta la Piquer, y a los de Erika la Jurado...
Yo seré una excepción, porqe me soy fan de Sandra y me encanta Rocio Jurado (y Concha Piquer obviamente xD)
Granadino14- Veteran@
pero de las dos con quien te quedarias?Granadino14 escribió:Erica Questomondoemio escribió:
Yo seré una excepción, porqe me soy fan de Sandra y me encanta Rocio Jurado (y Concha Piquer obviamente xD)
pd: ahora mismo los chicos de la copla le estan haciendo un homenaje a la jurado en menuda noche.
Jajajajaja, no he visto ese vídeo!!! Pásamelo por favor!!!! jajajaja
Yo soy la regla, sin duda! Aunque me encanta la Jurado, a mi Piquer no la cambio por nadie!
Pero en mi opinión, para los fans de Sandra Cabrera hay una ídola en común, que es Gracia Montes que a mí personalmente, me encanta!
Yo soy la regla, sin duda! Aunque me encanta la Jurado, a mi Piquer no la cambio por nadie!
Pero en mi opinión, para los fans de Sandra Cabrera hay una ídola en común, que es Gracia Montes que a mí personalmente, me encanta!
jamapo- Veteran@
A ver, es que de Concha Piquer no tenemos grabaciones de imagen + sonido, por lo tanto es normal que a todos nos impresione más la versión de Rocío Jurado. A mí me encanta!! Pero no la puedo comparar con la versión de Verónica porque son voces muy muy distintas.
Yo me quedo... con las dos! jaja
Yo me quedo... con las dos! jaja
jabega- Veteran@
Erica Questomondoemio escribió:
pero de las dos con quien te quedarias?
Pues con la Jurado en determinadas actuaciones y con la Piquer en otras
Y como dice Jamapo, yo veo más común a Gracia Montes entre los sandristas, desde luego a mí es la que más me gusta
Granadino14- Veteran@
esque esto no me deja mandar enlaces a pag webs...jamapo escribió:Jajajajaja, no he visto ese vídeo!!! Pásamelo por favor!!!! jajajaja
pon en google vidas anonimas abril, pincha al enlace, baja y busca la del dia 25, esa es.
Página 1 de 2. • 1, 2