Nunca el Tiempo es Perdido
......HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡ Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"

Unirse al foro, es rápido y fácil

......HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡ Jqork8

Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.

Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡

3 participantes

HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡ Empty HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡

Mensaje por lauriti Jue 02 Feb 2012, 12:51

Y lo peor....NO SE EL PORQUÉ....
Siempre me he caracterizado por ser muy respetuosa...las verdades parece que no gustan... aunque se digan con respeto..ya han salido la mayoria de los foreros que estabamos desde el principio
En fin...antonioch...dáme la bienvenida al club ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡ Empty Re: HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡

Mensaje por Damaduende Jue 02 Feb 2012, 19:52

Han pasado de la más completa anarquia, a un control casi ferreo, y esto hace que la gente no se sienta agusto allí. Luego está la sensiblería de algunos foreros, no se puede decir nada que a ellos nos les guste leer y en cuanto eso ocurre, (porque es un foro de opinión) te reportan al moderador. No tiene que haber faltas de respeto, ofensas, e insultos....basta, con que haya alguien a quien no le guste lo que tu has escrito.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Humor : Nunca viene mal

HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡ Empty Re: HE CORRIDO LA MISMA SUERTE QUE ANTONIOCH ¡¡¡

Mensaje por coplera96 Jue 02 Feb 2012, 20:13

lo mejor q has echo ha sido volver a este foro.
Yo estoy mas contenta aqui q en el otro,aunq alli ha varias personas q me gusta leer las cosas q escriben
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Humor : me encantaa !

Mensaje por lauriti Jue 02 Feb 2012, 21:14

coplera96 escribió:lo mejor q has echo ha sido volver a este foro.
Yo estoy mas contenta aqui q en el otro,aunq alli ha varias personas q me gusta leer las cosas q escriben
Coplera..en realidad de aquí nunca me he ido..he seguido entrando muy asiduamente...lo que ocurre es que me he parado poco...solo insertando videos de LAURA... he estado liailla, pintando la casa..en el otro foro apenas si habia entrado..ahora es cuando estaba haciendolo un poco mas...
En fin...unos de los motivos a podido ser la marcha de antonioch...allí es un forero muy querido...la gente ha echado en falta sus cronicas...y cuando se a preguntado por el.... ...los hilos han desaparecido...yo ahora no puedo entrar ni tan siquiera a mirar...solo te diré que la gente estaba muy enfadada..no descarto que se nos unan al club algunos mas..
UN SALUDITOOOO ¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado