HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡
3 participantes
Nunca el Tiempo es Perdido :: Se llama Copla :: Se llama Copla (Ediciones anteriores) :: Se llama Copla 5
Página 1 de 1.
HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡
Y lo peor....NO SE EL PORQUÉ....
Siempre me he caracterizado por ser muy respetuosa...las verdades parece que no gustan... aunque se digan con respeto..ya han salido la mayoria de los foreros que estabamos desde el principio
En fin...antonioch...dáme la bienvenida al club ¡¡¡¡
Siempre me he caracterizado por ser muy respetuosa...las verdades parece que no gustan... aunque se digan con respeto..ya han salido la mayoria de los foreros que estabamos desde el principio
En fin...antonioch...dáme la bienvenida al club ¡¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240
Re: HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡
Han pasado de la más completa anarquia, a un control casi ferreo, y esto hace que la gente no se sienta agusto allí. Luego está la sensiblería de algunos foreros, no se puede decir nada que a ellos nos les guste leer y en cuanto eso ocurre, (porque es un foro de opinión) te reportan al moderador. No tiene que haber faltas de respeto, ofensas, e insultos....basta, con que haya alguien a quien no le guste lo que tu has escrito.
Damaduende- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal
lo mejor q has echo ha sido volver a este foro.
Yo estoy mas contenta aqui q en el otro,aunq alli ha varias personas q me gusta leer las cosas q escriben
Yo estoy mas contenta aqui q en el otro,aunq alli ha varias personas q me gusta leer las cosas q escriben
coplera96- Veteran@
- Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !
Coplera..en realidad de aquí nunca me he ido..he seguido entrando muy asiduamente...lo que ocurre es que me he parado poco...solo insertando videos de LAURA... he estado liailla, pintando la casa..en el otro foro apenas si habia entrado..ahora es cuando estaba haciendolo un poco mas...coplera96 escribió:lo mejor q has echo ha sido volver a este foro.
En fin...unos de los motivos a podido ser la marcha de antonioch...allí es un forero muy querido...la gente ha echado en falta sus cronicas...y cuando se a preguntado por el.... ...los hilos han desaparecido...yo ahora no puedo entrar ni tan siquiera a mirar...solo te diré que la gente estaba muy enfadada..no descarto que se nos unan al club algunos mas..
UN SALUDITOOOO ¡¡¡
lauriti- Veteran@
- Cantidad de envíos : 1240